Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73358 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #240 en: 12 de Agosto de 2016, 12:34:01 am »
La página oficial se ha actualizado y:

"La abundante riqueza de Pokémon de tipo Planta que hay en Alola hace de la región un entorno hostil para los Cubone y los Marowak, que son vulnerables ante ese tipo. Esto los ha llevado a desarrollar una especie de sexto sentido para protegerse los unos a los otros y a vivir muy unidos a sus congéneres. Parece ser que esta peculiaridad es lo que desencadenó su cambio de forma."

Ergo, hay forma de Cubone, pero no la han mostrado.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #241 en: 12 de Agosto de 2016, 12:58:27 am »
Bueno, el vídeo confirma que ni Drowzee, Gastly, Haunter, Zubat, Golbat, Spinarak, ni Ariados tienen forma Alola ya que no son "Pokémon de muestra" si no que son Pokémon reales que tendrá el equipo rival.

Eso no quita que Hypno no tenga (¿Psíquico/Siniestro?) o Gengar (¿Fantasma/Fanservice?).

¿Por qué? ¿No ha quedado bien claro que las formas Alola son algo regional? O sea, por ejemplo, los Vulpice SOLO viven en la montaña de hielo, porque se adaptaron a vivir en ella. Si no todos los Vulpix de Alola fueron a esa montaña, seguirá habiendo Vulpix comunes en el resto de la región. Imagínate que el Zubat siniestro que mucha gente pide se adaptó a vivir en una cueva específica en la que, por ejemplo, no hay nada de luz. ¿No debería haber Zubats normales en otras cuevas?

Me he dado cuenta de algo muy interesante fijandome en las formas Alola reveladas, la mayoría tienen algo en común, lo explico abajo:
-Raichu (Guiño al Pokemon Amarillo y al Pikachu Surfero con poderes psiquicos de la serie.
https://youtu.be/33gdoBVGvwg?t=976
No se puede conseguir a Raichu en Pokemon Amarillo, por lo tanto es Exclusivo de Pokemon Rojo y Azul/Verde Japo)
-Meowth (Exclusivo de Pokemon Azul/Verde Japo)
-Sandshrew y Sansdlash (Exclusivo de Pokemon Azul/Verde Japo)
-Vulpix y Ninetales (Exclusivo de Pokemon Azul/Verde Japo)
-Exeggutor (Sale en las 3 ediciones, no hay exclusividad aqui)
-Marowak (Es un Pokemon muy especial de Rojo y Azul, por toda esa historia del cementerio Pokemon y el Ghost. Sale en las 3 ediciones, no hay exclusividad aqui)

Quitando Exeggutor y Marowak, todos los demás tienen en común que son exclusivos de una edición, ¿casualidad o los Alola Forma quitando algunas excepciones, van a ser un guiño a los exclusivos de cada edición?   Por cierto, aun no han revelado ninguno exclusivo de Pokemon Rojo.

Si suponemos que solo habrá pokemon con Forma Alola de la 1ªgeneración para celebrar el 20 aniversario de Rojo y Azul(Verde Japo)...

Lista de Pokemon Exclusivos de Pokemon Rojo:
-Ekans y Arbok (¿Habia un leak de Arbok en el que decia que dependiendo de la región tenia marcas distintas? ¿decia algo sobre las marcas del Alola o solo de otras regiones? ¿era un leak fiable?)
-Oddish, Gloom y Vileplume
Mankey y Primeape
-Growlithe y Arcanine (El Leak chino que acertó muchas cosas dice que habra un Arcanine Agua)
-Scyther
-Electabuzz


Lista de Pokemon Exclusivos de Pokemon Azul/Verde Japo
-Sandshrew y Sandslash (Confirmado)
-Vulpix y Ninetales (Confirmado)
-Meowth (Confirmado)
-Persian (¿Semiconfirmado?)
-Bellsprout, Weepinbell, Victreebel
-Magmar
-Pinsir

Lista de Pokemon que no se pueden conseguir en Pokemon Amarillo:
-Weedle, Kakuna y Beedrill
-Ekans y Arbok (leer  mas arriba)
-Raichu    (Confirmado)
-Meowth y Persian (leer mas arriba)
-Koffing y Weezing
-Jynx
-Electabuzz
-Magmar


Bajas posibilidades de Forma Alola los Pokemon que ya tienen una mega (aunque el leak chino dice que la familia Abra será tipo Lucha, así que a saber) --->  Scyther (existe MegaScizor), Pinsir (Existe MegaPinsir), familia de Beedrill (existe MegaBeedrill)

Si siguen al pie de la letra lo de "Solo formas Alola para Pokemon de 1ªGeneración para nostalgicos" (lo cual no está confirmado pero es lo que parece), entonces tambien hay pocas posibilidades de Forma Alola los Pokemon que tienen una evolución en otras generaciones --->  Scyther (Evoluciona a Scizor en 2ªgen), Electabuzz (evoluciona en Electivire en 4ªgen), Magmar (Evoluciona en Magmortar en 4ªgen). A menos que esas Formas Alola los deje atascados en esa fase evolutiva y no puedan evolucionar a Scizor/Electivire/Magmortar.

No me sorprendería ni que le diesen formas Alola a Pokémon con megas, porque el fanservice es el fanservice y nadie se va a quejar de que haya un Charizard-Alola (bueno sí, pero se entiende). Respecto a lo de que vayan a ser exclusivas de primera gen, que ahí sí que creo que vas bien, no creo que vayan a dejar de hacer un Scyther Alola o un Electabuzz Alola porque tengan evolución. Al ser de la misma cadena evolutiva, que los consideren como una "extensión" de la Primera Generación y a correr


PD: Gracias por dejar ese detalle Rhesis, Firebone confirmado :ook:
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 01:00:24 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #242 en: 12 de Agosto de 2016, 01:00:54 am »
La página oficial se ha actualizado y:

"La abundante riqueza de Pokémon de tipo Planta que hay en Alola hace de la región un entorno hostil para los Cubone y los Marowak, que son vulnerables ante ese tipo. Esto los ha llevado a desarrollar una especie de sexto sentido para protegerse los unos a los otros y a vivir muy unidos a sus congéneres. Parece ser que esta peculiaridad es lo que desencadenó su cambio de forma."

Ergo, hay forma de Cubone, pero no la han mostrado.
Pero... ¿en el tráiler no salía el Marowak de Alola evolucionando de un Cubone normal?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #243 en: 12 de Agosto de 2016, 01:04:32 am »
Pero... ¿en el tráiler no salía el Marowak de Alola evolucionando de un Cubone normal?

Así es, yo no contaba con la forma de Cubone, dice que adoptaron para 'proteger a los suyos', pero claro, se adaptan los Marowak para proteger a los pequeños Cubone  (de ahí que digan Tipo Planta y no Agua)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #244 en: 12 de Agosto de 2016, 01:54:03 am »
Pero... ¿en el tráiler no salía el Marowak de Alola evolucionando de un Cubone normal?

No sale la evolucion completa, se corta a la mitad y aparece directamente(es el trailer japones por cierto, en este no sale)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #245 en: 12 de Agosto de 2016, 02:07:42 am »
Me parecería realmente curioso que un Pokémon de tipo Tierra evolucionase a Fuego/Fantasma de una plumada. Yo aún no descartaría la forma de Cubone, y de existir, tampoco la de Exeggcute, aunque a este último si que no le veo de donde le pueden sacar la forma tipo Dragón.

Y menos mal, en los videos se ve mucho mejor el cambio. Antes me parecía una cutrada lo que habían hecho.

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #246 en: 12 de Agosto de 2016, 02:28:36 am »
En realidad yo creo que también tiene que haber un Persian, Cubone (de hecho este ya está confirmado), Pikachu/Pichu y Exeggcute (quizá este último no porque no hay un cambio tan radical de tipos) de Alola. Si os fijáis en los vídeos salen evolucionando pero nunca se llega a ver la evolución final, simplemente cortan y meten la escena de la nueva forma saliendo al combate, como dijo alguien yo creo que es algo como referencia para saber de donde viene xD

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #247 en: 12 de Agosto de 2016, 02:33:14 am »
Saben de esto relacionando a los metagros (dicen llamarlos prime o forma perfecta)  :loco: :loco: :loco:

http://imgur.com/a/lX5a8

https://www.facebook.com/PokemonXYSubEspXYF/videos/615744298606681/
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 02:38:38 am por acelerador25 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #248 en: 12 de Agosto de 2016, 02:35:04 am »
Saben de esto relacionando a los metagros (dicen llamarlos prime o forma perfecta)  :loco: :loco: :loco:

https://www.facebook.com/PokemonXYSubEspXYF/videos/615744298606681/

XD

Es simplemente una coña que hicieron para el anime, parodiando series de robots/Super Sentai

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #249 en: 12 de Agosto de 2016, 02:38:02 am »
XD

Es simplemente una coña que hicieron para el anime, parodiando series de robots/Super Sentai
pero creen que sea buena idea o no?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #250 en: 12 de Agosto de 2016, 05:09:40 am »
XD

Es simplemente una coña que hicieron para el anime, parodiando series de robots/Super Sentai
Viendo cómo están sacando tantas cosas del anime...(por ejemplo la forma Alola de Raichu) no me sorprendería que acabasen introduciendo algo así :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #251 en: 12 de Agosto de 2016, 05:15:00 am »
Viendo cómo están sacando tantas cosas del anime...(por ejemplo la forma Alola de Raichu) no me sorprendería que acabasen introduciendo algo así :ph43r:
Esto igualmente confío que salgo algo similar

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #252 en: 12 de Agosto de 2016, 06:28:07 am »
¿Por qué? ¿No ha quedado bien claro que las formas Alola son algo regional? O sea, por ejemplo, los Vulpice SOLO viven en la montaña de hielo, porque se adaptaron a vivir en ella. Si no todos los Vulpix de Alola fueron a esa montaña, seguirá habiendo Vulpix comunes en el resto de la región. Imagínate que el Zubat siniestro que mucha gente pide se adaptó a vivir en una cueva específica en la que, por ejemplo, no hay nada de luz. ¿No debería haber Zubats normales en otras cuevas?

PD: Gracias por dejar ese detalle Rhesis, Firebone confirmado :ook:
Creo que no lo has entendido bien, o quizás sea yo quien lo he entendido mal. Yo lo que entiendo es que las formas son formas Alola, no Melemele, Umpalumpa o Cucutrastrás, se llaman así porque son la forma que tiene ese Pokémon en esa región, puesto que en la zona (o isla) donde aparece, tiene esa apariencia.

Ten en cuenta que es un archipiélago y nos es como Hoenn. Aquí todo son islas y los Pokémon terrestres son los que las islas tengan, pues no tienen forma eficiente de migrar a otra isla. Por tanto los Vulpix que habitaran en esa isla no tenían forma de escapar que adaptarse o morir, por ende los Vulpix que existen en Alola son Vulpice porque estaban en esa isla y se adaptaron, por ello veo muy difícil que aparezca en otras islas como Vulpix y mucho menos en esa isla como Vulpix. Todos los Vulpix de Alola serán Vulpice.


Cosa bien distinta sería el caso Zubat, un Pokémon Volador que infesta todas las cuevas habidas y por haber. En este caso pueden haber poblado varias islas migrando por la noche, por ello no tienen que ser endémicos de una sola. Aparte, como bien dices, algunos pueden haber mutado al haber un desprendimiento en una cueva en la cual quedaran atrapados y no hayan visto la luz del sol en siglos, adaptándose a la oscuridad. Como sería un hecho aislado y encima de difícil acceso a los entrenadores, no tendría por qué conocerse en un principio, existiendo en este caso, los Zubat normales y los de Alol. Pero con Vulpix/Vulpice lo veo francamente difícil.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #253 en: 12 de Agosto de 2016, 06:32:08 am »
¿Por qué? ¿No ha quedado bien claro que las formas Alola son algo regional? O sea, por ejemplo, los Vulpice SOLO viven en la montaña de hielo, porque se adaptaron a vivir en ella. Si no todos los Vulpix de Alola fueron a esa montaña, seguirá habiendo Vulpix comunes en el resto de la región. Imagínate que el Zubat siniestro que mucha gente pide se adaptó a vivir en una cueva específica en la que, por ejemplo, no hay nada de luz. ¿No debería haber Zubats normales en otras cuevas?
Esto creo que se cae por su propio peso, en serio zubat alguna vez pensaron verlos con ojos   :shock: :shock:

Creo que no lo has entendido bien, o quizás sea yo quien lo he entendido mal. Yo lo que entiendo es que las formas son formas Alola, no Melemele, Umpalumpa o Cucutrastrás, se llaman así porque son la forma que tiene ese Pokémon en esa región, puesto que en la zona (o isla) donde aparece, tiene esa apariencia.

Ten en cuenta que es un archipiélago y nos es como Hoenn. Aquí todo son islas y los Pokémon terrestres son los que las islas tengan, pues no tienen forma eficiente de migrar a otra isla. Por tanto los Vulpix que habitaran en esa isla no tenían forma de escapar que adaptarse o morir, por ende los Vulpix que existen en Alola son Vulpice porque estaban en esa isla y se adaptaron, por ello veo muy difícil que aparezca en otras islas como Vulpix y mucho menos en esa isla como Vulpix. Todos los Vulpix de Alola serán Vulpice.


Cosa bien distinta sería el caso Zubat, un Pokémon Volador que infesta todas las cuevas habidas y por haber. En este caso pueden haber poblado varias islas migrando por la noche, por ello no tienen que ser endémicos de una sola. Aparte, como bien dices, algunos pueden haber mutado al haber un desprendimiento en una cueva en la cual quedaran atrapados y no hayan visto la luz del sol en siglos, adaptándose a la oscuridad. Como sería un hecho aislado y encima de difícil acceso a los entrenadores, no tendría por qué conocerse en un principio, existiendo en este caso, los Zubat normales y los de Alol. Pero con Vulpix/Vulpice lo veo francamente difícil.
Interesante método de explicar esa idea
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 06:35:25 am por acelerador25 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #254 en: 12 de Agosto de 2016, 09:15:30 am »
Creo que no lo has entendido bien, o quizás sea yo quien lo he entendido mal. Yo lo que entiendo es que las formas son formas Alola, no Melemele, Umpalumpa o Cucutrastrás, se llaman así porque son la forma que tiene ese Pokémon en esa región, puesto que en la zona (o isla) donde aparece, tiene esa apariencia.

Ten en cuenta que es un archipiélago y nos es como Hoenn. Aquí todo son islas y los Pokémon terrestres son los que las islas tengan, pues no tienen forma eficiente de migrar a otra isla. Por tanto los Vulpix que habitaran en esa isla no tenían forma de escapar que adaptarse o morir, por ende los Vulpix que existen en Alola son Vulpice porque estaban en esa isla y se adaptaron, por ello veo muy difícil que aparezca en otras islas como Vulpix y mucho menos en esa isla como Vulpix. Todos los Vulpix de Alola serán Vulpice.


Cosa bien distinta sería el caso Zubat, un Pokémon Volador que infesta todas las cuevas habidas y por haber. En este caso pueden haber poblado varias islas migrando por la noche, por ello no tienen que ser endémicos de una sola. Aparte, como bien dices, algunos pueden haber mutado al haber un desprendimiento en una cueva en la cual quedaran atrapados y no hayan visto la luz del sol en siglos, adaptándose a la oscuridad. Como sería un hecho aislado y encima de difícil acceso a los entrenadores, no tendría por qué conocerse en un principio, existiendo en este caso, los Zubat normales y los de Alol. Pero con Vulpix/Vulpice lo veo francamente difícil.
...tienes toda la razón, pero ¿por qué no iba a haber, por ejemplo, Vulpix en las otras islas? Si no recuerdo mal fueron traídos a las islas porque son Pokémon monos y amigables. ¿Qué sentido tendría que solo estuviesen en una? Podría ser la excusa usada por GF, pero yo espero que nos permitan cazar algunos de los Pokémon con forma Alola en su forma normal, por ejemplo Sandshrew en el desierto, ya que tendría sentido que existiesen en él. Los dos sabemos que si no nos permitiesen obtenerlos (que es bastante probable) será para forzar a la gente a comprar una edición de sexta/RBY si quieren tenerlas, y no por que tenga sentido
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #255 en: 12 de Agosto de 2016, 09:18:55 am »
...tienes toda la razón, pero ¿por qué no iba a haber, por ejemplo, Vulpix en las otras islas? Si no recuerdo mal fueron traídos a las islas porque son Pokémon monos y amigables. ¿Qué sentido tendría que solo estuviesen en una? Podría ser la excusa usada por GF, pero yo espero que nos permitan cazar algunos de los Pokémon con forma Alola en su forma normal, por ejemplo Sandshrew en el desierto, ya que tendría sentido que existiesen en él. Los dos sabemos que si no nos permitiesen obtenerlos (que es bastante probable) será para forzar a la gente a comprar una edición de sexta/RBY si quieren tenerlas, y no por que tenga sentido

Vulpix al menos, seguro que no, ya que ellas mismas, por decisión propia, para no invadir el hábitat de los Pokémon de Alola, emigraron a las zonas nevadas, no tendría sentido que unas lo hagan y otras no ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #256 en: 12 de Agosto de 2016, 09:23:55 am »
...tienes toda la razón, pero ¿por qué no iba a haber, por ejemplo, Vulpix en las otras islas? Si no recuerdo mal fueron traídos a las islas porque son Pokémon monos y amigables. ¿Qué sentido tendría que solo estuviesen en una? Podría ser la excusa usada por GF, pero yo espero que nos permitan cazar algunos de los Pokémon con forma Alola en su forma normal, por ejemplo Sandshrew en el desierto, ya que tendría sentido que existiesen en él. Los dos sabemos que si no nos permitiesen obtenerlos (que es bastante probable) será para forzar a la gente a comprar una edición de sexta/RBY si quieren tenerlas, y no por que tenga sentido
+1. Yo sigo apostando a que se podrá encontrar tanto Vulpix como Vulpice en estado salvaje. Pero sigo viendo a Exeggutor y a Raichu los principales problemas, por mi parte creo que adoptarán un nuevo método evolutivo.

Vale lo de Furry acaba de descolocarme.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 09:25:58 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #257 en: 12 de Agosto de 2016, 09:25:25 am »
Vulpix al menos, seguro que no, ya que ellas mismas, por decisión propia, para no invadir el hábitat de los Pokémon de Alola, emigraron a las zonas nevadas, no tendría sentido que unas lo hagan y otras no ^^U

Pues eso, han puesto una excusa barata para justificar que no salgan salvajes. Aunque eso deja la duda ¿por qué no tendría que salir salvaje en otras islas?




+1. Yo sigo apostando a que se podrá encontrar tanto Vulpix como Vulpice en estado salvaje. Pero sigo viendo a Exeggutor y a Raichu los principales problemas, por mi parte creo que adoptarán un nuevo método evolutivo.

Vale lo de Furry acaba de descolocarme.

Yo creo que el método será el mismo, y Exeggutor y Raichu simplemente habrá que traerlos de otro juego.

Por cierto, ¿cuál es la explicación de la forma de Raichu?
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 09:27:23 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #258 en: 12 de Agosto de 2016, 09:27:48 am »

Pues eso, han puesto una excusa barata para justificar que no salgan salvajes. Aunque eso deja la duda ¿por qué no tendría que salir salvaje en otras islas?

Sencillo, a Vulpix lo dejaron cerca de la isla con la montaña de nieve, ¿cómo van a la otra isla? ¿Nadando? Oh wait...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #259 en: 12 de Agosto de 2016, 09:28:51 am »
Sencillo, a Vulpix lo dejaron cerca de la isla con la montaña de nieve, ¿cómo van a la otra isla? ¿Nadando? Oh wait...
¿No dijeron que Vulpix había sido introducido a Alola como mascota?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]