Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lord_kalderon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • safari amistad charmeleon pansear
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #200 en: 10 de Agosto de 2016, 04:29:21 pm »
Yo apuesto por el onix de cristal y un pikachu surfero hasta con la tabla de surf.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #201 en: 10 de Agosto de 2016, 05:21:09 pm »
Yo apuesto por el onix de cristal y un pikachu surfero hasta con la tabla de surf.

Es broma, no? Si ya han aparecido 1000 pikachus en Alola en los traidores y tal xD

No es como meowth o los "sacos de boxeo" de los vídeos de presentación de otros pokes, creo que está confirmado que sale en Alola y tiene su forma normal

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #202 en: 10 de Agosto de 2016, 07:10:20 pm »
En este tema se pide opinión, yo daré la mía entonces. A diferencia de casi todo el mundo, es negativa por mi parte.

¿Soy el único al que no le gustan las formas Alola?
Tampoco me agradaron las megaevoluciones y tampoco lo hicieron las nuevas generaciones.
¿Hasta cuándo van a seguir sacando y sacando nuevas generaciones?
Tendrán 1500 Pokémon y 750 de ellos estarán olvidados, cuando podrían concentrarse en que hubiera 500 y todos fueran útiles. Obviamente ya pasamos esa cifra, pero bueno.
Juego a Pokémon desde que tengo razón, pero creo que me aburrí de siempre lo mismo (sé que esta edición no tendrá gimnasios y saltaréis a decir que es distinto).

Me molaba que las formas fuera algo selectivo que unos pocos tenían, como Giratina o el viejo y conocido Unown en sus distintas variaciones. Ahora perdió el sentido para mi.
Está claro que todavía no se sabe mucho de esta nueva entrega y quiero seguirla de cerca, pero lo que he visto no me ha convencido. Ni los nuevos Pokémon (que para mi son repetitivos o con diseños feísimos). Y saltaréis que en las primeras generaciones también hay diseños cutrísimos, sí, los hay, pero es que a los nuevos me hace verlos así porque me parecen repetitivos o sin sentido, me parece siempre lo mismo.

Ahora seguramente os tiraréis a mi como los lobos por criticar algo y no decir lo bueno que es y lo fantástico que me parece. Pero en fin xD me encanta Pokémon y siempre lo seguiré de cerca (ahora estoy con Pokémon Go), simplemente quería expresarme y dar mi opinión acerca de las nuevas generaciones, las nuevas formas, concretamente ahora Alola, que pues, no son de mi agrado.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #203 en: 10 de Agosto de 2016, 07:37:05 pm »
¿Entonces se confirma el Marowak de Fuego que tanto se rumoreaba? Pues se va derechito a mi equipo. :ph43r:

Bueno, al fin alguna forma Alola que no tiene debilidad x4. :ph43r:

En fin, seguiré esperando a que vean vida más allá de Kanto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #204 en: 10 de Agosto de 2016, 08:32:39 pm »
La verdad que no entiendo la fascinación con estas formas. Son solo un Meowth azul y un Marowak negro.

De verdad solo crees que es un cambio de color?? No solo cambian los tipos, si no que se ve CLARAMENTE como Meowth tiene un diseño mas estilizado y mas propio de la nobleza, con los bigotes y la cola mejor peinados y la pose mas "pija". Marowak es un poco mas alto y menos "gordo", cambia un poco la mascara y el hueso tiene fuego... De verdad solo ves un cambio de color?

Hecty

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +0/-0
  • Nepe Nepe Ginava Ginava
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-7292-6518

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #205 en: 10 de Agosto de 2016, 08:41:36 pm »
En este tema se pide opinión, yo daré la mía entonces. A diferencia de casi todo el mundo, es negativa por mi parte.

¿Soy el único al que no le gustan las formas Alola?
Tampoco me agradaron las megaevoluciones y tampoco lo hicieron las nuevas generaciones.
¿Hasta cuándo van a seguir sacando y sacando nuevas generaciones?
Tendrán 1500 Pokémon y 750 de ellos estarán olvidados, cuando podrían concentrarse en que hubiera 500 y todos fueran útiles. Obviamente ya pasamos esa cifra, pero bueno.
Juego a Pokémon desde que tengo razón, pero creo que me aburrí de siempre lo mismo (sé que esta edición no tendrá gimnasios y saltaréis a decir que es distinto).

Me molaba que las formas fuera algo selectivo que unos pocos tenían, como Giratina o el viejo y conocido Unown en sus distintas variaciones. Ahora perdió el sentido para mi.
Está claro que todavía no se sabe mucho de esta nueva entrega y quiero seguirla de cerca, pero lo que he visto no me ha convencido. Ni los nuevos Pokémon (que para mi son repetitivos o con diseños feísimos). Y saltaréis que en las primeras generaciones también hay diseños cutrísimos, sí, los hay, pero es que a los nuevos me hace verlos así porque me parecen repetitivos o sin sentido, me parece siempre lo mismo.

Ahora seguramente os tiraréis a mi como los lobos por criticar algo y no decir lo bueno que es y lo fantástico que me parece. Pero en fin xD me encanta Pokémon y siempre lo seguiré de cerca (ahora estoy con Pokémon Go), simplemente quería expresarme y dar mi opinión acerca de las nuevas generaciones, las nuevas formas, concretamente ahora Alola, que pues, no son de mi agrado.

OLDFAG DETECTED

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #206 en: 10 de Agosto de 2016, 08:49:59 pm »
En este tema se pide opinión, yo daré la mía entonces. A diferencia de casi todo el mundo, es negativa por mi parte.

¿Soy el único al que no le gustan las formas Alola?
Tampoco me agradaron las megaevoluciones y tampoco lo hicieron las nuevas generaciones.
¿Hasta cuándo van a seguir sacando y sacando nuevas generaciones?
Tendrán 1500 Pokémon y 750 de ellos estarán olvidados, cuando podrían concentrarse en que hubiera 500 y todos fueran útiles. Obviamente ya pasamos esa cifra, pero bueno.
Juego a Pokémon desde que tengo razón, pero creo que me aburrí de siempre lo mismo (sé que esta edición no tendrá gimnasios y saltaréis a decir que es distinto).

Me molaba que las formas fuera algo selectivo que unos pocos tenían, como Giratina o el viejo y conocido Unown en sus distintas variaciones. Ahora perdió el sentido para mi.
Está claro que todavía no se sabe mucho de esta nueva entrega y quiero seguirla de cerca, pero lo que he visto no me ha convencido. Ni los nuevos Pokémon (que para mi son repetitivos o con diseños feísimos). Y saltaréis que en las primeras generaciones también hay diseños cutrísimos, sí, los hay, pero es que a los nuevos me hace verlos así porque me parecen repetitivos o sin sentido, me parece siempre lo mismo.

Ahora seguramente os tiraréis a mi como los lobos por criticar algo y no decir lo bueno que es y lo fantástico que me parece. Pero en fin xD me encanta Pokémon y siempre lo seguiré de cerca (ahora estoy con Pokémon Go), simplemente quería expresarme y dar mi opinión acerca de las nuevas generaciones, las nuevas formas, concretamente ahora Alola, que pues, no son de mi agrado.


Explícanos lo de que se ha vuelto repetitivo. A ver, puedo entender que los nuevos Pokes te puedan gustar más o menos (algo subjetivo), pero es irrefutable que estan cargados de originalidad: Oricorio, Mimikyu, Salandit, el castillo de arena...
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #207 en: 10 de Agosto de 2016, 08:54:45 pm »
Estas son mis predicciones para formas Alola:


Me he basado en lo siguiente, que para nada está confirmado:

1. Van a ser exclusivas de los Pokémon de Kanto.
2. En base al punto 1, ningún Pokémon de Kanto relacionado con otra generacion tendrá forma Alola.
3. Como es otra forma de hacer destacar Pokémon que anteriormente no han tenido cabida, los Pokémon que tengan Mega, no tendrán forma Alola.
4. Los legendarios no se adaptan, aparecen y ya. Además, supuestamente solo hay uno por "realidad" lo que fuerza a que el que conocemos sea el único que exista y por ende no puede haber una forma de él. Aunque siempre está la cláusula del fanservice.
5. Los fósiles son fósiles, no pueden adaptarse ya que solo se reviven para entrenadores. Bien es cierto que podrían hacer una especie de reserva en la que los fósiles se hayan adaptado ahí y tengan sus "tipos originales", pero yo no contaría con ello.
6. Los iniciales pueden tenerla, pero seguramente sea un regalo postgame (por puro fanservice), pero por si acaso, no contaría con ello.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #208 en: 10 de Agosto de 2016, 09:32:35 pm »
Estas son mis predicciones para formas Alola:


Me he basado en lo siguiente, que para nada está confirmado:

1. Van a ser exclusivas de los Pokémon de Kanto.
2. En base al punto 1, ningún Pokémon de Kanto relacionado con otra generacion tendrá forma Alola.
3. Como es otra forma de hacer destacar Pokémon que anteriormente no han tenido cabida, los Pokémon que tengan Mega, no tendrán forma Alola.
4. Los legendarios no se adaptan, aparecen y ya. Además, supuestamente solo hay uno por "realidad" lo que fuerza a que el que conocemos sea el único que exista y por ende no puede haber una forma de él. Aunque siempre está la cláusula del fanservice.
5. Los fósiles son fósiles, no pueden adaptarse ya que solo se reviven para entrenadores. Bien es cierto que podrían hacer una especie de reserva en la que los fósiles se hayan adaptado ahí y tengan sus "tipos originales", pero yo no contaría con ello.
6. Los iniciales pueden tenerla, pero seguramente sea un regalo postgame (por puro fanservice), pero por si acaso, no contaría con ello.
Sé que soy algo tiquismiquis pero Exeggcute no tendrá Forma Alola. Por otra parte me gustaría ver a Venomoth y a Dewgong, que estan algo marginados ¿alguna idea en mente?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #209 en: 10 de Agosto de 2016, 09:45:33 pm »
Sé que soy algo tiquismiquis pero Exeggcute no tendrá Forma Alola. Por otra parte me gustaría ver a Venomoth y a Dewgong, que estan algo marginados ¿alguna idea en mente?
Seel y Dewgong podrían ser Planta/Roca, pues los Dugones viven en climas tropicales y siempre han tenido un aspecto un tanto aspero y no tan cute y blanco como Dewgong.

Pueden hacer que una serie de Dewgongs se adentraran río arriba en una isla y acabaran adaptándose a la exuberante vegetación y perdiendo el tipo Hielo en el proceso, aumentando su tamaño pero también su dureza, al no requerir tanta gracilidad y más defensa.

Respecto a Venomoth...Tenemos una polilla Sol... ¿Por qué no una polilla-bombilla? Podría mutar y utilizar células fotovoltaicas de sus escamas para atraer presas en la noche, aplicarles descargas que las atonten y devorarlas. Me molaría el concepto Polilla que utiliza la luz y las descargas para cazar. Así que un Bicho/Eléctrico no me molestaría en absoluto.

El problema de los tipo Bicho, es que no creo que le quiten nunca el tipo Bicho, ya que más que tipo es una especie. Es como si hicieran un tipo Lagarto y se lo pusieran a una vaca...pues no pegaría.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #210 en: 10 de Agosto de 2016, 10:16:38 pm »
Es como si hicieran un tipo Lagarto y se lo pusieran a una vaca...pues no pegaría.

Ahora mismo estoy lanzando mi cartera(vacia por cierto) a la pantalla con tal de que GameFreak haga una vaca-lagarto. :ph43r:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #211 en: 10 de Agosto de 2016, 10:34:01 pm »
Estas son mis predicciones para formas Alola:


Me he basado en lo siguiente, que para nada está confirmado:

1. Van a ser exclusivas de los Pokémon de Kanto.
2. En base al punto 1, ningún Pokémon de Kanto relacionado con otra generacion tendrá forma Alola.
3. Como es otra forma de hacer destacar Pokémon que anteriormente no han tenido cabida, los Pokémon que tengan Mega, no tendrán forma Alola.
4. Los legendarios no se adaptan, aparecen y ya. Además, supuestamente solo hay uno por "realidad" lo que fuerza a que el que conocemos sea el único que exista y por ende no puede haber una forma de él. Aunque siempre está la cláusula del fanservice.
5. Los fósiles son fósiles, no pueden adaptarse ya que solo se reviven para entrenadores. Bien es cierto que podrían hacer una especie de reserva en la que los fósiles se hayan adaptado ahí y tengan sus "tipos originales", pero yo no contaría con ello.
6. Los iniciales pueden tenerla, pero seguramente sea un regalo postgame (por puro fanservice), pero por si acaso, no contaría con ello.

Me mola tu lista, incluye bastantes de los que yo quiero (como Fearow, Parasect, Primeape o Kingler), pero permíteme una pregunta. ¿Con qué la has hecho? Me gustaría hacer una a mi también, como tú la has hecho :ook:

No me sorprendería que hiciesen formas de los iniciales por, como tú has dicho, fanservice. Tampoco veo imposible que las hagan de Pokémon con megas, simplemente hacer que no puedan megaevolucionar los forma Alola soluciona todo problema, y ya sabes que el fanservice es el fanservice, y encima a algunos Pokémon no les ha bastado una mega y una subida de stats para adquirir notoriedad (hola, Alakazam).

Y tampoco me desencajaría que hubiese formas Alola de Pokémon de otras gens que estén relacionados con bichos de Kanto, por ejemplo, un Magnemite eléctrico puro, que podría evolucionar a Magneton y añadirían a Magnezone, pese a ser de cuarta, para darle continuidad. No creo que eso sea una "línea roja" para GF

Me ha gustado mucho eso que has dicho de la reserva para los fósiles, la verdad, es una idea muy buena que has sacado así a lo tonto :xD
Ahora mismo estoy lanzando mi cartera(vacia por cierto) a la pantalla con tal de que GameFreak haga una vaca-lagarto. :ph43r:
Pon "ofiotauro" en Google pls :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #212 en: 10 de Agosto de 2016, 11:25:44 pm »
Me mola tu lista, incluye bastantes de los que yo quiero (como Fearow, Parasect, Primeape o Kingler), pero permíteme una pregunta. ¿Con qué la has hecho? Me gustaría hacer una a mi también, como tú la has hecho :ook:

He cogido esta imagen:
Spoiler: mostrar


La he pegado en el Paint.net y he ido recortando los Pokémon que quería hacer "transparentes" y pegándolos en otra capa. A esa capa le he otorgado un grado de opacidad bastante bajo, haciendo que se volvieran casi transparentes los que estuvieran en ella ;)

Me ha gustado mucho eso que has dicho de la reserva para los fósiles, la verdad, es una idea muy buena que has sacado así a lo tonto :xDPon "ofiotauro" en Google pls :ph43r:

Es que sería una oportunidad perfecta para mostrarnos los tipos reales de los fósiles, ya que supongo que no todos serían tipo Roca en su origen y es cosa de la recreación que adquieren ese tipo.

Como por ejemplo Aerodactyl, que sería Lagarto/Volador (?)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #213 en: 11 de Agosto de 2016, 01:56:05 am »
En este tema se pide opinión, yo daré la mía entonces. A diferencia de casi todo el mundo, es negativa por mi parte.

¿Soy el único al que no le gustan las formas Alola?
Tampoco me agradaron las megaevoluciones y tampoco lo hicieron las nuevas generaciones.
¿Hasta cuándo van a seguir sacando y sacando nuevas generaciones?
Tendrán 1500 Pokémon y 750 de ellos estarán olvidados, cuando podrían concentrarse en que hubiera 500 y todos fueran útiles. Obviamente ya pasamos esa cifra, pero bueno.
Juego a Pokémon desde que tengo razón, pero creo que me aburrí de siempre lo mismo (sé que esta edición no tendrá gimnasios y saltaréis a decir que es distinto).

Me molaba que las formas fuera algo selectivo que unos pocos tenían, como Giratina o el viejo y conocido Unown en sus distintas variaciones. Ahora perdió el sentido para mi.
Está claro que todavía no se sabe mucho de esta nueva entrega y quiero seguirla de cerca, pero lo que he visto no me ha convencido. Ni los nuevos Pokémon (que para mi son repetitivos o con diseños feísimos). Y saltaréis que en las primeras generaciones también hay diseños cutrísimos, sí, los hay, pero es que a los nuevos me hace verlos así porque me parecen repetitivos o sin sentido, me parece siempre lo mismo.

Ahora seguramente os tiraréis a mi como los lobos por criticar algo y no decir lo bueno que es y lo fantástico que me parece. Pero en fin xD me encanta Pokémon y siempre lo seguiré de cerca (ahora estoy con Pokémon Go), simplemente quería expresarme y dar mi opinión acerca de las nuevas generaciones, las nuevas formas, concretamente ahora Alola, que pues, no son de mi agrado.
Gracias por tu opinion.
Tengo buenas noticias para ti, pokemon amarillo rojo y esos estan disponibles en la nintendo shop a precio de oro, no hace falta que te compres  el nuevo juego :ook:
Me hace gracia la gente que no hace mas que quejarse de las novedades de la nueva generacion y luego se compran el juego, no lo digo por ti, en otros foros como 3djuegos no hay mas que nostalfags
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 02:05:17 am por Shiny_pokex »
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #214 en: 11 de Agosto de 2016, 02:13:25 am »
He cogido esta imagen:
Spoiler: mostrar


La he pegado en el Paint.net y he ido recortando los Pokémon que quería hacer "transparentes" y pegándolos en otra capa. A esa capa le he otorgado un grado de opacidad bastante bajo, haciendo que se volvieran casi transparentes los que estuvieran en ella ;)

Es que sería una oportunidad perfecta para mostrarnos los tipos reales de los fósiles, ya que supongo que no todos serían tipo Roca en su origen y es cosa de la recreación que adquieren ese tipo.

Como por ejemplo Aerodactyl, que sería Lagarto/Volador (?)

Una pena que no pueda descargarme paint.net (estoy en el móvil y no va a ser por poco tiempo), supongo que si hago una lista tendrá que ser por escrito.

Respecto a los fósiles, Aerodactyl podría conservar el tipo roca, le pega mucho, o adquirir lagarto Dragón. Y los otros podrían quedar tal que así:

Kabutops: Agua/Bicho
Omastar: Agua/Veneno (podrían hacer que las púas de su concha fuesen venenosas antes de fosilizarse, muchos caracoles/babosas marinas son tóxicos)

Armaldo: Bicho/Acero o Bicho/Agua (aunque repetir tipos con Kabutops no mola nada :/)
Cradily: Planta/Psíquico

Bastiodon: Acero puro, Acero/Tierra
Rampardos: Dragón puro, Dragón/Roca quizá (aún sin el tema de ser fósil le pega, porque usa la cabeza, dura como una roca como ariete y tal)

Archeops: Dragón/Volador pls
Carracosta: Agua puro, Agua/Acero o incluso conservar su Agua/Roca

Tyrantrum: Dragón/Siniestro
Aurorus: Hielo/Hada o Hielo/Psíquico, para hacerle la contraparte a Tyrantrum :D
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #215 en: 11 de Agosto de 2016, 02:56:16 am »


Estas creo que van a ser, las que no tienen colores invertidos (he dejado los ya confirmados), haré la porra con los tipos tambien:

-Butterfree Bicho/Psiquico del leak chino
-Rattata Siniestro o Veneno o ambos tipos
-Ekans Siniestro/Tierra
-Familia Nidoran macho y hembra tipo Veneno/Lucha (leak chino creo que lo dice)
-Familia Jiggly Volador/Hada (son globos)
-Gloom y Vileplume Planta/Hada? Hada/Veneno?  (no sé la verdad XD)
-Digglet y Dugtrio con el resto del cuerpo fuera con sus garras  Tierra/Lucha? (no se XD)
-Psyduck y Golduck Tierra/Psiquico o Lucha/Psiquico (deja de ser un pokemon acuatico)
-Growlithe y Arcanine Agua (Leak chino), aunque Arcanine incluso podrian ponerle Dragon/Agua, si Exeggutor Alola lo es...
-Familia Poliwag Tierra/Lucha o Tierra/Psiquico  (deja de ser un pokemon acuatico) o Agua/Psiquico
-Familia Abra de tipo Lucha (Leak chino)
-Familia Bellsprout Planta/Siniestro  o Planta/Lucha
-Graveler y Golem Fuego/Roca (se va a vivir a un volcán y se convierte en una roca de fuego)
-Ponyta y Rapidash Tierra/Electrico (ahora en vez de llamas, lanza electricidad)
-Doduo y Dodrio Lucha/Volador (leak chino)
-Seel y Dewgong Hielo/Hada o Hielo/Roca
-Onix y Steelix Hielo/Acero (esto mas bien por las Islas Naranjas XD)
-Koffing y Weezing Fuego/Veneno
-Goldeen y Seaking Agua/Veneno
-Lapras Hielo/Dragon o Acero o Psiquico    o    Agua/Dragon o Acero o Psiquico  (y será de color Rosa)
-Dratini y Dragonair no cambia nada, pero Dragonite Alola ya no será un dragon gordo, Dragon/Agua o Dragon/Psiquico


Se me coló Exeggcute, ignoradlo.

« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 03:06:56 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #216 en: 11 de Agosto de 2016, 03:05:43 am »


Estas creo que van a ser, las que no tienen colores invertidos (he dejado los ya confirmados), haré la porra con los tipos tambien:

-Butterfree Bicho/Psiquico del leak chino
-Rattata Siniestro o Veneno o ambos tipos
-Ekans Siniestro/Tierra
-Familia Nidoran macho y hembra tipo Veneno/Lucha (leak chino creo que lo dice)
-Familia Jiggly Volador/Hada (son globos)
-Gloom y Vileplume Planta/Hada? Hada/Veneno?  (no sé la verdad XD)
-Digglet y Dugtrio con el resto del cuerpo fuera con sus garras  Tierra/Lucha? (no se XD)
-Psyduck y Golduck Tierra/Psiquico o Lucha/Psiquico (deja de ser un pokemon acuatico)
-Growlithe y Arcanine Agua (Leak chino), aunque Arcanine incluso podrian ponerle Dragon/Agua, si Exeggutor Alola lo es...
-Familia Poliwag Tierra/Lucha o Tierra/Psiquico  (deja de ser un pokemon acuatico) o Agua/Psiquico
-Familia Abra de tipo Lucha (Leak chino)
-Familia Bellsprout Planta/Siniestro  o Planta/Lucha
-Graveler y Golem Fuego/Roca (se va a vivir a un volcán y se convierte en una roca de fuego)
-Ponyta y Rapidash Tierra/Electrico (ahora en vez de llamas, lanza electricidad)
-Doduo y Dodrio Lucha/Volador (leak chino)
-Seel y Dewgong Hielo/Hada o Hielo/Roca
-Onix y Steelix Hielo/Acero (esto mas bien por las Islas Naranjas XD)
-Koffing y Weezing Fuego/Veneno
-Goldeen y Seaking Agua/Veneno
-Lapras Hielo/Dragon o Acero o Psiquico    o    Agua/Dragon o Acero o Psiquico  (y será de color Rosa)
-Dratini y Dragonair no cambia nada, pero Dragonite Alola ya no será un dragon gordo, Dragon/Agua o Dragon/Psiquico





Me han parecido bastante interesantes las que he marcado en negrita, sobretodo la Seaking, el cual se basaría en un pez tóxico supongo. Por cierto, se ha vuelto a colar Exeggcute en la lista :loco:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #217 en: 11 de Agosto de 2016, 04:23:16 am »
Voy a romper una lanza a favor de @David_11 porque me parece que algunos os habéis columpiado.

En primer lugar, creo que ha sido el único que he leído que haya argumentado el por qué estas formas no le gustan, y los argumentos no es que sean equivocados. Si bien es cierto que antes las formas estaban para Pokémon donde su origen lo necesitaba o lo permitía como ha sido Wormadam o el nuevo pez que forma un banco de peces, ahora tener forma alternativa ha pasado a ser posible para cualquier especie. Yo en principio no lo veo mal, al menos en el caso de las formas Alola, pero entiendo que haya gente a la que le chirríe ver un Pokémon con otro color y te lo anuncien como novedad. En los demás puntos estoy en desacuerdo sí, pero hablo del punto que corresponde el tema del que hablamos.

Dicho esto último, yo tampoco entiendo por qué tanto bombo con las dos nuevas implementaciones, en especial con el Marowak. Admitámoslo, Marowak daba para mucho más que para lo que le han hecho, que sinceramente cuando me lo pasaron pensé que era un fake de manual. Solo con modificar las proporciones del artwork y añadirle dos llamas en el hueso cualquiera podía haberlo hecho. Y cuando digo cualquiera es cualquiera, pues ya habían fakes idénticos (fallando en los colores tal vez) pululando por internet, los cuales habrían sido perezosamente pensados en menos de una semana. Lo único que me interesa saber es si la marca realmente significa algo o es un detalle aleatorio a secas.

Por otro lado el nuevo Meowth me gusta y lo veo más cambiado, con una nueva actitud. Me falla que, a lo mejor, podían haberle puesto otro tipo de moneda en la cabeza por darle más independencia, una moneda de yen tal vez.

Por último añado que me parece un error dejar las formas Alola únicamente para los Pokémon de Kanto, y no solo por el hecho de que hay Pokémon fuera de Kanto que darían más posibilidades que los de dentro, si no porque en primer lugar la mayoría de los que conocemos como "nostalfags", que es a quienes se intenta llamar la atención con estas formas, se están quejando de que "mancillen" su preciada infancia y Pokémon, mientras que seguramente un seguidor de toda la vida de la saga o un jugador que empezase en otra generación más avanzada está más acostumbrado a ver esta clase de novedades y no le importaría verla ya fuera en un Pokémon de la primera como en uno de la quinta.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 04:31:14 am por MerúM »

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #218 en: 11 de Agosto de 2016, 04:27:34 am »
A mí me molaría un Lapras Hielo-Agua/Hada.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #219 en: 11 de Agosto de 2016, 07:48:15 am »


Por último añado que me parece un error dejar las formas Alola únicamente para los Pokémon de Kanto, y no solo por el hecho de que hay Pokémon fuera de Kanto que darían más posibilidades que los de dentro, si no porque en primer lugar la mayoría de los que conocemos como "nostalfags", que es a quienes se intenta llamar la atención con estas formas, se están quejando de que "mancillen" su preciada infancia y Pokémon, mientras que seguramente un seguidor de toda la vida de la saga o un jugador que empezase en otra generación más avanzada está más acostumbrado a ver esta clase de novedades y no le importaría verla ya fuera en un Pokémon de la primera como en uno de la quinta.

THIS. FUCKING THIS. Limitarlo a Kanto para apelar a los nostalfags es un error enorme, lo único que va a lograr es irritarles más a ellos y a nosotros por desaprovechar Pokémon en los que tendría mucho sentido una forma Alola/tienen potencial para ello (por ejemplo Hydreigon y su diseño de tanque rechazado pudiendo ser reciclado)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]