Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #140 en: 04 de Agosto de 2016, 08:46:13 am »
Vi la miniatura en un vídeo de Youtube y bueno, lo expongo aquí con capturas para ver que tan cierto puede ser XD

¿Es Tauros un Pokémon con forma alternativa de Alola?



Yo diría que no es una nueva forma, es prácticamente igual al original, solo cambia esa 'placa metalica' del pelaje posterior, yo veo que forma parte del anclaje para montar al Pokémon, ¿o acaso esa parte gris es su pelaje/piel y es Normal/Acero?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #141 en: 04 de Agosto de 2016, 08:50:44 am »
En el caso de Rattata tipo siniestro(en caso de ser cierto)al principio pensé que se debería a la peste negra,pero luego reflexionando creo que podría inspirarse en lo que hacen las ratas en las islas donde fueron introducidas por los humanos,el daño que provocan a las especies autóctonas,sobretodo pájaros es bestial,así que creo que el tipo siniestro podría venir de ahí.

A mi lo que se me ocurrió es otra cosa, porque eso no me parece una adaptación (si triunfa cazando, es que está bien tal y como es).

Nos hablan de que Yungoos fué introducido para acabar con una plaga, y un animal que fácilmente causa plagas al llegar a un entorno que no es el suyo es la rata, que se adapta a todo fácilmente.

Quizás Rattata es ese Pokémon que llegó accidentalmente y por el que los nativos de Alola tuvieron que introducir a Yangoos, mermando la población de Rattatas y haciendo quizás que los que queden hayan adoptado unos hábitos nocturnos (nos dicen que la evolución de Yangoos, Gumshoos, se duerme completamente nada más caer el sol) y obligándoles a ser mucho más furtivos y cuidadosos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #142 en: 04 de Agosto de 2016, 09:02:11 am »
Vi la miniatura en un vídeo de Youtube y bueno, lo expongo aquí con capturas para ver que tan cierto puede ser XD

¿Es Tauros un Pokémon con forma alternativa de Alola?



Yo diría que no es una nueva forma, es prácticamente igual al original, solo cambia esa 'placa metalica' del pelaje posterior, yo veo que forma parte del anclaje para montar al Pokémon, ¿o acaso esa parte gris es su pelaje/piel y es Normal/Acero?
¿y si en Alola tienen colores diferentes a lo islas naranja?  Vale lo más probable es que sea un tauros normal que por lo que sea pintaron mal, pero molaría que en Alola tuviesen otro color, de hecho el pikachu que salió en lo de entrenamiento extremo me pareció algo más claro, sobre todo el rojo de las mejillas, pero supongo que serán paranoias mías.

Enviado desde mi GT-I9505


Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #143 en: 04 de Agosto de 2016, 09:05:25 am »

Vi la miniatura en un vídeo de Youtube y bueno, lo expongo aquí con capturas para ver que tan cierto puede ser XD

¿Es Tauros un Pokémon con forma alternativa de Alola?



Yo diría que no es una nueva forma, es prácticamente igual al original, solo cambia esa 'placa metalica' del pelaje posterior, yo veo que forma parte del anclaje para montar al Pokémon, ¿o acaso esa parte gris es su pelaje/piel y es Normal/Acero?


No creo que sea la forma Alola,tendría que cambiar algo el diseño,algo así:




A mi lo que se me ocurrió es otra cosa, porque eso no me parece una adaptación (si triunfa cazando, es que está bien tal y como es).

Nos hablan de que Yungoos fué introducido para acabar con una plaga, y un animal que fácilmente causa plagas al llegar a un entorno que no es el suyo es la rata, que se adapta a todo fácilmente.

Quizás Rattata es ese Pokémon que llegó accidentalmente y por el que los nativos de Alola tuvieron que introducir a Yangoos, mermando la población de Rattatas y haciendo quizás que los que queden hayan adoptado unos hábitos nocturnos (nos dicen que la evolución de Yangoos, Gumshoos, se duerme completamente nada más caer el sol) y obligándoles a ser mucho más furtivos y cuidadosos.

Lol! no sabia lo de Yangoos, estara inspirado en la introducción de hurones en américa para el control de roedores,esta claro que el tipo siniestro es por lo que dices,adaptación a habitos nocturnos,bien visto :ook:



Por cierto,he hecho un Darumaka/Darmanitan Aloleño xD

« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 09:14:45 am por Pepo »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #144 en: 04 de Agosto de 2016, 09:19:56 am »
La pregunta que me viene a mí al ver todas estas apuestas es la siguiente: ¿Cómo se aclimata un pokémon hasta ser tipo Fantasma/Hada/Siniestro/Psíquico/Lucha cuando no son elementos? Muy bien tendrán que hacerlo para que me convenzan.

Cuanto más miro el tema, más pienso que se trata de puro fanservice. Comenzó gustándome todo esto, pero que solo hayan mostrado pokémon de la primera generación, que vaya a haber incongruencias con respecto a los tipos que he dicho arriba -aunque de eso más bien culpo al sistema de tipos por llamar elementos a algo que no es un elemento- y que metan tipos con calzador innecesarios como el hada de Ninetales, que supongo que se debe al misticismo que tiene, pero también lo tenía en su forma normal y no sé que tiene que ver con vivir en una montaña helada.

Algunas suposiciones vuestras me gustan, sobre todo aquellas que tienen que ver con el tipo Fuego, Agua, Tierra, Roca, Planta o Hielo, pero luego veo un Gothita Siniestro/Hada, un Gastly Hada/Agua, un Arcanine Agua y me entran las dudas existenciales. En serio, ¿cómo va eso?


No me voy a meter en si es fanservice ahora porque movil, pero si con lo de los tipos.

Un pokemon puede ganar el tipo psiquico tan facilmente como teniendo que mejorar sus capacidades mentales o inteligencia para adaptarse a su entorno, el lucha por capacidades fisicas, sea por enfrentarse a enemigos o por necesidad para interactuar con el entorno (aka romper piedras), el tipo hada representa el bien, nos describen a ninetales como una especie de deidad protectora por ejemplo, o que el pokemon luche contra entes malignos aka siniestros y fantasmas... Aunque no sean elementos creo que hay muchas formas de justificarlo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #145 en: 04 de Agosto de 2016, 09:31:21 am »
Otra duda que me acaba de surgir es, aparte de  tener posiblemente nuevos movimientos huevo, ¿creéis que las Formas Alola de las líneas evolutivas completas (ejemplo Vulpice y Iceshrew) conservarán los de las formas originales? :huh: :unsure:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #146 en: 04 de Agosto de 2016, 09:31:51 am »
Yo a ese Tauros lo veo normal y corriente. Simplemente al darle el sol directamente parece más clarito, pero creo que es el de siempre

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #147 en: 04 de Agosto de 2016, 09:34:20 am »
Otra duda que me acaba de surgir es, aparte de  tener posiblemente nuevos movimientos huevo, ¿creéis que las Formas Alola de las líneas evolutivas completas (ejemplo Vulpice y Iceshrew) conservarán los de las formas originales? :huh: :unsure:
Yo eestoy seguro al 99% de eso.
Peeeero puede que en esta gen Nicetales tenga Mega y Ninetales no, eso sí que podría pasar
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #148 en: 04 de Agosto de 2016, 09:41:37 am »
No sé si habéis hablado ya de esto en el tema, pero se rumorea que la línea de Abra será tipo lucha. Ahora bien, si siguen manteníendose las megaevoluciones (que yo opino que sí, me parecería estúpido quitarlas ahora), ¿qué pasaría con M-Alakazam? ¿El Alakazam de Alola megaevolucionaría a M-Alakazam y pasaría de tipo Lucha a tipo Psíquico mágicamente? ¿Le harán una mega a propósito tipo Lucha? ¿No podrá megaevolucionar?

En mi opinión, no creo que les den forma de Alola a los Pokémon con mega.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #149 en: 04 de Agosto de 2016, 09:42:34 am »
Otra duda que me acaba de surgir es, aparte de  tener posiblemente nuevos movimientos huevo, ¿creéis que las Formas Alola de las líneas evolutivas completas (ejemplo Vulpice y Iceshrew) conservarán los de las formas originales? :huh: :unsure:

No, no creo para nada que los conserven todos. Lo más seguro es que conserven análogos, es decir, si Vulpix aprende At. Rápido al nivel 10, el otro aprende At. Rápido a nivel 10, y si aprende Giro Fuego al 15, el otro aprende Viento Hielo al 15, etc. etc.

Látigo, Rugido, Velo Sagrado, son movimientos que podrían compartir. Otros como Finta, Infortunio, Fuego Fatuo alomejor se sustituyen por movimientos Hada, pero los de Fuego seguro que cambian por Hielo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #150 en: 04 de Agosto de 2016, 06:10:50 pm »
No sé si habéis hablado ya de esto en el tema, pero se rumorea que la línea de Abra será tipo lucha. Ahora bien, si siguen manteníendose las megaevoluciones (que yo opino que sí, me parecería estúpido quitarlas ahora), ¿qué pasaría con M-Alakazam? ¿El Alakazam de Alola megaevolucionaría a M-Alakazam y pasaría de tipo Lucha a tipo Psíquico mágicamente? ¿Le harán una mega a propósito tipo Lucha? ¿No podrá megaevolucionar?

En mi opinión, no creo que les den forma de Alola a los Pokémon con mega.
A lo mejor les hacen una mega de tipo lucha y listo.

Enviado desde mi GT-I9505


Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #151 en: 04 de Agosto de 2016, 10:32:07 pm »
No sé si habéis hablado ya de esto en el tema, pero se rumorea que la línea de Abra será tipo lucha. Ahora bien, si siguen manteníendose las megaevoluciones (que yo opino que sí, me parecería estúpido quitarlas ahora), ¿qué pasaría con M-Alakazam? ¿El Alakazam de Alola megaevolucionaría a M-Alakazam y pasaría de tipo Lucha a tipo Psíquico mágicamente? ¿Le harán una mega a propósito tipo Lucha? ¿No podrá megaevolucionar?

En mi opinión, no creo que les den forma de Alola a los Pokémon con mega.

Yo creo que en el hipotético caso de que tuviera una Forma Alola esta nueva forma podría megaevolucionar usando la misma megapiedra, pero el diseño podría cambiar a uno más apto para el tipo Lucha (ejemplo maestro de artes marciales). Con esto conseguirían reducir el número de megapiedras y aumentar el número de megas sin que haya muchos problemas... :^^U:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #152 en: 04 de Agosto de 2016, 10:50:59 pm »
Pues yo creo que megas nuevas no van a haber, y aún está por ver si no han dicho bye bye a las que ya había, que de momento, es lo que parece.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Alux

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Democrático
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #153 en: 04 de Agosto de 2016, 11:05:06 pm »
Unos comentarios atrás se propuso si alguien sería capaz de buscar los Pokémon que han aparecido hasta ahora en los vídeos que han ido mostrando, dando a entender que no tendrán una forma regional en Alola. Pues bien, aquí os traigo todos los que he visto   :ook:

Charizard
Spoiler: mostrar




Caterpie
Spoiler: mostrar




Butterfree
Spoiler: mostrar




Spearow
Spoiler: mostrar




Fearow
Spoiler: mostrar




Pikachu
Spoiler: mostrar




Zubat
Spoiler: mostrar




Meowth
Spoiler: mostrar




Psyduck
Spoiler: mostrar




Primeape
Spoiler: mostrar




Arcanine
Spoiler: mostrar




Poliwag
Spoiler: mostrar




Machamp
Spoiler: mostrar




Slowpoke
Spoiler: mostrar




Slowbro
Spoiler: mostrar




Gengar
Spoiler: mostrar




Kangaskhan
Spoiler: mostrar




Electabuzz
Spoiler: mostrar




Tauros
Spoiler: mostrar




Lapras
Spoiler: mostrar




Eevee
Spoiler: mostrar




Snorlax
Spoiler: mostrar




Dragonite
Spoiler: mostrar




Ledyba
Spoiler: mostrar




Ariados
Spoiler: mostrar




Pichu
Spoiler: mostrar




Sudowoodo
Spoiler: mostrar




Politoed
Spoiler: mostrar




Umbreon
Spoiler: mostrar




Murkrow
Spoiler: mostrar




Delibird
Spoiler: mostrar




Skarmory
Spoiler: mostrar




Miltank
Spoiler: mostrar




Masquerain
Spoiler: mostrar




Nosepass
Spoiler: mostrar




Sharpedo
Spoiler: mostrar




Flygon
Spoiler: mostrar




Milotic
Spoiler: mostrar




Luvdisc
Spoiler: mostrar




Bagon
Spoiler: mostrar




Shelgon
Spoiler: mostrar




Salamence
Spoiler: mostrar




Metagross
Spoiler: mostrar




Garchomp
Spoiler: mostrar




Lucario
Spoiler: mostrar




Rotom
Spoiler: mostrar




Lillipup
Spoiler: mostrar




Stoutland
Spoiler: mostrar




Gigalith
Spoiler: mostrar




Krookodile y Pangoro
Spoiler: mostrar




Archeops
Spoiler: mostrar




Emolga
Spoiler: mostrar




Rufflet
Spoiler: mostrar




Fletchling
Spoiler: mostrar




Pancham
Spoiler: mostrar




Sylveon
Spoiler: mostrar





Goodra
Spoiler: mostrar




Trevenant
Spoiler: mostrar


« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 11:07:11 pm por Alux »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #154 en: 04 de Agosto de 2016, 11:12:24 pm »
Medio descartado el leak que hablaba del Arcanine de agua y el Butterfree Bicho/Psíquico

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #155 en: 04 de Agosto de 2016, 11:15:47 pm »
Unos comentarios atrás se propuso si alguien sería capaz de buscar los Pokémon que han aparecido hasta ahora en los vídeos que han ido mostrando, dando a entender que no tendrán una forma regional en Alola. Pues bien, aquí os traigo todos los que he visto   :ook:


Vaya, buen curro. Lo extraño es que aparece alguno de los que se han mencionado en los rumores que acertaron en esto.

Butterfree aparece en un combate online. Yo no tendría en consideración los combates online porque puede usarse cualquier Pokémon.

Arcanine es algo más preocupante ya que aparece en campo abierto. Sin embargo... Arcanine no es un Pokémon que jamás aparezca salvaje, por lo que puede tratarse de un combate contra entrenador.

O simplemente pueden haber usado la mayoría de estos modelos como sacos de boxeo al azar para los videos de presentación de los otros Pokémon...

Yo apuesto más por esto último. Del mismo modo que se nos muestra a Exeggutor atacando a un Dragonite, no me parece más que un saco de boxeo escogido en base a remarcar la idea de que ahora Exeggutor es tambien tipo Dragón.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 11:17:38 pm por kihoroh »

Alux

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Democrático
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #156 en: 04 de Agosto de 2016, 11:26:18 pm »
Vaya, buen curro. Lo extraño es que aparece alguno de los que se han mencionado en los rumores que acertaron en esto.

Butterfree aparece en un combate online. Yo no tendría en consideración los combates online porque puede usarse cualquier Pokémon.

Arcanine es algo más preocupante ya que aparece en campo abierto. Sin embargo... Arcanine no es un Pokémon que jamás aparezca salvaje, por lo que puede tratarse de un combate contra entrenador.

O simplemente pueden haber usado la mayoría de estos modelos como sacos de boxeo al azar para los videos de presentación de los otros Pokémon...

Yo apuesto más por esto último. Del mismo modo que se nos muestra a Exeggutor atacando a un Dragonite, no me parece más que un saco de boxeo escogido en base a remarcar la idea de que ahora Exeggutor es tambien tipo Dragón.

Muchas gracias, la verdad es que me ha costado lo suyo  :^^U: Pero estoy totalmente de acuerdo contigo conforme iba encontrando las imágenes.

Con Butterfree puedes estar en lo cierto. Al tratarse de un combate online puede que se trate de uno transferido de XYORAS. Y con Arcanine más de lo mismo: probablemente sea de un entrenador porque no suelen encontrarse en estado salvaje.

Puede que todos los Pokémon vistos en los vídeos no sean nada más que lo que dices, Pokémon que han puesto "de prueba" para verlos momentáneamente en acción contra los nuevos Pokémon revelados. Puede que no quite que tengan una forma en Alola o puede que sí.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #157 en: 05 de Agosto de 2016, 12:32:12 am »
bla bla bla post muy largo para quotearlo todo

El otro día investigué eso, voy a ver si falta alguno (mirare mi lista):
Luvdisc veo que lo has añadido tambien, te diste cuenta del detalle del acuario de casa del Profesor.
Lo de Miltank y Tauros, incluso salen en una granja, no parece que vayan a tener, sino saldrían con forma alola directamente en dicha granja.

Vale, no falta ninguno, creo que has puesto todos los pokemon vistos en videos, ¡buen trabajo!

Por cierto, la forma de siempre de Exeggutor, vulpix, ninetales, sandsrew y sandlash no salen en ninguno de los videos. Solo han mostrado las formas Alola. ¿Habrá que usar PokeBanco? Mmm...

Pero puede que esto de los videos sirva solo para despistar como han dicho mas arriba, ¿ya que en su juego de prueba pueden meter al combate cualquier cosa?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #158 en: 05 de Agosto de 2016, 01:01:30 am »
@Alux Acabas de violar mi tarifa de datos a base de bien xDDD

De ahí podemis empezar por descartar los que ya tienen megas supongo. A mi gusto personal necesito un Dragonite Dragón/Agua, un Milotic Agua/Hada y un Flygon Bicho/Dragón reorientado al ataque especial, como habría querido que fuese su mega. También tengo mucha curiosidad por ver cómo saldría un Gigalith Alola, ¿tipo acero puro? ¿Maybe algo de fuego? Más que nada porque es de mis favoritos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #159 en: 05 de Agosto de 2016, 01:09:02 am »
Vi la miniatura en un vídeo de Youtube y bueno, lo expongo aquí con capturas para ver que tan cierto puede ser XD

¿Es Tauros un Pokémon con forma alternativa de Alola?



Yo diría que no es una nueva forma, es prácticamente igual al original, solo cambia esa 'placa metalica' del pelaje posterior, yo veo que forma parte del anclaje para montar al Pokémon, ¿o acaso esa parte gris es su pelaje/piel y es Normal/Acero?

Ese es un Tauros normal y corriente, se le ve la melena más clara porque le está dando el Sol. En toda la imagen de donde procede ese Tauros han usado una coloración bastante pálida para representar un día soleado. Fijaos si no cómo le da la sombra de un árbol en el culo. XD
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 01:14:25 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!