Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2016, 06:34:07 pm »
Yo sigo pensando que el nuevo Exeggutor es una nueva forma evolutiva de Execute. Ni adapatación por clima ni nada, es la que menos sentido tiene ya que tiene mas diferencias respecto de Exeggutor.

Vamos no se que pensais vosotros, pero yo lo veo como otra evolución.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2016, 06:37:04 pm »
Yo sigo pensando que el nuevo Exeggutor es una nueva forma evolutiva de Execute. Ni adapatación por clima ni nada, es la que menos sentido tiene ya que tiene mas diferencias respecto de Exeggutor.

Vamos no se que pensais vosotros, pero yo lo veo como otra evolución.
Creo que el trailer confirma que es una forma de Alola no una nueva evolución.

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2016, 08:34:41 pm »
Yo sigo pensando que el nuevo Exeggutor es una nueva forma evolutiva de Execute. Ni adapatación por clima ni nada, es la que menos sentido tiene ya que tiene mas diferencias respecto de Exeggutor.

Vamos no se que pensais vosotros, pero yo lo veo como otra evolución.

En la descripcion de la pagina oficial de pokemon dice que los de Alola se jactan de que esa es la forma original de exeggutor, que tiene ese cuello alargado para absorber mejor los rayos del sol(o algo asi) y que al llevarlo a otras regiones se ha atrofiado y encogido(se sabia de antes que no es nativo de kanto)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2016, 08:40:22 pm »
En la descripcion de la pagina oficial de pokemon dice que los de Alola se jactan de que esa es la forma original de exeggutor, que tiene ese cuello alargado para absorber mejor los rayos del sol(o algo asi) y que al llevarlo a otras regiones se ha atrofiado y encogido(se sabia de antes que no es nativo de kanto)
Pues se supone que en hawaii hace mas sol  :^^U:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2016, 08:44:15 pm »
Estoy encantado con este concepto de "razas", me da que será la versión "Megaevolución" en Alola, por lo tanto, no habrá Megas (aunque no tiene porqué, nunca se sabe). Sobre todo el diseño de Exeggutor que es una pasada.

Hay una cosa que no entiendo, si Exeggcute en Alola evoluciona al Exeggutor Planta/Dragón ¿cómo podremos obtener al de toda la vida? ¿Tal vez en una zona en especial y única de Alola o tal vez sólo fuera de la región (¿Kalos?)?

Espero que ciertos Pokémon olvidados también tengan sus Formas de Alola (Dunsparce, Girafarig, Farfetch)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2016, 08:46:19 pm »
Bueno las palmeras son muy típicas de los sitios tropicales, así que esa forma de exeggutor me gusta y le pega, por cierto alucino con la imagen oficial de 1999 que pusieron ayer con el nuevo exeggutor, eso sí que es adelantarse xd.

Enviado desde mi GT-I9505


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2016, 08:49:32 pm »
Estoy encantado con este concepto de "razas", me da que será la versión "Megaevolución" en Alola, por lo tanto, no habrá Megas (aunque no tiene porqué, nunca se sabe). Sobre todo el diseño de Exeggutor que es una pasada.

Hay una cosa que no entiendo, si Exeggcute en Alola evoluciona al Exeggutor Planta/Dragón ¿cómo podremos obtener al de toda la vida? ¿Tal vez en una zona en especial y única de Alola o tal vez sólo fuera de la región (¿Kalos?)?

Espero que ciertos Pokémon olvidados también tengan sus Formas de Alola (Dunsparce, Girafarig, Farfetch)

En el caso de Ninetales y Sandslash es más claro: solo aparecerán en zonas nevadas (la montaña) y si aparecen en otras zonas serán del tipo de toda la vida (por ejemplo en el volcán). El cambio de Exeggutor parece que ocurre en toda la region de Alola porque dicen ellos que esa es su forma original. Depende del Pokemon creo, igual aparece solo en una zona concreta o es así en toda la region. Él Exeggutor de toda la vida, creo que tendrías que transferirlo de otro juego.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2016, 09:34:15 pm »
En el caso de Ninetales y Sandslash es más claro: solo aparecerán en zonas nevadas (la montaña) y si aparecen en otras zonas serán del tipo de toda la vida (por ejemplo en el volcán). El cambio de Exeggutor parece que ocurre en toda la region de Alola porque dicen ellos que esa es su forma original. Depende del Pokemon creo, igual aparece solo en una zona concreta o es así en toda la region. Él Exeggutor de toda la vida, creo que tendrías que transferirlo de otro juego.

Si nos ceñimos a los leaks chinos, dicen que ciertas formas solo podrán obtenerse por el Banco (es decir, de otras ediciones)

Aparte, en la de Sandshrew, dice que tuvieron que migrar de las zonas volcánicas de Alola a las heladas y que allí se adaptaron, ¿para que irse a la helada pudiendo ir a otra más apta para ellos?

En resumen, en Alola solo estarán los de hielo (Exeggcute aparte) y no las de Fuego o Tierra, esas tendremos que 'importarlas' de otros juegos y quizás, con GTS

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2016, 09:37:00 pm »
En el caso de Ninetales y Sandslash es más claro: solo aparecerán en zonas nevadas (la montaña) y si aparecen en otras zonas serán del tipo de toda la vida (por ejemplo en el volcán). El cambio de Exeggutor parece que ocurre en toda la region de Alola porque dicen ellos que esa es su forma original. Depende del Pokemon creo, igual aparece solo en una zona concreta o es así en toda la region. Él Exeggutor de toda la vida, creo que tendrías que transferirlo de otro juego.
Quizás evolucione de otro modo que el Exeggutor convencional, con otra Piedra u Objeto. Y dándole a Exegcute la Piedra Hoja sí podamos conseguir al Exeggutor de toda la vida. De no ser así no sé podría criar un Exeggutor Planta/Psíquico en Alola.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2016, 09:46:06 pm »
Quizás evolucione de otro modo que el Exeggutor convencional, con otra Piedra u Objeto. Y dándole a Exegcute la Piedra Hoja sí podamos conseguir al Exeggutor de toda la vida. De no ser así no sé podría criar un Exeggutor Planta/Psíquico en Alola.

Pues a mi me da que evolucionará por nivel o con piedra hoja. Pero solo en Alola. Vamos. Que si quieres a Alola exeggutor en otros futuros juegos. Tendrás que evolucionarlo en Alola y pasarlo entonces. Del mismo modo que si quieres a Exeggutor kanto en Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2016, 09:48:34 pm »
Pues a mi me da que evolucionará por nivel o con piedra hoja. Pero solo en Alola. Vamos. Que si quieres a Alola exeggutor en otros futuros juegos. Tendrás que evolucionarlo en Alola y pasarlo entonces. Del mismo modo que si quieres a Exeggutor kanto en Alola.
Pues vaya, con eso restringirían al Exeggutor Planta/Psíquico de los torneos que requieran que el Poke sea nativo de Alola.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2016, 09:50:31 pm »
Pues vaya, con eso restringirían al Exeggutor Planta/Psíquico de los torneos que requieran que el Poke sea nativo de Alola.

Al contrario, quizás eso sea una pista de que NO habrá símbolo nuevo, sino, muchos Pokémon quedarían 'baneados' por esa simple razón

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2016, 09:52:43 pm »
Para cambiar de forma solo basta con fusionarlo con jirafarig (?)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2016, 09:53:05 pm »
Para mi que solo habrá subespecies de Alola en S/L, despues de todo en XY y en todo inicio de generación se tuvieron que traer varios pokés desde ediciones pasadas y criarlos para poder tener la dex completa.

Ahora bien, estos cambios de forma me confirman que al igual que las megas son un método para reducir números de la pokédex. ergo, habrá pocos nuevos pokémon, asi que no me sorprendería un numero entre 75-90 pokés nuevos

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2016, 09:55:30 pm »
Para mi que solo habrá subespecies de Alola en S/L, despues de todo en XY y en todo inicio de generación se tuvieron que traer varios pokés desde ediciones pasadas y criarlos para poder tener la dex completa.

Ahora bien, estos cambios de forma me confirman que al igual que las megas son un método para reducir números de la pokédex. ergo, habrá pocos nuevos pokémon, asi que no me sorprendería un numero entre 75-90 pokés nuevos

Si eso lo suplen con varios antiguos con formas nuevas de alola, no vería problema. Por que eso sería como tener nuevos pokemon. Solo que identicos a los conocidos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2016, 10:04:55 pm »
Para mi que solo habrá subespecies de Alola en S/L, despues de todo en XY y en todo inicio de generación se tuvieron que traer varios pokés desde ediciones pasadas y criarlos para poder tener la dex completa.

Ahora bien, estos cambios de forma me confirman que al igual que las megas son un método para reducir números de la pokédex. ergo, habrá pocos nuevos pokémon, asi que no me sorprendería un numero entre 75-90 pokés nuevos
No sé ahora a ciencia cierta cuantos Pokes habían revelado en 2013 a estas alturas, pero creo que eran bastantes menos de los que tenemos ahora.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2016, 10:09:43 pm »
No sé ahora a ciencia cierta cuantos Pokes habían revelado en 2013 a estas alturas, pero creo que eran bastantes menos de los que tenemos ahora.

Fueron bastantes menos. Y los iban revelando de 3 en 3 en la coro coro. A veces 4, y a veces incluso 2. Y eso fue desde el anuncio hasta la salida.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2016, 10:16:17 pm »
Fueron bastantes menos. Y los iban revelando de 3 en 3 en la coro coro. A veces 4, y a veces incluso 2. Y eso fue desde el anuncio hasta la salida.
Yo supongo que van a dejar al menos un 40/50% de los Pokes sin revelar hasta la salida, el número debería oscilar sobre 110/120.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2016, 10:19:04 pm »
Yo supongo que van a dejar al menos un 40/50% de los Pokes sin revelar hasta la salida, el número debería oscilar sobre 110/120.

Se puede decir que en 2 meses, nos han mostrado la misma cantidad que nos mostraron de Enero a Octubre de 2013.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2016, 10:26:08 pm »
Lo repetiré las veces que hagan falta, el número de enseñados, no tiene porque darnos pistas de cuantos tendrá más menos, siendo Gen III y Gen VI los casos más redundantes:

Gen 3: 37 of 135
Gen 4: 30 of 107
Gen 5: 52 of 156
Gen 6: 42 of 72

Osea, en Gen III se anunciaron menos que en Gen VI, pero luego había como 100 más y luego, en Kalos se anunciaron más de la mitad y fueron esos pocos, de momento se han mostrado oficialmente solo 31 nuevos numéricos, así que cabe la posibilidad que repita lo de Kalos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional