Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #120 en: 04 de Agosto de 2016, 02:25:37 am »
¿Os imagináis un Eevee Alola y todas las posibilidades que conllevaria?
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #121 en: 04 de Agosto de 2016, 02:39:21 am »
¿Os imagináis un Eevee Alola y todas las posibilidades que conllevaria?

Precisamente eevee debe ser de los Pokemon que mejor se adaptan a cualquier medio: mediante la evolución. Creo que es el caso menos probable de todos en tener forma alola, y no lo digo por contradecir XD
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #122 en: 04 de Agosto de 2016, 02:55:48 am »
De todos modos, para acertar con quienes pueden optar a la forma Alola, solo debemos observar.  Tanto en lo que se basa el pokemon y sus tipos. Por ejemplo Geodudo y su rama evolutiva. Son rocas, pueden coger el tipo fuego en su forma Alola. O simplemente pueden tomarla sin cambiar tipos, pero si variar el aspecto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #123 en: 04 de Agosto de 2016, 02:59:01 am »
De todos modos, para acertar con quienes pueden optar a la forma Alola, solo debemos observar.  Tanto en lo que se basa el pokemon y sus tipos. Por ejemplo Geodudo y su rama evolutiva. Son rocas, pueden coger el tipo fuego en su forma Alola. O simplemente pueden tomarla sin cambiar tipos, pero si variar el aspecto.

Es la oportunidad perfecta para darle el tipo Fuego a Geodude, una roca volcánica encajaría de perlas en el ambiente aloleño.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #124 en: 04 de Agosto de 2016, 03:08:25 am »
De todos modos, para acertar con quienes pueden optar a la forma Alola, solo debemos observar.  Tanto en lo que se basa el pokemon y sus tipos. Por ejemplo Geodudo y su rama evolutiva. Son rocas, pueden coger el tipo fuego en su forma Alola. O simplemente pueden tomarla sin cambiar tipos, pero si variar el aspecto.

Yo creo que es muy difícil adivinar los tipos. Así como las megas sabes que son fases finales de Pokemon y Pokemon con un potencial por explotar, en las formas alola pueden variar en 18 tipos y puede ser cualquiera. Si, hay Pokemon que tal vez parezcan más fáciles de acertar que otros, pero yo creo que si no nos enseñan a Ninetales, en la vida habríamos adivinado que iba a ser de tipo hielo (y hada, pero hielo sorprende más).
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #125 en: 04 de Agosto de 2016, 03:10:20 am »
Es la oportunidad perfecta para darle el tipo Fuego a Geodude, una roca volcánica encajaría de perlas en el ambiente aloleño.

O incluso un geiser en Geodude y evoluciones. O en Torkoal. Tambien podrían quizas sacar formas alola de los starter de Jotho. Imaginate un Meganium sin el problema de llamarse Mega Meganium. Con otro color y los petalos de su cuello de otra forma y con otro tipo añadido.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #126 en: 04 de Agosto de 2016, 03:16:48 am »
Precisamente eevee debe ser de los Pokemon que mejor se adaptan a cualquier medio: mediante la evolución. Creo que es el caso menos probable de todos en tener forma alola, y no lo digo por contradecir XD
Por ello mismo sus evoluciones pueden adaptarse, lo que explicaría el no haber eeveelution, a cambio de 3 Eeveevolution Flareon, Jolteon y Vaporeon, adaptadas.

Por ejemplo Roca, Tierra y Volador.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #127 en: 04 de Agosto de 2016, 03:23:37 am »
Por ello mismo sus evoluciones pueden adaptarse, lo que explicaría el no haber eeveelution, a cambio de 3 Eeveevolution Flareon, Jolteon y Vaporeon, adaptadas.

Por ejemplo Roca, Tierra y Volador.

Sinceramente no lo veo; por qué iba a adaptarse Vaporeon a cualquier tipo X y no Flareon, Jolteon, Espeon...? Y si a lo que te refieres es a que eevee se adapte, las evoluciones le ayudan a ello.

La razón por la que no hay eeveelution es porque, a parte de la primera generación, aparecen cada generación par. La esencia de eevee es la evolución y por ello lo más seguro es que en la generación 8 tenga más evoluciones (intuyo que la habrá)
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #128 en: 04 de Agosto de 2016, 03:29:47 am »
¿Y si la forma Alola de las Eeveelutions sean los demás tipos elementales? aunque lo dudo xD (solo lo decía como idea).

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #129 en: 04 de Agosto de 2016, 03:57:33 am »
Algunas ideas que tengo en mente:

Geodude+ (Roca/Fuego)
Koffing+ (Veneno/Fuego)
Fearow (Tierra/Volador)
Bellossom (Planta/Hada)
Meganium (Planta/Hada)
Typhlosion (Fuego/Tierra)
Ekans (Tierra)
Arbok (Tierra/Fuego)
Timburr (Planta)
Gurdurr+ (Planta/Tierra)
Volcanion (Fuego/Hielo)
Rattata+ (Veneno)
Trapinch (Bicho)
Vibrava+ (Bicho/Dragón)
Probopass (Roca/Fantasma)
Aron+ (Dragón)
Aggron (Dragón/Lucha)
Dratini+ (Agua)
Dragonite (Agua/Dragón)
Gothita+ (Hada/Siniestro)
Eelektross (Eléctrico/Veneno)
Butterfree (Psíquico/Bicho)
Durant (Bicho/Hielo)
Heatmor (Planta/Tierra)
Lotad+ (Planta/Fuego)
Heliolisk (Eléctrico/Fuego, Eléctrico/Tierra, Eléctrico/Agua)

* "+": Etapa evolutiva y sus derivadas.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #130 en: 04 de Agosto de 2016, 04:01:13 am »

Meganium (Planta/Hada)
Typhlosion (Fuego/Tierra)


Me gusta mucho eso. Añadiría un Feraligator Agua/Siniestro, Agua/Lucha o Agua/Dragón.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #131 en: 04 de Agosto de 2016, 04:03:42 am »
Sinceramente no lo veo; por qué iba a adaptarse Vaporeon a cualquier tipo X y no Flareon, Jolteon, Espeon...? Y si a lo que te refieres es a que eevee se adapte, las evoluciones le ayudan a ello.

La razón por la que no hay eeveelution es porque, a parte de la primera generación, aparecen cada generación par. La esencia de eevee es la evolución y por ello lo más seguro es que en la generación 8 tenga más evoluciones (intuyo que la habrá)
¿Y si la forma Alola de las Eeveelutions sean los demás tipos elementales? aunque lo dudo xD (solo lo decía como idea).
A eso me refiero:
Vaporeon: Debido a las altas temperaturas en inmediaciones debido a las chimeneas volcánicas submarinas, se ha adaptado a una forma en ebullición, es decir, Vapor, es decir, tipo Volador
Flareon: En el ambiente donde vivía, desértico, su excesiva melena era una carga, le entorpecía en sus movimientos, aprendió a vivir bajo tierra y para ello tuvo que tomar una forma más estilizada. Tipo Tierra.
Jolteon: La cueva donde habitaba era una cueva con un alto electromagnetismo, su estnacia en ella durante eones hizo que su pelaje se fuera impregnando de Acero, debido a la gran atracción, volviendolo un Pokémon más lento, pero muy afilado. Jolteon tipo Acero.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #132 en: 04 de Agosto de 2016, 04:06:06 am »
A eso me refiero:
Vaporeon: Debido a las altas temperaturas en inmediaciones debido a las chimeneas volcánicas submarinas, se ha adaptado a una forma en ebullición, es decir, Vapor, es decir, tipo Volador
Flareon: En el ambiente donde vivía, desértico, su excesiva melena era una carga, le entorpecía en sus movimientos, aprendió a vivir bajo tierra y para ello tuvo que tomar una forma más estilizada. Tipo Tierra.
Jolteon: La cueva donde habitaba era una cueva con un alto electromagnetismo, su estnacia en ella durante eones hizo que su pelaje se fuera impregnando de Acero, debido a la gran atracción, volviendolo un Pokémon más lento, pero muy afilado. Jolteon tipo Acero.

¿Has pensado que para que eso ocurriese Vaporeon, Jolteon y Flareon deberían existir en estado salvaje y haber sufrido esas penurias durante generaciones?

¿Cuándo han existido evoluciones de Eevee en estado salvaje? Y a Eevee ya lo hemos visto con su forma de siempre.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #133 en: 04 de Agosto de 2016, 04:14:12 am »
¿Y si la forma Alola de las Eeveelutions sean los demás tipos elementales? aunque lo dudo xD (solo lo decía como idea).

Lo normal es que, como han dicho arriba, si hay alguna adaptación de Eevee, será en forma de una evolución nueva, que al fin y al cabo es su forma de adaptarse al medio valga la redundancia xd

Algo como Glaceon y Leafeon en su día estaría bien.

A eso me refiero:
Vaporeon: Debido a las altas temperaturas en inmediaciones debido a las chimeneas volcánicas submarinas, se ha adaptado a una forma en ebullición, es decir, Vapor, es decir, tipo Volador
Flareon: En el ambiente donde vivía, desértico, su excesiva melena era una carga, le entorpecía en sus movimientos, aprendió a vivir bajo tierra y para ello tuvo que tomar una forma más estilizada. Tipo Tierra.
Jolteon: La cueva donde habitaba era una cueva con un alto electromagnetismo, su estnacia en ella durante eones hizo que su pelaje se fuera impregnando de Acero, debido a la gran atracción, volviendolo un Pokémon más lento, pero muy afilado. Jolteon tipo Acero.

¿Y no sería más lógico una evo de tipo volador, tierra, acero o de cualquiera de los tipos que le faltan?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #134 en: 04 de Agosto de 2016, 07:26:57 am »
Esto de las formas autóctonas tiene mucho juego. ¿qué os parecería si en esta ocasión en vez de darnos unos iniciales al uso al acabar la aventura....nos dieran las versiones de Alola de los iniciales de Kanto?

No necesitan justificación ninguna, pueden decir que siempre han sido de esa forma allí, pero no sabían que eran especiales para el resto del mundo y que confían en ti para cuidar uno.

Osea, imaginaos lo que sería una reinvención de Bulbasaur, Squirtle y Charmander, cambiando sus tipos entre si, Squirtle Planta, Bulbasaur Fuego y Charmander Agua y así con los siguientes juegos e iniciales, puede dar mucho juego a fanarts y sría mucho más interesante que darte el normla con oculta.

La única pega que le veo es que ha salido Charizard...pero siempre pueden omitirle por tener dos megas  :diablo: :diablo: :diablo:(insertar risa malvada)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #135 en: 04 de Agosto de 2016, 07:58:27 am »
La pregunta que me viene a mí al ver todas estas apuestas es la siguiente: ¿Cómo se aclimata un pokémon hasta ser tipo Fantasma/Hada/Siniestro/Psíquico/Lucha cuando no son elementos? Muy bien tendrán que hacerlo para que me convenzan.

Cuanto más miro el tema, más pienso que se trata de puro fanservice. Comenzó gustándome todo esto, pero que solo hayan mostrado pokémon de la primera generación, que vaya a haber incongruencias con respecto a los tipos que he dicho arriba -aunque de eso más bien culpo al sistema de tipos por llamar elementos a algo que no es un elemento- y que metan tipos con calzador innecesarios como el hada de Ninetales, que supongo que se debe al misticismo que tiene, pero también lo tenía en su forma normal y no sé que tiene que ver con vivir en una montaña helada.

Algunas suposiciones vuestras me gustan, sobre todo aquellas que tienen que ver con el tipo Fuego, Agua, Tierra, Roca, Planta o Hielo, pero luego veo un Gothita Siniestro/Hada, un Gastly Hada/Agua, un Arcanine Agua y me entran las dudas existenciales. En serio, ¿cómo va eso?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #136 en: 04 de Agosto de 2016, 08:12:37 am »
La pregunta que me viene a mí al ver todas estas apuestas es la siguiente: ¿Cómo se aclimata un pokémon hasta ser tipo Fantasma/Hada/Siniestro/Psíquico/Lucha cuando no son elementos? Muy bien tendrán que hacerlo para que me convenzan.

Cuanto más miro el tema, más pienso que se trata de puro fanservice. Comenzó gustándome todo esto, pero que solo hayan mostrado pokémon de la primera generación, que vaya a haber incongruencias con respecto a los tipos que he dicho arriba -aunque de eso más bien culpo al sistema de tipos por llamar elementos a algo que no es un elemento- y que metan tipos con calzador innecesarios como el hada de Ninetales, que supongo que se debe al misticismo que tiene, pero también lo tenía en su forma normal y no sé que tiene que ver con vivir en una montaña helada.

Algunas suposiciones vuestras me gustan, sobre todo aquellas que tienen que ver con el tipo Fuego, Agua, Tierra, Roca, Planta o Hielo, pero luego veo un Gothita Siniestro/Hada, un Gastly Hada/Agua, un Arcanine Agua y me entran las dudas existenciales. En serio, ¿cómo va eso?

Intento explicar lo de Gastly tipo Hada/Agua que creo que lo puse yo. Gastly tiene tipos Fantasma/Veneno porque no existía el Siniestro y querían que fuera todo lo "malo" posible, así que le añadieron el Veneno por aquello de la ponzoña, lo tóxico que en cierta forma rrepresenta el mal.

Bueno, pues mi idea sería volverlo lo contrario, un ente "puro" volviéndolo Hada (sobran explicaciones) y Agua (la pureza del agua, la claridad...) ¿cómo? Bueno, digamos que unos Gastly tuvieron que emigran al derruirse una mansión donde se alojaban, el lugar al que llegaron era un manantial de agua puro en lo más profundo de la selva, las exposiciones constantes a ese manantial durante eones hicieron que les fuera "limpiando el alma", volviendolos entes de pureza y guardianes del manantial.

Como ves, con imaginación, muchas cosas son posibles.

¿Respecto a lo de Lucha? Bueno, como comentaron no sé dónde ni se quién, los Abra pudieron tener dificultades en su hábitat por abundancia de Pokémon Siniestro, por lo que a base de entrenamiento y tiempo (generaciones y generaciones), dejaron poco a poco los poderes mentales en pro de aptitudes físicas para poder lidiar con los rivales.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #137 en: 04 de Agosto de 2016, 08:16:06 am »
Yo digo otra cosa para tus posibles Gastlys de Hada y Agua:

- Una mansión de ricachones al lado de la playa, con toda una familia viviendo dentro, pero un mal día, un gran maremoto asolo Alola y un gran Tsunami se llevó por delante la mansión y las vidas de todos sus ocupantes, nunca se encontraron sus cuerpos, el mar se trago todo y no dejo nada a su paso...

Por lo que las almas de esas personas inocentes se volvieron en los Gastlys que mencionas


Fin del Creppypasta (?)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #138 en: 04 de Agosto de 2016, 08:23:30 am »
En el caso de Rattata tipo siniestro(en caso de ser cierto)al principio pensé que se debería a la peste negra,pero luego reflexionando creo que podría inspirarse en lo que hacen las ratas en las islas donde fueron introducidas por los humanos,el daño que provocan a las especies autóctonas,sobretodo pájaros es bestial,así que creo que el tipo siniestro podría venir de ahí.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #139 en: 04 de Agosto de 2016, 08:40:51 am »
Pueden crear miles de historias para las formas de Alola, no creo que eso sea un problema.

Enviado desde mi GT-I9505