Autor Tema: Región de Alola  (Leído 10145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2016, 05:42:03 am »
Pues a ver si lucen muchos sitios...porque me imagino ciudades algo simples

Acuerdate de Kalos su mapa pasa lo mismo mira pueblo Vanitas en el mapa sale solo el castillo caduco con su muralla y en el juego salia el castillo con sus 4 casas y hotel y tal... en el mapa solo destacan edificios que sean algo importante como se ha hecho siempre, excepto de las primeras generaciones
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2016, 05:52:47 am »
En el mapa de Hoenn aparece todo , y son los últimos juegos

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2016, 06:01:31 am »
Muy detallado y muy contento; además de ser una región muuy grande, el salto a este 3D más adulto lo hará parecer más grande todavía. ¿Os acordáis de aquella explanada del tráiler? Que goce de terreno vacío; para mí es un paso enorme hacia el realismo y un logro muy bueno.

Me gusta mucho de la región de Alola lo mucho que están jugando con el relieve: que si subes acá, te metes detrás de lo otro,,, Es algo con los que pocos videojuegos se  atreven, y me alegro que Pokemon esté tomando el reto.

También se nota que la hierba alta, pese a seguir siendo por casillas, está un poco más disimulada, no es "AQUÍ HAY CESPED" "AQUÍ NO".

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Región de Alola
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2016, 06:30:42 am »
En el mapa de Hoenn aparece todo , y son los últimos juegos
Pero Hoenn ya se conocía, sin embargo  en kalos por ejemplo si que faltaban muchos detalles.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Región de Alola
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2016, 09:33:11 am »
Eso estaría muy bien, pero las mo y el tener que conseguir medallas para usarlas es algo tan arraigado que dudo mucho que lleguen a hacerlo, quizás dejen cosas tipo ultravuelo, pero al principio no creo que nos dejen demasiada libertad, ojalá me equivoque.

Enviado desde mi GT-I9505

Yo soy de la opinión de Markkun, y digo yo que toda la mecánica de las MO se puede mantener, simplemente habría que hacer que el líder en cuestión te "enseñase" a volar sobre un Pokémon, o a hacerles cortar cosas, por ejemplo, y esa acción te diese ya acceso a que cualquier Pokémon pueda uaar esos movimientos fuera del combate sin restricción alguna.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2016, 09:36:15 am »
Yo soy de la opinión de Markkun, y digo yo que toda la mecánica de las MO se puede mantener, simplemente habría que hacer que el líder en cuestión te "enseñase" a volar sobre un Pokémon, o a hacerles cortar cosas, por ejemplo, y esa acción te diese ya acceso a que cualquier Pokémon pueda uaar esos movimientos fuera del combate sin restricción alguna.
Tal vez lo que hagan sea activar ciertos datos de la Rotom-Dex para que esta enseñar a los Pokémon a ejecutar movimientos que normalmente irían por MO. Ya que parece que ese trasto será tan útil...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Región de Alola
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2016, 09:42:20 am »
Tal vez lo que hagan sea activar ciertos datos de la Rotom-Dex para que esta enseñar a los Pokémon a ejecutar movimientos que normalmente irían por MO. Ya que parece que ese trasto será tan útil...

También podría ser, pero los detalles son lo de menos, el caso es que es bastante plausible que añadan (o más bien modifiquen) esta mecánica y a la vez mantengan la función de los líderes de activarte cierto movimiento de campo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Región de Alola
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2016, 02:20:07 pm »
Sin lugar a dudas, existen aún muchos misterios obre Alola y sobre estos juegos. Aún hay muchas cosas que desconocemos y de los que los amigos de GF nos irán revelando a medida que pase el tiempo. Pero las presentaciones de las regiones, sirven para contextualizar y para también aumentar más la emoción por la salida de Sol y Luna.
Para empezar, debo dividir esta región en 5 grandes áreas (mas una misteriosa), que irán siendo de izquierda a derecha:
Área 1: está conformada por la isla grande del extremo izquierdo y la pequeña. Esta área, por lo que hemos visto en los videos de presentación, será el lugar donde nos encontraremos con los legendarios Solgaleo o Lunala (o ambos, quien sabe) en aquella construcción misteriosa. Cuanta con un muelle, unas ruinas y un área de aparentes geiser. También está un árbol gigante y que me atrevería a decir que tendría alguna importancia. Tiene 1 centro Pokémon, en el muelle que sería también el pueblo.
Área 2: es la isla centro-izquierda. Esta isla es el lugar, donde aparentemente iniciaremos nuestra aventura y donde se pudo observar el ritual de batalla mostrado en la demo durante el E3 del presente año. Cuenta con 2 centros Pokémon visibles, un muelle, lo que podría ser la escuela y un lugar donde se podría plantar bayas.
Área 3: es la isla centro-derecha, y está conformada a mi juicio por dos islas, muy próximas. Cuenta con 6 centros Pokémon y dos muelles. Podría haber 4 pueblos en la isla superior y 1 n la inferior. Además puedo ver un gran edificio en el centro de la isla superior donde podría estar localizado el lugar de las Batallas Todos vs Todos, que se presentó en la E3, y que creo que serviría para otros tipos de batallas (algo asi como una torre de batalla o el tan ansiado frente).
Área 4: es la isla más grande de todas y la que está más a la derecha de todas. Cuanta con 5 centros Pokémon y 1 muelle. Hay por lo menos 3 pueblos identificados claramente, además de varias cosas, como un centro astronómico, lo que parece ser un centro de energía, una meseta desértica, una cumbre elevada y nevada (y con centro Pokémon, mish), un pueblo amurallado, un bosque, selva o zona pantanosa, una torre Pagoda. Y quien sabe cuánto más.
Área 5: es el área central y contiene la estructura artificial blanca sobre el lecho marino. Existen dos edificios claramente diferenciados, unos enorme y de forma romboide, y el otro más pequeño y con forma de “mansión” o palacio.
Área 6: es la que se localiza en el extremo superior derecho, en donde se puede observar una isla cubierta por la nubosidad. Esta, está claramente puesta a priori.

Para comenzar, debo tomar el enunciado de Micolo, quien no era el único que ha notado que existen muchas referencias a juegos anteriores en esta región. Por ejemplo, sabemos que la isla de inicio (Área 2), está inspirada en la isla Oahu, la que cuenta con claras referencias a Diamante y Perla (Crater Diamante y Bahia Perla). Mientras que si miramos al lado, en la isla superior del Área 3, podemos ver como una isla volcánica y en actividad en su extremo derecho, también cuenta con manantiales a un costado izquierdo, al lado del mar y que caen en forma de cascada (Me recuerda a Rubí y Zafiro). La isla mayor, del Área 4, cuenta con una localidad con una torre que recuerda a la Torre Campana de Johto y con un bosque con lago, que recuerda a Bosque Ilex.
Algo que hay que notar en cuenta, y que no he visto que se haya mencionado son los barcos, que son muy especiales y que retomare después. Tanto barcos (4) como Muelles (5) están conectados, tanto que podemos ver en algunos desde donde salen o hasta donde llegaran. Pero es el caso del barco que está en medio, entre la isla 3 y la artificial, podemos ver que es un barco viejo a vela (los otros son modernos) y sale en apariencias del muelle de la isla inferior en el área 3 (la que está en frente de la isla artificial). Esta embarcación pareciera dirigirse al sur. Quiero hacer mención que en el video promocional de los juegos (el 2do) cuando el profesor de la región nos introduce, se muestra un mapa de región, donde existen dos grandes áreas ocultas por las nubes, la de la esquina superior derecha (donde está la misteriosa del Área 6) y una que está ocultando el mar en el sur.

Sinceramente, no creo que se pueda hacer “UltraSurf” ya que como vemos en el mapa, las zonas donde hay playa y podemos usar surf, están limitadas por rocas, y la necesidad de los barcos me hace pensar que no existiría una gran área central donde poder usar surf o buceo, que este localizada en medio de las cuatro islas (excepto el área misteriosa oculta por las nubes, allí quién sabe?).
Sobre la isla artificial, yo creo que podría perfectamente ser el lugar de la liga regional, con el edificio superior y de menor tamaño como la liga en sí, y el edificio inferior y de mayor tamaño, haciendo las veces de Calle Victoria, pero artificial.
Ahora, quiero hacer mención de algo que había comentado en un tema semejante, sobre el tercer legendario (Marshadow). En ese tema había comentado que esta región podía ser una mescla entre el estado de Hawai y la prefectura de Okinawa. Con el mapa en grande y viendo varios detalles, creo confirmar esto, ya que existen dos localizadas en dos áreas distintas (3 y 4) en donde se puede ver una clara referencia hacia la cultura japonesa. En la isla mayor esta la torre semejante a la torre Campana, mientras en la isla inferior del área 3 (la que está a la derecha de la isla artificial), está un pueblo cuya entrada sur tiene una de las famosas puertas Torri. Esta sla también cuenta con un cementerio.
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 02:22:08 pm por DARKRAIKOU »
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2016, 05:41:49 am »
Precisamente el hecho de que se esté dando tan de lado a las MO me hace pensar que NO van a hacer cambios grandes con ellas. Para que eso pasara, tendrían que decidir "revivirlas", darles de nuevo una importancia en la historia, que un arbolito de medio metro no te deje avanzar hasta la próxima ciudad. Y aunque así fuera, sería un pelín lioso ver en qué Pokemon te puedes montar y en cuáles no. Hay que tener en cuenta que en el juego no vas a tener Pokemon grandes hasta pasada la segunda mitad. Y si hacen que puedas volar o nadar en Pokes pequeños, la lógica de "este puede, este no" se va un tanto al traste y se convierte en cosa de saberlo, más que de suponerlo.

Volviendo a la región, tengo la impresión de que va a ser enorme. Porque, además del espacio obviamente grande, ya vimos en los trailers que juegan mucho con el relieve en el mapeado; lo que antes podía ser una llanura, ahora puede ser una subida en espiral a una pequeña meseta, y que te puedas meter dentro por un lado de la escalera y encontar una MT, etc; lo que antes era una ruta lineal, ahora puede ser una zona poligonal donde los caminos estén mezclados, o se vayan mezclando y separando, que puedas acceder a x sitio desde varios lados y eso te obligue a explorar todos los caminos... Las islas dan muchísimo espacio para bosques y cuevas, si lo aprovechan bien estaremos ante una región extensa y variada.

BrockElCiego

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104 1459 5054

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Región de Alola
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2016, 08:41:19 pm »
Como será de grande la región aproximadamente? Echo de menos juegos de pokemon con regiones extragrandes (pokemon oro hg plata ss ejem) :^^U:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2016, 09:16:07 pm »
Tengo la impresión de que será bastante bastante grande. Bueno, más que grande, bien aprovechada, entiéndase el matiz.

Diría que cada isla tiene el potencial de 1/3 de región, quedando con 4/3 de región y la isla pequeñita artificial. Sin embargo, sospecho que también será fácil de recorrer si vas saltando zonas opcionales, de modo que a los jugadores que les guste avanzar directamente por la historia, les puede saber la boca a poco.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2016, 09:18:56 pm »
Tengo la impresión de que será bastante bastante grande. Bueno, más que grande, bien aprovechada, entiéndase el matiz.

Diría que cada isla tiene el potencial de 1/3 de región, quedando con 4/3 de región y la isla pequeñita artificial. Sin embargo, sospecho que también será fácil de recorrer si vas saltando zonas opcionales, de modo que a los jugadores que les guste avanzar directamente por la historia, les puede saber la boca a poco.
Como si antes hubiese muchos obstaculos en la historia  :ook:

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2016, 10:29:42 pm »
Como será de grande la región aproximadamente? Echo de menos juegos de pokemon con regiones extragrandes (pokemon oro hg plata ss ejem) :^^U:

Em... de hecho Johto por si sola es PEQUEÑISIMA XD es una de las razones por las que metieron Kanto... si juegas hgss haciendo solo la parte de Johto veras que es mucho mas pequeña de lo que recuerdas.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2016, 07:11:40 am »
Como si antes hubiese muchos obstaculos en la historia  :ook:

Silph SA, Las islas espuma, las islas remolino, la caverna helada, la caverna abisal, Mt. Moon, Calles victorias varias, etc.

De sinnoh para acá todo se volvió pasillos y teletransportes y en kalos adios zonas opcionales xd

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Región de Alola
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2016, 10:08:44 am »
Em... de hecho Johto por si sola es PEQUEÑISIMA XD es una de las razones por las que metieron Kanto... si juegas hgss haciendo solo la parte de Johto veras que es mucho mas pequeña de lo que recuerdas.

Yo estoy jugando a SS y es muy pequeña: voy sin pokemon con vuelo y no tengo problema, ademas de que solo hay un pueblo que no es ciudad de Gimnasio: Pueblo Primavera (inicio) Ademas de que puedes ir a por la septima medalla (hielo), que yo lo he hecho, despues de la cuarta. Eso te dice que no hay mucho incremento de nivel entre medallas porque el recorrido es corto.

Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.