Autor Tema: Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100  (Leído 28408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2016, 02:46:42 am »
Hace tiempo en otro hilo algunos comentamos la posibilidad de que los pokes transferidos al Pokébanco desde Rojo/Azul/Amarillo puedan ser shinies, y pudiera ser que el método para determinar si lo son sea el mismo que el de la 2ª gen., es decir por los IVs (teniendo en cuenta la posibilidad que saquen Oro/Plata/Cristal en la CV), pero si fuera con ese método no saldrían shinies perfectos, y creo que con esto han venido a arreglar este posible inconveniente.

Lo bueno es que ahora los soft-reset van a estar destinados exclusivamente para las naturalezas y la "shinydad", y el Poder Oculto dejará de ser sinónimo de hack. Bravo!

Ahora, esto me plantea dudas, ¿habrá un límite de objetos que les demos a los Pokémon para subir los IVs tal como ocurre con las vitaminas o podremos hincharlos "a full"? Esto lo digo porque con todo el trabajo que se han tirado en la generación anterior para facilitar la cría de IVs no creo que ahora pongan algo que deje todo eso obsoleto, hablo del Lazo Destino y los objetos recios. Podría ser que si tuvieras un Pokémon con IVs medios/altos lo puedas tener a 31 todos los stats pero con un poke con IVs muy bajos no puedas llegar al máximo, aunque queden a un nivel bastante alto. Si ese fuera el caso la cría no quedaría completamente obsoleta y creo que satisfacería a quienes no les ha gustado esta noticia. Aunque si los objetos son difíciles de conseguir porque cuesten muchos PBs o algo así, la crianza puede seguir siendo una alternativa interesante.

Además, ¿estos objetos se podrán conseguir in-game en unidades ilimitadas o estarán contados en cada partida como la Master Ball? O incluso peor, ¿serán estos objetos exclusivos de eventos on-line? Han anunciado que Magearna vendrá equipado con uno de estos objetos y yo recuerdo que en Pokémon Negro/Blanco (1) las bayas reductoras eran premios exclusivos del Dream World (aunque en las secuelas pusieron esas bayas in-game), yo es que me temo lo peor.

EDIT: Consejito frikero, si vamos a tener también un objeto que quite IVs, os aconsejo que a los Special Sweepers les pongáis el Ataque a 0, ya que este stat hace que el daño por confusión aumente. ;)

¡¡¡POR FIN PODRÉ TENER UN DITTO 6 IV 100% LEGAL CON MI ID!!!

Yo preferiría tenerlo con otro ID y extranjero. (Masuda, you know)  :^^U:

EDIT: Los Perros Legendarios de Rojo Fuego/Verde Hoja están llorando de alegría. XD
« Última modificación: 21 de Julio de 2016, 07:53:59 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2016, 04:15:15 am »
Yo preferiría tenerlo con otro ID y extranjero. (Masuda, you know)  :^^U:

Osea, con mi ID pero de otro juego, para crías rápidas, pero sí, para método Masuda quizás necesite otro, intentaré pillar uno salvaje de Alola por intercambio si lo hubiera en la primera semana, para evitar así que pueda ser trucado ^^U

Lo otro que dices, dudo que sea limitado, salvo quizás, las mejores chapas, supongamos que la Plateada hace que suban los 6 Stats a +15 y las doradas +31 en todo, obviamente las mejores quizás si sean solo de Evento o muy caras de obtener, siendo las más comunes, las de los 6 colores de los Stats dando 1 punto en cada una (así se podría controlar fácilmente el Poder Oculto en caso de no ser controlable)

Y si no es controlable, entonces meterán 6 Bayas nuevas o 6 Plumas nuevas o 6 Objetos nuevos que bajen los Stats (o quizás las mismas Chapas, de ahí que se viera el símbolo '+' para indicar el jugador que van a subir y con un '-' si van a bajar, así se podría controlar el poder Oculto)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #62 en: 22 de Julio de 2016, 09:07:35 am »
Que me da que habrá un limite, osea no podemos subir a todas las categorías al 31, seguro la limitan a tres con tal de no dejar la crianza a una lado tal vez; aunque igual es poco probable al fin mis varicolor en la caja abandonada tendrán utilidad  :vueltasss:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #63 en: 22 de Julio de 2016, 09:14:38 am »
Que me da que habrá un limite, osea no podemos subir a todas las categorías al 31, seguro la limitan a tres con tal de no dejar la crianza a una lado tal vez; aunque igual es poco probable al fin mis varicolor en la caja abandonada tendrán utilidad  :vueltasss:

Serebii hizo la comparativa con el Gif que puse en el primer post, pasa de IV's reguleros, a todo 31, yo diría que SÍ que se podrá ^^U




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2016, 09:17:36 am »
Serebii hizo la comparativa con el Gif que puse en el primer post, pasa de IV's reguleros, a todo 31, yo diría que SÍ que se podrá ^^U





Eso no me lo sabia, enhorabuena. Pensándolo bien que tal si las recompensas de ganar los torneos que cada uno puede organizar den chapitas para este entrenamiento, así fomentarían el uso del Global link.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2016, 09:34:00 am »
Eso no me lo sabia, enhorabuena. Pensándolo bien que tal si las recompensas de ganar los torneos que cada uno puede organizar den chapitas para este entrenamiento, así fomentarían el uso del Global link.

Es probable, o con las Poké Millas que ganemos en los mismos, usarlas en sus Minijuegos o tienda para conseguirlas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2016, 06:40:52 pm »
Entrenamiento extremo, gracias a ti mi Blaziken no tendrá 0 ivs en defensa especial,mi Serperior tendrá sus ivs de velocidad y def especial al 31.
Deberían haber inventado esto hace tiempo y que no salga en los programas externos.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2016, 09:50:16 pm »
¡Entrenamiento Extremo es lo mejor que han hecho desde que se puede capturar Pokémon con IVs al máximo! :vueltasss:
Lo único malo es que ahora Lazo destino y demás estrategias de la Crianza quedarán inservibles (excepto el ahorro de dinero u otro medio y tiempo para conseguir las chapas), de todas formas es genial para quienes tenían su Pokémon capturado en las primeras Rutas o ese Inicial que le tenemos mucho cariño y desgraciadamente no sirve para el Competitivo.

Sólo hace falta capturarlo/obtenerlo con la Naturaleza adecuada, los EVs que queramos y subirlo a Nivel 100 (esperemos que en Sol/Luna haya una manera rápida de subir hasta dicho Nivel como en XY y ROZA :^^U:).

Y sobre su obtención, sea cual sea, no creo que será caro/difícil de conseguir ya que esto es una manera estupenda tanto para Game Freak como para l@s fans: nosotr@s tenemos de manera rápida Pokémon Competitivos y la empresa tendrá una razón menos de preocuparse por los Hacks.

Entrenamiento extremo, gracias a ti mi Blaziken no tendrá 0 ivs en defensa especial,mi Serperior tendrá sus ivs de velocidad y def especial al 31.
Deberían haber inventado esto hace tiempo y que no salga en los programas externos.
La verdad es que sí, hay un montón de cosas que tenían que haber sacado mucho antes: la división entre Movimientos especiales y físico dentro del mismo Tipo (4ª Generación), la opción de usar otro Repelente en caso de que este se agotase (5ª Generación) y capturar Pokémon con IVs al máximo (6ª Generación), pero no es nada más que una estrategia comercial de cuenta gotas.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2016, 04:23:21 am »
Ahora que pongan algo relacionado con aprender movimientos huevo que se te olvido poner en su dia y ya les doy mis dies.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #69 en: 23 de Julio de 2016, 05:18:14 am »
Ahora que pongan algo relacionado con aprender movimientos huevo que se te olvido poner en su dia y ya les doy mis dies.
Totalmente de acuerdo,  por un despiste le quité espora a mi breloom, con el trabajo que me dio el sacarlo a la perfección..... y ahora el recuerda movimientos no me lo enseña, estaría genial eso.

Enviado desde mi GT-I9505


frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #70 en: 23 de Julio de 2016, 11:37:03 am »
Con todo lo que han hecho con los IVs y demás cosas no hace falta que hagan nada con los Mov. Huevo, ahora sólo te preocupas de la naturaleza y los movimientos huevo y ya lo petarás de anabolizantes luego. XD
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Pantaplux

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • El granizo es mejor de lo que se cree.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer aniversario Usuario de Windows
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #71 en: 23 de Julio de 2016, 12:12:30 pm »
Buen momento para ir leveando pokes al Nv100 en ORAS, puesto que con las bases secretas es facil subirlos a 100. Luego se pasan a S/M y listo xD, aunque no funcionaria con los de la nueva generacion, si seria algo util en caso que estos juegos no posean grandes fuentes de experiencia.

anyel27

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Combo Nivel 2
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #72 en: 23 de Julio de 2016, 02:00:25 pm »
A mi la verdad es que me parece una genial idea. No veo mal que vayan poniendo más facilidades para la crianza, más que nada porque hay muchos Pokémon que criar y a nada que uno curre, estudie o las dos cosas, se hace muy complicado (aun con las "facilidades"). El hecho de poder modificar los IVs además, hace que Pokémon a los que se les puede tener cariño (por ejemplo, los Pokémon que se usan para pasarse la aventura) puedan ser competitivos llegados al 100 (o medianamente competitivos) y eso a mi por lo menos me encanta, ya que dejarlos apartados siempre me ha dado un poco de pena. Por otra parte, también se podrán arreglar esos Pokémon Shiny que tras el gran esfuerzo que supone conseguirlos, muchas veces pasa, que no les salen bien los Ivs o lo que sea... ¡Son todo ventajas! Bueno, yo al menos así lo veo. De todos modos, habrá que esperar a ver que pasa porque dudo mucho que las chapas que se necesitan para mejorar los IVs sean de fácil obtención y por otro lado, habrá que ver también si se  podrán mejorar enteramente o solo parcialmente, todavía hay mucho por contar... Pero yo contenta estoy con la idea en sí. Lo malo es que muy probablemente haya que empezar de cero con el tema de la crianza (bueno, de cero entre comillas ya que si se tienen Pokémon con buenos genes será más fácil la crianza), porque el hecho de que ahora los Pokémon de VII generación tengan otro símbolo me da que pensar que harán lo mismo que hicieron con VI gen., en este caso que los Pokes con pentágono se queden por detrás... En fin, ¡aún queda mucho por saber!

Saludos  :love:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #73 en: 23 de Julio de 2016, 07:33:05 pm »
ahora si que va haber  pokemon que no se sabrá si han sido manipulados o no
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #74 en: 23 de Julio de 2016, 07:37:22 pm »
ahora si que va haber  pokemon que no se sabrá si han sido manipulados o no

Hombre, aún quedan las Balls, Movimientos imposibles, o Variocolores imposibles XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2016, 10:38:31 pm »
De nada va a servir,muchos seguirán usando metodos externos para conseguir los pokemon de manera ilegal, pero eso del Entrenamiento Extremo solamente sirve para subir los ivs?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Scraft

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Campeón de Kastilia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6245-6944

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Democrático Nivel 4
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #76 en: 23 de Julio de 2016, 10:40:06 pm »
Serebii hizo la comparativa con el Gif que puse en el primer post, pasa de IV's reguleros, a todo 31, yo diría que SÍ que se podrá ^^U



El problema será saber si se hará con una chapa en especifico que lo suba todo o haya varias chapas capaces de subir uno de ellos.

Acabo de darme cuenta que el ID de Entrenador ha subido a 6 cifras de sus respectivas 5 de anteriores generaciones.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #77 en: 23 de Julio de 2016, 10:42:44 pm »
De nada va a servir,muchos seguirán usando metodos externos para conseguir los pokemon de manera ilegal, pero eso del Entrenamiento Extremo solamente sirve para subir los ivs?

De momento todo parece indicar que sí, veremos si también sirve para bajarlos o también otras cosas como el Poder Oculto y las Naturalezas


El problema será saber si se hará con una chapa en especifico que lo suba todo o haya varias chapas capaces de subir uno de ellos.

Acabo de darme cuenta que el ID de Entrenador ha subido a 6 cifras de sus respectivas 5 de anteriores generaciones.

Se sabe que una se llama 'Chapa Plateada, que llevará Magearna de Evento, por el nombre, diría que las de 'metales', subirán todos los Stats cierta cantidad y luego las de colores que solo subirá un punto cada Stat, haciendo que sea manejable el Poder Oculto

En cuanto al ID, quizás ese sea el verdadero 'culpable' de que haya nuevo símbolo, supongo, que el ID que nos puede tocar en los nuevos juegos, será entre 100000 y 999999, es decir, NINGÚN ID empezará por 0, ese 0, solo los llevarán los ID viejos' que tenían antes solo 5 números, pudiendo así identificar al 100% de los que sean de otras Generaciones y los de la actual
« Última modificación: 23 de Julio de 2016, 10:45:23 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2016, 03:43:42 am »
segun la pagina de pokemon-sunmoon, a wimpod (el nuevo poke bicho agua)  le gustan las cosas brillantes, es muy curioso y le gusta comer basura, quiza haya una probabilidad de que este tenga dichas chapas equipadas si lo encuentras salvaje, ojala no quiten eso del modo sigilo para atrapar pokes salvajes porque ayuda mucho para obtener objetos equipados en pokes salvajes, ademas de ayudar un monton con las habilidades ocultas

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2016, 11:55:08 am »
De momento todo parece indicar que sí, veremos si también sirve para bajarlos o también otras cosas como el Poder Oculto y las Naturalezas


Se sabe que una se llama 'Chapa Plateada, que llevará Magearna de Evento, por el nombre, diría que las de 'metales', subirán todos los Stats cierta cantidad y luego las de colores que solo subirá un punto cada Stat, haciendo que sea manejable el Poder Oculto

En cuanto al ID, quizás ese sea el verdadero 'culpable' de que haya nuevo símbolo, supongo, que el ID que nos puede tocar en los nuevos juegos, será entre 100000 y 999999, es decir, NINGÚN ID empezará por 0, ese 0, solo los llevarán los ID viejos' que tenían antes solo 5 números, pudiendo así identificar al 100% de los que sean de otras Generaciones y los de la actual

Error, si podría ser 000001-999999, ya que antes si podía comenzar en 0 (en el HG mi ID era 00027 y en N2/B2 los pokémon de N tenían el ID 00002).