Autor Tema: Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100  (Leído 28448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #80 en: 24 de Julio de 2016, 01:45:05 pm »
De momento todo parece indicar que sí, veremos si también sirve para bajarlos o también otras cosas como el Poder Oculto y las Naturalezas


Se sabe que una se llama 'Chapa Plateada, que llevará Magearna de Evento, por el nombre, diría que las de 'metales', subirán todos los Stats cierta cantidad y luego las de colores que solo subirá un punto cada Stat, haciendo que sea manejable el Poder Oculto

En cuanto al ID, quizás ese sea el verdadero 'culpable' de que haya nuevo símbolo, supongo, que el ID que nos puede tocar en los nuevos juegos, será entre 100000 y 999999, es decir, NINGÚN ID empezará por 0, ese 0, solo los llevarán los ID viejos' que tenían antes solo 5 números, pudiendo así identificar al 100% de los que sean de otras Generaciones y los de la actual

Si lo de añadir un número más fuera por eso entonces no sería necesario ningún símbolo nuevo, esto es más bien para que no haya IDs duplicadas porque habrán visto que la cantidad de jugadores ha aumentado y por ello habrán decidido añadir otro dígito más para que no haya números iguales. Lo que no sé es si habrán tocado el Secret ID, aunque yo creo que sí.

Lo mismo pasa con el DNI, en cuanto todos los números de ocho dígitos estén cogidos añadirán un noveno y los que tienen ocho se considerará que tienen un cero delante.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #81 en: 24 de Julio de 2016, 02:12:00 pm »
ahora si que va haber  pokemon que no se sabrá si han sido manipulados o no

La 3ds ya está hackeada, va a haber pokesav de estos juegos unos mesecillos más tarde de la salida como mucho xD.

Por mi parte, obviamente seguiré tirando de programas externos, aunque ya no me dedique al competitivo a full no me gusta perder el tiempo en teambuildear.
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 02:14:39 pm por DobleC »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #82 en: 24 de Julio de 2016, 05:20:00 pm »
Si lo de añadir un número más fuera por eso entonces no sería necesario ningún símbolo nuevo, esto es más bien para que no haya IDs duplicadas porque habrán visto que la cantidad de jugadores ha aumentado y por ello habrán decidido añadir otro dígito más para que no haya números iguales. Lo que no sé es si habrán tocado el Secret ID, aunque yo creo que sí.

Lo mismo pasa con el DNI, en cuanto todos los números de ocho dígitos estén cogidos añadirán un noveno y los que tienen ocho se considerará que tienen un cero delante.
Hombre a pesar de lo del id el símbolo está práctico para distinguir más rápidamente el origen del pokémon

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2016, 10:10:46 pm »
Aún sigo flipando con esta nueva función ya que una de sus grandes utilidades es facilitar un montonazo en lo que se refiere a Poder Oculto, por ejemplo, Tipo Eléctrico para Greninja  o Tipo Fuego para Serperior o Sceptile, entre otros, una maravilla, vamos.

Aparte que nuestro Pokémon inicial, o cualquier Pokémon de la aventura, podrá ser para el competitivo: algo que llevaba tiempo deseando, es que todos los que he tenido han estado criando polvo en el PC :xD

Lo que me hace preguntar si en el caso de los Legendarios se estarán en el momento de capturarlos con sus 3 IVs mínimos al 31. Espero que sí y así se ahorraría tiempo/dinero para chapas.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #84 en: 26 de Julio de 2016, 09:26:33 am »
Aparte que nuestro Pokémon inicial, o cualquier Pokémon de la aventura, podrá ser para el competitivo: algo que llevaba tiempo deseando, es que todos los que he tenido han estado criando polvo en el PC :xD

Yo insisto en que las naturalezas, a no ser que hagas soft reset en el inicial o la busques deliberadamente en tu equipo de ingame, no la vas a tener. Y en el caso de los iniciales su utilidad suele venir de la oculta, o sea que tampoco te emociones tanto en ese aspecto :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #85 en: 27 de Julio de 2016, 04:14:35 am »
Me encanta esta nueva opción que te dan para obtener pokes perfectos, ahora la crianza solo se enfocará en obtener naturalezas y movimientos huevo y ya de paso si te sale un shiny imperfecto ya se le puede aunmentar los IVS faltantes, ahora solo sera cuestión de conseguir dittos con todas las naturalezas usadas en competitivo.

Harkain

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2016, 10:44:01 pm »
Madre mía, no me lo podía creer cuando lo he visto.... tantos años esperando este momento, por fin podré meterme en el competitivo. Pienso que es una evolución lógica el entrenamiento extremo, pero muy tardía.

Nunca he tenido tiempo ni ganas para aplicar el método de cría y de cruces y conseguir todos los Pokemon con IVs perfectos, como mucha reseteaba el inicial hasta que me salia (aparentemente) fuertecillo o normalillo tirando a bueno y buscaba los pokemon salvajes con 3 estrellas y la naturaleza que quería. Aun así combatiendo con un amigo que si los tenia perfectos estaba en clara desventaja, ya que tenerlos normales tirando a buenos no es suficiente... así que nunca me he molestado en competir.

La sensación de que el equipo que te acompaña en la aventura va a ir a la basura en el end-game es lo que menos me ha gustado de la saga. Era una relación amor odio lo mio con esta saga, me encanta Pokemon pero el tema de la genética siempre me ha puesto de mala leche.

Lo único que sigue molestándome es el tema de la habilidad oculta de los iniciales, aun con este nuevo método, la hab oculta de los iniciales siempre suele ser mejor que la normal, y tengo entendido que los iniciales que te da el profesor nunca saldrán con oculta ¿no? (almenos a mi nunca me ha pasado).

« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 10:46:20 pm por Harkain »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2016, 10:48:01 pm »
Madre mía, no me lo podía creer cuando lo he visto.... tantos años esperando este momento, por fin podré meterme en el competitivo. Pienso que es una evolución lógica el entrenamiento extremo, pero muy tardía.

Nunca he tenido tiempo ni ganas para aplicar el método de cría y de cruces y conseguir todos los Pokemon con IVs perfectos, como mucha reseteaba el inicial hasta que me salia (aparentemente) fuertecillo o normalillo tirando a bueno y buscaba los pokemon salvajes con 3 estrellas y la naturaleza que quería. Aun así combatiendo con un amigo que si los tenia perfectos estaba en clara desventaja, ya que tenerlos normales tirando a buenos no es suficiente... así que nunca me he molestado en competir.

La sensación de que el equipo que te acompaña en la aventura va a ir a la basura en el end-game es lo que menos me ha gustado de la saga. Era una relación amor odio lo mio con esta saga, me encanta Pokemon pero el tema de la genética siempre me ha puesto de mala leche.

Lo único que sigue molestándome es el tema de la habilidad oculta de los iniciales, aun con este nuevo método, la hab oculta de los iniciales siempre suele ser mejor que la normal, y tengo entendido que los iniciales que te da el profesor nunca saldrán con oculta ?¿no? (almenos a mi nunca e ha pasado).

Así es, la Habilidad Oculta de los Pokémon siempre se obtiene de una forma 'fuera de lo normal', por lo que en la hierba (caminando solo) o de gente (salvo excepciones) es siempre una de las dos normales, teniendo que buscar la forma de obtenerlos con Oculta (o en algunos casos, por Eventos)

Con suerte (o más bien, que GF quiera) la Capsula Habilidad podrá cambiar a Ocultas o sacarán una nueva Capsula Habilidad que permita cambiar a las Ocultas

Aparte, con esto del Entrenamiento Extremo, ya solo tendrás que sacarlos con buena Naturaleza (y Movimientos Huevo en según que casos) así que incluso si te lo dieran con Oculta, a lo mejor lo quieres con algún ataque en concreto bajo crianza

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #88 en: 01 de Agosto de 2016, 10:52:21 pm »
Ningún pokemon sale con la oculta de forma normal. Salen por herencia, con dexnav... cosas así.

Respecto al entrenamiento extremo esta bien, pero ni de lejos va a ser tan BOOM para el competitivo, y ojo que si GF se empieza a preocupar por el competitivo de su juego eso es bueno, pero el entrenamiento extremo no te permite tener eggmoves (ya que si haces crianza sin ivs y luego le pones los ivs... es un desperdicio de tiempo) ni te permite tener habilidades ocultas. Esto significa que la mitad de los pokes no los vas a poder tener, y luego que tiene restricciones sobre su uso. Me parece útil para ciertos casos y para legendarios, pero para lo demás va a ser más rápido la crianza igual, total en diez minutos tienes una cría perfecta fácilmente xD.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #89 en: 01 de Agosto de 2016, 10:58:39 pm »
Ningún pokemon sale con la oculta de forma normal. Salen por herencia, con dexnav... cosas así.

Respecto al entrenamiento extremo esta bien, pero ni de lejos va a ser tan BOOM para el competitivo, y ojo que si GF se empieza a preocupar por el competitivo de su juego eso es bueno, pero el entrenamiento extremo no te permite tener eggmoves (ya que si haces crianza sin ivs y luego le pones los ivs... es un desperdicio de tiempo) ni te permite tener habilidades ocultas. Esto significa que la mitad de los pokes no los vas a poder tener, y luego que tiene restricciones sobre su uso. Me parece útil para ciertos casos y para legendarios, pero para lo demás va a ser más rápido la crianza igual, total en diez minutos tienes una cría perfecta fácilmente xD.

Claro, 10 minutos, con un Ditto 6 IV's (99% hackeado/editado), sin uno, la hora mínimo no te la quita nadie

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #90 en: 01 de Agosto de 2016, 11:15:18 pm »
Se puede criar sin dittos xD se pueden obtener padres con bastantes ivs (incluidos los dittos, que tienen una isla) con dexnav y luego usar los items de herencia para tener pokemon 6ivs de varios grupos huevo para criar, pero bueh, nadie puede decir que un ditto 6ivs sea creado por programas externos, no lo detecta ningún filtro ni sale ilegal en ningún lado, no tiene ningún dato raro... Lo mismo se podría suponer de cualquier pokemon competitivo (?)

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #91 en: 02 de Agosto de 2016, 04:49:41 am »
Yo insisto en que las naturalezas, a no ser que hagas soft reset en el inicial o la busques deliberadamente en tu equipo de ingame, no la vas a tener. Y en el caso de los iniciales su utilidad suele venir de la oculta, o sea que tampoco te emociones tanto en ese aspecto :xD

Yo en mis partidas siempre he hecho soft-reset para la naturaleza del inicial y también he buscado naturaleza en los demás pokes de mi equipo principal en el in-game, ahora mis esfuerzos se verán recompensados.

Aunque entiendo que un jugador novato no tenga en cuenta estas cosas, pero es muy fácil sacar la naturaleza en la guardería y usar ese poke para la partida.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 04:51:19 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #92 en: 02 de Agosto de 2016, 04:54:19 am »
Yo en mis partidas siempre he hecho soft-reset para la naturaleza del inicial

Yo en vista de las evoluciones finales estoy temblando de imaginar lo que va a costar sacar un Poplio hembra con naturaleza Modesta/(o la que quiera que le venga bien)

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #93 en: 02 de Agosto de 2016, 04:58:17 am »
Se puede criar sin dittos xD se pueden obtener padres con bastantes ivs (incluidos los dittos, que tienen una isla) con dexnav y luego usar los items de herencia para tener pokemon 6ivs de varios grupos huevo para criar, pero bueh, nadie puede decir que un ditto 6ivs sea creado por programas externos, no lo detecta ningún filtro ni sale ilegal en ningún lado, no tiene ningún dato raro... Lo mismo se podría suponer de cualquier pokemon competitivo (?)

Esa bendita isla, jamas me la he topado y eso que llevo cerca de 900 horas de juego :^^U:, como es que aparece?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #94 en: 02 de Agosto de 2016, 05:02:32 am »
Esa bendita isla, jamas me la he topado y eso que llevo cerca de 900 horas de juego :^^U:, como es que aparece?

Pues que yo sepa sale random, vamos igual me equivoco pero la he visto muchas veces y no estaba haciendo nada especial, creo que solo es cuestión de suerte, en cuyo caso cuantas más islas encuentres al día más probabilidad tienes de que te salga

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #95 en: 02 de Agosto de 2016, 06:59:47 am »
Yo en vista de las evoluciones finales estoy temblando de imaginar lo que va a costar sacar un Poplio hembra con naturaleza Modesta/(o la que quiera que le venga bien)

Pero para eso está Ditto, que no creo que repitan el grandísimo error de Rubí y Zafiro de GBA de no incluirlo en los juegos.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #96 en: 02 de Agosto de 2016, 07:12:10 am »
Pero para eso está Ditto, que no creo que repitan el grandísimo error de Rubí y Zafiro de GBA de no incluirlo en los juegos.

Me refería a sacarlo nada más comenzar el juego como starter que escoges. Se suele reiniciar hasta que te toque de la naturaleza que quieres, aunque no tenía mucha importancia porque para competitivo no serviría. Ahora SÍ puede servir, porque se pueden entrenar IVs tambien. Así que muchos querrán quedarse con su primer Poplio. Y seguro que mucha gente querrá que sea Hembra, porque esa evolución macho no pega para nada... Por lo que auguro muchos, muchos reinicios y frustraciones, hasta tirar la toalla y esperarse a la guardería para conseguir un Poplio en condiciones.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #97 en: 02 de Agosto de 2016, 09:06:53 am »
Me refería a sacarlo nada más comenzar el juego como starter que escoges. Se suele reiniciar hasta que te toque de la naturaleza que quieres, aunque no tenía mucha importancia porque para competitivo no serviría. Ahora SÍ puede servir, porque se pueden entrenar IVs tambien. Así que muchos querrán quedarse con su primer Poplio. Y seguro que mucha gente querrá que sea Hembra, porque esa evolución macho no pega para nada... Por lo que auguro muchos, muchos reinicios y frustraciones, hasta tirar la toalla y esperarse a la guardería para conseguir un Poplio en condiciones.

¿Tienes algún problema con las focas travelos?
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #98 en: 02 de Agosto de 2016, 09:12:13 am »
Me refería a sacarlo nada más comenzar el juego como starter que escoges. Se suele reiniciar hasta que te toque de la naturaleza que quieres, aunque no tenía mucha importancia porque para competitivo no serviría. Ahora SÍ puede servir, porque se pueden entrenar IVs tambien. Así que muchos querrán quedarse con su primer Poplio. Y seguro que mucha gente querrá que sea Hembra, porque esa evolución macho no pega para nada... Por lo que auguro muchos, muchos reinicios y frustraciones, hasta tirar la toalla y esperarse a la guardería para conseguir un Poplio en condiciones.
Gardevoir,Lopunny,Milotic,Gothitelle y Serperior no les ha gustado tu comentario.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #99 en: 03 de Agosto de 2016, 02:09:53 am »
Me refería a sacarlo nada más comenzar el juego como starter que escoges. Se suele reiniciar hasta que te toque de la naturaleza que quieres, aunque no tenía mucha importancia porque para competitivo no serviría. Ahora SÍ puede servir, porque se pueden entrenar IVs tambien. Así que muchos querrán quedarse con su primer Poplio. Y seguro que mucha gente querrá que sea Hembra, porque esa evolución macho no pega para nada... Por lo que auguro muchos, muchos reinicios y frustraciones, hasta tirar la toalla y esperarse a la guardería para conseguir un Poplio en condiciones.
Deberían ajustar los ratios de género de los iniciales, nunca entenderé por qué son 75-25, igual que con Eevee. Que lo inviertan para aquellos con una apariencia más 'femenina' (Delphox, Popplirena) o simplemente los pongan a todos en 50-50
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]