Autor Tema: Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100  (Leído 28459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2016, 01:13:59 am »
¡¡¡POR FIN PODRÉ TENER UN DITTO 6 IV 100% LEGAL CON MI ID!!!
Enhorabuena

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2016, 01:14:16 am »
Y ESE DITTO PERDERÁ GRAN PARTE DE SU VALOR A NO SER QUE HAYA QUE PAGAR 37193 PB POR CHAPA.

Cof cof. Perdonad. Será una ayuda, pero no para tanto XD.

Qué más da, sigue teniendo la misma utilidad, aunque no tenga ningún valor para intercambiar


Y yo me huelo que las chapas van a ser CARÍSIMAS en el Frente Batalla de turno, estilo Cápsula Habilidad :ph43r:

Entonces... ¿Le pentágono será reemplazado por esa cruz?


¿No indicará eso que ha recibido Entrenamiento Extremo?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2016, 01:16:05 am »
Y ESE DITTO PERDERÁ GRAN PARTE DE SU VALOR A NO SER QUE HAYA QUE PAGAR 37193 PB POR CHAPA.

Cof cof. Perdonad. Será una ayuda, pero no para tanto XD.

Hombre, para tipos como yo que tenían un Ditto 3 IV's en 3 Stats y otro con los 3 Stats restantes y tenían que hacer cadenas de crianza y perder el boost de puesta rápida de huevos, es un GRAN paso XD

Entonces... ¿Le pentágono será reemplazado por esa cruz?


Eso comenté en otro tema, o es nuevo símbolo o es indicador de que puede usar el Entrenamiento Extremo


Qué más da, sigue teniendo la misma utilidad, aunque no tenga ningún valor para intercambiar


Y yo me huelo que las chapas van a ser CARÍSIMAS en el Frente Batalla de turno, estilo Cápsula Habilidad :ph43r:

¿No indicará eso que ha recibido Entrenamiento Extremo?

Hombre, si con la Chapa subes de golpe a 31, no estaría tan mal, aunque 200 es exagerado para una simple 'chapa de botella', creo que será algo estilo Plumas, pero en vez de con EV, con los IV

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2016, 01:16:18 am »
Me gusta mucho esto del entrenamiento extremo, tengo muchos legendarios (prácticamente todos) a los que les falta algún iv para ser competitivo, también tengo un eevee shiny al que sólo le falta los evs de ps y el gengar y charizard shiny que solo hice soft reset hasta conseguir una naturaleza buena porque el sacarlo perfecto era inviable.
Ahora el que use métodos ilegales ya no tiene excusas más allá de atajar.

Enviado desde mi GT-I9505


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2016, 01:19:38 am »
Cof cof. Perdonad. Será una ayuda, pero no para tanto XD.
Claro, no sera para tanto, solo evita que tengas que estar 6 meses jugando a la loteria en el repartidor del centro pokemon para que te de un poke 4x31 con naturaleza no 100% perfecta, porque los pokes que de verdad aprovecharan esto son esos precisamente, los de regalo misterioso y los legendarios, que no tienen acceso a un lazo destino con padres perfectos ni nada similar.
Ahora la duda, ¿que pasara con el poder oculto? pues este depende de los IVs, asi que si meten esto, van a tener que modificar el ataque de alguna manera para que sea independiente de los IVs
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2016, 01:20:58 am »
Hombre, para tipos como yo que tenían un Ditto 3 IV's en 3 Stats y otro con los 3 Stats restantes y tenían que hacer cadenas de crianza y perder el boost de puesta rápida de huevos, es un GRAN paso XD

Eso comenté en otro tema, o es nuevo símbolo o es indicador de que puede usar el Entrenamiento Extremo


Hombre, si con la Chapa subes de golpe a 31, no estaría tan mal, aunque 200 es exagerado para una simple 'chapa de botella', creo que será algo estilo Plumas, pero en vez de con EV, con los IV

Hombre, juzgando porque la web dice que las recogerás "en Pokémon Sol y Luna", dando a entender que será a lo largo del juego (¿?), a lo mejor son más comunes de lo que creo yo, aunque no me extrañaría nada que fuesen muy difíciles de obtener. De hecho la que lleva Magearna se llama "Chapa Plateada"
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2016, 01:23:07 am »
Hombre, juzgando porque la web dice que las recogerás "en Pokémon Sol y Luna", dando a entender que será a lo largo del juego (¿?), a lo mejor son más comunes de lo que creo yo, aunque no me extrañaría nada que fuesen muy difíciles de obtener. De hecho la que lleva Magearna se llama "Chapa Plateada"
La cosa es que no sea algo que está repartido por Alola pero luego de que se acaben ya no haya más.

Enviado desde mi GT-I9505


tomoki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    10 votaciones Tercer aniversario Nivel 4
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2016, 01:26:12 am »
Puede que haya algunas desperdigadas por Alola y luego en el frente/mansión de turno se consigan más. También puede que haya diferentes tipos de chapas y algunas solo mejoren cierta característica y otras, todas(?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2016, 01:26:13 am »
Claro, no sera para tanto, solo evita que tengas que estar 6 meses jugando a la loteria en el repartidor del centro pokemon para que te de un poke 4x31 con naturaleza no 100% perfecta, porque los pokes que de verdad aprovecharan esto son esos precisamente, los de regalo misterioso y los legendarios, que no tienen acceso a un lazo destino con padres perfectos ni nada similar.
Ahora la duda, ¿que pasara con el poder oculto? pues este depende de los IVs, asi que si meten esto, van a tener que modificar el ataque de alguna manera para que sea independiente de los IVs
Me refería a tener un Ditto 6 IVS. Esto del hiperentrenamiento está claro que va a ser una GRAN ayuda. Legends, eventos y Shinies podrán ser competitivos con mucha más facilidad.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2016, 01:32:51 am »
Claro, no sera para tanto, solo evita que tengas que estar 6 meses jugando a la loteria en el repartidor del centro pokemon para que te de un poke 4x31 con naturaleza no 100% perfecta, porque los pokes que de verdad aprovecharan esto son esos precisamente, los de regalo misterioso y los legendarios, que no tienen acceso a un lazo destino con padres perfectos ni nada similar.
Ahora la duda, ¿que pasara con el poder oculto? pues este depende de los IVs, asi que si meten esto, van a tener que modificar el ataque de alguna manera para que sea independiente de los IVs

Buen punto, como dije la Gen pasada, lo suyo sería un 'Editor de Poder Oculto' o algo para que ya NO dependa de los Stats, así será más fácil de tener Poder Oculto y MUCHA gente tendrá acceso

O como dije, que ya NO sea una MT y te lo enseñe una anciana, la cual de paso, le dará el tipo que quieras, pero solo UNA VEZ en ese Pokémon y que ahora el ID sea de 6 digitos quizás tenga que ver, supongo que si pasas 'viejos', tendrán un 0 al inicio ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2016, 01:33:35 am »
No creo que haya que cambiar nada de Poder Oculto, solo añadir la posibilidad del hada, porque intuyo que los incrementos de IVs, al igual que en los EVs, no será directamente hasta 31. Otra cosa que me intriga es saber si se podrán restar IVs, que supongo que si, como ya se hiciera con el saco blanco, saco reinicio creo que se llamaba, en el super-entrenamiento.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2016, 01:35:42 am »
No creo que haya que cambiar nada de Poder Oculto, solo añadir la posibilidad del hada, porque intuyo que los incrementos de IVs, al igual que en los EVs, no será directamente hasta 31. Otra cosa que me intriga es saber si se podrán restar IVs, que supongo que si, como ya se hiciera con el saco blanco, saco reinicio creo que se llamaba, en el super-entrenamiento.

El Saco era para los EV, no es lo mismo, y el Poder Oculto, depende de como tenga los IV's tu Pokémon y como el Hada no existía, no puede tenerlo nadie

Pudiéndolo elegir el jugador directamente, será lo mejor para todos, fácil acceso, puedes tener al Pokémon con los IV's que quieras, Tipo Hada y Normal (para aprovechar las Pieles) etc

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2016, 01:36:06 am »
Al menos el Pikachu del vídeo sube sus Iv's hasta el 31 en todos los Stats. Aunque tal vez esto sea con una chapa especial como la de Magearna, y haya otras menos potentes y más asequibles.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2016, 01:37:26 am »
Al menos el Pikachu del vídeo sube sus Iv's hasta el 31 en todos los Stats. Aunque tal vez esto sea con una chapa especial como la de Magearna, y haya otras menos potentes y más asequibles.

Ni idea ya, la verdad, sabemos lo básico, se supone que si lo tienes ya con todo 31, no podrás subir más XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2016, 01:42:15 am »
Y lo más imporatante, queda ya claro que no hay quinto movimiento.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2016, 01:42:49 am »
La cosa es que no sea algo que está repartido por Alola pero luego de que se acaben ya no haya más.

Enviado desde mi GT-I9505

Eso sería oficialmente la mayor cagada de GF desde que no añadieron la personalización en ROZA

Al menos el Pikachu del vídeo sube sus Iv's hasta el 31 en todos los Stats. Aunque tal vez esto sea con una chapa especial como la de Magearna, y haya otras menos potentes y más asequibles.

Lo veo, que cada una suba X número de IVs y la que lleva Magearna en concreto suba todas las stats al máximo, o algo parecido
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 01:44:31 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2016, 01:44:41 am »
Y lo más imporatante, queda ya claro que no hay quinto movimiento.
Eso no queda claro ya que se vería durante el combate como las megas.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2016, 01:45:17 am »
El Saco era para los EV, no es lo mismo, y el Poder Oculto, depende de como tenga los IV's tu Pokémon y como el Hada no existía, no puede tenerlo nadie

Pudiéndolo elegir el jugador directamente, será lo mejor para todos, fácil acceso, puedes tener al Pokémon con los IV's que quieras, Tipo Hada y Normal (para aprovechar las Pieles) etc

El saco reinicio era para los EVs, por eso intuyo que habrá algo igual para los IVs. Poder Oculto depende de los IVs y no creo que el hiper entrenamiento solo te permita subir los IVs a 31, creo que será escalonado. El super-entrenamiento era con los EVs y escalonado, no a 252 directamente. Por eso digo que no creo que haya que cambiar la mecánica de Poder Oculto; solo añadir el tipo hada ya que no estaba implementado(hay otros muchos ataques de tipo normal como doble filo o vozarron que se benefician de las pieles y ademas creo que el tipo normal no puede ser "el poder oculto" de ningun pokemon).

Pero puede que me equivoque y sí sea a 31 IVs directamente porque, al contrario que los EVs en los que te puede interesar mas una combinacion que otra y estar limitados, en los IVs siempre interesa tenerlos todos al maximo y puedes tenerlos todos a la vez al maximo. En ese caso sí que vería con buenos ojos otra forma de acceder a los tipos del poder oculto que no sean los IVs.

EDIT: No siempre interesa tenerlos al maximo; a veces interesa tenerlos a 0 (sobretodo pokemon lentos pero que se benefician de su baja velocidad como ferrothorn). Aun mas sentido para que se puedan reducir IVs
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 01:48:54 am por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2016, 01:45:36 am »
Y lo más imporatante, queda ya claro que no hay quinto movimiento.

Sí, supongo que sí XD


La cosa es que no sea algo que está repartido por Alola pero luego de que se acaben ya no haya más.

Fácil, con Micropagos (?)

Ok, ok, es broma, no me peguen ^^U

Son chapas de botella, Alola es una región calurosa, seguro que hay refrescos de cristal que nos da una chapa al beberla nosotros o los Pokémon

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Scraft

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • Campeón de Kastilia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6245-6944

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Democrático Nivel 4
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2016, 01:46:30 am »



Creo que la nueva coloración de los stats al subir de nivel influirá en el tipo de chapa necesaria (siendo la chapa plateada que lleve Magearna única y que permita subir todos los stats).