Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #980 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:20:49 am »


Mi opinión sobre el juego ha sido expuesto por Featherine Agustus Aurora. Ahora que el juego ha terminado cantemos:



Regreso a Lutecian

En la última página del cuento de hadas
como una tragedia de nuevo un camino empezó
y de vista perdí esos seres
en que siempre mi alma confió.

El amor y la esperanza no son nada más que
efímeras y simples decisiones ante ti
y eso es lo que realmente deseabas tú.
 
Pero aún no he podido olvidar
la canción que escuché
la que nosotros sin cesar
no dejábamos de cantar
cada vez que la oigo sonar
pienso que
puede ser que el ayer
vuelva algún día a regresar,
que todos recordaremos
y que vamos a volver
y de estas cadenas que hoy nos someten
con tantas penas pronto nos vamos a liberar
volviendo a reencontrarnos con Lutecian.

Ya está claro
ya sé que la esperanza
superará cualquier SHIFTeo
incluso sé que cambiará el pasado
sí lo creo.

La mala estrella,
al fin,
se apagará,
la ignoraremos
que venza la esperanza.


Tu estás ciego,
ante la verdad.
El autismo te nubla el pensamiento.
Te inventas una realidad
sobre un juego sin fundamento
supera tu debilidad,
sé fuerte y ríndete.




Un amanecer, me desperté,
y escuché las olas al romper,
en la inquietud, sentí que
iba a SHIFTear.
Con el cálido abrazo de,
esa luz del sol y su calor,
a mi lejano reino regresaré,
la esperanza es mi motor.

Cuando empiecen a sonar,
las campanas de la felicidad,
y por fin,
brillen ya los Doce Robles,
el milagro del amor,
volveré a contemplar,
con ese reino al que yo
amo y amaré,
y al que suavemente podré regresar.

Spoiler: Escuchad la canción original • mostrar


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #981 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:23:42 am »
@Spolker Me has pillado, si que querría apuntarme, a ver si no doy mucho la nota.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #982 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:56:55 am »
Así que al final era Adrizard, no había sospechado de él la verdad nunca, aunque paré de leer como en la página 32 por una gran falta de tiempo.
En el próximo apuntadme ya que he vuelto a la rutina y tendré más tiempo, pero no lo hagáis tan largo plz que la mayoría seguro que tuvo que acabar ausentándose como yo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Asesino VII [ S Doble Zero ] Finale
« Respuesta #983 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:11:09 am »



Emmm....Temporal, emmm...Esperar


 Jajaja....No no no....Has estado cerca, pero está mal.



 Pera... ¡Esperanto!


 Ese es un idioma precioso, pero no es la palabra que nuestro señor ha elegido. Podéis seguir intentándolo todo el día, incompetentes. No sois tan buenos sin los cerebritos que os den la respuesta, ¿Eh? Muajaja.


 No nos subestimes....¡Encontraremos la respuesta!


 ¿mmm de veras? ¿Y qué haréis cuando adivinéis la contraseña? Ni siquiera sabéis dónde está colocada la bomba



 Ah....



 Pero yo sí lo sé. Y también sé que la contraseña es Esperanza


 ¿Serilda? ¿Has puesto mal las neuronas de ese cuerpo artifical? ¿En qué bando estás?


 Este juego ha durado demasiado....Yo también soy una participante, y gano derrotando a Zero, ¿no? Si puedo evitar que esta gente muera....El deseo de Zanza es que todos los humanos vivan. ¿No es ese nuestro objetivo?


 ¿Pero qué importan unas pocas vidas si aseguramos que la humanidad se salve? Además, ¡solo son copias! No hagas ninguna estupidez...¡Serilda!


Serilda se mueve en dirección al escondite de la bomba. Cole Denning intenta perseguirla, pero alguien lo retiene.


 ¿Tú también, Karl? Sois unos colaboradores de pacotilla, no estáis dispuestos a mancharos las manos. ¡Suéltame ahora mismo!



 Ante todo quiero evitar muertes innecesarias, si Serilda cree que podemos conseguir evitar la Inundación negra sin que mueran estas personas....La creo. Y la ayudaré. Chicos, tomad la llave de la sala S. Mientras Serilda desactiva la bomba debéis ganar este juego, debéis acabar con Zero. Yo iré luego, cuando noquee a este pringado.


Cole consigue liberarse de la restricción de Karl



 Muy bien Karl, la verdad es que siempre me habías caído mal. ¿Por qué no pudo Zero ponerme a mí de líder? ¿Por qué tuve que quedarme al margen? Si Zero no tuviera la bomba quizás ni hubiera hecho acto de presencia. Por eso te envidio y...Te odio.


 ¡Engarde, compañero!


¿Me llamaban?



Así pues, el grupo se dirige a la sala S y al abrirla...Se encuentran con Zero.







 Enhorabuena, jugadores, habéis ganado. Sí, yo soy Zero, Samej, Adrizard usufune. Yo elaboré el Project S Zero



 Tú me diste la nota con todas las combinaciones de las puertas del pasillo, en la que además me hacías creer que era Zero.



 Así es, Shadow, cuando moriste en el accidente de coche sihfteaste...Pero ocurrió una anomalía. Es raro, pero puede ocurrir: En lugar de ir a tu cuerpo saltaste al cuerpo de otra persona...Una que además estaba cadáver. Por eso rápidamente hice que salieras del hospital induicándotelo en la nota, donde Karl esperaba en una furgoneta para llevarte a Doce Robles, aquí, donde había colocado la piscina de agua milagrosa, sacada directamente de esta cápsula de regeneración. Si no fuera por eso, las heridas, quemaduras, que mataron al hombre de cuyo cuerpo te adueñaste habrían acabado por matar de nuevo tu cuerpo.


 Así que se puede poseer cuerpos muertos siempre y cuando la causa de la muerte desaparezca antes de que vuelva a matar el cuerpo....Interesante.


 Yo aún no pillo cómo es que tienes dos cuerpos.



 Uno de nuestros objetivos era matar a Adler...Al Adler de la década de los 90, porque ese Adler estaba en un cuerpo que no pertenece a un vader. Se estaba saltando la norma de los 20 años, diseñada por Zanza para mantener a raya a A.vader. Y es A.vader quien provocó la extinción humana al poseer a un fanático religioso. Además, Adler tenía conocimientos de fusión 40 años antes de lo normal, y los estaba usando para construir El Vader antes de tiempo. El ciclo por el que A.vader destruye El Vader, provocando una guerra que extinga a la humanidad se produciría antes de tiempo, y este ciclo se repetiría. cada vez la humanidad se extinguiría antes...Había que acabar con Adler. Viendo que varios de nuestros planes fallaron en la década de los 90, llevamos a Adler a una época anterior a la primera inundación negra e hice amago de matarlo, lo que provocó que el hijo que tuvo con Serilda nos matara a ambos. Serilda creó al transporter y copió mi cadáver en este tiempo. Dos veces. Uno lo puso en esta cápsula de regeneración. A este es al que shifteé yo al morir. Serilda también trajo el cadáver de Adler. Yo shifteé al cadáver de Adler y lo usé para elaborar este juego. No salí hasta que me disparé en la introducción. Mientras, Serilda estaba en mi segundo cadáver, usando sus poderes divinos para regenerarlo. De esta forma es que existen dos cuerpos míos en este lugar. Y esto es solo una pequeña parte del todo.


 Así que por eso estoy aquí....Yo estaba encargado de los planos de El Vader que se construiría antes de tiempo en la década de los 90. No pudieron contratar a un mejor ingeniero he de decir.




 Todo eso me da igual. Ahora que sé que eres Zero, te mataré en todas las historias para eliminar cualquier posibilidad de éxito de que frustres mis planes. Ya te derroté en el cuarto camino.


 Oh, quémono, crees que ese era el cuarto camino....Lo cierto es que perdí la cuenta hace 30000 caminos. He pasado mucho tiempo con este proyecto. Y has de saber que no te mostré ni la mitad de mi poder.


 Muy bien, veamos qué tienes. Si consigo vencerte esta vez sabré que puedo eliminarte de todas las historias, y lograré eliminar a la humanidad....No, lograré que la humanidad nunca haya existido gracias al estúpido de Adler.

Samej, que es Zero, y El reverendo, que está poseído por A.vader, comienzan a luchar. Samej no mentía, sus habilidades eran superiores, pero no por mucho. Cuando ambos ya estaban demasiado exhaustos para luchar...



 Jeje, mira lo que puedo hacerte con este cuerpo. Si tuviera uno mejor ya te habría vencido.


 Es posible....Parece que ni siquiera con miles de caminos para fortalecerme puedo derrotarte...Pero estás en desventaja. Yo no estoy solo, y ese cuerpo ya no da más de sí.


 Jajaja, idiota, ¿Te crees que no me he dado cuenta de que hay copias de este cuerpo en las instalaciones? Aunque drenes el agua milagrosa lo que pueda sacar de esos cadáveres antes de que mueran de nueov será suficiente para acabar contigo en este estado.

Una luz negra sale del cuerpo de El reverendo. Su cuerpo queda vacío, muerto, pero todos saben a dónde ha ido A.vader. Así que se dirigen al Transporter. Oyen una voz dentro de una de las vainas grandes.




¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? ¿POR QUÉ NO PUEDO SALIR?


 Ese transporter fue creado por Serilda....Su propósito real es servir de trampa....para ti, A.vader. Está hecho de un material nunca visto por la humanidad, no hay manera de que pudieras conocerlo por mucho que investigases. No puedes escapar de esta vaina...Ni siquiera puedes saltar librement epor el espacio tiempo. Lo cierto es que tu única posibilidad es hacer el camino de regreso de el cadáver que estás poseyendo. Pero, sabes lo que eso significa, ¿no? Saltando a un El Reverendo que no es el fanático religioso que en principio poseíste en la historia de la que viene ese cadáver  estás abriendo la caja de schrodinger....Y nosotros sabemos exactamente qué persona es ese cadáver, pues nosotros lo matamos y copiamos. Allá donde regreses no habrá agua milagorsa, el cadáver pronto morirá de nuevo....Y así, se creará una historia sin la extinción humana.



 Imposible....He sido....¡MASTERMINDEADO! ¡ME VENGARÉ EN ALGÚN FANFIC YA LO VERÉIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!



....



....


Al poco llegan el resto de jugadores: Serilda, Karl y Josito que había sido liberado por Karl tras despachar a Cole.



 Creo que esta vez sí lo hemos conseguido compañeros.


 Salgamos de aquí.


 Pero ¿cómo? La puerta grande no se abrirá hasta que no mueran 12 personas...


 Mi súbdito Samej controla estas instalaciones.


 La puerta grande no está en mi mano abrirla, es independiente del resto de controles para evitar trampas o hackeos. Pero tras la cápsula de regeneración de la Sala S hay una salida. Ahora que la cápsula está abierta podemos salir por ahí.


 Pues a qué esperamos. Vamos, Sans, pequeñín.


 ey, te recuerdo que en realidad tú eres el pequeño...Estoy de los SHIFTs hasta los huesos.

El grupo entero sale de las instalaciones por la sala S y se paran frente a la entrada de las instalaciones.





Ey, si esto es...¡Mi laboratorio!


 ¿Qué dices? Esta es la casa de campo a la que iba de veraneo con...Oh, pobre, al final ha sido el único en morir...


 Cole denning está fiambre también, me temo.


 Un momento....¿No estábamos en unas instalaciones bajo tierra?






 Eso solo ocurre en las historias en las que se produce la explosión de El Vader. Era una réplica de Doce Robles con algunos cambios. En esta, ya que lo hemos evitado, nunca se produjo, así que usamos el emplazamiento real. Doce Robles fue un laboratorio de Free The Soul en la década de los 90, pero más tarde fue una casa de verano, y luego se abandonó tras la muerte de Shadow. Enhorabuena, lo hemos conseguido. Hemos ganado. EL Project S Zero ha sido un éxito.


 No nos la intentes colar, Zero. Nosotros hemos venido a pegarte un balazo. Así que devuelve la pistola a Taylor, que te he visto quitársela.


 Mmm Jeje...Me has pillado, Andrew. Tenéis razón, no ganaréis el juego hasta que me disparéis...¿Pero de verdad importa tanto la victoria? Pensar en ello es como un Decision Game, ¿No creéis? Y el líder eres tú, Karl.

Samej lanza la pistola y se la da a Karl


Todos vosotros sois copias de vosotros mismos creadas y por el transporter. ¿Os quedaréis en este tiempo a vivir una nueva vida o regresaréis para crear un historia mejor de vuestra vida? La decisión es vuestra. Y ahora Karl...¿Me disparas....O no me disparas?



...




Created by - a.vader
Directed by - a.vader
Written by - Tomija
Sponsored by DarkMaster Productions


Con:

Barok Van Zieks y Eric en el papel de Adler Von Vader

Grim en el papel de Karl

Gastly Maldito y A.vader en el papel de El Reverendo

Darkizard en el papel de Mike Darkmissen O'Zard

santygrass en el papel de GHOST

Spolker en el papel de Serilda Betty Polker

Irieru en el papel de Betty Polker Serilda

Angel-ko en el papel de FXoZ

Lukkas en el papel de Luke Kalamant

Pretzel en el papel de Sans Kalamant

Siver en el papel de Stanley

Adrizard en el papel de Samej y Zero

The_Colt en el papel de Taylor Samuel Colt

Hathar en el papel de Jásar Poirot Goosens y Andrew gains

Micolo en el papel de baneado

Alpha Shelea en el papel de Reina de Incógnito

gooses en el papel de gooses Bringer

MaestroCebolla en el papel de S, Shadow

La elección de presidente de España en el papel de El Caracol





Finale - END
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 02:18:10 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #984 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:29:51 am »
Cualquier detalle que no se entienda o quieran saber respecto a esta edición, pregunten. Mientras, me presento para GM. He pensado en una edición aún más larg y compleja.


Okno.


Podemos ir empezando a pensar en la siguiente edición, tengo autismo de sobra para participar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #985 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:52:48 am »
Iré al grano: en general, la edición se ha hecho larga de cojones. Sí, se ha tardado mucho en encontrar a Zero y tal, pero eso viene incentivado por varios factores. No me refiero a que hubiese dos Zero, que también, si no a otros aspectos. En primer lugar, las pistas se entregaban muy dispersas, y con un margen de tiempo muy alto entre ellas. Y en segundo lugar, la cantidad de ambientación sepultaba completamente las pistas válidas, soterrándolas. Estos dos aspectos confluyen y hace que sea todo mucho, pero MUCHO más denso, y distrae enormemente la atención de las pistas.

Con respecto a lo de que buscábamos que Zero fuese vader, sí, es cierto. Ahora bien, esto viene dado, así mismo por otro motivo, al menos en mi caso: las duchas (y dicho sea de paso, aprovecho para pedir disculpas a @Gastly Maldito , porque al final hizo bien). Que llegado el momento de las duchas Zero pudiese tener una victoria tan sumamente fácil y anticlimática, además de no contemplada en las reglas, me disgusta sobremanera. Eso fue, principalmente, lo que me convenció en gran medida de que el propio GM era Zero: no podía tragarme una situación así. Así mismo, el hecho de que realmente pudiese haber sucedido con Cebolla fue uno de los grandes motivos que minaron mi interés en el juego, aunque, no lo voy a negar, entre las vacaciones con falta de tiempo e internet y la salida de la nueva expansión del WoW me desinteresé bastante.

En general, el juego ha tardado mucho. No sería algo tan malo si hubiese tardado mucho pero hubiese estado cargado, pero al información se veía tremendamente dispersa entre el autismo. Me gusta la ambientación tanto como a cualquiera, pero en este caso concreto el juego por momentos parecía más un rol que una partida de Asesino.  Esto se ha acrecentado con situaciones lentas en principio no reguladas, como el juego de escape o la aparición de los SHIFTs, por ejemplo.

Concluyendo: disfruté mucho del primer tramo del juego, pero poco a poco, entre la lentitud y alguna otra cosilla fui perdiendo el interés. Aún con sus fallos (las duchas me duelen, en serio) creo que la misma edición pero con unos tiempos de espera menores y quizás un poquito menos de carga de ambientación habría sido mucho más disfrutable.

Dicho esto, y como dije en el OOT, me presento como GM. Más adelante pondré un post con mi modelo de partida.


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #986 en: 06 de Septiembre de 2016, 03:21:27 am »
Si me preguntáis a mí, El Verano ha sido la bestia que ha contribuido en gran manera a la agonía del juego. Al menos en mi caso pierdo mucho interés por los temas que tienen que ver con el ordenador.

Por otra parte, no voy a negar el pedazo de curro que Vader se ha metido, pero sus sobredosis de información y la vagueza de muchas pistas a mí me echaban para atrás. Eso unido al tema de que las muertes no eran definitivas me hicieron estar perdido durante casi toda la partida. Lo demás lo ha dicho ya el drogata del WoW.

La siguiente partida no la jugaré. Últimamente paso mucho tiempo alejado de las pantallas y me temo que esta vez mi abandono de este mundillo va a la vencida.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #987 en: 06 de Septiembre de 2016, 03:28:21 am »
Edición: Killing Game  (sin anagramas)

Ambientación: Danganronpa. Solo ambientación. Habrá algún guiño, pero será completamente libre de spoilers, y el juego es perfectamente comprensible sin conocer para nada los juegos. De hecho, ambientación se queda como ambientación, está completamente separada de la jugabilidad. Se limitará a ambientación inicial y poco más. Si queréis una historia hilada para vuestro personaje, la fabricáis vosotros con rol y autismo.

Fecha: A determinar

Duración: Posiblemente corta, pero no en exceso.

Formato: Rol individual para cada jugador, cada uno con sus repectivos bando y poderes.

En primer lugar, lo que me interesaba solucionar de una partida de este estilo era que los primeros muertos quedasen completamente apartados de la partida. ¿Cómo arreglarlo? Vinculando a un jugador a varios personajes, en lugar de atándolo a uno. Ahora me extenderé en esto.

Me explico: el juego contará con dos bandos, Hope y Despair. En caso de contar con muchos jugadores, que no creo, se ampliaría a cuatro bandos, incluyendo Law y Chaos. Ninguno de los jugadores conoce al resto de integrantes de su bando. Cada uno de ellos contará con sus respectivos personajes y poderes. Ultimate Shaman, Ultimate Musician… El poder no está vinculado al bando original. Es decir, que no hay spoilers, si el Ultimate Tontol Pueblo en el juego era Despair, aquí puede tocarle en Hope por ejemplo.

Ahora bien: ambos bandos cuentan con estudiantes de Rango 1, 2, y 3. Todos los jugadores empiezan con rango 1. Cuando un jugador muere, vuelve al juego con el rango inmediatamente posterior del mismo bando. Es decir, que si el personaje de Fulanito muere en el turno 1, en el 2 tendrá un nuevo personaje, ahora de rango 2, con otro poder, aunque conservará su bando en Hope o Despair.  Después de Rango 3 no hay más personajes, el jugador queda fuera de la partida. No obstante, algo que debe aclararse es que los poderes de cada personaje aumentan según su rango. Rango 1 puede ser herir a dos personajes en un turno, Rango 2  herir a 3, y Rango 3 matar a 2 (un ejemplo rápido, aún no he determinado los papeles y poderes).

El objetivo de la partida es acabar con todos los miembros de rango 1 (o 1 y 2, aún por determinar) del otro bando. Sin embargo, si llevas a un jugador a rango 3, quizás quieras ralentizar el llegar a la victoria a cambio de librarte de un poder de lo más molesto. Decisiones, decisiones…

En el turno de día se dan las votaciones. Las votaciones funcionan de forma ligeramente distinta. No matas ni encarcelas a nadie, sino que el que más votos reciba revela su poder en público. Lo cual implica que posiblemente acabe muerto esa misma noche, pero quien sabe. A partir de ahí es responsabilidad de cada bando el jugar con sus votos. Si vota a un aliado posiblemente lo condene a muerte, pero si es muy llamativo con sus votos, se delatará a sí mismo y perderá a su personaje. Aunque bien llevado esto puede llevarle a tener un personaje más poderoso, claro. La muerte de un personaje, por el contrario, no revelará su rol ni bando.

Por último, está el hecho de que se revelen demasiado rápido los bandos y sea todo demasiado claro convirtiéndose completamente en estrategia. Para arreglar esto se combinará un sistema de “Bosque” (no excesivamente grande, pero habrá unos pocos roles más que jugadores) con otro factor: habrá roles que tendrán funciones similares para cada bando. Por poner un ejemplo rápido, puedes tener tanto en Hope como en Despair un rol que “Distrae al jugador que elijas”. De este modo puedes tirarte el cuento con otro bando e intentar sacar información con labia. Al menos si no deciden votarte, pero en ese caso se están mostrando.

Y… creo que eso es todo lo que recuerdo ahora mismo. Los papeles serán bastante clásicos, aunque los nombres estarán conforme a la adaptación, y todos seréis Ultimate Algo, por añadir una cosa más. Creo que no me dejo nada excesivamente relevante.





La siguiente partida no la jugaré. Últimamente paso mucho tiempo alejado de las pantallas y me temo que esta vez mi abandono de este mundillo va a la vencida.


Joder, se te va a echar en falta. No digo ya en la partida, si no en general.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 03:36:27 am por Hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #988 en: 06 de Septiembre de 2016, 03:48:29 am »
Bueno es tiempo de tocho, muchas opiniones se han dado ya, y coincido con el post de Hathar, pero quisiera ahondar en ciertos puntos, la edición no se ha hecho eterna por el tiempo de duración, no, un juego puede ser muy largo, pero si tiene ritmo y engancha, la gente estará verdaderamente pendiente de él e incluso, si esta disfrutando, no se le hará eterno, simplemente, por remitirme a algunos puntos de la partida, estoy seguro de que el segundo camino se le hizo larguísimo a todos y tan solo duró una semana, o sucesos como el enigma aquel de los números del final del camino, o este acertijo final, que provocaban una sensación aún más fuerte de no avance y de que el juego se estaba alargando de forma artificial (por no hablar del final del penúltimo camino con lo del gas y las horas de más provocadas por las decisiones de relleno). Un profesor me dijo una vez que no es lo mismo simple que sencillo y que por regla general, algo sencillo que puede completarse con dos gestos, suele funcionar mejor que algo complejo, en este caso creo que se ha pecado en un exceso de complejidad, con la mejor de las intenciones, estoy seguro, pero que ha convertido el juego en un rol muy pesado de llevar, algo muy distinto de lo que la gente esperaba.

Por mi parte, al igual que a mi doble, el tema de las duchas me molestó mucho y ya en aquel momento tras esa semana de nada, estuve apunto de abandonar el juego, sin embargo me recompuse y el tercer camino, al igual que el primero, más o menos me entretuvo, pero ya a principios del siguiente camino tenía un objetivo claro, reunir la máxima cantidad de información para darle final al juego cuanto antes, porque se me estaba haciendo relativamente pesado, esto se fue acuciando con el paso de los caminos, en los que solo en determinados momentos tenía una sensación real de progresión en el juego, si pude realizar acusaciones y demases fue, por una parte gracias a que tiré alguna vez de hathar y por otra a que tengo un registro de las pistas, porque, debido a la excesiva cantidad de información, muchas se me acababan olvidando, por no hablar de que llegado un punto costaba tener un control de todo lo que había sucedido para poder deducir, y bueno, al final me canse en el último tramo del penúltimo camino y ya el final del mismo me remato.

¿La edición en si es mala? No, en verdad creo que no, la idea tiene mucho potencial y las reglas originales son muy interesantes y llevan a un sistema de juego de tablero que añadía un componente innovador, un sopo de aire fresco, en cuanto al planteamiento inicial, vader, no te puedo poner ningún pero. ¿Dónde esta la problemática entonces? En la ejecución, sinceramente, creo que hubo un punto en el que el juego se fue de madre, los plazos eran excesivamente largos, plazos entre los cuales, había algunos en los que no podíamos investigar, haciéndolos más largos en apariencia para el jugador, ¿por qué es esto relevante si en otras ediciones este tipo de lapsos se han dado? Simple y llanamente porque las pistas al final se obtenían aproximadamente cada siete días, llevando ello a todas las impresiones de no avance, de no poderlas usar con fuerza contra jugadores (creo que en toda la edición habrá, si llega, una página entre todos los post que emplean las pistas para intentar avanzar), claro, que si haces que los jugadores realmente tengan algo que les lleve sin los rojos, que de realmente sensación de que algo esta ocurriendo, pues esas sensaciones no aparecen, pero es que ha habido caminos que han pasado sin pena ni gloria, y en esto la responsabilidad no es solo del gm, al haberlo enfocado hacia un rol, parte de la culpa la tenemos nosotros también, de no saber explotar eso, pero claro, se supone que esas no son las lides de este juego. Todo esto, en conjunto, ha hecho que para mucha gente, fuera muy, muy difícil seguir el juego en ocasiones sin perderse.

Pasemos a un punto importante, estáis felicitando a Cebolla y Adrizard por las pistas, que no dudo que se las hayan currado, pero por como es la edición, no han podido dejar marca, es decir, en la V y la VI que son las que más se pueden aproximar a este tablero, tanto Spolker, como Hathar, dieron una personalidad propia muy marcada al asesino, sus escenas y acciones tienen carácter, transmiten, su labor no te deja indiferente, llegas a tener esa conexión del vs contra ellos aunque no sabes quienes son y cuando los atrapas (o ganan si se hubiera dado el caso) dices, joder, que bien me la has estado jugando, que bien has jugado tus cartas. Aquí en cambio, tenemos unas pistas presentadas en momentos que realmente no tienen mucho impacto, no tienen carácter, ¿cuál es la diferencia releyendo entre una pista de Cebolla y una de Adrizard si relees? Ninguna, que por una parte es comprensible, porque uno era un pelele del autentico culpable, pero sus papeles quedan completamente difuminados en un océano de información que en ocasiones por muchos guiños que de a ciertas sagas, se hace hasta superflua y les sepulta. En este punto hay que mencionar lo que me parece un terrible error, que Adrizard no supiera que era Zero desde el principio, que supiera que tenía una marioneta y pudiera jugar con ello, hacer suyos de verdad los movimientos de Zero, jugar sus cartas y porque no, hasta poder burlarse el mismo de nosotros escudado en el gm, veo un sinfin de oportunidades con este planteamiento, y lo que se ha hecho le ha encorsetado y no le ha dado para nada la libertad que tiene un asesino en esta clase de juegos, todo temome, en pos de la trama, o de que obligatoriamente hubiera que atrapar a Cebolla antes que a Adrizard, creo que se podía haber resuelto mucho mejor esta parte, y que el juego que habría dado, pues quizás pudiera haber cambiado el curso de este juego.

Por no hablar que me parece un esperpento que adrizard pudiera haber sido acusado de ser zero sin el saberlo, lo cual muy bien para la trama, pero mal para la jugabilidad, y en estos juegos, siempre, siempre debe primar la jugabilidad y la diversión de los participantes por encima de la trama.

Otro grave error, fue la presentación de normas una vez empezado el juego, que afectaban a la jugabilidad de forma bastante importante (hola ventaja de grado dos), lo del anagrama en su día estuvo bien, pero porque era un reto sorpresa complementario al juego (tiene sus puntos oscuros pero bueno), pero, en un juego ya empezado, ese tipo de tumbos, pueden afectar al seguimiento de los participantes. Ojo, el tema del doble, no veo mal que existiera y que estuviera bajo anagrama, pero las cosas como las que menciono antes... lo siento pero no.

Podría extenderme más, pero como no busco hacer sangre, si no hacer reflexionar de los errores al actual gm y prevenir a los gm futuros de tropezar con las mismas piedras, solo hablare de un último pequeño punto negativo más antes de pasar a algo que ha dejado esta edición, que creo que fue muy positivo. Dices, vader, que en llevabas buscando esa última votación bajo tensión, la duda y demás factores, para acabar un juego con un clímax por todo lo alto, de verdad, considero que el tema de la contraseña final, ha sido completamente anticlimático, y lo dice alguien a quien le reventaron el final de la sexta edición, yo en este último tramo no he visto esa tensión buscada (que si que se llegó a conseguir un poco cuando lo de Cebolla), y creo que el error esta en que en parte ha venido forzada por el gm, por su trama y ciertos factores, y si de verdad se puede generar ese climax, es cuando lo genera el propio asesino y los jugadores que le están persiguiendo, se genera solo, y no se puede forzar de forma artificial, o al menos eso es lo que creo firmemente.

Y ahora, quiero destacar un punto que fue muy positivo y que en la inmensidad de esta edición se ha perdido un poco (incluso cuando en el camino anterior estuvieron presentes), y no es otra cosa que los puzzles, creo que es la mecánica que mejor ha funcionado en esta edición, los mayores puntos de actividad se han dado cuando estos estuvieron presentes, y la verdad, varios de ellos eran muy buenos, el de las pantallas con el que me comí el coco, la raíz digital del principio, la de la sala S... eran puzzles que aportaban ese avance que muchas veces se perdían, eran un desafío al jugador, y creo que con un mayor desarrollo de los mismos, así como de los Decision Game que creo que han quedado algo desaprovechados para lo que podían haber sido, quizás todo el desarrollo de la partida hubiera sido, muy, muy distinto.

Y bueno, esto es, ya, bastante tocho, agradecer la labor a vader, adrizard y cebolla, se que el primero no estará realmente contento con como ha acabado esto, pero bueno, de los errores se aprende y se mejora. Por lo demás concuerdo con el resto de opiniones dadas hasta ahora, más o menos, y no comento más, por no dejar todo dicho.

P.D: perdón por el tochaco xd






Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #989 en: 06 de Septiembre de 2016, 03:54:20 am »
Si me preguntáis a mí, El Verano ha sido la bestia que ha contribuido en gran manera a la agonía del juego. Al menos en mi caso pierdo mucho interés por los temas que tienen que ver con el ordenador.

Por otra parte, no voy a negar el pedazo de curro que Vader se ha metido, pero sus sobredosis de información y la vagueza de muchas pistas a mí me echaban para atrás. Eso unido al tema de que las muertes no eran definitivas me hicieron estar perdido durante casi toda la partida. Lo demás lo ha dicho ya el drogata del WoW.

La siguiente partida no la jugaré. Últimamente paso mucho tiempo alejado de las pantallas y me temo que esta vez mi abandono de este mundillo va a la vencida.

Joder que bajón. Aquí te se ha cogido aprecio y de no haber creado este juego es muy probable que no hubiera regresado al foro. Por mi parte siempre tendrás la puerta abierta.  :ook:


Yo también presento mi enésima (la cuarta) candidatura a GM. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Pues muchas cosas, aunque vamos a refrescar la memoria.
El Asesino: Surprise Box- Panfleto

Mi partida también es de Roles, más bien de tres bandos con sus individualistas y todo. Su estructura es muy similar a las ediciones II, III y IV, con las votaciones en el turno de Día y las acciones en el turno de Noche. Pero claramente hay bastantes novedades:
-SuperBosque con un total de 30 Roles (8 por bando y 6 Individualistas)
-Un total de 41 Acciones a realizar.
-Mecánica de Salas. Cada Acción se ejecuta en una Sala a la elección del Usuario dando paso a estrategias de logística y a enfatizar en el dónde.
-Mecánica de Hambre. Los enemigos no son el único peligro, deberéis administrar los escasos Víveres habidos.
-Mecánica de Compra-Venta. Vuelven los Objetos y el catálogo es bastante extenso. Al comienzo de la partida contaréis con cierto número de Guiles con el que podréis adquirir productos que ayudarán en el transcurso de la partida.
-Mecánica de Pociones.
-Tesoros y Trampas (no obligatoriamente letales) escondidos en los recovecos de las Salas.
-Algún Decision Game puntual.
-Premios por jugar bien.

Y como adelanto excepcional:
-La partida será una secuela o precuela de una de las tres primeras partidas. Que esto no os eche para atrás a los incorporados posteriormente porque tan solo es simple ambientación.

Y me dejo muchas, muchas cosas. Solo os digo que tengo un documento Word que rebasa las 25 páginas.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 04:02:42 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #990 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:02:46 am »
Iré al grano: en general, la edición se ha hecho larga de cojones. Sí, se ha tardado mucho en encontrar a Zero y tal, pero eso viene incentivado por varios factores. No me refiero a que hubiese dos Zero, que también, si no a otros aspectos. En primer lugar, las pistas se entregaban muy dispersas, y con un margen de tiempo muy alto entre ellas. Y en segundo lugar, la cantidad de ambientación sepultaba completamente las pistas válidas, soterrándolas. Estos dos aspectos confluyen y hace que sea todo mucho, pero MUCHO más denso, y distrae enormemente la atención de las pistas.

Con respecto a lo de que buscábamos que Zero fuese vader, sí, es cierto. Ahora bien, esto viene dado, así mismo por otro motivo, al menos en mi caso: las duchas (y dicho sea de paso, aprovecho para pedir disculpas a @Gastly Maldito , porque al final hizo bien). Que llegado el momento de las duchas Zero pudiese tener una victoria tan sumamente fácil y anticlimática, además de no contemplada en las reglas, me disgusta sobremanera. Eso fue, principalmente, lo que me convenció en gran medida de que el propio GM era Zero: no podía tragarme una situación así. Así mismo, el hecho de que realmente pudiese haber sucedido con Cebolla fue uno de los grandes motivos que minaron mi interés en el juego, aunque, no lo voy a negar, entre las vacaciones con falta de tiempo e internet y la salida de la nueva expansión del WoW me desinteresé bastante.

En general, el juego ha tardado mucho. No sería algo tan malo si hubiese tardado mucho pero hubiese estado cargado, pero al información se veía tremendamente dispersa entre el autismo. Me gusta la ambientación tanto como a cualquiera, pero en este caso concreto el juego por momentos parecía más un rol que una partida de Asesino.  Esto se ha acrecentado con situaciones lentas en principio no reguladas, como el juego de escape o la aparición de los SHIFTs, por ejemplo.

Concluyendo: disfruté mucho del primer tramo del juego, pero poco a poco, entre la lentitud y alguna otra cosilla fui perdiendo el interés. Aún con sus fallos (las duchas me duelen, en serio) creo que la misma edición pero con unos tiempos de espera menores y quizás un poquito menos de carga de ambientación habría sido mucho más disfrutable.

Dicho esto, y como dije en el OOT, me presento como GM. Más adelante pondré un post con mi modelo de partida.
Creo que es erróneo todo sobre la posible victoria con las duchas. Por lo que vi hace unas cuantas páginas, ser el último en pie era el objetivo secundario de Cebolla. De haber pulsado él el botón, habría cumplido su objetivo secundario y habríamos tenido una bonita cinemática viendo como se da cuenta de que en realidad no es Zero. Además, la misma mecánica del juego no deja lugar a Zero como verdadero ganador, Aún si se considerase una victoria, empezaría el siguiente camino, de lo contrario, lol. Incluso en el puzzle final con haber hecho SHIFT supuestamente podríamos haberlo alargado tanto como quisiesemos hasta postear el diccionario al completo.

Aún así he tenido una impresión similar a la tuya sobre la partida: los primeros caminos molaban, pero la partida siguió luego un enfoque erróneo. Se basó en toneladas de historia y actividades predeterminadas que hacían muy fácil perder el hilo como dejases de prestar atención, y un detalle horrible para mi gusto es que el sistema de objetivos secundarios convertía a los muertos de la votación inicial en auténticos dictadores que acaparaban toda la información y dirigían la partida mientras los otros se callaban y seguían órdenes sin apenas tener nada que pensar, que es como me sentí un buen cacho de la partida. La idea del juego está bien, y atando la historia se ve que al final estuvo interesante si bien demasiado inspirada en ZTD, pero el gameplay en general se me hizo aburrido y es lo que ha jodido la partida. Además, como dijeron otros, esto no fue un El Asesino de verdad. Terminó siendo un rol, y estando bien o no es algo que la gente no venía buscando. La sensación de competición debería ser obligatoria en todos estos juegos y aquí de tal cosa no hubo casi nada, entre otras cosas porque según las reglas Zero solo podía constituir una amenaza contra el pueblo en eventos incluso llevando a pensar que ni siquiera uno de los jugadores. Se ignoró 6/7 de la partida mientras avanzábamos todos juntos a través de la historia. Esta es mi opinión personal.

El juego de Hathar me da bastante buena impresión y muy posiblemente lo vote. El de Spolker también se ve interesante pero la cantidad de contenido me da un poco de miedo. Viendo como están las cosas los demás candidatos a GM también deberían exponer casi por completo su juego. Sin embargo, yo votaría ahora mismo un descanso porque tras tanto tiempo de edición creo que la mayoría de jugadores están bastante quemados ya. Un mes estaría bien, para reponer el interés y las ganas de autismo.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #991 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:10:37 am »
Creo que es erróneo todo sobre la posible victoria con las duchas. Por lo que vi hace unas cuantas páginas, ser el último en pie era el objetivo secundario de Cebolla. De haber pulsado él el botón, habría cumplido su objetivo secundario y habríamos tenido una bonita cinemática viendo como se da cuenta de que en realidad no es Zero. Además, la misma mecánica del juego no deja lugar a Zero como verdadero ganador, Aún si se considerase una victoria, empezaría el siguiente camino, de lo contrario, lol. Incluso en el puzzle final con haber hecho SHIFT supuestamente podríamos haberlo alargado tanto como quisiesemos hasta postear el diccionario al completo.


Pero Zero era un SHIFTer más capaz, se ha mencionado varias veces. En las propias duchas vader dejó bien claro con un rojo que de haberlo pulsado Zero, habría ganado la edición. No estoy yo tan seguro con respecto a Cebolla pulsándolo, pero al igual que fue Gastly el que lo pulsó, podría haber sido Adrizard. Y fin de partida.


Sin embargo, yo votaría ahora mismo un descanso porque tras tanto tiempo de edición creo que la mayoría de jugadores están bastante quemados ya. Un mes estaría bien, para reponer el interés y las ganas de autismo.

Obviamente, la idea y opinión popular es un descanso, de ahí que en mi caso ponga fecha por determinar. Pero creo que es conveniente dejar preparado el modelo de juego y después poner la pausa, con inscripciones abiertas mientras no empezamos.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #992 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:13:28 am »
Creo que es erróneo todo sobre la posible victoria con las duchas. Por lo que vi hace unas cuantas páginas, ser el último en pie era el objetivo secundario de Cebolla. De haber pulsado él el botón, habría cumplido su objetivo secundario y habríamos tenido una bonita cinemática viendo como se da cuenta de que en realidad no es Zero. Además, la misma mecánica del juego no deja lugar a Zero como verdadero ganador, Aún si se considerase una victoria, empezaría el siguiente camino, de lo contrario, lol. Incluso en el puzzle final con haber hecho SHIFT supuestamente podríamos haberlo alargado tanto como quisiesemos hasta postear el diccionario al completo.

Aún así he tenido una impresión similar a la tuya sobre la partida: los primeros caminos molaban, pero la partida siguió luego un enfoque erróneo. Se basó en toneladas de historia y actividades predeterminadas que hacían muy fácil perder el hilo como dejases de prestar atención, y un detalle horrible para mi gusto es que el sistema de objetivos secundarios convertía a los muertos de la votación inicial en auténticos dictadores que acaparaban toda la información y dirigían la partida mientras los otros se callaban y seguían órdenes sin apenas tener nada que pensar, que es como me sentí un buen cacho de la partida. La idea del juego está bien, y atando la historia se ve que al final estuvo interesante si bien demasiado inspirada en ZTD, pero el gameplay en general se me hizo aburrido y es lo que ha jodido la partida. Además, como dijeron otros, esto no fue un El Asesino de verdad. Terminó siendo un rol, y estando bien o no es algo que la gente no venía buscando. La sensación de competición debería ser obligatoria en todos estos juegos y aquí de tal cosa no hubo casi nada, entre otras cosas porque según las reglas Zero solo podía constituir una amenaza contra el pueblo en eventos incluso llevando a pensar que ni siquiera uno de los jugadores. Se ignoró 6/7 de la partida mientras avanzábamos todos juntos a través de la historia. Esta es mi opinión personal.

El juego de Hathar me da bastante buena impresión y muy posiblemente lo vote. El de Spolker también se ve interesante pero la cantidad de contenido me da un poco de miedo. Viendo como están las cosas los demás candidatos a GM también deberían exponer casi por completo su juego. Sin embargo, yo votaría ahora mismo un descanso porque tras tanto tiempo de edición creo que la mayoría de jugadores están bastante quemados ya. Un mes estaría bien, para reponer el interés y las ganas de autismo.
Veo comprensible que te de miedo mi formato, a primera vista abruma y echa para atrás, pero una vez te familiarizas con las reglas no es tan compleja.  Pero las reglas de Hathar también molan un huevo, así que entiendo tu elección xD.

Y apoyo el Descanso. Sí por mi fuese empezaría una edición ahora mismo, pero la gente está quemada como tu dices y un periodo de entreguerras para recargar las pilas puede llegar a agradecerse. Por poner un día el 1 de octubre es una fecha bonita, sábado y todo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #993 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:14:51 am »
@The_Colt

Perdón por ser un déspota :unsure:

Colt, coincido en que si hubiera pulsado cebolla, hubiéramos tenido la cinemática, pero... ¿y si Adrizard la hubiera pulsado, encima sin saber que era Zero? La situación se me torna un tanto... xd

El tema de los objetivos secundarios, no entraré en profundidad, pero tmb creo que era mejorable.



Cambiando de tema, la edición de hathar me parece que puede ser muy buena, conozco el "borrador" desde mediados de Agosto, y bueno, creo que puede ser un juego con mucho ritmo, rápido y sobre todo, muy divertido.

En cuanto al de Spolker, me pasa como a Colt, ya le tenía miedo por la complejidad antes de esta edición... imaginad ahora xd, aún así me lo pensare. Y si, aquellos que se presenten a gm, por favor, hacedlo de forma detallada.

En cuanto a si descansar o no, en mi caso, dependerá del tipo de GM y reglas que se escojan, precisamente, por como acabó VI para mi y como ha transcurrido esto, pues que queréis que os diga, me apetece algo que me quite el mal sabor de boca, pero que no sea algo que requiera un juego muy elaborado, por ejemplo, para la de Spolker si que me tomaría unas ligeras vacaciones.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #994 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:21:44 am »
Empecemos con la lista pues:

1-Gèlido
2-Gastly
3-Josito
4-Colt
5-gooses
6-Hathar: Candidato a GM
7-Spolker: Candidato a GM
8-a.vader

(Me tomo la potestad de añadir a este último porque sé que va a participar)


Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #995 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:30:56 am »
Gracias por vuestras opiniones, las aprecio y tengo en cuenta  :ook:



Si S hubiera sido el primero en pulsar el botón habría salido el S - END, en el que descubre que no es zero y tal, adelantando dos caminos el juego en este caso (Y habría dado a Zero una bomba, pues sus objetivos secundarios son los mismos). Si lo hubiera pulsado Adrizard el juego habría acabado, ni más ni menos. Vivo al límite. Una razón más por la que Adrizard no debía saber que era Zero.
e S hubiera

Y en efecto, Zero es el SHIFTer más poderoso, intentar shiftear para vencer a Zero es inútil. Si el tiempo del puzzle final se hubiera acabado, Adrizard habría ganado y habría acabado el juego; ya tenía pensados los detalles de ese final, de hecho.

Si hubierais votado a Adrizard en el primer camino por X razón, el juego habría acabado.

Y etc.

No sé por qué tanto odio a las duchas, a menos que sea simple frustración por haber subestimado la situación (?)

Los plazos eran muy largos....Se supone que en esos tiempos de espera intentaríais resolver las pistas (?)

Ah, y al final no conseguisteis la pista de la caja fuerte 2....Os quedaréis con la incertidumbre (?)



Yo voto a Spolker, porque es evidente que no temo la complejidad, de hecho la busco. Más complejo = Mejor para mí. Y que vaya a relacionar la ambientación con una de las primeras tres ediciones es también un plus evidente para mí. Además, ya se ha presentado varias veces y va siendo hora. Y paso de descansos, en cuanto pase a una carpeta las 3 páginas de MPs enviados de ampliaciones estoy listo para autistear. Que, por cierto, no se activaron todas las ampliaciones.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 04:46:10 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shezis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 3
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #996 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:52:35 am »
Empecemos con la lista pues:

1-Gèlido
2-Gastly
3-Josito
4-Colt
5-gooses
6-Hathar: Candidato a GM
7-Spolker: Candidato a GM
8-a.vader

(Me tomo la potestad de añadir a este último porque sé que va a participar)
Me gustaria participar en la próxima entrega si es posible :)

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #997 en: 06 de Septiembre de 2016, 05:25:13 am »
Yo por mi parte no me espero y voto a la edicion de Hathar

Por mi cuanto antes empecemos mejor, tengo muchas ganas de una partida de roles, pero igual se puede esperar xD

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #998 en: 06 de Septiembre de 2016, 05:39:23 am »
1) opinión sobre la partida:
Nada que no se haya dicho ya, voto por dos o tres semanas de descanso, un mes entero parece excesivo, y me postulo para GM, si quieres detalles, continua leyendo.

2) resolución de pistas:
Primera: cuatro cabezas tres almas, está escrito al revés porque el orden de los objetos también es el inverso. He dicho en varias ocasiones, no tanto en este juego pero si en este subforo y en twitter, que Minecraft es uno de mis videojuegos favoritos. Esta Pista es una referencia al Wither Boss, tres cabezas y cuatro almas. Y por cierto MC MineCraft MaestroCebolla. No elijo mis iniciales a ciegas (Team Popplio FTW)

segunda: la respuesta ya la di en su momento: AKEE en el muro. Gooses averiguó lo del AKEE, la planta cerebro. Y es una clara referencia a otra franquicia que me encanta (solo por si las dudas aclaro que me pasé el Primer juego antes de que fuese mainstream) Plantas versus Zombis. Justo antes de publicar dicha pista ya había hecho otra referencia distinta a ese mismo juego. Como dato adicional, el AKEE escrito en mayúsculas también aparece de forma jugable en PVZ2.

La tercer pista estaba hecha para ser obvia, no pensé que vader fuese a venderme tan fácil la verdad.

3) Como sería mi edición:

Nombre: Raven's territory.
Estilo: Rougelike en grupo, similar a esta, con un mapa predeterminado. Uno de los roles especiales tendrá acceso al mapa. Las habitaciones exploradas y el progreso se reflejaran en el post principal. Mobedex. Mecánicas de azar controladas por D-100 (dado de 100 caras)
Ambientación: no me decido entre una prisión o un cementerio, aunque puede que me decante por algo estilo D&D.
Gameplay: cada jugador, independientemente de los roles especiales, posee 3 habilidades, la ofensiva y defensiva que son públicas, y la pasiva que es confidencial. Al principio del turno de movimiento los jugadores activan una de sus dos habilidades (la pasiva no puede activarse manualmente) y votan para moverse a una sala no explorada de entre las que haya visibles en el mapa, cada sala contiene enemigos al azar y la dificultad de estos aumentará con el tiempo, tras vencer una sala, el asesino puede matar a quien haya salido herido

( me da flojera explicar todo, asi que aquí lo dejo, pero prometo que es bastante complejo)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #999 en: 06 de Septiembre de 2016, 06:31:14 am »
Debo decir que la partida me ha gustado , con sus defectos y todo.
Lo que mas me "molestó" fue que luego de haber cumplido mi objetivo no tuve relevancia alguna en la partida.Toda la diversión e información se la llevaron gooses y los demás , mientras que yo estaba escribiendo en mi papel pequeñito.RIP
Aún así fue entretenida y los puzles y anagramas me encantaron.
IN para la próxima partida y me presento para candidato a GM.

El Asesino VIII: Amnesic Edition
(Nombre previsorio)

Ambientación: Danganronpa, no será necesario jugarlo , leer sus novelas o ver el anime; solo tendra similitudes en la jugabilidad.

Será una partida de roles, pero como el título dice, al principio no sabrás cuál es el tuyo. Para descubrirlo se deberá avanzar en la historia, o jugar bien.Con jugar bien me refiero a varias cosas, que explicare más adelante.

Ahora explicaré algunos mecanismos

Objetivos y Acciones Prohibidas
Al inicio, cada jugador recibirá por mp un objetivo que deberá completar para cuando se acabe la partida y una acción prohibida.Cuando un jugador realize una acción prohibida, morirá inevitablemente

Fases
El juego contara con distintos tipos de fases: Decision Game ; Investigación  ;  Asesinato  ;  Juicio.


Investigación de salas
La inspección de una sala se debe realizar por MP, esto hace que todo se esfuerzen si quieren obtener información, "recompensas" o armas.

Asesinatos
Para realizar un asesinato, un jugador necesitará un arma (o también a algunos les valdrá descubrir su rol). Una vez cumplido este requisito elige a su victima y me manda un mp informandome de a quien va a asesinar. Tambien deberá dejar un determinado número de pistas para que se le pueda atrapar

Juicio
Cuando ocurre un asesinato, los jugadores deberán tratar de averigüar quien fue. Las ispecciones en esta fase  pueden ser tanto públicas como privadas.Luego de que se acabe el tiempo pactado se llevan a cabo las votaciones para determinar quién fue, si se acierta , las personas que lo votaron recibirán una "recompensa", sino , la "recompensa" la recibirá el asesino.


Las recompensas seran sus pasados/roles, ya que el plot principal se basa en que nadie estais amnésicos totales y tienen que tratar de salir del lugar. AUTISM


EDIT=
1-Gèlido
2-Gastly
3-Josito
4-Colt
5-gooses
6-Hathar:                  Candidato a GM I
7-Spolker:                 Candidato a GM I
8-a.vader
9-shezis
10-MaestroCebolla:    Candidato a GM
11-santygrass:           Candidato a GM
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 06:35:45 am por santygrass »