Agradecer a @MaestroCebolla y @Adrizard sus respectivas labores como El Asesino de turno. Como ellos mismos han comprobado, y Spolker también bien lo sabe, cuando se es el asesino es cuando más se disfruta de este juego, a menos que seas un hathar/gooses. Por eso quería darle esta oportunidad a dos jugadores en mi edición en lugar de uno, jeje. Podéis i revelando las soluciones de vuestras pistas de final de camino cuando queráis.
Yo seguiré resolviendo pistas secundarias y random:
Esto se refiere a la Maynard Operation Sequence Technique. Cyas siglas son...MOST, las mismas que el concurso de Dark Master que este año ha organizado Adrizard y está presente.
Esto por supuesto se refiere a mí...
Yo soy el personaje usado por Adrizard para autistear a lo largo de la edición VI.
Desde mi punto de vista las pistas eran evidentes, algunas, sólo hacía falta resolver una porque relacionan inequívocamente a Adrizard. No me echen la culpa de que el juego se alargue si se pasan tres cuartas partes buscando a un vader, cuando gooses y Hathar habían sido avisados antes del comienzo de la edición de que no había ni Ingame Vader, ni Madis, ni bestia negra, ni rollos.
Oh, cierto, Adrizard intentó que votarais a Karl con una de sus pistas, así que yo hice lo mismo con esta. La hora que declara el pensador transformada a segundos da el número de perfil de Grim.
La del pensador es la de mi objetivo y no creas que no me he comido el tarro buscando aleaciones de metales y cosas raras que llevaban a un callejón sin salida. Y no lo comenté, pero con lo "sencilla" que era la pista de Seto y las vueltas que le di donde acabé relacionándole por todos los sitios fue muy clave.
Paso a dar mi opinión del juego. Vuelvo a felicitar a Adrizard y a Cebolla, han hecho un trabajo excepcional y el verdadero Zero ha estado a las puertas de convertirse en el primer individualista en lograr una victoria, que no es moco de pavo. gooses y Colt también merecen una mención especial ya que han sido los que han comandado la investigación. Y como no mis dieses a vader, aunque la ejecución de la partida no ha sido óptima supone un esfuerzo muy grande montar este tablero, con todo el mapa y el autismo que entrañaba en los recovecos más ocultos.
Mi papel lo consideraría como bueno, por lo menos he guardado el tipo xD. Y aunque hiciera algún fail como la acusación a Josito, la quema de velas o la solución al juego del 100 pierde estando muerto, creo que he ayudado sacando los códigos de las salas (los numerales y la de S Doble Zero) y sacando alguna pistilla para atrapar a Samej. Ah, ¿recordáis aquella primera votación inicial en la que vote a True Serilda?, no lo hice con mala intención, sigo pensando que era el mejor movimiento posible.
En cuanto al desarrollo la partida ha sido un "fracaso". El principal e ineludible objetivo de un juego es entretener y NUNCA aburrir, y aquí se ha hartado hasta el apuntador. Y no se puede decir que la partida ha sido buena cuando al final permanecíamos activos cuatro gatos (tirando por lo alto); esto debe remediarse con una partida más absorbente o más corta donde la gente no se aburra. Y uno de los motivos de este hartazgo es que gran cantidad de los participantes no se siente involucrado, se postran a la sombra de jugadores más experimentados para que estos saquen las conclusiones y ganen la partida; además que estemos en época vacacional no ayuda. En las partidas de Roles por lo menos cada uno tenía un cometido y se sentía medianamente útil, véase la II, donde éramos 24 y solo estuvo afk el Pirómano, eso si que es un triunfo. Y no creo que se pueda atribuir a falta de compromiso de los jugadores cuando gente como Gastly o Josito llevan siete partidas a sus espaldas. Vale que nuestra incompetencia a la hora de no hallar a Samej ha sido lo que lo ha alargado todo, pero volvemos a lo mismo, si los jugadores se bajan del tren es normal que no se saquen todas las conclusiones.
Y con lo anterior no pongo en entredicho el método de la partida, ni mucho menos, es más me alegra de que se haya jugado para variar de formato. Aunque he de decir que no me gusta nada de nada la sensación de no avanzar, te frustra, y el que resucites al final de cada Camino hace que pierda la emoción y el suspense.
Y como sé que más de uno no sabrá que ha acabado esto si no lo cito:
@a.vader @gooses @Hathar @santygrass @Adrizard @The_Colt @MaestroCebolla @Pretzel
@Lukkas @Alpha Shelea
@Josito @Darkizard @Irieru
@Grim @Siver @Micolo
@Angel-ko
@Gastly Maldito quedáis invitados a opinar sobre la partida, y a confirmar si queréis participar en la siguiente. También invito a unirse a
@Topo @Phent y a
@Gèlido que lo he visto bastante por este tema.
Vaya post 1000 me acabo de marcar