Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #660 en: 15 de Agosto de 2016, 06:28:44 am »
No hay ningún error. Y S no persiguió en ningún momento al reverendo.  :unsure:
La causa del incendio ya se ha dicho en el informe médico de la caja fuerte y en alguna ampliación.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #661 en: 15 de Agosto de 2016, 07:05:58 am »
No hay ningún error. Y S no persiguió en ningún momento al reverendo.  :unsure:
La causa del incendio ya se ha dicho en el informe médico de la caja fuerte y en alguna ampliación.

Cierto, fallo mio, me lie con Karl, que es el que persigue al reverendo.

Y tengo que buscar el informe médico, los papeles de vader los tengo apuntados, eso no dep

Bueno, pero el problema en dicha historia esta ahí, tenemos a alguien supuestamente muerto.

Por cierto, actualmente es muy probable que estemos en esa "casa de verano" los doce robles, o por lo menos en una copia de dicho lugar.

Edito: Vale ya esta, era lo del microondas.

Spoiler: mostrar
Expediente nº23360653

 Hora de la muerte: Entre las 17 y las 18.

 Causa de la muerte: Quemaduras por toda la mitad derecha del cuerpo

 Observaciones: Murió al poco de ser rescatado del incendio. Parece ser que la causa del incendio fue que el micrrondas explotó a causa de la onda expansiva de El Vader. Es increíble que haya llegado hasta Berlín. Karl y su compañero lo han tráido al hospital ellos mismos. Pero nada había por hacer. El daño por quemaduras era insostenible para cualquier persona. Su cadáver ha sido trasladado al almacén. Ningún familiar  lo ha reclamado. Me han dejado a cargo de decidir qué hacer con él. He decidido incinerarlo. JA, soy un cachondo.

          Doctor Random del Hospital Irrelevante
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 07:15:18 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #662 en: 16 de Agosto de 2016, 12:15:59 am »




 Muy bien, Reverendo, o Zero, hora de perder.



 O Marcos, o ALberto, o Lucas



 Emmmm¿Estás intentando adivinar mi nombre? Porque no es ninguno de esos



 Interesante...Puede que haya infinitas posibilidades.



 Está bien, matadme. Pero otro ocupará mi lugar. Xanthe, nuestro dios creador, nunca permitirá que falle mi misión.


 David, el dios al que adoras no es más que un señuelo. No es la primera vez que usa un nombre falso para desviar la adoración que merece nuestro verdadero dios.


 ¿Q-qué estás diciendo, Betty? ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Por qué blasfemas?


 ¿Por qué no te callas de una vez?

Taylor Samuel Colt mete la bala en la pistola de Zero que hasta hace unos minutos estaba examinando. Con toda naturalidad realiza un disparo preciso al corazón de El Reverendo. Una luz negra sale del cuerpo de El Reverendo.
gooses Bringer examina el cadáver. En el bolsillo tiene un rosario. También tiene una mancha de nacimiento en el tobillo. Toma el pulso para comprobar que efectivamente está muerto.
 Mientras, Sans y Luke comprueban que la puerta grande está cerrada.
 Cada equipo va por una puerta:



Puerta Verde  Equipo Σ: gooses, Mike, Luke, Sans

Puerta Naranja 
  Equipo ς: Taylor, Caracol, Rey, Samej

Puerta Azul    Equipo σ:  Jásar, GHOST, Betty

Puerta Blanca   
Equipo S: Karl, Stanley, Serilda S 




36 horas de turno de asesinato





« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 12:18:59 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #663 en: 16 de Agosto de 2016, 02:23:09 am »



¿Una luz negra? Es similar a cuando se produce... pero no es posible... ¿a qué o a quién demonios acabamos de matar?

¿Y alguien usurpando la posición de Zanza para aprovecharse? ¿Cómo sabes eso Serilda? De todas formas... sabiendo que la inundación negra se ha producido, dos nombres vienen a mi mente, dos nombres de los que supe en Lutecian y a uno de ellos le vi personalmente...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #664 en: 18 de Agosto de 2016, 12:36:28 am »
Puerta Verde




El Equipo Σ se divide para buscar la luz sin perder tiempo




 Qué cansado estoy de este juego....Es raro, porque es la primera vez que lo juego y acabamos de empezar. Ojalá pudiera echarme sobre esa cama.


se oyen pisadas



 ¿Quién anda ahí?



 Ah, eres tú. Oye, ¿alguna vez piensas en el grito que escuchamos antes de la avalancha? Creo que alguien la provocó, quizás fue Zero, y...



 ¿Por qué me miras así? ¿Qué vas a hacer? ¡Nooooooooo!


Sans es estrangulado hasta la muerte.



 ¿Qué crees que estás haciendo, Luke?



 Vaya, me has visto. Tan solo sigo el plan.



 El plan, ¿eh? ¿Y por qué yo no conozco ese plan? tengo la extraña sensación de que no es la primera vez que gooses, Sans y tú me dejáis al margen. ¿Puede ser que planeéis matarme?



 Pues no podrás conmigo, he recibido entrenamiento militar.


 ¿Y te crees que yo no?



 Tú ya estás viejo


Mike se mueve como un rayo y asesta un golpe seco en la nuca a Luke con su mano


 Simple and clean, uno menos...



 gooses, sé que estás en mi espalda





 Vaya, has sentido mi presencia, no está mal.


 Si has venido a matarme ya puedes olvidarlo, soy claramente superior en combate cuerpo a cuerpo y un pajarito me ha dicho que tu magia está bloqueada. Te perdonaré la vida si me cuentas ese plan.


 Es muy simple, para escapar 12 personas deben morir. En este grupo está confirmado que yo no soy Zero, por tanto en este grupo podemos dejar un solo superviviente, yo, sin correr riesgo de que Zero gane. Si no eres Zero no deberías tener ningún problema con seguir el plan, ¿Verdad? Fufufu


 Y yo soy sospechoso de ser Zero, ¿eh? No es mal plan...Pero yo tengo otro, te mataré, seré el único superviviente y demostraré así que no soy Zero. Una persona más en la que confiar. Y si no te gusta te aguantas porque voy a matarte.


Mike se arranca la mariposa que lleva en el pecho de adorno y tras algunas transformaciones se convierte en un pequeño cuchillo.



 Tonto clon humano, está claro que aún no entiendes nada. No vamos a luchar...



 ....¡Porque tengo el control de tu cuerpo! ¡Clávate ese cuchillo en lo más profundo de tu corazón!


Mike coge el cuchillo con ambas manos y se lo clava precisamente donde antes estaba la mariposa, perforándole el corazón.


 
 


A lo largo del día postearé el resto de puertas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #665 en: 18 de Agosto de 2016, 01:21:23 am »
Puerta Naranja




El Equipo ς se divide para buscar la luz




 Lalalala, despacito pero sin pausa.


???: Toma pausa


 Otra vez no...

El Caracol es aplastado, el vcideotransmisor se ha roto.

???: Por fin pude completar lo que empecé


...




 ¿Dónde está todo el mundo?


????: Detrás tuya.


El misterioso personaje toma una de las dagas de Samej y lo apuñala por la espalda


?????: Buen trabajo, ahora yo.


El misterioso personaje que estaba tras el misterioso personaje, Taylor, toma la daga que el misterioso personaje quitó a Samej y lo apuñala por la espalda tal como el misterioso personaje hizo con Samej




Puerta Azul



El Equipo σ se divide para buscar la luz


 Ahora que El reverendo está muerto en este equipo sólo hay chicas...¡Fiesta de pijamas! ¿Dónde hay una almohada para darnos con ella?

???: Aquí. ¿Y tú no te llamas Gerhard?


La misteriosa persona con una almohada azota a GHOST hasta que muere. Sí, a almohadazos. Y la almohada....No sé, la trajo Zero de la cama de la Puerta Verde antes de comenzar este camino.

 A continuación, la Puerta Blanca
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #666 en: 18 de Agosto de 2016, 01:36:31 am »
Puerta Blanca




El Equipo S se divide para buscar la luz




 Agua milagorsa, ummm.....¡Oh, ya me acuerdo! ¡Yo estuve aquí! ¿Por qué olvidé esta parte? ¿Quizás usaron una droga como el soporil que además de dormirme para meterme en la celda puede borrar recuerdos en función de la dosis? Pero eso no explica por qué no recuerdo cómo me hice estas quemaduras ni nada antes de despertar en el almacén....Excepto el accidente en coche, del cual este cuerpo no parece tener secuelas.

???: ¿Así que tienes medio cuerpo quemado? Pues la asimetría ers muy fea, deja que te queme la otra mitad de la cara.






 ¿De dónde hassacado ese mechero? Aaaaaaah, quita, que quema. ¡Ah! ¡Que quema!...¿De verdad vas ponerme el mechero en la cara hasta que las quemaduras me maten?

???: Sí, es menos absurdo que matar con una almohada. El mechero es el de mi marido, que fuma....O fumaba. Y lo llevo ahora yo porque me he enganchado a los puros habanos.


 Ya, pero....¿Y si me meto en el agua? Así no podrías matarme con el mechero.


???: Ya....No lo hagas, pls.


Como buen caballero, S obedece a la dama y se deja quemar hasta que el dolor lo mata, unos 15 minutos después.






Cada sala encuentra las luces y llega al ordenador, donde sale un mensjae de Zero:


 
Life is simply unfair, don't you think? El juego debe continuar, no lloren las pérdidas. Aún falta mucha gente muerta para que podáis salir. Y seguro que queréis salir de aquí vivos. N0 os preocupéis. En este ordenador podéis seleccionar a uno de los equipos contrarios para eliminarlo por completo. Oh, pero ellos también pueden seleccionaros. No os preocupéis, sé que sois buena gente. Por eso os doy la opción de matar a "Nadie". Aunque quizás los otros equipos no sean tan buena gente, jojojo.


48 horas de votación de Equipo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #667 en: 18 de Agosto de 2016, 03:49:08 am »
Somewhere in chaos we all find ourselves
This destruction is the only tale we tell
White is black and black is white
Right is wrong and wrong is right
Nothing ever fills this hole inside your heart
Determination of the strong
Found the meaning that you searched for so long

Solo en este verso... triple referencia XD!

Por cierto ¿Les dije que me gusta el Minecraft? Les doy una pista...
¿Que pasa cuando juntas Tres cabezas con Cuatro almas? y si, estando muerto sigo autisteando, recuerden que soy El Renegado F-A-N-T-A-S-M-A

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #668 en: 18 de Agosto de 2016, 06:40:39 am »
Vader, inspecciono la sala, intento encontrar la existencia de nuevos muebles o de puertas. Me dirijo al agua y me hago un pequeño arañazo para comprobar sus propiedades curativas, de seguir manteniéndolas me corto el brazo del brazalete por la altura del codo dejándome libre de este.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #669 en: 18 de Agosto de 2016, 08:16:25 am »
Exploro a fondo la sala en busca de algo nuevo, si es que lo hay, compruebo si esta la caja fuerte y si esta uso el código: 097-345-128.

@Spolker , creo que necesitaras el código de la puerta para proceder: 12244864


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #670 en: 18 de Agosto de 2016, 08:45:27 am »
Vader, inspecciono la sala, intento encontrar la existencia de nuevos muebles o de puertas. Me dirijo al agua y me hago un pequeño arañazo para comprobar sus propiedades curativas, de seguir manteniéndolas me corto el brazo del brazalete por la altura del codo dejándome libre de este.




A menos que seas Mr.Potato quitarse extremidades no es tan sencillo. No veo que tengas ninguna herramienta para hacerlo. QUizás algún otro equipo sí tiene. Una pena que S, quien es evidente que tenía que conocer los códigos de todas las puertas para hacer su labor de Doble Zero está muerto HAW HAW HAW

La sala no presenta cambio alguno respecto a caminos anteriores

Exploro a fondo la sala en busca de algo nuevo, si es que lo hay, compruebo si esta la caja fuerte y si esta uso el código: 097-345-128.

@Spolker , creo que necesitaras el código de la puerta para proceder: 12244864
El contenido de las Cajas Fuertes está fijado. Abrir una caja fuerte una segunda vez nunca cambiará el contenido.


En apariencia, no hay nada distinto en las salas tras la Puerta Verde
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #671 en: 18 de Agosto de 2016, 09:24:54 am »
Inspecciono el cielo de los caracoles.
Por qué desde que gané aquella partida muero siempre al principio aún estando ya claro que soy inocente, eso quiere decir que me ha matado alguien que quizás sea Zero...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #672 en: 18 de Agosto de 2016, 09:26:06 am »
...




Ahahahaha, buen truco, pero será inútil, para empezar, Spolker, solo necesitas cortar por la muñeca para quitarte el brazalete, para ello hasta un trozo de madera afilado como era el extremo de mi bastón te puede servir, seguro que llevas algo encima que te sirva, quizás puede que tengas algo en tu bolsillo como por ejemplo un fragmento de mi bastón, o puedes usar la mascara de S para fabricar un objeto punzante.


Inspecciono el cielo de los caracoles.
Por qué desde que gané aquella partida muero siempre al principio aún estando ya claro que soy inocente, eso quiere decir que me ha matado alguien que quizás sea Zero...

Matar al caracol no mata a tu personaje, solo pierdes la movilidad. Y no, no te ha matado Zero, esta configuración de personajes es necesaria.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 09:29:27 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #673 en: 18 de Agosto de 2016, 09:33:53 am »
Inspecciono el cielo de los caracoles.
Por qué desde que gané aquella partida muero siempre al principio aún estando ya claro que soy inocente, eso quiere decir que me ha matado alguien que quizás sea Zero...
El videotransmisor no va al cielo de caracoles por lo que no puedes inspeccionarlo, pero 3 meses después de que ganaras este juego en el Primer Camino recibiste esta carta:


Querido Josito,

 lo pasé muy bien contigo en mi espalda. Micolo me pisó, así que he muerto he ido al cielo de caracoles. Es un lugar precioso, lleno de caracolas vírgenes. Un día se pasó Serilda a saludar, aunque tú la conocerás como Betty; se hizo un cuerpo de caracol. Nos trajo una sopa de caracoles. Estaba muy rica. Espero que te vaya bien en la vida.


Hasta siempre, El Caracol



(?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #674 en: 18 de Agosto de 2016, 09:38:30 am »
Hago caso a gooses pues. Le quito la máscara a S, como es de media cara debe tener un arista bastante afilado y por si las moscas la afilo cerca del lugar donde se haya el agua milagrosa, con ella me mutilo la muñeca. De no servir empleo mi mechero para elaborar otro objeto punzante, si pudo matar a S seguro que es de buen material. Como tercera opción empleo aquel objeto indeterminado con el que le desgarré la carótida a Siver y talle un 12 en su frente, en el primer camino. En última instancia rebusco entre mis bolsillos para encontrar algo. Alguna cosa servirá.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #675 en: 18 de Agosto de 2016, 09:43:22 am »
Inspecciono el cielo de los caracoles.
Por qué desde que gané aquella partida muero siempre al principio aún estando ya claro que soy inocente, eso quiere decir que me ha matado alguien que quizás sea Zero...
Aparece un espíritu delante de Josito, en la sala donde se encuentra encerrado...



Con respecto a eso... Tanto en el tercer camino como en este yo aplasté a tu caracol. En un primer caso quería saber si matando al caracol (que por entonces era el mayor sospechoso) podría leer mi nota. Esta vez solo he seguido órdenes de gooses.

Un momento, ¿cómo he aparecido aquí? No sé, lo mismo las setas que te tomaste antes de aparecer aquí no eran lo que parecían (?)

Desaparece el espíritu...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #676 en: 18 de Agosto de 2016, 09:59:08 am »
Hago caso a gooses pues. Le quito la máscara a S, como es de media cara debe tener un arista bastante afilado y por si las moscas la afilo cerca del lugar donde se haya el agua milagrosa, con ella me mutilo la muñeca. De no servir empleo mi mechero para elaborar otro objeto punzante, si pudo matar a S seguro que es de buen material. Como tercera opción empleo aquel objeto indeterminado con el que le desgarré la carótida a Siver y talle un 12 en su frente, en el primer camino. En última instancia rebusco entre mis bolsillos para encontrar algo. Alguna cosa servirá.
Ese objeto indeterminado fue una daga de Samej. Si recordáis le faltaba una pero nunca la encontrasteis.  S mató a Samej y se llevó a vuestra sala la daga que usó contra Samej, allí la recogiste y usaste para matar a Siver y marcar 12 en su frente.

 Pero acepto alguna de las otras posibilidades. Tu brazalete se ha salido y curas la herida en el agua.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #677 en: 18 de Agosto de 2016, 10:12:13 am »
Perfect. Marco 12244864 en la puerta vieja. @Siver supongo que sabes lo que tienes que hacer.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #678 en: 18 de Agosto de 2016, 10:37:12 am »


Yo también hago lo mismo con la mascara de S, o en todo caso, también uso el mechero para crear un objeto punzante.



¿El morder nuestra muñeca hasta que llegara un punto en el que pudiera salir el brazalete hubiera funcionado en el caso de no tener ninguna herramienta?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #679 en: 19 de Agosto de 2016, 12:09:25 am »
Perfect. Marco 12244864 en la puerta vieja. @Siver supongo que sabes lo que tienes que hacer.
La puerta vieja se abre. Ahora tienes acceso al Pasillo




Yo también hago lo mismo con la mascara de S, o en todo caso, también uso el mechero para crear un objeto punzante.



¿El morder nuestra muñeca hasta que llegara un punto en el que pudiera salir el brazalete hubiera funcionado en el caso de no tener ninguna herramienta?

Tu brazalete es retirado con éxito


No, eso no habría sido una opción viable, pero me da pereza explicar por qué
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.