Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76952 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #720 en: 20 de Agosto de 2016, 06:51:50 am »


Felicidades Bern, tienes un juguete más.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #721 en: 20 de Agosto de 2016, 07:01:57 am »
No, dado que Angel nunca ha llegado actuar como su personaje ni ha recibido por ello ampliaciones esto es un caso FXoZ/Micolo por el que tan sólo un nuevo participante podría sustituir a Angel
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #722 en: 20 de Agosto de 2016, 07:03:41 am »
No, dado que Angel nunca ha llegado actuar como su personaje ni ha recibido por ello ampliaciones esto es un caso FXoZ/Micolo por el que tan sólo un nuevo participante podría sustituir a Angel
Pues a Mico en nada se le acaba el ban, sería curioso ponerle a hacer otro personaje (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #723 en: 20 de Agosto de 2016, 10:19:52 am »




 Enhorabuena, habéis ganado el juego. La puerta grande se abrirá, sin embargo...¿Encontraréis el norte sin vuestro líder? Tal vez el color verde os guíe en vuestro camino.



 ¿Ese es el tipo que nos ha encerrado aquí? ¿Y eso se supone que era una pista?


 Sin nuestro líder....debe de referirse a Karl. Pero no sé a qué puede referirse lo del color verde



 ¿Quizás Zero lleva ropa verde?


 No veo cómo encaja eso con el norte



 Tendremos tiempo de sobra para pensar en la solución cuando salgamos de aquí.


Reina de incógnito, gooses Bringer, Stanley el Macabro, Serilda Polker, Betty Polker y Jásar Poirot Goossens salen por la puerta grande y entran a un ascensor. Cuando llevan unos segundos se para.



 ¿Quién ha parado esto? ¿Y por qué?



 He sido yo. No hay punto en continuar. La mera existencia de este ascensor confirma que hemos fallado una vez más.



 ¿Fallado en qué, Serilda?



 Así que en realidad te llamas Serilda, ¿no? Tú...Tú eres mi madre, ¿Verdad?



 Stanley...



...









GG easy. ¿Uh? Las cunas están vacías. S...t...  *cough* *cough* Tengo que salir de aquí, alguien debe de haber sacado ya a los mellizos. Y ya tengo joyas suficientes para financiarme. El futuro pinta propicio para mi investigación.



...



Fecha: ???
Lugar: Exterior de la mansión Walter





 ¿Los tienes?


 Sí, mi señor.


 Bien, ya sabes lo que hacer con Stanley. El orfanato ya lo espera. Yo me ocuparé de alejar a Stein de la familia. Y dentro de 24 años....jeje...Con un poco de suerte Adler será una de las víctimas. Cuando dejes a Stanley recuerda desaparecer. Debemos dejar el mínimo rastro posible o vader nos localizará


 ¿De qué mitad estamos hablando?



 ¡De ambas! ¿Por qué te crees que no lo mato yo mismo? Ahora vete.



 Sí, mi señor.

...


 ¿Esa era....Serilda? ¿Serilda Polker? No puede ser, vi su cuerpo quemado....Walter también lo vio...

...


 Maldición, creo que la ha visto. Temo que esto impida que este plan tenga éxito....No importa, tengo otros planes, ya me he hecho amigo de ese adolescente....Gaster. Me será útil.



...



...


..


.




 Y así es como acabaste en el orfanato, hijo. Siento haberte utilizado, pero era necesario para detener la extinción.


 No te preocupes, mamá, sólo me importa haberte encontrado por fin. ¡Por fin soy un digno heredero Miller!


 Temo que ya no hay nada que heredar. Al final....Tu sacrificio no sirvió, Siver. Lo....Lo siento, no he sido buena madre *snif*


Los ángeles no tienen capacidad de dar a luz. Los ángeles no tienen capacidad de llorar. Porque no son humanos. Pero sí pueden transformar energía en materia, es decir, pueden crear, cuerpos, por ejemplo; y pueden aprender. Pueden aprender a ser humanos. Aunque nada de esto pasaba por la cabeza de Serilda ni de Stanley mientras se abrazaban. ¿Por qué estaba Ugo Siver en este juego? Si lo piensas, Zero no tenía razón ninguna para traerlo. Ni sus conocimientos ni sus habilidades eran imprescindibles, ni sus acciones en la historia debían evitarse. No, porque una madre no necesita una razón para evitar la muerte de un hijo suyo, si está en sus manos. Stanley murió a manos de su hermano en el Caso Miller. Las muertes de los casos Miller y Bloody Mary son fijas, ocurren en todas las historias. Por eso Serilda pidió a Zero traer al Stanley de 1992, antes del Caso Miller.


 ¿En tu historia dijiste Serilda Polker? Vaya, de qué me suena eso.


 Lo cierto es que tú, Betty Polker, eres mi descendiente.


 Pero si Stein y Stanley murieron....¿De quién proviene?


 He tenido más hijos con distintas personas...Soy un poco fresca. Pero entendedme, yo como ser espiritual no tenía sentido del placer sexual, así que cuando lo descubrí....Jejej.


 Vale, eso aclara por qué está Stanley en este juego. Pero aún tienes que aclarar muchas cosas.


 La humanidad se ha extinguido. Tenemos tiempo. El aire aquí dentro es menos dañino que fuera, por eso paré el ascensor.





To be continued
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #724 en: 20 de Agosto de 2016, 09:28:17 pm »
No, dado que Angel nunca ha llegado actuar como su personaje ni ha recibido por ello ampliaciones esto es un caso FXoZ/Micolo por el que tan sólo un nuevo participante podría sustituir a Angel

Va, si puedo me ofrezco para sustituirle. En principio me pondrán al día, así que no debería haber problema.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #725 en: 20 de Agosto de 2016, 09:36:47 pm »
Va, si puedo me ofrezco para sustituirle. En principio me pondrán al día, así que no debería haber problema.


Si vas bien de tiempo te puedes leer un pequeño resumen que tenemos aquí. Es cortito, 37 páginas (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #726 en: 20 de Agosto de 2016, 09:46:47 pm »
Va, si puedo me ofrezco para sustituirle. En principio me pondrán al día, así que no debería haber problema.
Muy bien, comenzarás como el participante Betty Polker en el siguiente camino. Que te pongan al día hasta entonces.




-Clarification-





Permitidme presentarme: Mi nombre es Serilda, soy la nombrada arcángel del ejército proZanza



Zanza me envió para crear una historia donde la humanidad no pase por extinción o semiexterminio



Como ya he dejado entrever, las razones por las que todos estáis aquí es porque seáis SHIFTers, por vuestras habilidades, conocimiento, acciones que necesitamos que hagáis o acciones que pretendemos evitar que hagáis.


Todos vosotros sois necesarios por tanto para maximizar la posibilidad de éxito de nuestros objetivos


No os molestéis en preguntar la identidad de Zero, si lo hiciera y SHIFTearais a otra historia para atraparl@, perderíamos muchas posibles historias en las que podríamos haber tenido suerte y logrado nuestro objetivo


Por último, deberíais saber que la bomba de El Reverendo no es la única que hay en el edificio. Esa no era tan potente como para destruir la salida. Pero hay otra, ya activada, que desintegrará por completo las instalaciones. Tenéis 24 horas





Interrogatorio de Serilda: Presiona o presenta las pruebas correctas para sacar información específica. La persona que realice las preguntas también es un factor que influye en la respuesta.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #727 en: 20 de Agosto de 2016, 10:10:34 pm »
Va, si puedo me ofrezco para sustituirle. En principio me pondrán al día, así que no debería haber problema.
Bienvenida a la partida. Te hago un resumen a grandes rasgos:

-PRIMER CAMINO: (Muere gooses en la votación inicial, y prueba su inocencia.) (Suicidio colectivo en la primera ronda de votación, tan solo sobrevive Josito el humano.)

-SEGUNDO CAMINO: (Adoptamos ruta pacifista.) (Seguimos los 16 vivos tras la primera ronda de votación y pasamos a la sala de las Duchas donde el primero en pulsar un botón mata a los demás, lo pulsó Gastly siendo el único superviviente.)

-TERCER CAMINO: (Muero yo en la votación inicial, y pruebo mi inocencia.) (Descubrimos gracias a un Fail que podemos SHIFTear a otros caminos.) (gooses, Darkizard, Lukkas, Pretzel y no se quien más sobreviven.)

-CUARTO CAMINO: (Acusamos a Cebolla de ser Zero y descubrimos que es su doble.)

-QUINTO CAMINO: (Muere Gastly en la votación inicial, y prueba su inocencia.) (Llevamos a un cabo un plan para superar cuatro Objetivos Personales) (Lo superamos sobreviviendo Siver, gooses, Hathar, Shelea, Angel/tú y yo.)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #728 en: 20 de Agosto de 2016, 10:15:04 pm »




Permitidme presentarme: Mi nombre es Serilda, soy la nombrada arcángel del ejército proZanza





Hasta donde sabemos, en muchos de los puntos temporales, has usado el apellido Polker, ¿por qué? Y si eres miembro del ejército proZanza y debías evitar a ambos vader... ¿por qué eras la esposa de a.vader en Lutecian?





Zanza me envió para crear una historia donde la humanidad no pase por extinción o semiexterminio




Es decir, a evitar la inundación negra y los planes de A.vader y Madis, ¿me equivoco? Pero tienes algún objetivo más, antes se lo dijiste a Jasar, ¿cuál es?





Como ya he dejado entrever, las razones por las que todos estáis aquí es porque seáis SHIFTers, por vuestras habilidades, conocimiento, acciones que necesitamos que hagáis o acciones que pretendemos evitar que hagáis.



Me gustaría que fueras más especifica, ¿por qué estoy aquí junto a Samej y esa reina que dice ocupar el lugar de Micolo nuestro rey?



Serilda, antes dijiste que si me portaba bien y no te presionaba, me dirías que hago aquí, ¿no crees que es hora de cumplir tu palabra?





Todos vosotros sois necesarios por tanto para maximizar la posibilidad de éxito de nuestros objetivos




Eso no es así en el caso de Stanley, ¿como podemos saber que no te has guiado por intereses propios para traer a otra de las personas? Antes has dicho que Betty es tu descendiente, podríamos estar ante lo mismo.

Además, ¿no sería todo más fácil si compartieras dichos objetivos? Como cómplice de Zero debieras saber quienes son tus enemigos y quienes no.



No os molestéis en preguntar la identidad de Zero, si lo hiciera y SHIFTearais a otra historia para atraparl@, perderíamos muchas posibles historias en las que podríamos haber tenido suerte y logrado nuestro objetivo




Muy bien, entonces hablemos de otras cosas pues, ¿quién es en verdad Xanthe? ¿Y el reverendo? ¿Por qué habríamos de confiar en vuestras intenciones y objetivos?



perderíamos muchas posibles historias en las que podríamos haber tenido suerte y logrado nuestro objetivo[/color]


Por último, deberíais saber que la bomba de El Reverendo no es la única que hay en el edificio. Esa no era tan potente como para destruir la salida. Pero hay otra, ya activada, que desintegrará por completo las instalaciones. Tenéis




Hay algo que me intriga, todos fuimos traídos desde nuestro tiempo con magia, alguna especie de proyección, ¿como ha podido el reverendo poner una bomba en estas instalaciones? ¿En que año estamos? Supongo que la otra bomba es cosa tuya y de Zero, ¿me equivoco?





-QUINTO CAMINO: (Muere Gastly en la votación inicial, y prueba su inocencia.) (Llevamos a un cabo un plan para superar cuatro Objetivos Personales) (Lo superamos sobreviviendo Siver, gooses, Hathar, Shelea, Angel/tú y yo.)


« Última modificación: 20 de Agosto de 2016, 10:17:41 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ] Clarification - END
« Respuesta #729 en: 20 de Agosto de 2016, 11:35:10 pm »




Hasta donde sabemos, en muchos de los puntos temporales, has usado el apellido Polker, ¿por qué? Y si eres miembro del ejército proZanza y debías evitar a ambos vader... ¿por qué eras la esposa de a.vader en Lutecian?


 Por ninguna razón en particular. Los humanos tienen apellido, así que me puse uno.
Primero, te equivocas, Lutecian como tal no llegó a existir hasta el fin de la misión de El guerrero de la luz, nosotros vivíamos en Cornelia. Esto es algo que deberías haber tenido en cuenta cuando le hiciste la pregunta de investigación a Zero, temo que hayas sacado conclusiones equivocadas.
a.vader me vio tras el incendio en el que se supone que morí, eso hizo que algunos de nuestros planes durante los cuales le evité por completo fracasaran. O quizás no tuvo que ver, pero lo importante es que fracasaron. El vivir como su esposa en Cornelia formaba parte de un nuevo plan, simplemente. Me temo que esto no pasó inadvertido para A.vader, quien llegó a Cornelia haciéndose pasar por el reverendo de cornelia. Pero A.vader no descubrió a Zero, ni yo fui responsable directa de la ejecución del plan, así que tras el éxito del plan pude dar esquinazo a A.vader marchándome de la ciudad, tras lo cual seguí realizando los preparativos para este proyecto.





Es decir, a evitar la inundación negra y los planes de A.vader y Madis, ¿me equivoco? Pero tienes algún objetivo más, antes se lo dijiste a Jasar, ¿cuál es?



 Las acciones de El reverendo no son las únicas que queremos evitar. Además de que si no hacemos esto 2035 no sería el único año en el que la humanidad se extinguiría. Pero aún no tenéis información suficiente para comprender esto.







Me gustaría que fueras más especifica, ¿por qué estoy aquí junto a Samej y esa reina que dice ocupar el lugar de Micolo nuestro rey?



Serilda, antes dijiste que si me portaba bien y no te presionaba, me dirías que hago aquí, ¿no crees que es hora de cumplir tu palabra?



 Cada uno de vosotros tres estáis aquí por distintas razones. Tú, por tus habilidades que han llevado al grupo a tener éxito en los caminos, por tu conocimiento de la existencia del matrimonio Adler+Serilda y porque eres un SHIFTer. La Reina...Lo cierto es que no sé muy bien por qué está la reina. Zero me dijo que Micolo sería uno de los participantes...Pero a partir del primer camino dijo que el Rey Micolo no iba a participar más, y que aprovecharíamos que en muchas historia Micolo nació mujer para usarla a ella de reemplazo. Samej...Bueno, no tiene sentido que lo revele....Pero digamos que cuando todo esto acabe descubrirá a El Asesino de sus padres. La persona que ocasionó su ansia de matar a los que no llevan gorro de lana.
 Jásar, tú...Ya deberías haberlo deducido por los recuerdos del campo morfogenético. Al infiltrarte en Doce Robles liberasteis el Fanatic Bio R virus, con 100% de mortlaidad. Su grado de contagio no es tan alto, por eso sólo murió el 24% de la humanidad hasta que se encontró una vacuna. Lo malo es que a causa de esto se avanzó mucho en medicina, liberar el Radical6 para eliminar al 75% de la humanidad se volvió una opción inviable, con lo que el fanático religioso no murió. Por aquel entonces es el único plan que se nos ocurrió para matar a El reverendo con un gran porcentaje de éxito de que el nuevo reverendo causado por abrir la caja de Schrodinger fuera otro muerto, por eso yo misma di una revelación divina al líder de Free The Soul en nombre de Zanza acerca de purificarla humanidad. Sin embargo desde entonces hemos buscado una manera de lograr lo mismo sin necesidad de matar a nadie más que a El Reverendo. Para eso existen estos juegos.


 Ya veo....Eso quiere decir....Que el miembro de Free The Soul que creó ambos virus, al que hemos estado buscando....¡Eres tú, Josito! ¡Por eso te han encerrado aquí, para que no pudieras crear esos virus!



 Tche, pues ya sabes. Sí, soy yo. Josito Turner Dean. Y estoy muy orgulloso de mis creaciones. No me arrepiento de nada. La humanidad debe ser purificada. ¡Viva Free The Soul!






Eso no es así en el caso de Stanley, ¿como podemos saber que no te has guiado por intereses propios para traer a otra de las personas? Antes has dicho que Betty es tu descendiente, podríamos estar ante lo mismo.

Además, ¿no sería todo más fácil si compartieras dichos objetivos? Como cómplice de Zero debieras saber quienes son tus enemigos y quienes no.


 Porque Stanley es mi hijo y vosotros no. La razón de existencia de Betty Polker es el intercambio de nuestras identidades para ganar tiempo, y con ello, más historias, más posibilidades de lograr nuestro objetivo. Eso me recuerda....Toma, Betty, 500.000€. Aunque tu marido murió hace tiempo.

En absoluto sería más fácil, no te equivoques, somos enemigos. Vosotros habéis sido encerrados para morir aquí por nosotros. Fijaos, habéis ganado el juego y aun así vais a morir. Como diría mi jefe.....Life is simply unfair, don't you think?








Hay algo que me intriga, todos fuimos traídos desde nuestro tiempo con magia, alguna especie de proyección, ¿como ha podido el reverendo poner una bomba en estas instalaciones? ¿En que año estamos? Supongo que la otra bomba es cosa tuya y de Zero, ¿me equivoco?






 Porque se lo permitimos, simplemente. Ya sabéis que enfrentar la muerte potencia el efecto SHIFT, así como la adrenalina potencia vuestra agilidad mental, vital para avanzar en estos juegos. Fijaos, nunca fusiteis capaces de averiguar el anagrama, pero tras la activación de la bomba lo hallasteis al primer intento. Respecto a qué año estamos...En esta historia estamos en el año 2037 aproximadamente. Pero poco importa, ya no hay tiempo que discurrir en este planeta. Y sí, esta bomba la puso Zero para este preciso momento.





Muy bien, entonces hablemos de otras cosas pues, ¿quién es en verdad Xanthe? ¿Y el reverendo? ¿Por qué habríamos de confiar en vuestras intenciones y objetivos?


???: Yo responderé esa pregunta.



 ¿Quién ha dicho eso?


???: Qué pronto me olvidas, gooses, y eso que esperé 60 años para saludarte durante el discurso del Rey Micolo







El misterioso hombre se mueve como un rayo, saca unas cuchillas de sus manos y toma como rehén a Stanley


 Ahora, si no quieres que mate a este chico dime la identidad de Zero para que pueda eliminar todos sus cuerpos. Si no lo haces a este chico, Stanley, lo mataré en todas las historias, será fácil si hago que muera en el incendio.


 ¿Quién eres tú? ¿Dices que nos vimos en el discurso del Rey Micolo?



 Pues claro, ¿Cómo iba a ejercer de fiscal en los juicios de esa edición si no? Permitidme presentarme. Podéis llamarme El Reverendo.



 No te pareces en nada al reverendo que conocemos



 Pues claro que no, en esta historia lo habéis matado, así que me busqué un nuevo reverendo con el que hacer explotar El Vader, provocando la consecuente Guerra Nuclear mundial. Esto ya os lo han explicado, ¿no? Cada vez que paraban al reverendo, El reverendo se convertía en otra persona. y estoy seguro de que visteis el halo de luz negra que salió de El reverendo.



 No he entendido ni papa de la última media hora de conversación.



 ¿Crees que Zero no sabía de esta historia? Aunque su cuerpo muera, su alma mortal está siempre observando. te hemos engañado de nuevo. Dije que quedaban 24 horas, pero....Jajaja...



 Tché, esto es....INACEPTABLE. ¿Cómo puede un simple humano que ni siquiera es una reencarnación de vader mastermindearme? ¿A MÍ?


Serilda crea de la nada una pantalla.


 Life is simply unfair, don't you think? Time's up








Clarification - END




En 24 horas comenzará un nuevo camino. Aprovechad para resolver la pista de Zero, estudiar lo aprendido y decidir si usar investigación.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2016, 11:39:51 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #730 en: 21 de Agosto de 2016, 12:15:03 am »


La cosa se pone interesante, al rico autismo. Así que cuando acabe todo esto conoceré al asesino de mis padres... Bien, deberíamos decidir pregunta de investigación, ¿alguna idea?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #731 en: 21 de Agosto de 2016, 01:32:37 am »



..... ¿Dón...dónde estoy?

Espera, el ascensor... y ese hombre... o no... otra vez... es inútil... es completamente inútil...



A esa pregunta puedo responder fácilmente, estas en un limbo entre el quinto y el sexto camino.



¿Qui-quien eres? ¿Por qué...?



Ya conoces las respuestas a esas preguntas, mago azul. Has aprendido mucho, no pares de pensar, recapacita y junta las piezas, la verdad esta ante ti. Piensa, reflexiona, resuelve el puzzle.



Tch, no es como si no lo intentará ya... pero, en fin... no tengo nada mejor que hacer...


???: Yo responderé esa pregunta.

 ¿Quién ha dicho eso?


???: Qué pronto me olvidas, gooses, y eso que esperé 60 años para saludarte durante el discurso del Rey Micolo


El misterioso hombre se mueve como un rayo, saca unas cuchillas de sus manos y toma como rehén a Stanley

 Ahora, si no quieres que mate a este chico dime la identidad de Zero para que pueda eliminar todos sus cuerpos. Si no lo haces a este chico, Stanley, lo mataré en todas las historias, será fácil si hago que muera en el incendio.

 ¿Quién eres tú? ¿Dices que nos vimos en el discurso del Rey Micolo?

Pues claro, ¿Cómo iba a ejercer de fiscal en los juicios de esa edición si no? Permitidme presentarme. Podéis llamarme El Reverendo.

 No te pareces en nada al reverendo que conocemos

 Pues claro que no, en esta historia lo habéis matado, así que me busqué un nuevo reverendo con el que hacer explotar El Vader, provocando la consecuente Guerra Nuclear mundial. Esto ya os lo han explicado, ¿no? Cada vez que paraban al reverendo, El reverendo se convertía en otra persona. y estoy seguro de que visteis el halo de luz negra que salió de El reverendo.




Parece que has conseguido lo que te proponías, a.vader




Así que de ahí le conocía, aquel hombre... que en verdad no era un hombre si no la fuente de todo mal, ya advertí lo que podía ser cuando ese ser salió del otro reverendo, entiendo, eso hace que realmente no sea Zero, pero tampoco es que me resulte tranquilizador, es un problema mucho mayor.



Podría decirse que es EL problema.


 Por ninguna razón en particular. Los humanos tienen apellido, así que me puse uno.
Primero, te equivocas, Lutecian como tal no llegó a existir hasta el fin de la misión de El guerrero de la luz, nosotros vivíamos en Cornelia. Esto es algo que deberías haber tenido en cuenta cuando le hiciste la pregunta de investigación a Zero, temo que hayas sacado conclusiones equivocadas.
a.vader me vio tras el incendio en el que se supone que morí, eso hizo que algunos de nuestros planes durante los cuales le evité por completo fracasaran. O quizás no tuvo que ver, pero lo importante es que fracasaron. El vivir como su esposa en Cornelia formaba parte de un nuevo plan, simplemente. Me temo que esto no pasó inadvertido para A.vader, quien llegó a Cornelia haciéndose pasar por el reverendo de cornelia. Pero A.vader no descubrió a Zero, ni yo fui responsable directa de la ejecución del plan, así que tras el éxito del plan pude dar esquinazo a A.vader marchándome de la ciudad, tras lo cual seguí realizando los preparativos para este proyecto.

....

Spoiler: mostrar





¿Uh? ¿Dónde estoy?
Sólo hay llanura. No hay casas, no hay gente, no hay flora ni fauna....Se respira mucha paz.





*Litoy camina durante varias horas. No cambia nada. Pero de pronto ve a una mujer.


Tienes algo que apreciaría tener de regreso.

-Ey, tú eres mi vecina. Hablas de tu cartera, ¿no? Yo la he guardado todo este tiempo...¿Uh? ¿Dónde está la cartera? ¿Y mi dinero? ¿Y mis cosas?

No hablo de la cartera. Adiós, cariño.


*La mujer se desvanece*


-¡Espera!....Se ha esfumado...



*Litoy camina durante horas. No cambia nada. De pronto aparece un hombre frente a él.*


Tienes algo que me pertenece.


-¿Qué? ¿Quién eres? No te he visto en mi vida, ¿Cómo voy a tener algo tuyo?


Puedes quedártelo. Yo ya no lo necesitaré...Nunca más. Adiós, cariño.


-¡Espera! ¡No te vayas tú también! ¡No me dejes solo! ¡No quiero estar solo!


¿No crees que es hora de que devuelvas a su dueño lo que es suyo?


-¿Quién eres tú?


Yo soy tú. He estado contigo desde que tus padres murieron. Nunca has estado solo.


-Entonces....no quiero devolverte. Quiero que te quedes conmigo.


Has elegido sabiamente, pero aun así estoy....Incompleto.


-¿Cómo puedo completarte?


Debes recuperar lo que nunca fue tuyo. Debes recordar aquello que nunca olvidaste.


-No te entiendo...


As everything is interconnected, time can flow only towards the inevitable.


-¿Por qué hablas inglés?


¿Inglés? Los idiomas no existen en este mundo, ¿recuerdas?....He estado contigo desde el principio, pero puede que no me quede hasta el final. Has tomado muchas decisiones que decidieron tu futuro, aunque esto sólo ha sido el comienzo, una pequeña fracción. ¿Y si tus decisiones no pudieran cambiar nada? ¿Y si ya supieran lo que vas a decidir de antemano, míster 5?


-¿C-çómo podrían?


El tiempo es sólo una dimensión más. Fácilmente moldeable para la divinidad más alta. ¿Yggdrasil lo llamáis? Qué triste


-¿Por qué no me dices las cosas en claro?


Porque....No me acuerdo. No me acuerdo del pasado. Y no me acuerdo del futuro.


El futuro ya está escrito.


Spoiler: mostrar






¿Donde? ¿Donde he visto eso que acabo de recordar?



En la biblioteca del rey Micolo, recuerda, aquel libro.



Cierto, el libro sobre Maestros del gremio de Cornelia... allí vivíais...


Citar
Litoy vive solo, sus padres murieron en un accidente. Uno cada uno. Fueron accidentes distintos. Pero el mismo día. Litoy no estaba presente, o eso quiere creer, pues no recuerda nada de lo que hizo ese día. Desde entonces vive solo, sobreviviendo a base de pillaje. Es un milagro que nadie se haya dado cuenta de sus fechorías. Sí, un milagro de Yggdrasil.



Un momento, eso quiere decir que... vosotros sois... él es...

En ese caso, repasemos:

1-Micolo (Rey de Incógnito) Inocente
2-Maestro Cebolla (S) Doble de Zero
3-Angel-ko (Serilda Polker) Cómplice de Zero, sirviente de Zanza.
4-Spolker (Betty Polker) Inocente.
5-Adrizard (Samej) ¿Inocente?
6-Hathar (Jásar Poirot Goosens) Inocente.
7-Santygrass (GHOST) ¿Inocente?
8-gooses (gooses Bringer) Soy inocente, obviamente.
9-Josito (Caracol) Miembro de FTS creador de los virus mortales, un loco inmoral, pero no es Zero, eso es indudable.
10-Siver (Stanley) Hijo de Serilda, inocente.
11-Lukkas (Luke Kalamant) Alma intercambiada con su hermano ¿?
12-Pretzel (Sans Kalamant) Alma intercambiada con su hermano ¿?
13-Gastly (Reverendo) A.vader, problema grave que enfrentar, pero eso le descarta como Zero.
14-Grim (Karl) Persigue al reverendo... ¿puede ser Zero? Espera su objetivo...
15-Darkizard (Mike Darkmissen O'Zard) Clon de FTS, no es como si pudiera descartarle de ser Zero, pero probablemente no lo es.
16-Colt (Taylor Samuel Colt) Detective asociado con Jasar, al parecer murió igual que este, perseguía a FTS...



Ahora que lo pienso... cuando dejamos atrás a Karl... se metió en el agua y escondió el brazo del brazalete, es cuanto menos sospechoso.



...



Pero no tiene sentido... según lo que veo es imposible...



Recuerda lo que Zero te dijo, proviene de uno de los lugares que mencionaste y otro que no.



.... ..... Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad.

Zero no proviene de Lutecian, proviene de algun punto de la linea temporal de los 90 o 2030 y del tiempo de aquel libro, es decir, debe provenir de Cornelia o de uno de los reinos contemporáneos, a saber Acra, Luta, Ibec, Neia, Crecuam, Ynn, Locia, y Domn.

Mmm, en ese caso, he de formular la pregunta correcta, para ubicar a Zero en ese punto temporal, debo asumir que en algún momento estuvo en Cornelia, por las palabras de Serilda... ¿Cómo relacionar a uno de nosotros con aquella época cuando aparentemente nadie más que Serilda tiene relación?





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ] Clarification - END
« Respuesta #732 en: 21 de Agosto de 2016, 07:43:39 am »



 No he entendido ni papa de la última media hora de conversación.


¿Por que me siento tan extremadamente identificado con esta frase?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #733 en: 22 de Agosto de 2016, 03:13:19 am »




Karl: ...Espero que tuvieras razón, Jásar.

Jásar: No te preocupes, estoy convencido de que es 6

S: Yo también pulsaré el 6.

gooses: ¡Quieto! Karl ya ha pulsado el 6, no es necesario. La nota dice que sólo Karl debe accionar el dispositivo

S: Oh, pues menos mal que no lo he tocado antes, a saber qué habría pasado.


*El casco de Zero se abre, dejando su rostro al descubierto*


...








Taylor: ¿Adler? ¿Zero era Adler?

Luke: ¿Pero no estaba muerto?

Sans: No, si muerto sí está...xd

Betty: En efecto, no tiene pulso. este cuerpo es el de un hombre sin vida, no cabe duda.

Samej: Déjame ayudarte, Betty. ....Está un poco frío.

Taylor: Un momento, ¿De qué conoces tú a Adler? ¿Luke, te llamabas? ¿Y qué quiere decir eso de que estaba muerto?

Luke: Estuve con él encerrado con un asesino, y estuvo entre sus víctimas.

Taylor: Yo también estuve encerrado con él...No puede ser una coincidencia.

Mike: Oh, sí, Cort me habló de ese tal Adler. ¿Cóno puede ser la persona con la que acabamos de hablar? Cort me dijo que lo habían descuartizado

Luke: Bueno...Un tipo en un transmisor dijo que era el verdadero Adler y que el muerto del barcop era un actor. También dijo que se vengaría. Pensé que nos estaba trolleando...

Jásar: Y sin embargo aquí está, por lo que es evidente que no murió.

Stanley: Tiene lo que se merece por acusarme de asesino

gooses: ¿Quería venganza? ¿Ha organizado todo esto para vengarse? ¿Entonces por qué se ha matado? No tiene sentido....Pero el caso es que siento que he visto su cara en algún libro.

Rey de Incógnito: En serio?

GHOST: Quizás su venganza sea dejarnos atrapados aquí para siempre, dado que ya está muerto no podemos matar a Zero, y por tanto no podemos salir.

Josito: Yo también lo he visto, en el periódico. Es un físico alemán de gran renombre, ¿no?

gooses: ¿Físico alemán? ¿Periódico? ¿Qué son esas cosas? ...¿En qué año estamos?

Stanley: En 1992, claro.

Jásar: Vas con un año de retraso, Ugo. Estamos en 1993.

Luke: Eh....No. Estoy seguro de que estamos en 1998...

Reina de Incógnito: Estamos en el año midelar.

Samej: Karl es el líder, ¿No? Que responda él. ¿En qué año estamos, compañero?

Karl: Quizás esto responda sin dar respuesta a nuestras cuestiones


*Karl saca de su bolsillo una foto*



 Karl de Roiz, empleado del mes de Diciembre de 2030. Sede de Bomberos provincial.


S.Polker: Sí, sí, ese año me suena, pero los otros años que habéis mencionado también los he vivido. Ay ay ay, qué mayor estoy.

Mike: Ey, señora, ha estado muy callada. Aún no sabemos su nombre.

S.Polker: Me llamo Seri...


*Antes de que pudiera acabar la frase una pantalla se enciende en la pared*






 Buenos días. O noches, aquí dentro es difícil saberlo. ¿Estáis disfrutando de las vistas? Vaya, no ha salpicado mucha sangre, con lo que me gusta ver la sangre. Aunque no estoy viendo nada porque acabo de matarme, supongo. Esto es una grabación. Ya sabéis lo que viene ahora. Tenéis que matar a Zero. Se hará por democracia, que es el mejor sistema. ¿No estás de acuerdo, Karl? Así pues, votad. A ver quién de vosotros es el elegido para morir. ¿Acertaréis o no? ¿Tendréis las agallas para matarlo? Tranquilos, no os pido una paliza de 15 contra 1, eso es muy violento. Mirad en la concha del caracol, hay una bala que podéis insertar en la pistola Colt. Sólo tenéis una oportunidad. Podéis usarla o no. SI acertáis sois libres, Zero pierde la partida. Os iréis a casita con una quinceava parte de la responsabilidad de la muerte de un indeseable. No gran cosa. Pero si falláis...Tendréis que quedaros a jugar. Hasta que 12 de vosotros muera. Entonces esa gran puerta que está al lado de esta pantalla se abrirá y lo supervivientes podrán salir. Como podéis ver, lleváis atados a vuestras muñecas unos brazaletes. Estos tienen un código, compartido con otras 3 personas para formar 4 grupos de 4. Además de la puerta grande que os da la libertad hay otras 4 puertas a vuestros lados. Cada grupo va en una puerta. No intentéis trucos, porque esos brazaletes pueden mataros en cualquier momento inyectándoos relajante muscular. Aunque puede que lo haga de todas maneras, si le caéis mal a otro grupo, jejeje...Porque al final de esas puertas hay un ordenador. Cuando lleguéis allí, los que lleguen, podrán votar para aniquilar a otro equipo. En cuanto mueran 12 personas, que no casualmente es equivalente a 3 grupos, la puerta grande se abrirá y podréis volver a casa. Si registráis mi cadáver, podréis encontrar un papel con los equipos y vuestro nombre en uno de ellos. Pasadlo bien. Yo también intentaré ganar este juego. Guardaos las espaldas.


Sans: Uno de nosotros es Zero y tenemos que matarlo?

Jásar: O quizás ninguno es Zero y sólo quiere que empecemos a desconfiar y matarnos entre nosotros.

gooses: Estoy de acuerdo con Jásar. ¿Por qué? Porque ese mensaje estaba pregrabado y todo está dispuesto de antemano.

GHOST: Pero la puerta sólo se abrirá cuando mueran 12 personas.

Taylor: Eso es lo que dice él. ¿Vamos a confiar en Zero? ¿En serio?

Reina de Incógnito: En serio?

Karl: Es verdad, puede que haya alguna otra salida.

Reverendo: Ejem, si se me permite hablar, creo que deberíamos meternos por estas puertas de los lados. Alguna salida debe de haber por ahí.

S: Aquí he encontrado la lista con los grupos.

Spoiler: mostrar


Equipo S

Karl
Serilda
Stanley
S




Equipo Σ

gooses
Mike
Luke
Sans





Equipo ς

Taylor
Caracol
Rey
Samej




Equipo σ

 Reverendo
 Jásar
 GHOST
 Betty



Stanley: Pasemos de los grupos, seguro que lo de los brazaletes asesinos es otra mentira.

Samej: No sé yo....Ese Zero no parece tener problemas con matar a la gente.

Betty: Sólo por si acaso, dividámonos como dice el papel. Tenemos que dividirnos para buscar la salida de todas formas.

Karl: Vamos.


*Karl toma la iniciativa e intenta abrir la puerta de su grupo, pero está cerrada. Intenta pasar el brazalete de diversas maneras pero no hay reacción. tampoco parece haber un mecanismo de apertura*

Karl: Esto no funciona.

gooses: Zero dijo que debíamos votar para matar a uno de nosotros. ¿A lo mejor si lo hacemos se abren las puertas?

Jásar: Si partimos de nuestra hipótessis de que Zero era Adler y lo ha dejado todo preparado, no hay forma de que él sepa si hemos matado a alguien o no. Yo digo que ninguno vote y esperemos un tiempo. Creo que las puertas eventualmente se abrirán solas.

GHOST: Pero ¿Y si no es cierta tal hipótesis?

...

S.Polker: Si no es cierta...deberíamos intentar conocernos mejor para ver si alguno es Zero. O su cómplice.

Mike: De acuerdo, preséntemonos ampliamente.

Reverendo: Oh, Xanthe, dios mío, por qué tengo que aguantar esto.

Josito: Pero cuando vayáis por las puertas no os olvidéis de recogerme, eh. ¿Por qué sigo junto a este caracol?

Karl: Maldito Zero...

Las descripciones de los personajes se pondrán en una hora junto con las reglas de esta Edición





























Life is simply unfair...Don't you think?



6º camino


24 horas para la votación inicial


Edit: Se me ha olvidado responder la pregunta de investigación. ¿Lo de rojo del final  del post de gooses la pregunta?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 03:15:04 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #734 en: 22 de Agosto de 2016, 04:35:40 am »


Sexto Camino, se dice pronto. Llegados a este punto de la partida pienso que es MUY probable que nuestra victoria no pasa por que uno de los 16 muera de un tiro. Claro esa era la forma sencilla de acabar con el Doble de Zero, con Zero no va a ser tan fácil. Con esto intento decir que Zero puede no estar en esta sala, todo esto son suposiciones. Así que vuelvo la vuelvo a inspeccionar, suelo y paredes incluidos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #735 en: 22 de Agosto de 2016, 04:56:04 am »
Lo iba a formular de otra forma pero se me pasó, tomate que el azul+rojo es la investigación, y si solo una, pos rojo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #736 en: 22 de Agosto de 2016, 05:30:34 am »


.... ..... Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad.

Zero no proviene de Lutecian, proviene de algun punto de la linea temporal de los 90 o 2030 y del tiempo de aquel libro, es decir, debe provenir de Cornelia o de uno de los reinos contemporáneos, a saber Acra, Luta, Ibec, Neia, Crecuam, Ynn, Locia, y Domn.

Mmm, en ese caso, he de formular la pregunta correcta, para ubicar a Zero en ese punto temporal, debo asumir que en algún momento estuvo en Cornelia, por las palabras de Serilda... ¿Cómo relacionar a uno de nosotros con aquella época cuando aparentemente nadie más que Serilda tiene relación?



 En relación con mi respuesta del anterior camino, tienes razón en que no provengo de Lutecian, si con esto queremos decir que no llegué a este tiempo desde el tiempo de Lutecian. Y sí, tienes razón en que he estado en Cornelia, aunque he de decir que no sé desde qué reino provine. Porque como dije...He venido por partes. De nuevo tienes razón al deducir que provengo de los 90 o 2030, sí, uno de esos lugares es el último en el que estuve antes de SHIFTear a este cuerpo. Y el dato que me relaciona con uno de esos tiempos...De hecho, ya lo tenéis. Aún más, tenéis datos que indican mi presencia en todos los tiempos a los que pertenecéis, aunque dudo que os hayáis percatado ¡JAJAJAJAJA! Así que qué más da dónde estuviera, estáis hechos unos hectopascales.



Sexto Camino, se dice pronto. Llegados a este punto de la partida pienso que es MUY probable que nuestra victoria no pasa por que uno de los 16 muera de un tiro. Claro esa era la forma sencilla de acabar con el Doble de Zero, con Zero no va a ser tan fácil. Con esto intento decir que Zero puede no estar en esta sala, todo esto son suposiciones. Así que vuelvo la vuelvo a inspeccionar, suelo y paredes incluidos.
Así que no es uno de los 16 y crees que Zero no está en esta sala. Mmmm me pregunto si hay alguien que sea un participante sin ser uno de los 16  y no esté en la sala y además porte el color verde de alguna manera tal y como podría indicar la última pista de Zero....Sí, alguien que podría haberos encerrado en Doce Robles...*cough* *cough*


La sala parece igual que en todos los caminos. En las paredes laterales están 2 a 2 las puertas de color y de frente la puerta grande. Sin embargo...Al inspeccionar el suelo de la sala, descubres una trampilla secreta. Al pasar por ella, llegas hasta el famoso Pasillo, con sus 4 puertas viejas, 4 modernas y la puerta grande que se abre con S Doble Zero. ¿Estaba esta trampilla antes?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #737 en: 22 de Agosto de 2016, 06:03:15 am »



Este lugar... parece que es obra de la divina providencia...

Introduzco los siguientes códigos en las puertas:

244864122
12244864
24486412
48641224
64122448
122448641
244864122
486412243
641224484
12244864


Y este en la puerta grande:

S Doble Zero

De un bastonazo dejo inconsciente al reverendo.

A continuación, entro en la sala turquesa y la inspecciono, dejo a Samej a cargo del Caracol y prohíbo que este se acerque a Josito.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #738 en: 22 de Agosto de 2016, 06:11:31 am »



Este lugar... parece que es obra de la divina providencia...

Introduzco los siguientes códigos en las puertas:

244864122
12244864
24486412
48641224
64122448
122448641
244864122
486412243
641224484
12244864


Y este en la puerta grande:

S Doble Zero

De un bastonazo dejo inconsciente al reverendo.

A continuación, entro en la sala turquesa y la inspecciono, dejo a Samej a cargo del Caracol y prohíbo que este se acerque a Josito.

Las puertas se abren.
El Reverendo cae inconsciente
Samej se queda a cargo del caracol y se mantienen alejados de Josito



A primera vista hay un montón de mesas con mantel, sillas y una vela apagada en cada mesa, aunque cada una parece tener distinta altura. Parece un restaurante. Hay una puerta que conecta con la cocina. En la cocina hay un montón de cajas con comida de reserva. Sobre la encimera hay una caja fuerte. Enciendes la vitrocerámica con lo que enciendes las luces de la sala.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #739 en: 22 de Agosto de 2016, 06:14:18 am »
Antes de todo:
S Doble Zero
12244864
24486412
48641224
64122448
12448641
244864122
486412243
641224484


Que yo sepa si que hay un décimo séptimo personaje, con el pelo verde. Un personaje del que no sabemos nada. Y yo me pregunto ¿para qué hay una trampilla? Esta debe tener una finalidad ¿no? Y es curioso que sea la única forma de acceder a la Sala de Josito (el Humano)

Fue el único superviviente en el Primer Camino, cierto, pero entonces Cebolla era quien tenía el papel de Zero. Quizás fue un truco de a.vader para hacer que lo descartasemos desde el principio. Además vader ha hecho hincapié en que el personaje de Josito es el Caracol y no Josito. No perdemos nada por probar.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^