Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:????????????
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2016, 03:54:25 am »
Anciano y Venerable Armadragón
Que resides en lo profundo de la forja
Proteje a los que protejen la armazmorra
Guia nuestras balas hacia la victoria

Ejem... ignoren eso. En fin, ando un poco confundido. He de suponer que esto es El Asesino VII ¿Verdad?

En fin, si así es lamento mi ausencia durante los primeros compases.

Pulso el 6
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:????????????
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2016, 06:01:59 am »


Karl ya ha elegido... Esperemos que sea la decisión correcta y podamos salir de aquí. O tal vez nos toque empezar a matarnos entre nosotros, jijijiji.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:????????????
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2016, 06:46:56 am »
Vale, esto es el asesino, no?

A ver a ver, por puntos:

-Habra definiciones o cogemos nosotros personaje?
-Zero pondrá adivinanzas y los resolvemos para seguir hasta pillarlo no?


Y perdon por no colaborar con los 2 primeros acertijos que no me di cuenta, lo siento
De todos modos yo de poco habria servido con lo de FED y demás (?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:????????????
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2016, 07:35:09 am »
Vale, esto es el asesino, no?

A ver a ver, por puntos:

-Habra definiciones o cogemos nosotros personaje?
-Zero pondrá adivinanzas y los resolvemos para seguir hasta pillarlo no?


Y perdon por no colaborar con los 2 primeros acertijos que no me di cuenta, lo siento
De todos modos yo de poco habria servido con lo de FED y demás (?


Bienvenido al juego, quizás nos conozcamos, todo depende del personaje que elijas. Se supone que esto es solo la introducción, todavía no ha empezado el juego. En cuanto se acabe (que ya estamos en la recta final) vader publicará las reglas y será una edición estándar del Asesino. Hasta entonces puedes elegir un personaje vivo que hayas usado en I.V., V o VI o dejar que te signen uno (aunque creo que se te murieron todos, no recuerdo si sobreviviste en Ingame Vader :ph43r:). Espero haberte aclarado las dudas. Y ponte gorro de lana que me está costando no matarte. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2016, 07:36:16 am »
Vale, esto es el asesino, no?

A ver a ver, por puntos:

-Habra definiciones o cogemos nosotros personaje?
-Zero pondrá adivinanzas y los resolvemos para seguir hasta pillarlo no?


Y perdon por no colaborar con los 2 primeros acertijos que no me di cuenta, lo siento
De todos modos yo de poco habria servido con lo de FED y demás (?
Espera un poco y tus dudas serán resueltas. En unas horas estarán las reglas junto con el final de la introducción. ¿Habréis acertado? Fufufu


Actually, tendréis que esperar al mediodía del sábado. Se cierran inscripciones y elección de personaje desde ya.
« Última modificación: 16 de Julio de 2016, 09:58:20 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2016, 10:43:51 pm »

Esto me ha convencido, pero estudiosos de la sociedad como yo no tenemos tiempo para jugar a tantas sagas de videojuegos, herr hathar. Sin ese dato, la opción más plausible seguiría siendo 1.

Alea jacta est. Para agilizar el juego... tecleo el número 6.




Karl: ...Espero que tuvieras razón, Jásar.

Jásar: No te preocupes, estoy convencido de que es 6

S: Yo también pulsaré el 6.

gooses: ¡Quieto! Karl ya ha pulsado el 6, no es necesario. La nota dice que sólo Karl debe accionar el dispositivo

S: Oh, pues menos mal que no lo he tocado antes, a saber qué habría pasado.


*El casco de Zero se abre, dejando su rostro al descubierto*


...








Taylor: ¿Adler? ¿Zero era Adler?

Luke: ¿Pero no estaba muerto?

Sans: No, si muerto sí está...xd

Betty: En efecto, no tiene pulso. este cuerpo es el de un hombre sin vida, no cabe duda.

Samej: Déjame ayudarte, Betty. ....Está un poco frío.

Taylor: Un momento, ¿De qué conoces tú a Adler? ¿Luke, te llamabas? ¿Y qué quiere decir eso de que estaba muerto?

Luke: Estuve con él encerrado con un asesino, y estuvo entre sus víctimas.

Taylor: Yo también estuve encerrado con él...No puede ser una coincidencia.

Mike: Oh, sí, Cort me habló de ese tal Adler. ¿Cóno puede ser la persona con la que acabamos de hablar? Cort me dijo que lo habían descuartizado

Luke: Bueno...Un tipo en un transmisor dijo que era el verdadero Adler y que el muerto del barcop era un actor. También dijo que se vengaría. Pensé que nos estaba trolleando...

Jásar: Y sin embargo aquí está, por lo que es evidente que no murió.

Stanley: Tiene lo que se merece por acusarme de asesino

gooses: ¿Quería venganza? ¿Ha organizado todo esto para vengarse? ¿Entonces por qué se ha matado? No tiene sentido....Pero el caso es que siento que he visto su cara en algún libro.

Rey de Incógnito: En serio?

GHOST: Quizás su venganza sea dejarnos atrapados aquí para siempre, dado que ya está muerto no podemos matar a Zero, y por tanto no podemos salir.

Josito: Yo también lo he visto, en el periódico. Es un físico alemán de gran renombre, ¿no?

gooses: ¿Físico alemán? ¿Periódico? ¿Qué son esas cosas? ...¿En qué año estamos?

Stanley: En 1992, claro.

Jásar: Vas con un año de retraso, Ugo. Estamos en 1993.

Luke: Eh....No. Estoy seguro de que estamos en 1998...

Rey de Incógnito: Estamos en el año midelar.

Samej: Karl es el líder, ¿No? Que responda él. ¿En qué año estamos, compañero?

Karl: Quizás esto responda sin dar respuesta a nuestras cuestiones


*Karl saca de su bolsillo una foto*



 Karl de Roiz, empleado del mes de Diciembre de 2030. Sede de Bomberos provincial.


S.Polker: Sí, sí, ese año me suena, pero los otros años que habéis mencionado también los he vivido. Ay ay ay, qué mayor estoy.

Mike: Ey, señora, ha estado muy callada. Aún no sabemos su nombre.

S.Polker: Me llamo Seri...


*Antes de que pudiera acabar la frase una pantalla se enciende en la pared*






 Buenos días. O noches, aquí dentro es difícil saberlo. ¿Estáis disfrutando de las vistas? Vaya, no ha salpicado mucha sangre, con lo que me gusta ver la sangre. Aunque no estoy viendo nada porque acabo de matarme, supongo. Esto es una grabación. Ya sabéis lo que viene ahora. Tenéis que matar a Zero. Se hará por democracia, que es el mejor sistema. ¿No estás de acuerdo, Karl? Así pues, votad. A ver quién de vosotros es el elegido para morir. ¿Acertaréis o no? ¿Tendréis las agallas para matarlo? Tranquilos, no os pido una paliza de 15 contra 1, eso es muy violento. Mirad en la concha del caracol, hay una bala que podéis insertar en la pistola Colt. Sólo tenéis una oportunidad. Podéis usarla o no. SI acertáis sois libres, Zero pierde la partida. Os iréis a casita con una quinceava parte de la responsabilidad de la muerte de un indeseable. No gran cosa. Pero si falláis...Tendréis que quedaros a jugar. Hasta que 12 de vosotros muera. Entonces esa gran puerta que está al lado de esta pantalla se abrirá y lo supervivientes podrán salir. Como podéis ver, lleváis atados a vuestras muñecas unos brazaletes. Estos tienen un código, compartido con otras 3 personas para formar 4 grupos de 4. Además de la puerta grande que os da la libertad hay otras 4 puertas a vuestros lados. Cada grupo va en una puerta. No intentéis trucos, porque esos brazaletes pueden mataros en cualquier momento inyectándoos relajante muscular. Aunque puede que lo haga de todas maneras, si le caéis mal a otro grupo, jejeje...Porque al final de esas puertas hay un ordenador. Cuando lleguéis allí, los que lleguen, podrán votar para aniquilar a otro equipo. En cuanto mueran 12 personas, que no casualmente es equivalente a 3 grupos, la puerta grande se abrirá y podréis volver a casa. Si registráis mi cadáver, podréis encontrar un papel con los equipos y vuestro nombre en uno de ellos. Pasadlo bien. Yo también intentaré ganar este juego. Guardaos las espaldas.


Sans: Uno de nosotros es Zero y tenemos que matarlo?

Jásar: O quizás ninguno es Zero y sólo quiere que empecemos a desconfiar y matarnos entre nosotros.

gooses: Estoy de acuerdo con Jásar. ¿Por qué? Porque ese mensaje estaba pregrabado y todo está dispuesto de antemano.

GHOST: Pero la puerta sólo se abrirá cuando mueran 12 personas.

Taylor: Eso es lo que dice él. ¿Vamos a confiar en Zero? ¿En serio?

Rey de Incógnito: En serio?

Karl: Es verdad, puede que haya alguna otra salida.

Reverendo: Ejem, si se me permite hablar, creo que deberíamos meternos por estas puertas de los lados. Alguna salida debe de haber por ahí.

S: Aquí he encontrado la lista con los grupos.

Spoiler: mostrar


Equipo S

Karl
Serilda
Stanley
S




Equipo Σ

gooses
Mike
Luke
Sans





Equipo ς

Taylor
Caracol
Rey
Samej




Equipo σ

 Reverendo
 Jásar
 GHOST
 Betty



Stanley: Pasemos de los grupos, seguro que lo de los brazaletes asesinos es otra mentira.

Samej: No sé yo....Ese Zero no parece tener problemas con matar a la gente.

Betty: Sólo por si acaso, dividámonos como dice el papel. Tenemos que dividirnos para buscar la salida de todas formas.

Karl: Vamos.


*Karl toma la iniciativa e intenta abrir la puerta de su grupo, pero está cerrada. Intenta pasar el brazalete de diversas maneras pero no hay reacción. tampoco parece haber un mecanismo de apertura*

Karl: Esto no funciona.

gooses: Zero dijo que debíamos votar para matar a uno de nosotros. ¿A lo mejor si lo hacemos se abren las puertas?

Jásar: Si partimos de nuestra hipótessis de que Zero era Adler y lo ha dejado todo preparado, no hay forma de que él sepa si hemos matado a alguien o no. Yo digo que ninguno vote y esperemos un tiempo. Creo que las puertas eventualmente se abrirán solas.

GHOST: Pero ¿Y si no es cierta tal hipótesis?

...

S.Polker: Si no es cierta...deberíamos intentar conocernos mejor para ver si alguno es Zero. O su cómplice.

Mike: De acuerdo, preséntemonos ampliamente.

Reverendo: Oh, Xanthe, dios mío, por qué tengo que aguantar esto.

Josito: Pero cuando vayáis por las puertas no os olvidéis de recogerme, eh. ¿Por qué sigo junto a este caracol?

Karl: Maldito Zero...

Las descripciones de los personajes se pondrán en una hora junto con las reglas de esta Edición





























Life is simply unfair...Don't you think?

« Última modificación: 16 de Julio de 2016, 10:52:01 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re: El Asesino VII (Doce Robles)
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2016, 12:35:39 am »

Bueno, no he podido acabar de presentarme, soy Serilda Polker, madre de Betty y Olocim Polker. Me conservo bien para ser una octogenaria ¿verdad? No recuerdo como he llegado hasta aquí, por más que lo intente tengo lagunas. Vengo a aportar mi granito de arena, no debemos votar a nadie, no tenemos pruebas suficientes para deducir quien es Zero. ¿Qué? ¿Qué he dicho el nombre de mi hija en rojo y cuenta como voto? Si es que estoy más pa'allá que pa'acá, estos achaques...
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2016, 12:55:34 am »
*Rompe la wea autista* Yo y @Pretzel estamos viendo todo desde las sombras pero no podremos participar activamente hasta mañana tarde/noche. No nos mateis mucho x:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2016, 12:59:03 am »


Bueno, ya que pasamos a las presentaciones oficiales, podéis llamarme Samej, aunque algunos aquí ya me conozcan. Bueno, suerte a todos. ¿Cómo, que yo soy Lucky Boy? Pues aún más suerte para mí, jejeje.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2016, 01:03:55 am »
Tardaba en salir un Dio.



Bueno, no he podido acabar de presentarme, soy Serilda Polker, madre de Betty y Olocim Polker. Me conservo bien para ser una octogenaria ¿verdad? No recuerdo como he llegado hasta aquí, por más que lo intente tengo lagunas. Vengo a aportar mi granito de arena, no debemos votar a nadie, no tenemos pruebas suficientes para deducir quien es Zero. ¿Qué? ¿Qué he dicho el nombre de mi hija en rojo y cuenta como voto? Si es que estoy más pa'allá que pa'acá, estos achaques...





¿Te das cuenta de lo absurdo, inútil, y estúpido de este movimiento, verdad?
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 01:10:15 am por hathar »


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2016, 01:14:59 am »
Tardaba en salir un Dio.






¿Te das cuenta de lo absurdo, inútil, y estúpido de este movimiento, verdad?


Podemos tratar de forzar el empate, pero antes quiero saber cómo se aplicará el poder de gooses en esta votación en concreto, y si un empate valdrá igual que no votar o tendrá que aparecer el Mago Azul a romperlo obligatoriamente. Vader, ilumínanos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2016, 01:19:13 am »

Podemos tratar de forzar el empate, pero antes quiero saber cómo se aplicará el poder de gooses en esta votación en concreto, y si un empate valdrá igual que no votar o tendrá que aparecer el Mago Azul a romperlo obligatoriamente. Vader, ilumínanos.


Forzar el empate es la misma mierda. Podíamos escoger matar o no matar, pero si se suma solo un voto, ya hay que matar a alguien. Es el primer turno, ergo es tremendamente improbable que vayamos a dar a Zero. ¿Qué tenemos, por tanto? Un muerto inocente, lo cual regala una ventaja a Zero.

Sea con empate, con minoría, o con mayoría absoluta, el hecho es que va a haber un muerto, y ese muerto dará ventaja a Zero con casi total seguridad.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re: El Asesino VII (Doce Robles)
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2016, 01:24:54 am »

Tardaba en salir un Dio.






¿Te das cuenta de lo absurdo, inútil, y estúpido de este movimiento, verdad?


Quizás esté trolleando haciéndole un flaco favor a alguien, o a mi misma. Quizás no esté huyendo de lo inevitable para que en 23 horas alguien sea el único en votar e imponga su ley. Quizás quiera poner los motores en marcha de este juego porque me aburro y quiero haceros sentir la adrenalina. Quizás soy Zero buscando la Ventaja. Quizás lo eres tú. Quizás lo es Micolo. ¿Qué dices cráneo de Adler? Sí, yo también suelo premeditar mis movimientos antes de ejecutarlos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2016, 01:28:54 am »



 gooses debe desempatar para que muera uno de ellos. Si gooses no desempata 12 horas tras el fin del plazo de Votación inicial, él es quien muere. La única manera de que no muera nadie es no votar durante las 24 horas. Era de esperar que no ocurriera en el primer Camino. En cada momento de las 24 horas alguien podría votar. Estás depositando tu confianza en que el resto de participantes no votará. Pero es difícil que en la primera ronda haya confianza con unos extraños, no sería sabio dejar el destino de la votación en manos de cualquiera, ya que no todos son buena gente. Un voto preventivo es lo más lógico para protegerse uno mismo, aunque en realidad lo mejor para el grupo sea no votar. Wait, esto me suena.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2016, 01:29:57 am »

Me presentare adecuademente. Yo soy GHOST
Mi único razón de vivir es la venganza.
Debo cortar a los que asesinaron al joven amo.


¿QUÉ? ¡¿Ya han muerto?!
¿A quién se supone que debo votar ahora??

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: El Asesino VII (Doce Robles)
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2016, 01:33:21 am »

Bueno, no he podido acabar de presentarme, soy Serilda Polker, madre de Betty y Olocim Polker. Me conservo bien para ser una octogenaria ¿verdad? No recuerdo como he llegado hasta aquí, por más que lo intente tengo lagunas. Vengo a aportar mi granito de arena, no debemos votar a nadie, no tenemos pruebas suficientes para deducir quien es Zero. ¿Qué? ¿Qué he dicho el nombre de mi hija en rojo y cuenta como voto? Si es que estoy más pa'allá que pa'acá, estos achaques...



Empezamos con buen pie por tu insensatez estratégica digna de mi rey, ya no hay forma de no matar, y estoy obligado a desempatar si hay empate, ergo no hay salida y nuestra probabilidades de acertar son nulas, ergo vamos a dar una increíble ventaja a nuestro enemigo de primeras. En esta situación lo mejor es que meditemos bien, pues lo más útil ahora es dejar libre de sospechas a uno de los mejores jugadores, para que en las próximas rondas sirva de apoyo y enemigo natural de zero.
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 01:40:52 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2016, 01:41:35 am »


Empezamos con buen pie por tu insensatez estratégica digna de mi rey, ya no hay forma de no matar, y estoy obligado a desempatar si hay empate, ergo no hay salida y nuestra probabilidades de acertar son nulas, ergo vamos a dar una increíble ventaja a nuestro enemigo de primeras. En esta situación es que meditemos bien, pues lo más útil ahora es dejar libre de sospechas a uno de los mejores jugadores, para que en las próximas rondas sirva de apoyo y enemigo natural de zero.


Ahí estoy de acuerdo. Adiós, gooses, nos vemos en el siguiente camino, a menos que resultes ser Zero, claro. Ha sido un placer luchar en el mismo bando, aunque ya sabemos que tienes mucha experiencia regresando de entre los muertos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re: El Asesino VII (Doce Robles)
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2016, 01:55:52 am »


Empezamos con buen pie por tu insensatez estratégica digna de mi rey, ya no hay forma de no matar, y estoy obligado a desempatar si hay empate, ergo no hay salida y nuestra probabilidades de acertar son nulas, ergo vamos a dar una increíble ventaja a nuestro enemigo de primeras. En esta situación lo mejor es que meditemos bien, pues lo más útil ahora es dejar libre de sospechas a uno de los mejores jugadores, para que en las próximas rondas sirva de apoyo y enemigo natural de zero.


Mucha confianza tenéis depositada en nuestros compañeros. Un día se hace largo, el cuerpo es débil, la tentación existe y el poder embriaga. No me arrepiento de haber lanzado la piedra, lo hubiera podido hacer cualquier otro más tarde o al filo de las votaciones; claro, eso nunca lo sabremos realmente, pero me da que gente como GHOST, por poner un ejemplo, tiene bastante resquemor acumulado y ganas de desquitarse. Él no ha ocultado sus objetivos, por cierto. Tenemos Tenéis mucho tiempo de margen para decidir, el voto de Betty no lo toméis como referente, era un mero trámite.
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 01:58:57 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2016, 03:49:42 am »
Bueno, no me acuerdo de ningún personaje con solo media máscara ahora mismo así que me pillo a...

Spoiler: mostrar


El Renegado Fantasma
[/spoiler]

De todas formas combina bien con ESE personaje que me tocó.



Voy a releerme las reglas un par de veces, no sea que termine tan confuso que me hiera a mi mismo. Va a costarme lo suyo jugar bien esta vez, básicamente porque las reglas parecen estar hechas para confundir y yo soy muy confundible y aquel que bien confunda un buen confundidor será.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: El Asesino VII (Doce Robles)
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2016, 04:38:19 am »


Mucha confianza tenéis depositada en nuestros compañeros. Un día se hace largo, el cuerpo es débil, la tentación existe y el poder embriaga. No me arrepiento de haber lanzado la piedra, lo hubiera podido hacer cualquier otro más tarde o al filo de las votaciones; claro, eso nunca lo sabremos realmente, pero me da que gente como GHOST, por poner un ejemplo, tiene bastante resquemor acumulado y ganas de desquitarse. Él no ha ocultado sus objetivos, por cierto. Tenemos Tenéis mucho tiempo de margen para decidir, el voto de Betty no lo toméis como referente, era un mero trámite.



Necia, no es confianza, es sentido común, si matamos a alguien ahora sin información fallaremos y daremos una ventaja a nuestro adversario, y, en el campo de batalla, una sola concesión puede ser más que suficiente para que todo un ejercito se desmorone. Tus acciones y aura me recuerdan a alguien, a alguien que aniquile con mi magia... espero no tener que darte el mismo final. Nos has forzado a una estrategia errónea en este campo de batalla, lo cual seguramente te granjee muchos enemigos...

Bien, mi suposición es que buscas ser tú la ejecutada por tus acciones, impropias para una dama de su edad (e impropias de ti como jugador, mi querido trolaso @Spolker16 ), esta la opción de que seas Zero, lo cual, raya lo absurdo, pero, ¿y si para tu objetivo personal necesitas que te matemos? ¿Estas acaso buscando así cumplir tus propios intereses?

Hago un llamamiento a todos, que nadie vote a Spolker, votad a Grim a Hathar o a mi. Angel también podría ser una buena opción pero no se si estará tan activo como en otras ediciones. Por supuesto, podéis intentar acabar con Zero, pero dudo que siquiera acertéis ahora.
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 04:40:37 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.