Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 77272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #380 en: 02 de Agosto de 2016, 12:11:04 am »
Bueno, procedo (otra vez) a sacar y leer la nota de mi bolsillo, a ver si a la tercera va la vencida. (?)

Te dispones a sacar de tu bolsillo interior el texto. Se acercan tus compañeros para ver qué es. Sujetas el papel con una mano y vas a empezar a leerlo, cuando se apagan las luces de repente. Alguien os golpea en la nuca y os caéis al suelo. Se oye una puerta abriéndose y cerrándose. Unos minutos después os levantáis los 3  y ya no tienes la nota. Corres a encender las luces pero no veis a ningún intruso.


Me gustaría explorar de nuevo la habitación blanca, ver si hay algo dentro del líquido curativo/bañera, algún nuevo objeto en medio, alguna puerta que necesite un código para abrirla –en ese caso introducir la serie que nos acaba de dar Zero-…
No hay nada nuevo en la sala. Introduces 12244864 en la puerta vieja. Se abre. Tras la puerta hay lo que parece ser un pasillo cuyo final no alcanzas a ver. ¿Deseas adentrarte en él? En caso afirmativo, ¿Tú sólo o con qué compañeros?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #381 en: 02 de Agosto de 2016, 12:25:39 am »
Vaya, se me adelantaron con la puerta, en fin, pongámonos a trabajar...

Deseo investigar a fondo la sala en busca de cualquier nota o trozo de papel, solicito a Pretzel y Lukkas que me recuerden en que año estamos, y, aunque no pueda ejecutarla, deseo usar mi magia azul, o mejor dicho realizar una comprobación de mis recuerdos y verificar que tipos de magia recuerda mi poder que han sido utilizados en mi, , comienzo por verificar si recuerdo el poder de la bestia negra y deseo comprobar si recuerdo los siguientes tipo de magia: lázaro (o cualquier equivalente de resurrección), antimagia y prisa/paro o cualquier tipo de magia espacio-temporal. Probablemente no obtenga nada de esto último, pero por probar, que no quede.

Después solicito a Darkizard, Lukkas y Pretzel que me hablen sobre ellos y que me digan que es lo último que recuerdan antes de encontrarse en este lugar.

Por último, independientemente de los deseos de Pretzel, deseo internarme en el pasillo e investigarlo a conciencia, quien quiera acompañarme puede, pero no pienso quedarme atrás.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 12:27:34 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #382 en: 02 de Agosto de 2016, 12:51:42 am »
´
Bingo, parece que funcionó


En cuanto a la acción de adentrarme por la puerta, acepto y, tras recibir ambas aprobaciones, quienes me acompañarán serán Luke y el sabio gooses. Prefiero que Darkizard se quede aquí.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #383 en: 02 de Agosto de 2016, 01:14:54 am »
Vaya, se me adelantaron con la puerta, en fin, pongámonos a trabajar...

Deseo investigar a fondo la sala en busca de cualquier nota o trozo de papel, solicito a Pretzel y Lukkas que me recuerden en que año estamos, y, aunque no pueda ejecutarla, deseo usar mi magia azul, o mejor dicho realizar una comprobación de mis recuerdos y verificar que tipos de magia recuerda mi poder que han sido utilizados en mi, , comienzo por verificar si recuerdo el poder de la bestia negra y deseo comprobar si recuerdo los siguientes tipo de magia: lázaro (o cualquier equivalente de resurrección), antimagia y prisa/paro o cualquier tipo de magia espacio-temporal. Probablemente no obtenga nada de esto último, pero por probar, que no quede.

Después solicito a Darkizard, Lukkas y Pretzel que me hablen sobre ellos y que me digan que es lo último que recuerdan antes de encontrarse en este lugar.

Por último, independientemente de los deseos de Pretzel, deseo internarme en el pasillo e investigarlo a conciencia, quien quiera acompañarme puede, pero no pienso quedarme atrás.
No encuentras nota o papel. Ambos afirman estar en 1998.
Por un momento sientes que el bloqueo a tu magia desaparece, momento que aprovechas para recordar. Recuerdas el poder de la bestia negra. Recuerdas haber sufrido algún tipo de magia espacio-temporal, pero no se pudo aprender. Ha de ser un poder de nivel superior al de la bestia negra. No hay nada más relevante. Justo tras esto tu poder mágico vuelve a ser bloqueado, y con más intensidad que antes.







No creo que haya mucho más que contar que no hayamos dicho en nuestras presentaciones, señor gooses


Lo último que recuerdo es beber en el bar de Sans con mi amigo Miles, creo que me pasé con la bebida



 Yo cerré el bar y fui a casa a dormir. Tras lo cual desperté aquí



 Jejeje, yo me quedé dormido trabajando en unos planos.








Pasillo




 Has hecho bien en avisarnos, Sans. Investiguemos antes de que Darkizard se percate de nuestra ausencia


 Me pregunto para qué ha puesto Zero este pasillo


 Debe de llevar a algún lugar importante



Es un pasillo estrecho con múltiples puertas viejas. A la izquierda, hay 4 puertas viejas, contando por la que acabais de entrar. Al otro lado hay otras 4 puertas, más nuevas. Todas se abren introduciendo algún código. Junto a la base de las puertas hay un hueco como el que usan las ratas para moverse por las casas. Al fondo del pasillo hay una puerta grande. No se abre por código numérico, sino de letras. Se puede saber que son 10 letras. En el aparato para introducir el código hay algo apuntado en rotulador rojo: Doce Robles

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #384 en: 02 de Agosto de 2016, 02:11:03 am »


¿Ninguno de vosotros recuerda una presencia o un motivo que os hiciera dormir? ¿Estáis completamente seguros de que os dormisteis pacíficamente?

Mmm, así que es una magia superior a la de la bestia, bien, una pieza importante de información.

En fin, solicito comprobar el código que tenemos en el resto de puertas, también pruebo con Doce Robles transformado en números, por otra parte pruebo a introducir Doce Robles en el aparato de la puerta grande, ya que, casualmente son diez letras.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #385 en: 02 de Agosto de 2016, 03:12:02 am »


¿Ninguno de vosotros recuerda una presencia o un motivo que os hiciera dormir? ¿Estáis completamente seguros de que os dormisteis pacíficamente?

Mmm, así que es una magia superior a la de la bestia, bien, una pieza importante de información.

En fin, solicito comprobar el código que tenemos en el resto de puertas, también pruebo con Doce Robles transformado en números, por otra parte pruebo a introducir Doce Robles en el aparato de la puerta grande, ya que, casualmente son diez letras.
Todos niegan presencia o motivo y durmieron pacíficamente.


El código no funciona en el resto de las puertas.
Doce Robles transformado en números no funciona
Doce Robles no funciona en la puerta grande



Por cierto, no lo dije, pero es lo mismo de siempre: la ronda de votación de equipos comenzó con el último post de eventos de Puertas. 48 horas desde entonces
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #386 en: 02 de Agosto de 2016, 03:27:27 am »
Miembros de la puerta blanca: introducid "Once Pinos", en letras o en números, en los códigos de las puertas.

Inspiración divina.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #387 en: 02 de Agosto de 2016, 04:01:33 am »


 No os molestéis, Once Pinos no es la combinación correcta. Después de todo, sólo es lo que dijo una vieja senil que seguro que se confundió. Pero os alegrará saber que las claves necesarias para averiguar qué 10 letras hay que poner ya han salido. Sólo hay que recolectarlas y resolver el puzle. O esperar a más pistas. Y averiguaréis muchas más cosas a partir de esas 10 letras.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #388 en: 02 de Agosto de 2016, 04:04:49 am »
Parecerá una tontería pero...
La ultima silaba de la primera palabra y la primera silaba de la segunda palabra forman "cero"
Y la primera silaba de la primera palabra y la ultima silaba de la segunda palabra forman dobles

"Cero dobles" o "dobles cero"

Refiriendonos a las dos palabras doce robles

Jejox

Introducirlo en las puertas amigos mios

Igual tiene que ver con la trama de vader
Que opinais @Hathar o @gooses ?

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:????????????
« Respuesta #389 en: 02 de Agosto de 2016, 04:14:37 am »

Parece que a S no le ha gustado mi chiste siberiano, Stanley. Ni tampoco mi piolet. Pero bueno, uno de los dos tenía que mancharse las manos. ¿Qué clase de confianza inspira un señor con una máscara que le cubre medio rostro? Y además, siempre alguien tiene que morir en nuestro grupo.

Deseo quitar la máscara del cadáver de S así como examinar su cadáver en busca de pistas que puedan relacionarle con Zero. Quiero también investigar mi habitación.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #390 en: 02 de Agosto de 2016, 04:24:55 am »

Parece que a S no le ha gustado mi chiste siberiano, Stanley. Ni tampoco mi piolet. Pero bueno, uno de los dos tenía que mancharse las manos. ¿Qué clase de confianza inspira un señor con una máscara que le cubre medio rostro? Y además, siempre alguien tiene que morir en nuestro grupo.

Deseo quitar la máscara del cadáver de S así como examinar su cadáver en busca de pistas que puedan relacionarle con Zero. Quiero también investigar mi habitación.
Retiras su máscara. Bajo ella hay una venda que le cubre media cara, tal como cubría la máscara. Pero la venda no sólo cubre media cara, sino que al examinar el cadáver de S revelas que cubre medio cuerpo entero. Retiras la venda, debajo sólo hay carne cicatrizada por toda la mitad del cuerpo. No hay objeto ni nada más de interés en el cadáver de S.

En la habitación hay lo de siempre: La ropa sucia, el detergente vacío con las mismas etiquetas, la puerta vieja con código y la Puerta Turquesa
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #391 en: 02 de Agosto de 2016, 04:34:11 am »
Retiras su máscara. Bajo ella hay una venda que le cubre media cara, tal como cubría la máscara. Pero la venda no sólo cubre media cara, sino que al examinar el cadáver de S revelas que cubre medio cuerpo entero. Retiras la venda, debajo sólo hay carne cicatrizada por toda la mitad del cuerpo. No hay objeto ni nada más de interés en el cadáver de S.

En la habitación hay lo de siempre: La ropa sucia, el detergente vacío con las mismas etiquetas, la puerta vieja con código y la Puerta Turquesa

Quizás sea una pregunta un poco tonta, pero el cuerpo y lo que se le ve de cara, ¿es de hombre, o de mujer?


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #392 en: 02 de Agosto de 2016, 04:35:15 am »
Quizás sea una pregunta un poco tonta, pero el cuerpo y lo que se le ve de cara, ¿es de hombre, o de mujer?
Hombre
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #393 en: 02 de Agosto de 2016, 04:48:01 am »



Porque no te conozco. Si quisiera dar información a un montón de desconocidos no me haría llamar GHOST, usaría mi nombre y apellidos


Y sin saber ni mi nombre ni apellidos no sacarás nada más de mí, señorita Jásar.






Serilda Polker


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #394 en: 02 de Agosto de 2016, 04:52:08 am »
Parecerá una tontería pero...
La ultima silaba de la primera palabra y la primera silaba de la segunda palabra forman "cero"
Y la primera silaba de la primera palabra y la ultima silaba de la segunda palabra forman dobles

"Cero dobles" o "dobles cero"

Refiriendonos a las dos palabras doce robles

Jejox

Introducirlo en las puertas amigos mios

Igual tiene que ver con la trama de vader
Que opinais @Hathar o @gooses ?




Creo que es una excelente observación, Doce Robles es muy posiblemente un anagrama, bien probemos, introduzco los siguientes códigos en la puerta:

Zero dobles
Dobles Zero
Doble Zeros
Cero dobles
Dobles cero
Doble ceros


Vayamos a lo fácil, hay más combinaciones, mas es posible que sea una de esas.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #395 en: 02 de Agosto de 2016, 04:52:38 am »

Lo lamento, ese no es mi nombre ni apellidos. ¿Y Serilda Polker no es la anciana a la que hemos disparado antes? ¿De qué va todo esto?




Creo que es una excelente observación, Doce Robles es muy posiblemente un anagrama, bien probemos, introduzco los siguientes códigos en la puerta:

Zero dobles
Dobles Zero
Doble Zeros
Cero dobles
Dobles cero
Doble ceros


Vayamos a lo fácil, hay más combinaciones, mas es posible que sea una de esas.


Ninguna de esas es correcta
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #396 en: 02 de Agosto de 2016, 04:58:40 am »
Bueno, he fallado el triple, pero había que probar. Esto solo nos confirma cosas. Tenemos las siguientes mujeres entre los participantes:

1. Angel -> Betty
2. Spolker -> "Serilda"
3. Santygrass -> GHOST
4. Alpha -> ¿Reina de incógnito?


Podemos descartar a Alpha, porque esto estaba preparado de antemano cuando aún roleaba Micolo. Dado que GHOST parece no ser la verdadera Serilda, ha de serlo, por extensión, la propia Betty. Si se acaba limpiando la foto, y salvo plost twist mayor, debería confirmarse mi teoría. En principio, ya tenemos una identidad menos que aclarar.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #397 en: 02 de Agosto de 2016, 05:10:09 am »


Maldito chisme endemoniado, a ver, otra idea, introduzco los siguientes códigos:

selbor ecoD
elbod soreC
sorec elboD
orec selboD
selbod oreC
elboD soreZ
soreZ elboD
oreZ selboD
selbod oreZ
ecod selboR





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #398 en: 02 de Agosto de 2016, 05:16:11 am »
¿De cuántos dígitos -y véase por dígitos letras o número- estamos hablando?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #399 en: 02 de Agosto de 2016, 05:18:58 am »
¿De cuántos dígitos -y véase por dígitos letras o número- estamos hablando?

En la puerta del fondo, la que va con letras, 10, el resto no se especifica.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.