Autor Tema: Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon  (Leído 19801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #160 en: 21 de Septiembre de 2016, 08:42:07 am »
Insisto en Stoutland, es mucho más San Bernardo que Arcanine y ya tiene Ímpetu Arena de oculta, una forma regional Normal/Hielo o Hielo puro me encantaría

Stoutland sería perfecto, pero como las formas regionales de momento solo  son para 1ª gen me conformaría con Arcanine. Aún así espero que la idea del san bernardo de hielo no se quede en el tintero y la podamos ver algún día.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #161 en: 23 de Septiembre de 2016, 02:38:59 am »
Este si que es movimiento Z broken así que no quiero quejas.Es para el Dios Pokemon: Arceus.

Cataclismo de astros
Cristal: Arcestall Z
Mov Z: solo se puede usar una vez en combate.
Poder:999 (golpea a ambas defensas)
Precisión:100
Tipo:??? haciendo un guiño al tipo BIRD de Missigno.Por lo cual puede golpear a cualquier Pokemon de manera neutra.
Ignora habilidades,objetos del pokemon rival, tipos y traspasa todas las protecciones= metagame a la mierda.
Arceus hace una alineación de todos los planetas y llama al trio dragón de Shinnoh y al trio creador de Hoenn para que le den su fuerza(vamos lo que hace Eevee pero ofensivo) le dan toda su fuerza para que acabe haciendo un golpe brutal.

Ni mega Arceus ni Primal ni mierdas y se caga en sus counters ya de paso. :ook:
Y con esto amigos se sube a AG.Mañana más y no mejor porque es imposible. :bye:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #162 en: 23 de Septiembre de 2016, 02:52:19 am »
Este si que es movimiento Z broken así que no quiero quejas.Es para el Dios Pokemon: Arceus.

Cataclismo de astros
Cristal: Arcestall Z
Mov Z: solo se puede usar una vez en combate.
Poder:999 (golpea a ambas defensas)
Precisión:100
Tipo:??? haciendo un guiño al tipo BIRD de Missigno.Por lo cual puede golpear a cualquier Pokemon de manera neutra.
Ignora habilidades,objetos del pokemon rival, tipos y traspasa todas las protecciones= metagame a la mierda.
Arceus hace una alineación de todos los planetas y llama al trio dragón de Shinnoh y al trio creador de Hoenn para que le den su fuerza(vamos lo que hace Eevee pero ofensivo) le dan toda su fuerza para que acabe haciendo un golpe brutal.

Ni mega Arceus ni Primal ni mierdas y se caga en sus counters ya de paso. :ook:
Y con esto amigos se sube a AG.Mañana más y no mejor porque es imposible. :bye:
En realidad con que esmojon baneara el cristal como quien banea una megapiedra sería suficiente. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #163 en: 23 de Septiembre de 2016, 07:45:17 pm »
En realidad con que esmojon baneara el cristal como quien banea una megapiedra sería suficiente. :ph43r:
En AG se lleva a un Pokemon fijo.Para algo he hecho el ataque de Arceus, para que este encima de Mega-ray.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #164 en: 29 de Septiembre de 2016, 02:01:44 am »
Gracias a un comentario en el subforo de estrategia sobre un "Tyranitar de la niebla" se me ha ocurrido esto, a ver qué os parece:

Movimiento modificado: Neblina

A partir de la séptima generación induce durante cinco turnos un clima que evita cualquier cambio de estadísticas, excepto aquellos aquellos que sean positivos para Pokémon de tu equipo*. Dura cinco turnos.
(Este clima se correspondería con la niebla de DP, solo que habría cambiado su efecto de bajar la precisión a este. El resto de sus características [joder movimientos de recuperación, Metereobola a doble potencia de tipo normal] siguen igual.)

*O sea que tus bichos se podrían boostear bajo la Neblina, pero los del enemigo no y además no podrían bajarte los stats

Movimiento modificado: Niebla

Ahora, aparte de su efecto actual, durante el clima Neblina no retiraría subidas de stats positivas en tus Pokémon


Nueva habilidad: Nubes Bajas

Invoca el clima Neblina durante cinco turnos. Su efecto puede ser prolongado con una Roca Nubosa.

La tendrían Lapras (sustituyendo a Caparazón) y Altaria (rellenando el segundo hueco de habilidad normal)


Nuevo objeto: Roca Nubosa

Si un Pokémon induce el clima Neblina mientras lleva esta roca, este durará ocho turnos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #165 en: 03 de Octubre de 2016, 11:07:09 am »
Aquí traigo 2 ideas para movimientos tipo Fantasma:

Ectoplasma (Ectoplasma)
Tipo: Fantasma
Categoría: Especial
Potencia: 75
Precisión: 100
PP: 15 (24)
Efecto: Envenenar al rival (20%)
Descripción: El usuario lanza al oponente una sustancia extraña que puede envenenarlo.
Pokémon que pueden aprenderlo: Gastly (38)- Haunter (48)-Gengar (1/48)-Rotom (27)


Poltergeist (Poltergeist)
Tipo: Fantasma
Categoría: Físico
Potencia: 100
Precisión: 100
PP: 5 (8)
Efecto: Aumenta la potencia (+20%) si los pokémon presentes en el campo de batalla tienen objeto.
Descripción: El usuario emplea los objetos a su alrededor para atacar al oponente con una extraña fuerza violenta.
Pokémon que pueden aprenderlo: Alakazam (1)-Gengar (1)-Shuppet (38)-Banette (45)-Spiritomb (50)-Rotom (65)



Así como un Escaldar y Chorro de Vapor más fuerte.

Géiser (Geiser)
Tipo: Agua
Categoría: Especial
Potencia: 150
Precisión: 65
PP: 5 (8)
Efecto: Quemar al oponente (100%)
Descripción: El usuario crea un poderoso géiser bajo los pies del rival quemando al oponente. Sin embargo, el usuario deberá descansar al turno siguiente.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 11:09:53 am por Xavichu »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 2016, 11:13:08 am »


Aquí traigo 2 ideas para movimientos tipo Fantasma:

Ectoplasma (Ectoplasma)
Tipo: Fantasma
Categoría: Especial
Potencia: 75
Precisión: 100
PP: 15 (24)
Efecto: Envenenar al rival (20%)
Descripción: El usuario lanza al oponente una sustancia extraña que puede envenenarlo.
Pokémon que pueden aprenderlo: Gastly (38)- Haunter (48)-Gengar (1/48)-Rotom (27)

A ese ataque yo le daba el doble tipo Fantasma-Veneno.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2016, 11:22:19 am »

A ese ataque yo le daba el doble tipo Fantasma-Veneno.

Pues igual estaría genial  :ph43r:

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 2016, 11:57:48 am »
Dejo esta habilidad que cree para un Garchomp aloles en el que estoy trabajando, la idea es que es calmado y lento pero con mucho ataque.

Instinto Salvaje (Wild Instint)
Cuando un Pokémon que tenga ventaja (un Tipo que sea super efectivo) contra el usuario entra en el campo, se activa su naturaleza feroz y sube su velocidad dos niveles.


@Xavichu me encantan los dos en especial Poltergeist que me recuerda a la peli que le tenía un miedo terrible de niño (el put* payaso :ph43r:), Géiser deberías de subirle un poco la precisión si se tiene que descansar un turno, o bajarle potencia y sea la variante tipo agua de Inferno.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 11:59:55 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #169 en: 03 de Octubre de 2016, 12:16:37 pm »
Dejo esta habilidad que cree para un Garchomp aloles en el que estoy trabajando, la idea es que es calmado y lento pero con mucho ataque.

Instinto Salvaje (Wild Instint)
Cuando un Pokémon que tenga ventaja (un Tipo que sea super efectivo) contra el usuario entra en el campo, se activa su naturaleza feroz y sube su velocidad dos niveles.


@Xavichu me encantan los dos en especial Poltergeist que me recuerda a la peli que le tenía un miedo terrible de niño (el put* payaso :ph43r:), Géiser deberías de subirle un poco la precisión si se tiene que descansar un turno, o bajarle potencia y sea la variante tipo agua de Inferno.

No sé de cuál peli hablas, pero gracias xD

Por cierto, la idea del Instinto Salvaje me encanta la idea y tiene mucha coherencia.

Variante de Infierno sería genial, aunque tendría 100 potencia y 50 precisión, por lo que en vez de subir la precisión, debería bajarla.  :ph43r:

PdmoonZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4485-1734-6725

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Alborotador Nivel 5
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #170 en: 04 de Octubre de 2016, 07:03:44 am »
Aquí doy una nueva habilidad inventada que me gustaría mucho que fuese real:

Infatigable: esta habilidad evita que tengan que descansar los pokemon que ejecutan ataques poderosos como hiperrayo, giga impacto, etc...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 07:07:55 am por PdmoonZ »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #171 en: 04 de Octubre de 2016, 11:09:51 am »
Yo quiero aportar una habilidad.

Liquidador: Con esta habilidad, los usuarios que queden envenenados por cualquier medio (ya sea por Tóxico, la hax de ciertos movimientos, Toxiesfera, etc) recibiran daño siempre en un 1/16 de sus puntos de salud, y no se agravará conforme pasen los turnos.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 11:14:01 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #172 en: 04 de Octubre de 2016, 07:56:18 pm »
No sé de cuál peli hablas, pero gracias xD

Por cierto, la idea del Instinto Salvaje me encanta la idea y tiene mucha coherencia.

Variante de Infierno sería genial, aunque tendría 100 potencia y 50 precisión, por lo que en vez de subir la precisión, debería bajarla.  :ph43r:

Es una peli homónima de Spielberg, si no tienes problemas en ver una peli ochentera con efectos algo cutres pero con historia interesante deberías de darle un chance, pasan cosas como las que describes en tu habilidad de allí me he acordado xD
Gracias de hecho está basado en un Tiburon y supongo que le da algo más de coherencia, sobre Géiser me referia era más que nada al turno de descanso que es algo excesivo, aunque es solo una sugerencia.


Aquí doy una nueva habilidad inventada que me gustaría mucho que fuese real:

Infatigable: esta habilidad evita que tengan que descansar los pokemon que ejecutan ataques poderosos como hiperrayo, giga impacto, etc...


Que se la den a Slaking  :ph43r:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #173 en: 04 de Octubre de 2016, 11:20:18 pm »
Aquí doy una nueva habilidad inventada que me gustaría mucho que fuese real:

Infatigable: esta habilidad evita que tengan que descansar los pokemon que ejecutan ataques poderosos como hiperrayo, giga impacto, etc...


Dejo esta habilidad que cree para un Garchomp aloles en el que estoy trabajando, la idea es que es calmado y lento pero con mucho ataque.

Instinto Salvaje (Wild Instint)
Cuando un Pokémon que tenga ventaja (un Tipo que sea super efectivo) contra el usuario entra en el campo, se activa su naturaleza feroz y sube su velocidad dos niveles.


@Xavichu me encantan los dos en especial Poltergeist que me recuerda a la peli que le tenía un miedo terrible de niño (el put* payaso :ph43r:), Géiser deberías de subirle un poco la precisión si se tiene que descansar un turno, o bajarle potencia y sea la variante tipo agua de Inferno.

Me encantan estas dos, Infatigable puede ser muy cheta :ph43r: aunque supongo que sería de esas que se dan a Pokémon no muy buenos para hacer que funcionen. Instinto Salvaje me encaja mucho, me recuerda a Competitivo y Tenacidad, ambas habilidades muy buenas y usadas, gran idea Popcornguy :ook: estoy esperando ver ese Garchomp-tiburón
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #174 en: 05 de Octubre de 2016, 01:03:23 pm »

Me encantan estas dos, Infatigable puede ser muy cheta :ph43r: aunque supongo que sería de esas que se dan a Pokémon no muy buenos para hacer que funcionen. Instinto Salvaje me encaja mucho, me recuerda a Competitivo y Tenacidad, ambas habilidades muy buenas y usadas, gran idea Popcornguy :ook: estoy esperando ver ese Garchomp-tiburón

Pues la verdad que algunos no les caería tan mal, me imagino a un Wigglytuff espameando con Hyper Beam o  Giga Impact y suba unas tiers xD
Gracias a ver si lo término pronto ;)

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #175 en: 05 de Octubre de 2016, 01:35:35 pm »
Aqui una habilidad que se me ocurrio si Rowlet termina evolucionando en Arquero:

Disparo Rápido: los ataques que necesiten 2 turnos para atacar, solo necesitaran 1.

obviamente debería poder aprender Ataque Aéreo y el Rayo Solar físico  para destruir todo a su paso.

Aunque fijo le terminan dando Alas Vendaval o algo que aumente la precisión de sus ataques


Otra para Popplio:

Melódico o Armónico tambien sería un buen nombre

Los ataques basados en Sonidos se potencian un 1,3%, los movs de estado de sonido doblan su efectividad (gruñido bajaría X2 el ataque) y los que causan estados alterados aumentan su precisión un 30%.

Claro que si hubiera muchos más ataques basados en Sonido y que además le fueran STAB, me contentaba solo con aumentar potencia a los ataques.

Canto con 70 y pico de precisión, tendría tochos Estruendo de casi 200 de poder y espero que de paso algún move STAB para que la habilidad no le sea tan inutil, algo como Canto Marino con 80 de potencia que terminaria con alrededor de 150 de potencia y de paso tendría 10% de probabilidad de enamorar.


Y para el gato matón, fijo que termina con Puño ferreo, indefenso, garra dura o algo asi, pero puestos a inventar:

Cinturon poderoso:

Cada turno Dispara dos puños de fuego desde su cinturon, cual mazinger Z que debilita al rival instantáneamente. (?)

O tambien se me ocurre Cinto Abrasador.

Básicamente al salir castea automáticamente Giro fuego sobre el oponente, si el rival es un fantasma o de tipo fuego es inmune.



« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 01:54:19 pm por Darkizard »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #176 en: 05 de Octubre de 2016, 05:14:01 pm »
Yo creo que a partir de ahora van a dar ocultas nuevas a los iniciales siempre, y ya jugándomela un poco diría que la de Rowlet tiene más sentido que tenga que ver con la precisión, la de Popplio será algo sobre los movimientos de sonido o quizá los de baile (por la descripción de la fase intermedia), maybe jugarán con el enamoramiento por ahí o con las curaciones, y el Litten-Mask...no sé ¿algo que tenga que ver con "hacer trampas"? Quizá una habilidad que le permita atacar primero cuando le tiren un movimiento de prioridad (bye bye Talonflame (? )
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #177 en: 05 de Octubre de 2016, 11:01:17 pm »
Yo creo que a partir de ahora van a dar ocultas nuevas a los iniciales siempre, y ya jugándomela un poco diría que la de Rowlet tiene más sentido que tenga que ver con la precisión, la de Popplio será algo sobre los movimientos de sonido o quizá los de baile (por la descripción de la fase intermedia), maybe jugarán con el enamoramiento por ahí o con las curaciones, y el Litten-Mask...no sé ¿algo que tenga que ver con "hacer trampas"? Quizá una habilidad que le permita atacar primero cuando le tiren un movimiento de prioridad (bye bye Talonflame (? )

Es probable, tambien seguro se les dan un move cuasi-exclusivo, solo que no hay que hacerse muchas ilusiones, ya ves como al pobre delphox lo "arruinaron" poniéndole una habilidad tan circunstancial y lo poco que le sirve llama embrujada, mientras que a Greninja y Chesnaught les dan movimientos y habilidades más que buenos.

O la triste concha Afilada de Samurrott y el horrible Golpe calor de Emboar, vs el Enrosque de Serperior o el Lluevehojas que sube el ataque especial.

Pues eso, como siempre habra uno o dos iniciales negriados XD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #178 en: 06 de Octubre de 2016, 01:02:11 am »


Es probable, tambien seguro se les dan un move cuasi-exclusivo, solo que no hay que hacerse muchas ilusiones, ya ves como al pobre delphox lo "arruinaron" poniéndole una habilidad tan circunstancial y lo poco que le sirve llama embrujada, mientras que a Greninja y Chesnaught les dan movimientos y habilidades más que buenos.

O la triste concha Afilada de Samurrott y el horrible Golpe calor de Emboar, vs el Enrosque de Serperior o el Lluevehojas que sube el ataque especial.

Pues eso, como siempre habra uno o dos iniciales negriados XD

Siempre les queda uno peor que los demás, es cierto, pero yo creo que siempre van con la intención de que todos sean buenos, solo que se les da mal :xD

Podríamos especular respecto al movimiento, a Rowlet veo que le dan un movimiento de esos que nunca fallan, a Litten quizá uno que haga algún tipo de jugarreta (o simplemente con prioridad(?), quizá podrían darle lo que he dicho como habilidad pero en movimiento, que siempre que se use uno de prioridad antes que este, la rebase, y a Popplio algo que tenga que ver con el estado de sueño o enamoramiento, seguro
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]