Autor Tema: [Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS  (Leído 10757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2016, 08:01:37 am »
Lo malo es que haga falta el juego para que la gente se mueva un poco. Cuando deberia moverse aún sin el juego.
No te falta razón, pero aún así el juego está muy bien, es cierto que ahora mismo el juego tiene sus fallos pero espero que lo vayan mejorando y que vaya yendo más fluido, pero el concepto de juego está muy bien, al menos es muy entretenido las capturas, aun no dispute ningún combate pero tengo ganas.

Enviado desde mi GT-I9505


Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2016, 08:44:33 am »
una duda ya esta para descargar en españa ? si es asin donde tengo que ir
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2016, 08:46:11 am »
una duda ya esta para descargar en españa ? si es asin donde tengo que ir
No lo está legalmente.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2016, 01:05:03 pm »
Llevan toda la tarde (y lo qke llevamos de noche) con problemas en los servidores y se rumorea que se perderan partidas. En el caso de que hayas invertido ñasta que haran? Xd menudo fiasco de lanzamiento

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2016, 07:35:22 pm »
una duda ya esta para descargar en españa ? si es asin donde tengo que ir
Siguiendo unos pasos es sencillo de descargar,  si miras en Google lo descargarás sin problemas.


Llevan toda la tarde (y lo qke llevamos de noche) con problemas en los servidores y se rumorea que se perderan partidas. En el caso de que hayas invertido ñasta que haran? Xd menudo fiasco de lanzamiento
Supongo que se conservarán si va vinculado con Google, supongo que teniendo el boom que está teniendo el juego es normal, a mi ahora lo que me pasa ahora es que no me encuentra señal gps, no se si se debe a que vivo en una zona rural, pero no debería porque otras aplicaciones que funcionan por gps como strava o Google maps me funciona bien, ayer en la ciudad de gijon tampoco me apareció ningún pokémon, aunque caminé poco tiempo. Pero son cosas que supongo que irán puliendo con el tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2016, 09:26:35 pm »
Llevan toda la tarde (y lo qke llevamos de noche) con problemas en los servidores y se rumorea que se perderan partidas. En el caso de que hayas invertido ñasta que haran? Xd menudo fiasco de lanzamiento
Menudo fiasco de lanzamiento no menudo fiasco de gente mejor dicho es muy fácil criticar los servidores pero nadie critica el APK que por esa cosa va como va y nadie dice nada porque lo usa y es más fácil criticar los servidores cuando la culpa es de la gente por no esperar su turno y meterse todos a la vez con el APK y lo de las partidas ya es culpa vuestra en un 1000% ya que  pasa eso por usar métodos no oficiales ...
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 09:28:29 pm por LegendaryWolf »

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2016, 10:01:12 pm »
No es aleatorio, ¿eh? Obviamente no va a nivel de clima universal, si no sería imposible conseguir todos los Pokémon sin dar la vuelta al planeta, pero no es aleatorio. Los lugares deben estar divididos en 'zonas' invisibles, porque cambian.

Por ejemplo, en mi casa y ahora  que salí por la tarde, pude ver que desde la costa hasta varias manzanas tierra adentro aparecen sólo Pokémon de tipo Agua. Todos los que imagines, practicamente. Sin embargo, al irme desplazando hacia otra zona, empecé a ver que algunos de Agua empezaban a ser sustituidos por Geodudes, Doduos, Paras... Más lejos ya no habia acuáticos y me topé con Sandshrew, Growlithe, Cubone... No sé si las zonas siguen una lógica climática (costa->Agua), pero al menos están divididos por lugares de alguna manera.

En ese caso esta todo mucho mejor y con mucha mas lógica,yo había escuchado en un vídeo que era aleatorio los pokemon que te aparecían,a lo mejor se refería a que si estas en una galería de arte no te esperases un smeargle xD Pero yo entendí lo del clima no se el porque .

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2016, 10:21:26 pm »
Menudo fiasco de lanzamiento no menudo fiasco de gente mejor dicho es muy fácil criticar los servidores pero nadie critica el APK que por esa cosa va como va y nadie dice nada porque lo usa y es más fácil criticar los servidores cuando la culpa es de la gente por no esperar su turno y meterse todos a la vez con el APK y lo de las partidas ya es culpa vuestra en un 1000% ya que  pasa eso por usar métodos no oficiales ...

¿Pero tú tienes idea siquiera de cómo funcionan los servidores de un juego?

Aquí nadie tiene 'turno', los servidores que hay son los que vamos a usar todos. La compañía habilita unas zonas primero para comprobar la cantidad de 'carga' que van a tener los servidores (que evidentemente ha sido sobrepasada) y para esperar a que pase el 'boom' inicial en cada zona y la cantidad de jugadores se estabilice. Si ven que va bien, ya abren el juego para más zonas, pero si no, saben que tienen que mejorar la capacidad de los servidores.

Que la gente esté accediendo al juego en zonas que no han sido habilitadas no afecta en nada, o en todo caso remarca aún más la necesidad y urgencia de que mejoren sus servidores, porque toda esa gente y muchísima más que aún no tiene el juego es la que tambien va a acceder a él. Es mejor que sepan la carga de jugadores que van a tener que soportar ya, y no dejarles esperar a que pase el tiempo yendo mal el juego hasta que la gente lo deje por injugable y empiece a ir mejor para los 'pocos' que aún intentan jugarlo.


De todos modos, ya estoy viendo el por qué este juego se va a hundir. Me he divertido mucho con él 2 días, sí, y en esos 2 días ha consumido toda mi tarifa de datos. Ahora la app es simplemente inútil hasta el mes que viene, y por tanto este juego no es viable para mi ni para los millones de personas que juegan a través de tarifas de datos limitadas. Desconozco si en algún país ya es común tener tarifas sin límite (a velocidad normal, me refiero, porque a velocidad reducida el juego no funciona), pero si no este juego estará condenado a ser jugado sólo por aquellos en ciudades que ya disponen de wifi público bien extendido. De hecho es posible que hasta ellos mismos sean conscientes de esto y esten esperando a que un buen porcentaje de los jugadores deje de acceder al juego y por eso no necesiten ampliar sus servidores.
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 10:28:23 pm por kihoroh »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2016, 10:29:00 pm »
¿Pero tú tienes idea siquiera de cómo funcionan los servidores de un juego?

Aquí nadie tiene 'turno', los servidores que hay son los que vamos a usar todos. La compañía habilita unas zonas primero para comprobar la cantidad de 'carga' que van a tener los servidores (que evidentemente ha sido sobrepasada) y para esperar a que pase el 'boom' inicial en cada zona y la cantidad de jugadores se estabilice. Si ven que va bien, ya abren el juego para más zonas, pero si no, saben que tienen que mejorar la capacidad de los servidores.

Que la gente esté accediendo al juego en zonas que no han sido habilitadas no afecta en nada, o en todo caso remarca aún más la necesidad y urgencia de que mejoren sus servidores, porque toda esa gente y muchísima más que aún no tiene el juego es la que tambien va a acceder a él. Es mejor que sepan la carga de jugadores que van a tener que soportar ya, y no dejarles esperar a que pase el tiempo yendo mal el juego hasta que la gente lo deje por injugable y empiece a ir mejor para los 'pocos' que aún intentan jugarlo.


De todos modos, ya estoy viendo el por qué este juego se va a hundir. Me he divertido mucho con él 2 días, sí, y en esos 2 días ha consumido toda mi tarifa de datos. Ahora la app es simplemente inútil hasta el mes que viene, y por tanto este juego no es viable para mi ni para las miles de millones de personas que juegan a través de tarifas de datos limitadas. Desconozco si en algún país ya es común tener tarifas sin límite, pero si no este juego estará condenado a ser jugado sólo por aquellos en ciudades que ya disponen de wifi público bien extendido. De hecho es posible que hasta ellos mismos sean conscientes de esto y esten esperando a que un buen porcentaje de los jugadores deje de acceder al juego y por eso no necesiten ampliar sus servidores.
Pues eso mismo estoy diciendo que empiezan por unos sitios para ver que tal y no para que entre todo el planeta a la vez LoL y si hace falta lo mejoran mientras van "desbloqueando zonas" y ven que tal va y no para que todo pete ya al principio.

« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 10:51:20 pm por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2016, 11:00:23 pm »
A ver, haya algo de calma, yo estoy con LegendaryWolf, aún queda por salir en el resto de América (que no sea Estados Unidos) y Europa (España incluida), por lo que mucha gente 'impaciente' que no ha podido esperarse unos días, se lo ha bajado y puesto de manera, 'poco ortodoxa' pese a que el juego ya tiene disponible todos los idiomas

Como es 'lógico' el juego usa GPS, por lo que si el que usa el juego se encuentra en uno de los países que NO está disponible, Nintendo/Niantic simplemente puede prohibiros el acceso, están en su pleno derecho, así que si hay problemas de conexión, quizás es porque lo estáis usando antes de tiempo y por eso os restringe el acceso en pos de los que sí pueden jugarlo

Probablemente, hayan decidido el lanzamiento de forma 'escalada' por tema de servidores, ya que no sabían cuantos jugadores iban a jugarlo, supongamos que lo sacaron primero en Australia y Japón, con 3 servidores para el juego, si ven que con un server y medio o con 2, tiran de sobra con toda la gente que se conecta, lo sacan rápidamente en otra región y 'repiten' el proceso, si ven que con 3 servers ya empieza a haber problemas de conexión, activan más servers que tenían preparados para el juego, subiendo a 5

Ahora bien, si con los países activados sigue habiendo problemas y se quedan sin servers para el juego, entonces ya tendrían que instalar y comprar servidores extras para solucionarlo y poder ampliar las zonas (lo que no se hará en un día, como pasó con USA), obviamente, tampoco van a instalar 10 servers de carga, para que luego el juego no tenga éxito y solo usen 3, sería perder dinero en ambos casos ^^U

Pero en resumen, por culpa de miles o probablemente millones de personas IMPACIENTES en el mundo, que no han podido esperar a que salga de manera OFICIAL en su país, afectará a gente que viaje fuera de su país o estuviera de viaje, (pero su teléfono y cuenta sea japonesa) a no poder jugarlo porque ahora por estar en países donde no ha sido lanzado, se le restrinja el acceso y quizás también, se retrase el lanzamiento oficial, donde gente paciente deberá esperar más...

Toda acción tiene su consecuencia y no pensamos que nuestros actos, puede afectar a otras personas 'inocentes' con ellas, por no haber esperado quizás, unos días

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2016, 11:37:08 pm »
A ver, haya algo de calma, yo estoy con LegendaryWolf, aún queda por salir en el resto de América (que no sea Estados Unidos) y Europa (España incluida), por lo que mucha gente 'impaciente' que no ha podido esperarse unos días, se lo ha bajado y puesto de manera, 'poco ortodoxa' pese a que el juego ya tiene disponible todos los idiomas

Como es 'lógico' el juego usa GPS, por lo que si el que usa el juego se encuentra en uno de los países que NO está disponible, Nintendo/Niantic simplemente puede prohibiros el acceso, están en su pleno derecho, así que si hay problemas de conexión, quizás es porque lo estáis usando antes de tiempo y por eso os restringe el acceso en pos de los que sí pueden jugarlo

Probablemente, hayan decidido el lanzamiento de forma 'escalada' por tema de servidores, ya que no sabían cuantos jugadores iban a jugarlo, supongamos que lo sacaron primero en Australia y Japón, con 3 servidores para el juego, si ven que con un server y medio o con 2, tiran de sobra con toda la gente que se conecta, lo sacan rápidamente en otra región y 'repiten' el proceso, si ven que con 3 servers ya empieza a haber problemas de conexión, activan más servers que tenían preparados para el juego, subiendo a 5

Ahora bien, si con los países activados sigue habiendo problemas y se quedan sin servers para el juego, entonces ya tendrían que instalar y comprar servidores extras para solucionarlo y poder ampliar las zonas (lo que no se hará en un día, como pasó con USA), obviamente, tampoco van a instalar 10 servers de carga, para que luego el juego no tenga éxito y solo usen 3, sería perder dinero en ambos casos ^^U

Pero en resumen, por culpa de miles o probablemente millones de personas IMPACIENTES en el mundo, que no han podido esperar a que salga de manera OFICIAL en su país, afectará a gente que viaje fuera de su país o estuviera de viaje, (pero su teléfono y cuenta sea japonesa) a no poder jugarlo porque ahora por estar en países donde no ha sido lanzado, se le restrinja el acceso y quizás también, se retrase el lanzamiento oficial, donde gente paciente deberá esperar más...

Toda acción tiene su consecuencia y no pensamos que nuestros actos, puede afectar a otras personas 'inocentes' con ellas, por no haber esperado quizás, unos días

Tranquilo, que los IMPACIENTES que tu dices, ya se percataron del mojón que es y se lo habrán desinstalado, como hice yo y han hecho muchos ya. Por que vaya castaña que se han marcado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2016, 12:30:39 am »
Tranquilo, que los IMPACIENTES que tu dices, ya se percataron del mojón que es y se lo habrán desinstalado, como hice yo y han hecho muchos ya. Por que vaya castaña que se han marcado.
Un castañazo de 2 millones de $ que ha invertido Pokemon en esto.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2016, 12:35:51 am »
Un castañazo de 2 millones de $ que ha invertido Pokemon en esto.

Es que es una mierda, te cansa enseguida. Yo me lo descargué mediante la APK a las 9 o 10 de la mañana (Se lo mostré a un amigo que se lo queria pillar y que al ver que solo era andar y lanzar pokeball al ver un pokemon, exclamó que mierda) A las cuatro de la tarde del mismo dia, tras haberlo usado 2 veces más o menos. Lo desinstale.  Es una bazofia en mi opinion. Y aqui en mi pueblo, dudo que esté muy utilizado el juego como para ir a buscar un gimnasio.
En fin, un desastre de juego que se la va a pegar aqui.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2016, 12:46:38 am »
Es que es una mierda, te cansa enseguida. Yo me lo descargué mediante la APK a las 9 o 10 de la mañana (Se lo mostré a un amigo que se lo queria pillar y que al ver que solo era andar y lanzar pokeball al ver un pokemon, exclamó que mierda) A las cuatro de la tarde del mismo dia, tras haberlo usado 2 veces más o menos. Lo desinstale.  Es una bazofia en mi opinion. Y aqui en mi pueblo, dudo que esté muy utilizado el juego como para ir a buscar un gimnasio.
En fin, un desastre de juego que se la va a pegar aqui.
Yo creo que más bien esperabas otro tipo de juego, hace mucho que sabíamos como iba a ser el juego en cuanto a jugabilidad, es bastante entretenido el capturar pokémon lanzando las pokeball,  de momento no hice ningún combate, ni intercambie.... por no hablar de que aún no me puse a caminar como es debido,  aun me falta mucho por saber para poder dar un veredicto firme sobre el juego pero solo hace falta pasarse por las redes sociales para darse cuenta de que el juego está gustando.
En cuanto a la polémica de la descarga no hicimos nada ilegal al descargarlo, simplemente lo descargamos de un lugar que no es la play store, no pirateamos nada, de ser así ellos deberían de haber puesto más medios para que no se descargasen por ese método, yo solo entre en una web no manipule nada.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2016, 12:46:40 am »
Es que es una mierda, te cansa enseguida. Yo me lo descargué mediante la APK a las 9 o 10 de la mañana (Se lo mostré a un amigo que se lo queria pillar y que al ver que solo era andar y lanzar pokeball al ver un pokemon, exclamó que mierda) A las cuatro de la tarde del mismo dia, tras haberlo usado 2 veces más o menos. Lo desinstale.  Es una bazofia en mi opinion. Y aqui en mi pueblo, dudo que esté muy utilizado el juego como para ir a buscar un gimnasio.
En fin, un desastre de juego que se la va a pegar aqui.
Haceis bien, eso chupa mucho los datos y la batería(si hay modo ahorro de batería pues un contra menos).El juego es cutre de narices.Solo es andar dirigirte a la ubicación del pokemon y lanzar pokeballs.Aquí si se cuenta el factor puntería porque como muevas mucho el movil vas a fallar y no lo vas a capturar.Los trailers de pokemon GO son muy bonitos y lo adornan todo muy bien y luego resulta ser una mierda con el server que no funciona y encima esta que te chupa toda la tarifa en 1 o 2 días.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2016, 01:20:40 am »
Yo creo que más bien esperabas otro tipo de juego, hace mucho que sabíamos como iba a ser el juego en cuanto a jugabilidad, es bastante entretenido el capturar pokémon lanzando las pokeball,  de momento no hice ningún combate, ni intercambie.... por no hablar de que aún no me puse a caminar como es debido,  aun me falta mucho por saber para poder dar un veredicto firme sobre el juego pero solo hace falta pasarse por las redes sociales para darse cuenta de que el juego está gustando.
En cuanto a la polémica de la descarga no hicimos nada ilegal al descargarlo, simplemente lo descargamos de un lugar que no es la play store, no pirateamos nada, de ser así ellos deberían de haber puesto más medios para que no se descargasen por ese método, yo solo entre en una web no manipule nada.

Enviado desde mi GT-I9505

No. Yo sabía que tipo de juego iba a ser tambien desde hace tiempo, pero ha superado mis espectativas. Es mediocre y pensaba que solo sería una mierda.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2016, 03:02:39 am »
Que consuma mucho los megas va a ser el problema
En fin parecía bueno

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2016, 03:20:29 am »
Yo creo que más bien esperabas otro tipo de juego, hace mucho que sabíamos como iba a ser el juego en cuanto a jugabilidad, es bastante entretenido el capturar pokémon lanzando las pokeball,  de momento no hice ningún combate, ni intercambie.... por no hablar de que aún no me puse a caminar como es debido,  aun me falta mucho por saber para poder dar un veredicto firme sobre el juego pero solo hace falta pasarse por las redes sociales para darse cuenta de que el juego está gustando.
En cuanto a la polémica de la descarga no hicimos nada ilegal al descargarlo, simplemente lo descargamos de un lugar que no es la play store, no pirateamos nada, de ser así ellos deberían de haber puesto más medios para que no se descargasen por ese método, yo solo entre en una web no manipule nada.

Enviado desde mi GT-I9505

Respeto que a ti te guste, igual que gustará a otros, pero no pretendas convencer de que mola a los que al probarlo nos ha parecido una basura. ¿Que tiene sus cosas buenas? Pues claro, no va a ser todo malo, pero aun así no deja de ser un juego mediocre que desde un principio pretendieron venderlo como una revolucion. La revolucion se ha quedado en retortijón.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2016, 03:26:09 am »
Respeto que a ti te guste, igual que gustará a otros, pero no pretendas convencer de que mola a los que al probarlo nos ha parecido una basura. ¿Que tiene sus cosas buenas? Pues claro, no va a ser todo malo, pero aun así no deja de ser un juego mediocre que desde un principio pretendieron venderlo como una revolucion. La revolucion se ha quedado en retortijón.
Desde luego respeto a quien no le guste, no intento convencer a nadie solo doy mi opinión, hay para todos los gustos.

Enviado desde mi GT-I9505


Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2016, 05:40:39 am »
Respeto que a ti te guste, igual que gustará a otros, pero no pretendas convencer de que mola a los que al probarlo nos ha parecido una basura. ¿Que tiene sus cosas buenas? Pues claro, no va a ser todo malo, pero aun así no deja de ser un juego mediocre que desde un principio pretendieron venderlo como una revolucion. La revolucion se ha quedado en retortijón.

Bueno míralo al revés , no nos convenza tu a nosotros de que es una caca según tu subjetividad. Si tanto no te gusta ,  no se que haces aun comentado aquí de lo malo que te ha parecido a ti y a tus amigos. Que sí , que libre albedrío y lo que quieras , pero si no te gusta ,  no tienes que estar repitiendo lo mismo una y otra vez y deja que comenten los que si les gusta y les entretiene.
« Última modificación: 09 de Julio de 2016, 05:42:34 am por Sleykun »
Nada que decir.