Autor Tema: Pokemon Platino, ¿Ev's máximos?  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SecretWords

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 1
Pokemon Platino, ¿Ev's máximos?
« en: 06 de Junio de 2016, 06:10:48 am »
Buenas a todos, tenía una duda con el tema de los Ev's... como imagino que sabréis, aunque el valor máximo que le se puede dar a cada estadística es 255, el total de los Ev's no debe superar los 510 puntos (o algo así, es un lío todo este tema).

El asunto es que hace poco me topé con un pokesav del Pokemon Platino y decidí trastear un poco (cuando se ha jugado tantas veces el mismo juego nunca viene mal re-jugarlo con algún truquillo para darle otro toque de interés) y resulta que te da la opción de darle a todas las estadísticas 85 puntos de esfuerzo (lo que sería 510 ev's justos) o 255 a todas ellas, lo que desde luego sobrepasa el límite.

Mi pregunta es, ¿qué pasa si le das 255 puntos de esfuerzos a todas las stats? ¿Es realmente posible o solo es un "bug" que ves en el pokesav?

Un saludo y gracias!



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokemon Platino, ¿Ev's máximos?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2016, 06:55:27 am »
Pues que tendrías un Pokémon ilegal/hack, ya que el máximo es 510 entre todos ellos, siendo el máximo 255 por Stat y 252 'usables' máximo por Stat, 3 más no sirve de nada, ya que el +1 se otorga cada +4

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SecretWords

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 1
Re:Pokemon Platino, ¿Ev's máximos?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2016, 07:10:15 am »
Pues que tendrías un Pokémon ilegal/hack, ya que el máximo es 510 entre todos ellos, siendo el máximo 255 por Stat y 252 'usables' máximo por Stat, 3 más no sirve de nada, ya que el +1 se otorga cada +4

Mmm esa parte la entiendo, pero, realmente el juego lee esos stats ilegales? Gracias!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokemon Platino, ¿Ev's máximos?
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2016, 08:07:23 am »
Mmm esa parte la entiendo, pero, realmente el juego lee esos stats ilegales? Gracias!

El juego en sí, 'no', pero si lo pasas a los juegos actuales, si que podrías encontrarte ya con problemas, eso sí, el juego sería mucho más fácil así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokemon Platino, ¿Ev's máximos?
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2016, 01:25:21 pm »
Mmm esa parte la entiendo, pero, realmente el juego lee esos stats ilegales? Gracias!
Aparentemente si los lee como si nada, lo cual un poke full 255 es tan usable como cualquier pokemon legal dentro del in-game. Lo que ya no tengo tan claro es como funcionarían las bayas reductoras de esfuerzo en pokes asi, pues me suena que en esmeralda me dio algun que otro problema al intentar usarlas en un poke de estos. Por ultimo, no perder el tiempo en intentar pasarlo por el pokebanco porque no va a entrar por motivos obvios
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:Pokemon Platino, ¿Ev's máximos?
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2016, 04:52:23 am »
Buenas a todos, tenía una duda con el tema de los Ev's... como imagino que sabréis, aunque el valor máximo que le se puede dar a cada estadística es 255, el total de los Ev's no debe superar los 510 puntos (o algo así, es un lío todo este tema).

El asunto es que hace poco me topé con un pokesav del Pokemon Platino y decidí trastear un poco (cuando se ha jugado tantas veces el mismo juego nunca viene mal re-jugarlo con algún truquillo para darle otro toque de interés) y resulta que te da la opción de darle a todas las estadísticas 85 puntos de esfuerzo (lo que sería 510 ev's justos) o 255 a todas ellas, lo que desde luego sobrepasa el límite.

Mi pregunta es, ¿qué pasa si le das 255 puntos de esfuerzos a todas las stats? ¿Es realmente posible o solo es un "bug" que ves en el pokesav?

Un saludo y gracias!

usualmente cuando pones 255 de stats en todas al mismo tiempo puede hacer que el pokemon se vuelva un huevo malo al usar la compu