Autor Tema: [Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« en: 11 de Junio de 2016, 11:00:03 pm »
Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna

Son Iwanko y Nekkoala. La última edición de la revista CoroCoro ha revelado estos dos nuevos Pokémon de la región de Alola.

Iwanko es un Pokémon del tipo Roca, y puede tener las habilidades Vista Lince o Espíritu Vital.
Por el otro lado, Nekkoala es del tipo Normal y su habilidad se denomina "Zettai nemuri" ("Absolutamente dormido"), una habilidad nunca vista hasta ahora.

   



También han hablado de la última película, Volcanion y el Mecánico Magearna, y han anunciado que se repartirá un código QR a escanear en Pokémon Sol o Pokémon Luna para recibir a Magearna, que estará al nivel 50 y tendrá el movimiento "Furuuru Canon" ("Cañón Flor").

Finalmente, en la revista también se sugiere que los Pokémon inciales (Rowlet, Litten y Popplio) e Iwanko guardan un secreto, sin proporcionar más detalles al respecto.

Eso es todo por ahora.
Source: Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



Kurobii

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2016, 01:01:58 am »
Mi teoría es que cada uno de los tres iniciales y Iwanko representa a un elemento, Rowlett - Aire, Litten - Fuego, Popplio - Agua, Iwanko - Tierra; y supongo que tendrá algo que ver con la nueva mecánica tipo Megaevolución de los brazaletes y los cristales y bla bla bla

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2016, 01:08:01 am »
Mi teoría es que cada uno de los tres iniciales y Iwanko representa a un elemento, Rowlett - Aire, Litten - Fuego, Popplio - Agua, Iwanko - Tierra; y supongo que tendrá algo que ver con la nueva mecánica tipo Megaevolución de los brazaletes y los cristales y bla bla bla
También había pensado en eso esta mañana pero no me cuadra el tierra con Iwanko que es de tipo roca ya que para eso lo metían tipo tierra y ya.

Kurobii

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2016, 01:47:57 am »
También había pensado en eso esta mañana pero no me cuadra el tierra con Iwanko que es de tipo roca ya que para eso lo metían tipo tierra y ya.

Pero es que la tierra de pokemon no es la tierra de elemento
Para que nos entendamos la tierra de Pokémon es Ground en inglés y la tierra elemental es Earth en inglés
"Earth" engloba a todas las materias sólidas de la tierra, esto englobaría a los tipos tierra, roca y acero

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2016, 04:50:07 am »
Simplemente creo que puede pasar igual que con pansear/panpour/pansage y oshawott/snivy/tepig en bw/bw2. Qie segun escogieses,en la historia re danau n mono u otro y en el primer gimnasio el rival cambiaba tambie

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2016, 05:20:07 am »
Pero es que la tierra de pokemon no es la tierra de elemento
Para que nos entendamos la tierra de Pokémon es Ground en inglés y la tierra elemental es Earth en inglés
"Earth" engloba a todas las materias sólidas de la tierra, esto englobaría a los tipos tierra, roca y acero
Pues si es así encajar bastante con la alquimia:

Los Cuatro Elementos
Estos muestran las características de calor, frío, sequedad y humedad:

El Fuego (elemento), cálido y seco: Litten
El Agua (elemento), fría y húmeda: Popplio
El Aire (elemento), cálido y húmedo: Rowlet
La Tierra (elemento), fría y seca: Iwanko

Y si las joyas que tienen los protas es la piedra filosofal o una cosa inspirada en eso?
Spoiler: mostrar


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2016, 08:00:50 am »
Y si ese secreto es el método de transformación del famoso Greninja Ash?

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2016, 10:31:37 am »
Y si ese secreto es el método de transformación del famoso Greninja Ash?

Eso en teoria aparece en la e3 del 14 de junio. Al parecer si habra un nuevo tipo de mega evolucion.
Pues si es así encajar bastante con la alquimia:

Los Cuatro Elementos
Estos muestran las características de calor, frío, sequedad y humedad:

El Fuego (elemento), cálido y seco: Litten
El Agua (elemento), fría y húmeda: Popplio
El Aire (elemento), cálido y húmedo: Rowlet
La Tierra (elemento), fría y seca: Iwanko

Y si las joyas que tienen los protas es la piedra filosofal o una cosa inspirada en eso?
Spoiler: mostrar



A quien quierws engañar? Todos sabemos que esa es la roxa calor, corazon de groudon (?)

Nah en serio,no os rayeis, no sera a tan gran escala

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2016, 01:25:09 pm »
Eso en teoria aparece en la e3 del 14 de junio. Al parecer si habra un nuevo tipo de mega evolucion.
Pero, ¿Eso está confirmado? Me refiero a que si van a hablar sobre un nuevo tipo de evolución, porque hasta donde yo sé van a hablar de Sol y Luna y hacer un treehouse o algo así xD

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2016, 07:19:18 pm »
Pero, ¿Eso está confirmado? Me refiero a que si van a hablar sobre un nuevo tipo de evolución, porque hasta donde yo sé van a hablar de Sol y Luna y hacer un treehouse o algo así xD

Vi ayer por twitter una imagen del e13 donde revelarían otro nuevo pokemon y el llamado S.M.E (Synchro Mega Evolution) donde se incluyen en primer plano, megaevoluciones ya conocidas como mega ampharos y  ega gengar y se añaden nuevas mega evoluciones exclusivas de este modo como sunflora (qke cambia sus tipos a planta/fuego) y lanturn.

Dichas S.M.E, tendrían un 5 slot de movimiento que por lo qie ñarece,es inalterable. En el caso de amoharos, cometa draco. Mega gengar, onda toxica y lanturn, tail glow (rafaga creo que es) de sunflora no me acuerdo xd

Al final de la imagen, no alcanza los bordes a leerlo bien pero pone "exclusive new alola pokemon" por lo qie... si una de las isñas de alola es artificial... podria ser un pokemon creado en un pasado remoto en alola.

Confirmado no esta, obciamente. (Aunqie con imagen... me costaria creer que fuese fake, pero todo puede ser) pero como indicios tenemos el anime. Antes del anuncio de pokemon sol y luna, se anuncio la twmporada XYZ,con ña qie volvio el rumor de pokemon Z pero hemos vosto que pokemn Z es parte del interior del juego,con las nuevas formas de zygarde.

Zygarde es el pokemon ecosistema. Mientras que en pokemon XY la explicacion que dan a las megapiedras son piedras irradiadas por la energia de xerneas/yveltal, si zygarde es la union de ambos... (algo asi como kyurem a zekrom y reshiram) su energia deberia ser mayor, y al ser el pokemon ecosistema,no solo deberia afectar a los pokemon.

Ya sabemos que afectan a los pokemon
En el anime se observa como los experimentos afectan a ñas plantas
En el mundo pokemon... qie mas seres vivos faltan? Correcto: humanos.

Todo esto para llegar la conclusion de "greninua-ash". Por lo qie si lo veo, la verdad. Y deagraciadamente, pues o lo hacen unico de esta gen (por el tema de zygarde) o mas de uno se terminara deaenganchando del juego por el parentesco a digimon xd (digimon 3 humanos y digimon fusionados... o incluso digimon frontier con los espiritus digitales)

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Noticia PxP] Nuevos Pokémon de Alola y evento de Magearna
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2016, 08:40:00 pm »
Vi ayer por twitter una imagen del e13 donde revelarían otro nuevo pokemon y el llamado S.M.E (Synchro Mega Evolution) donde se incluyen en primer plano, megaevoluciones ya conocidas como mega ampharos y  ega gengar y se añaden nuevas mega evoluciones exclusivas de este modo como sunflora (qke cambia sus tipos a planta/fuego) y lanturn.

Dichas S.M.E, tendrían un 5 slot de movimiento que por lo qie ñarece,es inalterable. En el caso de amoharos, cometa draco. Mega gengar, onda toxica y lanturn, tail glow (rafaga creo que es) de sunflora no me acuerdo xd

Al final de la imagen, no alcanza los bordes a leerlo bien pero pone "exclusive new alola pokemon" por lo qie... si una de las isñas de alola es artificial... podria ser un pokemon creado en un pasado remoto en alola.

Confirmado no esta, obciamente. (Aunqie con imagen... me costaria creer que fuese fake, pero todo puede ser) pero como indicios tenemos el anime. Antes del anuncio de pokemon sol y luna, se anuncio la twmporada XYZ,con ña qie volvio el rumor de pokemon Z pero hemos vosto que pokemn Z es parte del interior del juego,con las nuevas formas de zygarde.

Zygarde es el pokemon ecosistema. Mientras que en pokemon XY la explicacion que dan a las megapiedras son piedras irradiadas por la energia de xerneas/yveltal, si zygarde es la union de ambos... (algo asi como kyurem a zekrom y reshiram) su energia deberia ser mayor, y al ser el pokemon ecosistema,no solo deberia afectar a los pokemon.

Ya sabemos que afectan a los pokemon
En el anime se observa como los experimentos afectan a ñas plantas
En el mundo pokemon... qie mas seres vivos faltan? Correcto: humanos.

Todo esto para llegar la conclusion de "greninua-ash". Por lo qie si lo veo, la verdad. Y deagraciadamente, pues o lo hacen unico de esta gen (por el tema de zygarde) o mas de uno se terminara deaenganchando del juego por el parentesco a digimon xd (digimon 3 humanos y digimon fusionados... o incluso digimon frontier con los espiritus digitales)
Okay! Gracias por la información, pinta genial, sobretodo ese Lanturn tan OP  :ph43r:

Pero puede ser Fake si no viene de un medio que sea oficial, no es la primera vez que nos la intentan colar xD