Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #220 en: 10 de Junio de 2016, 08:58:57 am »





 Mmm....Así que si soy el primero en votar, nadie vota a la persona que quiero, pero si soy el último, todos lo votan. Cuidado con dejaros comer el coco por el asesino. Voto a Josito, porque en su descripción sólo se menciona la intención que él dice tener, pero creo que es mentira. Puede que no les parezca un voto muy coherente, pero recuerden que

 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #221 en: 10 de Junio de 2016, 09:00:37 am »
Pues nah, Dracon a la trena. El tiempo acaba y lo poco que tengo ya ha sido expuesto. No creo que vaya a ser el culpable, pero puede servir en el futuro como método de comprobación.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #222 en: 10 de Junio de 2016, 09:05:16 am »
Teniendo en cuenta que no tengo un sospechoso claro, voto a... Spolker, primero porque existe la posibilidad de que nos la este jugando con la imitación y segundo porque este voto tiene nula relevancia con lo visto, y como dracon no me convence y no quiero mostrar mis cartas, pos, este es mi voto.


Spolker IIII II
Dracon IIII IIII II
Gastly II
Josito II

@Alpha Dracon @Lukkas @Darkizard votad antes de que angel llegue para el recuento, aún estáis a tiempo.
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 09:07:02 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #223 en: 10 de Junio de 2016, 09:06:35 am »
Pues nah, Dracon a la trena. El tiempo acaba y lo poco que tengo ya ha sido expuesto. No creo que vaya a ser el culpable, pero puede servir en el futuro como método de comprobación.









 Has llegado 37 segundos tarde. Tu voto es inválido y tienes un aviso


Okno (?)



Teniendo en cuenta que no tengo un sospechoso claro, voto a... Spolker, primero porque existe la posibilidad de que nos la este jugando con la imitación y segundo porque este voto tiene nula relevancia con lo visto, y como dracon no me convence y no quiero mostrar mis cartas, pos, este es mi voto.


Spolker IIII II
Dracon IIII IIII II
Gastly II
Josito II

@Alpha Dracon @Lukkas @Darkizard votad antes de que angel llegue para el recuento, aún estáis a tiempo.



 5 minutos tarde, en ese tiempo yo gano 2 juicios. Penalizado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #224 en: 10 de Junio de 2016, 11:04:53 am »
Pues yo voto por Spolker

Aunque me parece muy poco probable que repita como asesino, aún sigue siendo posible y que haya votado de primero en contra de Dracon y las pocas similitudes que tienen las pistas hasta ahora con la de la anterior partida me hacen dudar, así que mejor sacarse la duda de una ves.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #225 en: 10 de Junio de 2016, 04:38:03 pm »
Yo y mi retraso. en ambos sentidos

No he podido leer la conclusión de todos, pero viendo que ya hay un ganador independientemente de mi voto... Voto a Dracon

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #226 en: 10 de Junio de 2016, 08:29:55 pm »
Bueno, se me volvio a complicar la cosa para llegar a cerrar votacion. Los votos son validos hasta gooses ya que aun estaba en un margen aceptable de tiempo. Sin embargo los votos de @Darkizard  y @Lukkas  no son validos y tienen aviso para la siguiente. De igual manera @Alpha Dracon  no votó esta vez, estar encarcelado no te salvara de una muerte por falta de voto.




La mayor cantidad de invitados habian decidido que la decision de encerrar a Adri "Dracon" era lo mas sensato, tras sus desapariciones durante el día había pocas dudas sobre el control que habia que tener sobre ella. Pero incluso así...una persona particular dio un gruñido de insatisfacción, por no haber podido evitar esta situación.

Por lo que, su propio hermano, la llevo hasta la celda preventiva y el mismo la puso tras la reja, junto a Luke Kalamant.

Tontos...no se han dado cuenta de que todo esto era una jugarreta para asegurar mi supervivencia, si estoy encerrada corro menos riesgo de que me mate nuestro estúpido anfitrion.


¡¿Y tu que tanto miras?!

Digamos que tu y yo tendremos una muy larga conversacion sobre "Tu amado" señorita.

¿P-Pero...C-Como sabe usted?...



Por desgracia para todos ustedes Dracon no fue responsable de ninguna muerte, así que su ejecutor sigue suelto y libre para seguir jugando con sus miserables vidas. Rápido asesino, has tu siguiente jugada y llena de desesperación el corazón de tus victimas.
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 08:37:29 pm por Angel-ko »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #227 en: 10 de Junio de 2016, 08:41:47 pm »




Bueno, el resultado era el esperado, será mejor que intentemos resolver las pistas de una vez.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #228 en: 11 de Junio de 2016, 12:04:06 am »




Bueno, el resultado era el esperado, será mejor que intentemos resolver las pistas de una vez.

También esperaba que no fuera culpable pero tenia que descartar, ya que su actitud me llevaba a desconfiar un poco de ella. Ademas las pistas por mas vueltas que les doy no tienen un significado sensato para mi, por mas que trato no logro sacar algo coherente de ellas.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #229 en: 11 de Junio de 2016, 02:13:44 am »
Llego un poco tarde, pero es que se ma ha ocurrido algo... ¿Y si la pista de esta segunda ronda (descartando el Trick) es una URL?

puede tratarse de un tema o mensaje del foro o un vídeo de youtube, en ambos casos utilizan un signo = antes de comenzar con una secuencia de numeros y/o letras.

Hoy tengo dentista y estoy algo apurado, así que os dejo las conclusiones a ustedes.

PD: Si el asesino sigue con su proceder actual, Dracon está RIP, en carcel o no.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #230 en: 11 de Junio de 2016, 02:37:14 am »


...



...



Pues nos hemos equivocado.



(Ahora que caigo... ¿Cómo me he cambiado de ropa sin moverme del sitio?)

Llego un poco tarde, pero es que se ma ha ocurrido algo... ¿Y si la pista de esta segunda ronda (descartando el Trick) es una URL?

puede tratarse de un tema o mensaje del foro o un vídeo de youtube, en ambos casos utilizan un signo = antes de comenzar con una secuencia de numeros y/o letras.

Hoy tengo dentista y estoy algo apurado, así que os dejo las conclusiones a ustedes.

PD: Si el asesino sigue con su proceder actual, Dracon está RIP, en carcel o no.



No tiene por qué, esa pauta de la que hablas ya fue rota en la segunda ronda, pues aunque Micolo muriera en la anterior edición, eso ocurrió varias rondas después, siendo en esta ronda cuando mi hermana tendría que haber muerto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #231 en: 11 de Junio de 2016, 08:35:46 am »




 Jejeje. Bueno, es hora de física, como me corresponde a mí, el loco físico alemán Adler. Velocidad= Espacio/Tiempo.   v = s/t     st  ¿Dejavu?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #232 en: 11 de Junio de 2016, 08:51:37 am »


¿Se me olvidó votar? Vaya por Dios.


Ah, y una cosa. No pienso dormir en la misma habitación que el viejo ese, un consejo, no uséis un pasillo donde las habitaciones se cierran por dentro para encarcelar a nadie.


La parte buena es que mi habitación ahora es enorme y he podido decorarla de una forma más trendy.




Centrémonos en esto.

st... me recuerda a Steins Gate. ¿De qué serie es el personaje que has usado para rolear en este post?

http://orig09.deviantart.net/f78d/f/2013/210/9/8/steins_gate_rintarou_okabe__upper_body__by_mangaguy12-d6fou6r.png

Casualidades, ¿no?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #233 en: 11 de Junio de 2016, 08:57:22 am »


¿Se me olvidó votar? Vaya por Dios.


Ah, y una cosa. No pienso dormir en la misma habitación que el viejo ese, un consejo, no uséis un pasillo donde las habitaciones se cierran por dentro para encarcelar a nadie.


La parte buena es que mi habitación ahora es enorme y he podido decorarla de una forma más trendy.


Centrémonos en esto.

st... me recuerda a Steins Gate. ¿De qué serie es el personaje que has usado para rolear en este post?

http://orig09.deviantart.net/f78d/f/2013/210/9/8/steins_gate_rintarou_okabe__upper_body__by_mangaguy12-d6fou6r.png

Casualidades, ¿no?







 ¿Steins Gate? ¿Qué es eso? No me acuerdo.

 

 Hija mía, ni siquiera había usado ese sprite cuando la pista se publicó.

 




 DOOD, CheckM8, no olvidéis el caso Miller. ST. DOOD
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #234 en: 11 de Junio de 2016, 11:30:35 pm »
Como veo que aquí no habla nadie voy a proponer algo. Si bien el señor Kalamant tiene información del amante de Dracon puede haber sido proporcionada por el señor Edgewolf. @Lukkas, @AlphaDracon, @MaestroCebolla, ¿podéis facilitarnos vuestra ampliación de rol en el caso de que la tengáis? Yo haré lo propio cuando llegué la mía.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #235 en: 11 de Junio de 2016, 11:42:13 pm »
¿Supongo que la ampliación te la darán por MP, no? Porque si es así, no tengo nada o por lo menos no todavía.

@Alpha Dracon Dime si conmigo quiere aser travesura  ;)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #236 en: 11 de Junio de 2016, 11:44:12 pm »
El game master no ha dicho nada de que vaya a dar ampliaciones, y la única que ha salido, la de vader era falsa... so...

Lo que si ha dicho que hay son post de eventos como el que puso de los sucesos previos al asesinato de Micolo, entiendo que eso sustituye a las ampliaciones de descripción.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #237 en: 12 de Junio de 2016, 12:23:22 am »
El game master no ha dicho nada de que vaya a dar ampliaciones, y la única que ha salido, la de vader era falsa... so...

Lo que si ha dicho que hay son post de eventos como el que puso de los sucesos previos al asesinato de Micolo, entiendo que eso sustituye a las ampliaciones de descripción.
Pues he metido la gamba. Intuí que el de Vader era falso pero pensaba que si que habrían ampliaciones.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #238 en: 12 de Junio de 2016, 01:25:32 am »




 Sí, mi ampliación fue totalmente inventada. Qué fácil fue colarla.




 Eso no está bien, Tomija, no debemos interferir en la investigación de estos señores que se esfuerzan tanto por encontrar al asesino





 Cállate, ¿Por qué no te vas a buscar unas primas por ahí? Es mi personaje y me invento de él lo que me da la gana. Te voy a dar una paliza.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #239 en: 12 de Junio de 2016, 09:08:05 pm »


Desde que mi hermana ha sido encarcelada, se respira cierta tranquilidad en el ambiente... Tal vez demasiada. El asesino, pese a que ya han pasado varios días, no ha vuelto a actuar, y eso solo se puede deber a que, o bien él mismo, o el GM, no son muy activos en el juego. Podemos descartar inactividad por parte de Angel porque cada poco tiempo se pasa por el OOT a comentar, probablemente esperando respuesta de nuestro anfitrión. De esto se puede deducir dos cosas:

-El asesino tiene actividad bastante baja.
-Actualmente está vivo, ya que si estuviera muerto solo se tendría que preparar los ToL.

Posiblemente ande preparando su suicidio y por eso tarda tanto, pero eso ya es más debatible.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.