Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 49048 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #160 en: 07 de Junio de 2016, 09:55:57 am »
Busca Darkizard... sin esa segunda R.

LOL, no me di cuenta hasta ahora... lo siento.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #161 en: 07 de Junio de 2016, 09:25:58 pm »


¿Nadie ha pensado en relacionar la V con un 5 en números romanos? Lo que vendría siendo buscar un Charmeleon en los safaris, aunque no es la única posibilidad. Si eso, dejo claro que mi safari tiene Octillery, Gyarados y Frogadier, cosa que me aleja ligeramente de eso. También podríamos mirar las inscripciones (aún no lo he hecho) o probar a cuadrar el 5 en otras circunstancias.Busca Darkizard... sin esa segunda R.
Curiosamente, el participante número 5 de esta edición eres tu, aunque la v puede ser la letra del nombre del asesino :unsure:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #162 en: 07 de Junio de 2016, 10:46:45 pm »
Curiosamente, el participante número 5 de esta edición eres tu, aunque la v puede ser la letra del nombre del asesino :unsure:
Tsssh Tsssssh, Dead people don't speak, Micolin. Cuidadito con meterse mucho en la investigacion(?) Pequeño aviso.




Los invitados estaban devastados por lo ocurrido, había un nuevo muerto, que había sufrido un sangriento y trágico destino, sin contar con que el asesino se burlaba de ellos colocando partes humanas en los platos de comida Se armó el caos en pleno comedor, muchos de los invitados empezaron a formular múltiples teorías sobre el anfitrión, acerca de su patrón de muertes y su perfil psicológico.

Entre el alboroto, una voz se alzó sobre las demás, aunque entre todo el ruido no se pudo terminar de confirmar la identidad de este individuo, este impactó de gran manera al asesino, invitándolo a dar mas de si y a presentar otra pista si tan confiado estaba en que nadie lo atraparía.

Y así lo hizo, una vez termino el pequeño discurso dado por esta persona el silencio se dio y poco a poco los huéspedes partieron a sus habitaciones.

Pero antes de que alguien siquiera pensara en recostarse, Cort llamo a todos devuelta a presenciar algo que había encontrado en la mesilla de su habitación.

Era un tablero de ajedrez, con piezas ya ubicadas y un mensaje colocado en una nota frente a este.

Can U CI da checkM8?



El detective ha utilizado el Trick Of Logic y por consecuente el asesino ha dejado una nueva pista, para compensar por mi tardanza y torpeza por no haber puesto una fecha limite de votación el post pasado, presento que estas finalizaran el día Jueves 9 de Junio a las 23:59 hora española.

Este es tiempo, mas que suficiente, para descifrar ambas pistas y (intentar) atrapar a vuestro anfitrion.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #163 en: 07 de Junio de 2016, 10:54:03 pm »
Tsssh Tsssssh, Dead people don't speak, Micolin. Cuidadito con meterse mucho en la investigacion(?) Pequeño aviso.
Yo no me he metido en la investigación, solo he dicho lo que me parecia curioso, tampoco estaba roleando en el juego.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #164 en: 07 de Junio de 2016, 10:57:32 pm »




Oh jojojo, esto se pone interesante.





No más edits. (?)

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 11:36:40 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #165 en: 08 de Junio de 2016, 12:12:47 am »
Y si el otro cuando tu muevas tu caballo baja su rey justo debajo de su caballo no lo puedes comer.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #166 en: 08 de Junio de 2016, 12:17:59 am »
Y si el otro cuando tu muevas tu caballo baja su rey justo debajo de su caballo no lo puedes comer.
Exacto, el rey puede escaquearse demasiado fácil desde esa posición, está la posibilidad de que el tablero comience en su turno o en el de su oponente y, en ambos casos puede ponerse a cubierto con el caballo enemigo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #167 en: 08 de Junio de 2016, 12:25:20 am »
Omitid el paso medio. Considerando empezar con blancas, que es lo típico, caballo blanco a caballo negro (el de arriba). Las dos torres cubren las salidas del rey, el alfil tambien está despejado No hay bloqueo y es jaque. Fallo en ver como relacionarlo con el caso, anyway.
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 12:26:51 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #168 en: 08 de Junio de 2016, 12:44:15 am »
Los movimientos caballo de E7 a F5 y de E7 a G8 se saldan ambos con acabar con uno de los caballos negros y el jaque mate. Y creo que es obvio que debemos tomarlo como el turno de las blancas y buscar un jaque mate inmediato como lo son estos.

Por otra parte se confirma lo del ingles y las abreviaturas, eso si, el CI Y no es See you, es See "algo", el you es la U.

Tenemos E7-F5, E7-G8 y la M8 del mate.... quizás por aquí podamos sacar como desencriptar el mensaje.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #169 en: 08 de Junio de 2016, 12:50:02 am »
Lo que yo saco de esto es que el asesino es bastante original y que no sé jugar al ajedrez

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #170 en: 08 de Junio de 2016, 01:02:40 am »
Y si el otro cuando tu muevas tu caballo baja su rey justo debajo de su caballo no lo puedes comer.
Esto me pasa por jugar tanto fire emblem, donde las unidades aliadas pueden cruzar a través de sus compañeros. (?)


Antes tenía puesta la versión en la que se mueve el caballo blanco para matar a uno de los negros, pero como el otro puede moverse a donde el caballo blanco empezó, interrumpiendo el jaque mate, lo quité. Quizás no sea un jaque mate en un turno y hay que usar el otro caballo blanco, que está a dos movimientos del otro caballo blanco.
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 01:14:52 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #171 en: 08 de Junio de 2016, 01:16:00 am »
Los movimientos caballo de E7 a F5 y de E7 a G8 se saldan ambos con acabar con uno de los caballos negros y el jaque mate. Y creo que es obvio que debemos tomarlo como el turno de las blancas y buscar un jaque mate inmediato como lo son estos.

Por otra parte se confirma lo del ingles y las abreviaturas, eso si, el CI Y no es See you, es See "algo", el you es la U.

Tenemos E7-F5, E7-G8 y la M8 del mate.... quizás por aquí podamos sacar como desencriptar el mensaje.

ya lo habia dicho la Y significa "Why"
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #172 en: 08 de Junio de 2016, 01:23:42 am »
Esto me pasa por jugar tanto fire emblem, donde las unidades aliadas pueden cruzar a través de sus compañeros. (?)

Spoiler: mostrar
Peor es jugar XCOM donde las unidades enemigas te pueden esquivar un tiro limpio a quemarropa desde medio metro.


Ahora ya, volviendo al tema...

CheckM8, esto me dice algo muy importante sobre nuestro asesino... No le importa cometer faltas de horticultura, digo, ortografía. Más allá de eso, estoy en blanco.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #173 en: 08 de Junio de 2016, 01:53:15 am »


¿No empiezan las blancas haciendo jaque mate directamente? :S

Numeración de las posiciones añadidas para facilitar la posible investigación de otras jugadas. Para conocimiento popular: Can U CI da checkM8?=Can you "see" the checkmate?=¿Puedes "ver" el jaque mate?

"Ver" lo escribo entre comillas pues como escribí en mi anterior post, C=See, CI=/=See. Podría ser Say (Decir) pero no estoy muy seguro. He probado a buscarlo en Urban Dictionary y no aparece nada relevante. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=CI algo sospechoso teniendo en cuenta que ahí se encuentran prácticamente todas las abreviaturas del inglés presentes en el mundo.

Para comprobar relaciones con la anterior pista, también eché un vistazo a https://es.wikipedia.org/wiki/Notaci%C3%B3n_algebraica para asegurar si V no era una de las piezas, pero al parecer no he encontrado nada por ahí, aunque no sería mala idea pensar en ello.

Estas son mis primeras impresiones. Seguiré investigando.
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 01:54:52 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #174 en: 08 de Junio de 2016, 02:05:29 am »





 Este mensaje tiene bastante similitud con la imagen que he puesto en spoiler. La pista podría hacer referencia a eso. En ese caso el asesino debe de haber jugado Ace Attorney Investigations 2. Además, debe saber que varios participantes también lo han jugado para que la pista se pueda relacionar con ese tema. Pero a la vez el dato de que esa persona ha jugado AAI2 debe ser accesible a todos, es decir, su backloggery está en su firma.


Sí, no hay duda, el único que cumple estas condiciones soy yo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #175 en: 08 de Junio de 2016, 02:19:24 am »






¡BAKA, BAKA, BAKA, BAKA!

Por favor, no solo cometes un error de principiante, si no que cometes un error que ya han dicho delante de TODOS que es un error.

¡Qué inutilidad! Las piezas no pueden pasar por casillas ocupadas por piezas del mismo color.








Why don't you just give up and die?




Al menos por lógica y analizando sus posts el objetivo de Dracon con ese mensaje era justo el contrario: levantar sospechas sobre él. ¿Razón? evitar que le asesinasen, o hacer como que quería evitar que le asesinasen. Si bien centrarse en la pista debe ser prioritario, algo que aprendí por las malas la anterior partida, no estaría mal que Dracon nos diese una explicación ahora que pasó el peligro.



¡Qué brusco por Dios! Non son formas de hablar a una dama. Deberías corregir tus modales. Simplemente diré:

A secret makes a woman, woman.


Ahh... o, pese a tu grosería, puedo darte una respuesta menos irónica, ¿no?

Una mujer necesita divertirse. Y eso es lo que estoy haciendo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #176 en: 08 de Junio de 2016, 02:27:48 am »
Se mueve el caballo de E7 a cualquier dirección aparte de G6 y es mate. Es eso a lo que me refería.

¿Silencio? ya había barajado varias posibles respuestas, y ya llegué a la conclusión de que dijeses lo que dijeses iría en tu contra. No haces mal, creo que no voy a votarte este turno, pero ve con cuidado.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #177 en: 08 de Junio de 2016, 02:33:50 am »
Se mueve el caballo de E7 a cualquier dirección aparte de G6 y es mate. Es eso a lo que me refería.

¿Silencio? ya había barajado varias posibles respuestas, y ya llegué a la conclusión de que dijeses lo que dijeses iría en tu contra. No haces mal, creo que no voy a votarte este turno, pero ve con cuidado.

No es mate, porque el negro puede usar su propio caballo para bloquear el camino al alfil. Necesitarías más turnos. Entre gooses y yo hemos llegado al jaque en dos turnos: G1 a G8, obligando a H8 a G8, y despues E7 a F5.

La cuestión es: ¿como coño aplicamos esto?


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #178 en: 08 de Junio de 2016, 02:34:10 am »
Se mueve el caballo de E7 a cualquier dirección aparte de G6 y es mate. Es eso a lo que me refería.

¿Silencio? ya había barajado varias posibles respuestas, y ya llegué a la conclusión de que dijeses lo que dijeses iría en tu contra. No haces mal, creo que no voy a votarte este turno, pero ve con cuidado.

Vader ya dijo que los caballos negros pueden cubrir el jaque.

Solución en dos movimientos, creditos a Hathar por verlo antes que yo:



Ahora, ¿como aplicarlo? Ni idea aún.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #179 en: 08 de Junio de 2016, 02:35:48 am »
Pues mejor me voy saliendo por la puerta de atrás