Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #80 en: 04 de Junio de 2016, 11:12:42 am »

¿Osea que aquí tambien se ampliarán las descripciones ?


Alguien más confirme si le ha llegado una ampliación de su personaje?

No quiero acusar a Alder de nada, pero quizás quiere que bajemos la guardia o solamente esta muy borracho y no pudo evitar contarnos un pedazo de su penosa vida.


Y la verdad no tengo ni pajolera idea por quién votar, esta dichosa pista copy-paste me hace desconfiar hasta de mi sombra.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #81 en: 04 de Junio de 2016, 11:29:56 am »





 Hmpf. Como siempre la gente teme empezar las votaciones y espera al final. Pero mientras os dedicabais a darle vueltas a un callejón sin salida yo he hecho mi propia investigación en paralelo. No he estado perdiendo el tiempo, no. Voto a Gastly. Los demás podéis confiar en mi criterio o no, no os queda mucho tiempo. Tan solo sabed que el muy bellaco me engatusó apelando a mi gusto por la la enseñanza particular. No es ningún aprendiz, sólo un asesino. Sal aquí a defenderte, Gastly. Muéstranos tu ampliación de rol si te atreves. Yo puedo daros la mía, no tengo nada que ocultar, recientita está:

Spoiler: mostrar
Adler Von Vader: La reciente muerte de su amigo Walter lo empujó a la bebida. Hace 10 meses se presentó en su puerta un joven llamado Gaster con la intención de ser su aprendiz. Adler encontró en este joven una razón para seguir viviendo y, con su ayuda, está intentando dejar el alcohol. Sin embargo, aún se lleva a escondidas un par de botellas del mejor alcohol alemán a todos sus viajes. Pero al despertarse tras la primera noche encontró que faltaba una...




Ya entiendo. Entonces, en caso de que estés diciendo la verdad, mi pregunta anterior sobre si habrá trasfondos queda respondida. De todos modos, nada asegura que Gastly haya recibido el suyo, ya que estos se van enviando gradualmente. En la anterior partida, sin ir más lejos, el actualmente empresario de éxito Adrian Miller Zardgunson no recibió su mensaje hasta poco antes de cazar al asesino.



Y yo mientras tanto que no tengo ni idea de a quién votar. Como la cosa siga así acabaré tirando a lo random.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #82 en: 04 de Junio de 2016, 04:18:01 pm »
No roleo porque estoy desde el móvil y eso

Bueno, pues aún no recibí ampliación
Y para tu acusarme, vader, en qué te basas exactamente?

De momento no voy a defenderme ya que no.has presentado ninguna prueba relevante

De tu ampliación: te falta una botella de alcohol. Eso que es tan inflamable. Eso con lo que seguramente encendieran la hoguera. Alemán, además.

El asesino poseía una llave maestra, y al no encontrar nada con lo que encender la hoguera pudo escarbar en las habitaciones. O pudo estar en la tuya quizás

@Angel-ko quiero saber los repartos de las habitaciones por favor

También podemos deducir que el sujeto sabe alemán aunque esto ya es más disparatado.
¿Algún alemán en la sala?
Sí, Spolker, y el suizo y también muerto santygrass podría saber alemán ya que en una parte de suiza se habla
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 04:20:59 pm por Gastly Maldito »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #83 en: 04 de Junio de 2016, 08:26:12 pm »
Creo que se te ha pasado quien es uno de los compañeros de habitación del difunto Santiago, deberías leerte la parte en la que se lo llevan.

Os recuerdo, una vez más, que la ambientación va siempre supeditada a la jugabilidad.


.


 
 Pero me temo que erráis en vuestra lógica. ¿La pista apunta a mí porque participé en la edición anterior y mi personaje es el mismo? Si la solución a la pista es que sea uno que participó en la edición anterior, todos ellos serían sospechosos, o al menos Cort al ser el mismo personaje. Pero la solución correcta de la pista no puede llevar a varias personas, porque el asesino se puede encontrar con tan solo la primera pista.



Este es un buen punto. En la partida anterior gooses afirmó numerosas veces que el asesino se podía atrapar con la primera pista, sin dificultades. Sin embargo, no hay nada en las reglas que exponga específicamente que la primera pista no pueda apuntar a varias personas. Por tanto, una vez más, tenemos varias opciones.

Que la primera pista no deba ser conclusiva en sí misma es una de ellas. En este caso, la primera pista solo serviría como orientación y para descartar algunos sospechosos. Sería igual que las demás, en definitiva.

La otra opción es que la primera pista sí sea conclusiva y apunte únicamente al asesino, una vez resuelta. En dicho caso, deberíamos afrontar el puzzle de una forma completamente diferente. ¿Por qué? Básico. Si tiene que llevar de forma inequívoca al asesino, es imposible que la solución correcta sea "Me encanta el olor a hierba quemada", por el simple hecho de que en ella ya se incluiría a Spolker.

Estaría bien que el GM nos confirmase esto.

Por otro lado, he de decir que he intentado forzar otra interpretación de los números (entre ellos raíz digital, al igual que hice en la edición anterior), pero no he llegado a nada concreto. Si a alguien más se le ocurre algo, estaría bien saberlo.

Por último, destacar otro punto más. Darkizard y Vader tienen los mismos personajes, y eso los ha colocado en el punto de mira. Pero si revisáis el post inicial, las pistas deben apuntar al jugador, no al personaje.
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 08:42:28 pm por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #84 en: 04 de Junio de 2016, 09:04:03 pm »
Por último, destacar otro punto más. Darkizard y Vader tienen los mismos personajes, y eso los ha colocado en el punto de mira. Pero si revisáis el post inicial, las pistas deben apuntar al jugador, no al personaje.



Exactamente, la pista debe apuntar al dueño del personaje, al jugador, esto entra ya dentro del juego y de las interpretaciones que permita el gm, la pista puede querer indicar que el asesino es dueño de uno de los personajes que tienen conocimiento directo de lo ocurrido en el anterior juego, sin atravesar la cuarta pared, esto no solo lleva al personaje, lleva directamente al jugador, pero como digo, esto depende del criterio del gm.

En cuanto a vuestras suposiciones en base a la ambientación, que si llaves maestras y demases...

"-El anfitrión desea hablar con usted, acompáñeme."

Esta claro que quien visitó a Santy en la noche es nuestro querido mayordomo, lo cual es lógico, el anfitrión podría ser uno de sus compañeros de habitación o él mismo, de esta forma no hay posibilidad de descartar a nadie en base a la ambientación.

Y haríais bien en no descartar que Santy sea el asesino y haya dejado todo preparado, desde el principio esta pista es muy fácil de relacionar con él... peeeero, no le tomaría como la primera opción.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #85 en: 04 de Junio de 2016, 09:25:46 pm »
Por otro lado, he de decir que he intentado forzar otra interpretación de los números (entre ellos raíz digital, al igual que hice en la edición anterior), pero no he llegado a nada concreto. Si a alguien más se le ocurre algo, estaría bien saberlo.

Yo también intenté sacar algo nuevo mediante la raíz digital o cambiando la numeración alfabética fijándome en los artículos, preposiciones y determinantes, pero en todos los casos salían sinsentidos y parece que la única solución es la que ya tenemos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2016, 12:30:08 am »
No roleo porque estoy desde el móvil y eso

Bueno, pues aún no recibí ampliación
Y para tu acusarme, vader, en qué te basas exactamente?

De momento no voy a defenderme ya que no.has presentado ninguna prueba relevante

De tu ampliación: te falta una botella de alcohol. Eso que es tan inflamable. Eso con lo que seguramente encendieran la hoguera. Alemán, además.

El asesino poseía una llave maestra, y al no encontrar nada con lo que encender la hoguera pudo escarbar en las habitaciones. O pudo estar en la tuya quizás

@Angel-ko quiero saber los repartos de las habitaciones por favor

También podemos deducir que el sujeto sabe alemán aunque esto ya es más disparatado.
¿Algún alemán en la sala?
Sí, Spolker, y el suizo y también muerto santygrass podría saber alemán ya que en una parte de suiza se habla




 Tú sabes alemán, Gaster, yo mismo te lo enseñé. Y tú eras el único que conocía de mi adicción al alcohol. Además, mi maleta está cerrada con una combinación. Esa combinación es muy especial, tiene que ver con el Caso Miller. Sólo tú podrías haber sacado la botella. ¿Y cómo ha muerto Santiago? Quemado. Un fuego tan fuerte que ha calcinaod por completo el cuerpo necesitaría de un combustible, para lo cual la botella serviría perfectamente. Tu pasado es incierto, lo que creo es que eres Gastly Miller, que sobrevivió al disparo de Stein y has usado la fortuna de tu padre que murió recientemente para montar este tinglado.



No tienes escapatoria, querido "benefactor".
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2016, 12:40:31 am »




 Tú sabes alemán, Gaster, yo mismo te lo enseñé. Y tú eras el único que conocía de mi adicción al alcohol. Además, mi maleta está cerrada con una combinación. Esa combinación es muy especial, tiene que ver con el Caso Miller. Sólo tú podrías haber sacado la botella. ¿Y cómo ha muerto Santiago? Quemado. Un fuego tan fuerte que ha calcinaod por completo el cuerpo necesitaría de un combustible, para lo cual la botella serviría perfectamente. Tu pasado es incierto, lo que creo es que eres Gastly Miller, que sobrevivió al disparo de Stein y has usado la fortuna de tu padre que murió recientemente para montar este tinglado.



No tienes escapatoria, querido "benefactor".
1. No está confirmado que sepa alemán
2. Tenemos a un antiguo espía en el barco. Probablemente no sea el único
3. Darkizard también sabía de la situación en la mansión Miller y por lo tanto tuya
4. Lo de la contraseña no está dicho por el GM y por lo tanto es una prueba un poco inventada, al igual que el resto

@Angel-ko además de los repartos de habitaciones podrías decir edades aproximadas?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2016, 12:51:49 am »
1. No está confirmado que sepa alemán
2. Tenemos a un antiguo espía en el barco. Probablemente no sea el único
3. Darkizard también sabía de la situación en la mansión Miller y por lo tanto tuya
4. Lo de la contraseña no está dicho por el GM y por lo tanto es una prueba un poco inventada, al igual que el resto

@Angel-ko además de los repartos de habitaciones podrías decir edades aproximadas?



 Si vamos a esperar a que se confirmen cosas bien podríamos esperar a que el asesino nos mate a todos para confirmar que es él. Yo soy alemán y tú eres mi aprendiz, quieres seguir mis pasos, es obvio que sabes alemán.
 Mmmm....Supongo que es posible que el espía lo supiera. Pero eso sólo es una posibilidad, mientras que el que tú lo sepas es una certeza. No podemos encerrar a dos personas.
 Darkizard no sabía que yo me di a la bebida. eso ocurrió tiempo después, tras la muerte de Walter.
 Yo puedo poner a mi maleta la combinación que me dé la gana. La metí a escondidas del GM. Y, por favor, ¿Un poco inventadas? ¿UN POCO? Me ofendes
 Si de verdad eres inocente deberás probarlo resolviendo este puzzle:





 Puzzle 001: Mi amigo Óscar
20 Picarats


 En este banco está mi amigo negro y su padre sodomita. El nombre del Padre es Laura y el del hijo ya te lo he dicho.
 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2016, 12:54:19 am »


Muy bien, pongámonos serios, ¿por qué dudar de que la interpretación de la pista es distinta? Asumamos que se refiere a una festividad, al igual que la otra vez, en la localidad del asesino, en la que se realice quema de "hierbas".

Entre los presentes en el juego hay alguien que es de Tenerife, isla de canarias en la que en la festividad de San Juan, en cierta localidad se realiza lo siguiente:

 La tradición consiste en la quema de las hogueras en la playa que se mezcla con el adorno de los chorros típicos del municipio (fuentes públicas) con elementos vegetales: frutas, verduras, palmas, flores.

Casualmente, dicha persona es de esa misma localidad... Puerto de la Cruz.

Bueno, aunque no me haya registrado hoy, me presento oficialmente:

Tengo 17 años, estudio 1º de Bachillerato y vivo en Puerto de la Cruz, Tenerife.

¿Y bien, @Lukkas , algo que decir en tu defensa? ¿O debería asumir que eres el asesino? Sumando tu sprite, ciertas cosas de tu comportamiento y esto no sería dificil argumentar un voto contra ti, pero si eres inocente no tienes nada que temer, ahora habla, cuéntanos porque debemos pensar que eres inocente.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2016, 01:01:46 am »
Diario de a bordo de Miles Edgewolf, entrada 2:
Después de profundizar aún más en mi investigación sobre el pasado de los sujetos que me rodean, he elaborado una lista de tres sospechosos principales:
Topo: a estas alturas del juego, era el sospechoso número 1 en la edición anterior, aunque resultó inocente no debe ser descartado.
Adrizard y Darkrizard: Una de las interpretaciones más simples de las pistas que tenemos apunta al tipo fuego, apuntando a ambos a partes iguales.

¿Alguno de ustedes tres tiene una coartada?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2016, 01:06:52 am »





 Lukkas es sin duda inocente, porque yo estuve con él toda la noche. Sólo se levantó unos minutos para matar a encender una hoguera pero enseguida volvió.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2016, 01:08:11 am »

"Vaya por Dios, ahora resulta que todo tiene que ver conmigo"

Y yo debería asumir que no eres un lugar de playa o nunca has ido a ninguna durante la noche de San Juan, hogueras que se realizan prácticamente en cualquier playa con un clima mínimamente cálido si bien es cierto que en mi ciudad hay una tradición aún más arraigada de lo normal. Pero... ¿para qué iba a querer repetir la pista del asesino y que esta tuviese la misma solución: nuestra ubicación? Yo a eso lo llamo suicidio teniendo la respuesta a un golpe de click.
Ya también expliqué mi extraña actividad en el tema. Algo a lo que tampoco le echo mucho relación. ¿Actividad = Asesino? Como si el asesino tuviese que estar más pendiente de la partida que cualquier otro usuario.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2016, 01:09:21 am »
Blablablablabla


Os recuerdo, una vez más, que la ambientación va siempre supeditada a la jugabilidad.





a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2016, 01:11:09 am »

"Vaya por Dios, ahora resulta que todo tiene que ver conmigo"

Y yo debería asumir que no eres un lugar de playa o nunca has ido a ninguna durante la noche de San Juan, hogueras que se realizan prácticamente en cualquier playa con un clima mínimamente cálido si bien es cierto que en mi ciudad hay una tradición aún más arraigada de lo normal. Pero... ¿para qué iba a querer repetir la pista del asesino y que esta tuviese la misma solución: nuestra ubicación? Yo a eso lo llamo suicidio teniendo la respuesta a un golpe de click.
Ya también expliqué mi extraña actividad en el tema. Algo a lo que tampoco le echo mucho relación. ¿Actividad = Asesino? Como si el asesino tuviese que estar más pendiente de la partida que cualquier otro usuario.

 Me da que te van a votar. Compra mis servicios de abogado.


 Defendemos tus derechos, no tu dinero.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #95 en: 05 de Junio de 2016, 01:15:40 am »
Ya también expliqué mi extraña actividad en el tema. Algo a lo que tampoco le echo mucho relación. ¿Actividad = Asesino? Como si el asesino tuviese que estar más pendiente de la partida que cualquier otro usuario.

A mi me apuntan como sospechoso por falta de actividad y a ti por ser muy activo, la verdad no le veo la lógica. Por cierto ayer no me he pasado mucho por el foro porque estuve muy viciado con el XCOM, no por otra cosa.

Aprovecho a este post para decirle a Vader que, aunque no puedo confirmar o negar su coartada, esta me parece endeble. No es la primera vez que un asesino cambia de MO para despistar.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2016, 01:18:08 am »

 ¿Qué coartada? ¿La que me acabo de inventar?




Igual que me inventé la ampliación de rol.



 Sólo causo confusión y entorpezco la investigación seria, deberíais encerrarme.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2016, 01:28:20 am »
A mi me apuntan como sospechoso por falta de actividad y a ti por ser muy activo, la verdad no le veo la lógica. Por cierto ayer no me he pasado mucho por el foro porque estuve muy viciado con el XCOM, no por otra cosa.

Aprovecho a este post para decirle a Vader que, aunque no puedo confirmar o negar su coartada, esta me parece endeble. No es la primera vez que un asesino cambia de MO para despistar.

Bienvenidos a la primera ronda, donde todo el mundo resulta sospechoso. Más aún dada la pista repetida. Lo lógico es guardar recelos de todo el mundo, incluso en rondas más avanzadas. Ahora bien, la balanza de las votaciones suele (que no siempre, la edición anterior estuvo llena de votos porque sí), decantarse hacia a aquel con el que más cuadra con lo que tenemos hasta el momento.




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #98 en: 05 de Junio de 2016, 01:42:35 am »

"Vaya por Dios, ahora resulta que todo tiene que ver conmigo"

Y yo debería asumir que no eres un lugar de playa o nunca has ido a ninguna durante la noche de San Juan, hogueras que se realizan prácticamente en cualquier playa con un clima mínimamente cálido si bien es cierto que en mi ciudad hay una tradición aún más arraigada de lo normal. Pero... ¿para qué iba a querer repetir la pista del asesino y que esta tuviese la misma solución: nuestra ubicación? Yo a eso lo llamo suicidio teniendo la respuesta a un golpe de click.
Ya también expliqué mi extraña actividad en el tema. Algo a lo que tampoco le echo mucho relación. ¿Actividad = Asesino? Como si el asesino tuviese que estar más pendiente de la partida que cualquier otro usuario.



Buen argumento, es cierto, las hogueras son típicas en muchos sitios pero hay cierta parte que no se da en todos los lugares:


"con el adorno de los chorros típicos del municipio (fuentes públicas) con elementos vegetales"


Si bien para cualquier hoguera deben quedarse unos troncos o leños para poder realizarla, la adición de elementos vegetales como los de tu localidad no es nada generalizado, en Valencia o Galicia eso no se hace por ejemplo.

Para confundir, el impulso inicial de cualquiera ante esa pista es descartar a los jugadores nuevos, al menos en un primer momento, lo segundo, porque precisamente es algo que debería ser descartado por el carácter "mancillado" de la pista.

¿Suicidio? ¿A un golpe de click? En tu perfil se podía ver hasta hace un rato Andalucía, es curioso que lo acabes de cambiar ahora por cierto:



Alguien deberia revisar tus mensajes para ver de donde eras en realidad y además conocer la fiesta de tu localidad, fijate que Spolker tiene puesto Canals directamente en su perfil, lo suyo era aún más arriesgado. Por no hablar de que aunque yo afirme esto, no hay aún una garantía, pues la pista apunta a muchísima gente... pero de forma más obvia que a ti, la mayor parte de la gente no sabe a quién votar por lo confuso de la misma, es más, yo en un principio estaba igual, no, no es nada descabellado, aunque si diré que tiene su punto de osadía.

A mi me apuntan como sospechoso por falta de actividad y a ti por ser muy activo, la verdad no le veo la lógica. Por cierto ayer no me he pasado mucho por el foro porque estuve muy viciado con el XCOM, no por otra cosa.

Aprovecho a este post para decirle a Vader que, aunque no puedo confirmar o negar su coartada, esta me parece endeble. No es la primera vez que un asesino cambia de MO para despistar.

Error, no me refiero a la falta de actividad o a ser demasiado activo, eso no indica si eres o no el asesino. Me parece mucho más interesante el seguir tantísimo el hilo leyéndolo y vigilandolo o el enfoque de sus mensajes, si fuera por actividad debería acusar a a.vader, no, no, no es por donde pretendo ir.

Dígame señor Lukkas, ¿por qué elegir el sprite de Damon Gant? Y no me digas que no has jugado a AA, no pediste el sprite y eres jugador de Fire Emblem, se me haría raro que no conozcas Ace Attorney.
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 01:44:25 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2016, 02:04:12 am »
Cierto es que ponía Andalucía y eso tiene una explicación: Me registré el 24 de mayo según pone en mi perfil, pero no empecé a adornarlo hasta que no tuve algo más de tiempo para editar y elegir todo, es decir, hasta el fin de semana pasado. Lo que ocurre es que esos días estuve de viaje junto a mi hermano para llevarlo de nuevo a Málaga, donde estudia, y por eso supuse en poner eso y en no cambiarlo porque no me acordé. Al ver que habías descubierto algo con lo que culparme, fui corriendo a cambiarlo y a ponerlo correcto, aunque lo podría haber dejado como estaba y crear confusión, pero eso hubiese sido considerado un bloqueo a la investigación. (Para que luego digan que no pienso en vosotros)
La festividad, no es mi culpa que se quemen hierbajos aquí y no en otro sitio, no sé, es algo contra lo que no me puedo defender y debo darte la razón.

Por lo del uso de mi queridísimo Gant, es puramente por roleo y estética. Mi personaje es un ruso (Pelo y ojos claros), mayor y elegante... Algo que encaja con este personaje. ¿Esperabas que usase a Hotti?

Mindblown. Gosh, I feel so stalked.

Edit para cambiar un sprite.