Con 16 invitados a la fiesta doy por cerrado el periodo de inscripcion, en breves se publicara el inicio del Desastre juego, por lo que disfrutad de sus ultimas horas de tranquilidad, ya que el autismo terrror, esta por comenzar.
Día 16 de Mayo del año 1998
Inglaterra, como potencia naval que es, nunca ha escatimado en leyendas relacionadas con barcos fantasma o malditos por fuerzas oscuras, pero pocas de estas se relacionan con embarcaciones activas que se utilicen con frecuencia. Aparcado en el afamado puerto de Southampton se encuentra el Bloody Mary, un trasatlántico que cumple con esto último.
Se dice que quien aborde el Bloody Mary se arriesga a no regresar a su hogar nunca jamás, ya que cada viaje que realiza esta nave acaba con menos gente que con la que comenzó.
Tal vez sea por eso último que este mismo año será desguazado, aunque la compañía a la que pertenece afirma que se debe a su avanzada edad.
Sin embargo, el trasatlántico se prestara a hacer un último recorrido, al parecer, un anónimo adinerado pago grandes cantidades a la compañía para realizar un “viaje especial” que solamente incluirá 16 pasajeros.
Estos 15 pasajeros no aparentan tener ningún tipo de relación entre sí, salvo unas pocas excepciones y todos portan una invitación peculiar, sellada con un extraño sello morado, la cual les permitirá subirse a la nave.
La carta es la misma para todos, presentando pocas variaciones en cuanto a titulo del invitado y su sexo:
“Buenas tardes estimado señor.
Esta cordialmente invitado al último crucero protagonizado por el Bloody Mary, pero este no será un viaje ordinario, o no. Usted no solo está invitado al último viaje de esta afamada nave, en el cual se presentaran diversos eventos, festejos y festines dignos de un auténtico viaje de placer. Si no que también será candidato a recibir la herencia del anónimo benefactor de este viaje, la cual se estima sobrepasa el medio billón de libras esterlinas. Este benefactor estará oculto entre los invitados y otorgara su fortuna a quien pueda descubrir su identidad antes de que termine el recorrido.
Cada día se otorgará una nueva pista a los invitados para que intenten descifrar la identidad de su anfitrión, el que lo logre obtendrá la fortuna y todas las acciones de las mutiles empresas pertenecientes al benefactor.
Preséntese el día 16 de Mayo del año vigente en el hotel ibis Budget de Southampton con esta carta y una identificación oficial, para su posterior traslado al puerto.
Se espera con ansias su llegada, que la suerte este de su parte.”
Naturalmente, con una invitación tan peculiar, muchos se rehusarian a participar en dicho crucero inicialmente...pero todos sus invitados se presentaron en la fecha estipulada, fuera ya por codicia, ocio...o algo más.
El Bloody Mary ya iba a zarpar, los pocos invitados que faltaban estaban subiendo por la rampa, pero uno en particular no, ya que este debía despedirse de su amada.
- ¡Amor mio, por favor.. no vayas! Tengo un mal presentimiento sobre todo esto...
+Es por nuestro bien cariño, soy mas que capaz de ganar este juego de identidades, descubrire quien es el benefactor y te dare la vida que mereces.
-Yo no necesito riqueza, joyas ni tierras, lo unico que quiero en esta vida eres tu mi amor, por favor...no me abandones.
+Mi dulce amada...Fenti..nunca te dejare...solo es un hasta luego, volveré, compraremos esa bonita casa en liverpool que tanto deseas y criaremos una dulce familia.
-No puedo obligarte Grimdo...si tu deseo es ir...sabiendo que lo haces por mi...por nosotros...entonces hazlo...de todas formas, no es un adios...si no un hasta luego.
Entonces, Grimdo se marchó, sin saber que nunca jamas volvería a los dulces brazos de su amada Fenti.
Los invitados se encontraban cenando en el comedor principal del Bloody Mary, a pesar de su escandalosa fama, el interior del trasatlántico era exquisito: luminosos candelabros posaban sobre el techo, las paredes de madera portaban grandes piezas de arte moderna europea, la mayoría autenticas y las que no gozaban de una calidad que no envidiaba nada a las originales...y como olvidarse del gran alfombrado carmesí que cubría el suelo de las habitaciones, las cuales habían originado el nombre de la embarcación.
En general el ambiente era bueno, los temas saltaban desde la política global hasta la identidad del misterioso benefactor, se lanzaron un par de acusaciones burlescas entre Adler y Cort, quienes parecian conocerse de algo, pero todos sabian que era en vano lanzar cualquier tipo de deducción sin pista alguna. Personas como Gootorique y Hatthori se mantuvieron calladas toda la cena, observando y estudiando a los demás invitados.
Pero entonces, varios invitados se desmayaron de golpe, ante la confusión las pocas personas conscientes fueron a socorrles para averiguar que les había pasado, pero ellos también comenzaron a desmayarse, uno a uno, sucumbiendo ante la poderosa droga que se encontraba en la comida.
Tiempo despues todos fueron despertando, confundidos. Se encontraban en una habitación completamente diferente, una especie de sala común, con sillones y algunas mesillas con jarrones decorandolas. Cada quien sacaba una conclusión diferente de lo ocurrido, "Es una broma" Dijo Luke, "Es parte del juego" expresó Santiago, mientras que otras personas como Adler y Michol buscaban la forma de salir de la sala.
Efectivamente, la puerta estaba cerrada por afuera y no habia ningún tipo de ventanilla, solamente había otra puerta que llevaba a un armario de limpieza adyacente. Viendo que no habia salida, muchos optaron por descansar y esperar a que "El juego" en el que los habían metido continuara por su cuenta, por su parte Gootorique se fijó en un detalle...faltaba una persona, de las 16 que se encontraban en la cena había solo 15.
Pero Antes de que el joven pudiera decir algo la puerta se abrió de par en par, empujando a quienes trataban de forzarla. Un joven de cabello rojizo se adentró al salón, portando un traje y empujando una carretilla de servicio, que portaba una bandeja tapada, el joven se paro en el centro del salón, giró su cabeza para asegurarse de que todos le prestaran la atención necesaria y anunció:
"Damas y caballeros, lamentamos enormemente la molestia ocasionada por el platillo de esta noche, para compensarcelo, nuestro querido benefactor ordenó a los chefs prepararles un postre especial, de todo corazón, esperamos que lo disfruten"
Sin mas preámbulo el joven levanto la tapa de la bandeja, exponiendo la repugnante y sangrienta cabeza de Grimdo Welles, cuidadosamente colocada sobre una tarta de vainilla, con fresas puestas por ojos y una manzana acaramelada amarrada en la boca.
Por obvias razones, los invitados comenzaron a gritar.
~Invitados~
Sergio Pollen Kerps (Spolker): Adinerado heredero de un gran inversionista alemán. Posee varias chocolateras alemanas bajo su nombre y es un inversionista nato, se dice que todo negocio involucrado con su firma se convierte en oro puro. Atendió al crucero con la finalidad de conocer gente de su calibre con la cual pueda hacer negocio, esta interesado en la fortuna, pero no la necesita.
Adler Von Vader (a.vader): Ya retirado científico alemán que contribuyó enormemente en la investigación de varios proyectos secretos con el gobierno alemán, junto a Cort Darkmissen es uno de los pocos sobrevivientes de la masacre en la mansión Miller, en su caso Adler no se vio afectado por este hecho, pero su reciente adicción al alcohol ha afectado su excéntrica mente.
Josito Tembras Dennis (Josito): Afamado ingeniero noruego que ha sido cabecilla en el desarrollo de sistemas computacionales, tiene varias ofertas de trabajo para trabajar junto al gobierno de los Estados Unidos para desarrollar nuevas tecnologías que permitan mejorar la comunicacion global. Dice haber asistido para hacer contactos que pueda necesitar en algún futuro.
Gaster Tyron Bullock (Gastly): Joven aprendiz del señor Adler, dice querer convertirse en uno de los científicos mas reconocidos de Europa y quiere seguir los pasos de su tutor para cumplir este objetivo. Su pasado es incierto y parece tener una pequeña fortuna pese a su corta edad, los rumores dicen que asesino a sus padres para reclamar todos los bienes familiares ya que ni siquiera los mas allegados a el han visto a estos, pero el Gaster afirma que son tonterías y que sus padres trabajan en el extranjero.
Adri "Zard" Simpson (Adrizard): Diseñador estadounidense que ha revolucionado el mundo de la moda en su país junto a su hermana gemela Adri "Dracon" Simpson y buscan expandir su negocio por Asia y Europa, pero como nunca se ponen deacuerdo con los diseños de ropa decidieron abrir cada uno su propia tienda en Londres, para poder definir quien sera el cabecilla en sus futuros proyectos.
Santiago Dygrass Myson (Santygrass): Gran físico español que trabaja con el gobierno suizo, con el sueldo que gana en su trabajo pudo inicia su propia cadena de restaurantes de comida tradicional de española a los largo de Europa. Parece estar muy interesado en la fortuna que esta en juego y piensa hacer todo lo posible para ganarla.
Michael Kelloog Becket (Micolo): Inventor británico que tiene varias patentes a su nombre, el cual ha amasado una fortuna debido a estas, sus investigaciones mas recientes se centran en los medios de transporte y su efectividad. Es un hombre callado pero tiene un corazón muy noble, dice que acepto la invitación para conocer el barco y estudiar de primera mano los vehículos marítimos para futuros proyectos. Ademas de que esta muy interesado en la fortuna.
Cort Darkminssen Zardgunson (Darkizard): Notable empresario que se alzo en el mundo de los negocios en tan solo 5 años, también es sobreviviente de la masacre de la mansión Miller, este suceso lo dejo horrorizado con los peligros del mundo, por lo que ahora siempre lleva una pistola colt consigo a donde va, aunque por lo general busca evitarse problemas. Accedió a asistir al crucero para reunirse con el señor Pollen, ya que piensan convertirse en socios.
Tobias Polo Roldan (Topo): Hijo adoptivo del gran empresario Colb Tanner, con quien trabaja. Después de alcanzar la mayoría de edad decidió utilizar el apellido de sus verdaderos padres, los cuales fueron asesinados por un grupo de maleantes, ha contratado a cientos de investigadores para encontrar a los asesinos de sus padres, pero ninguna investigación ha tenido éxito.
Gootorique de Roiz (Gooses): Joven detective que ha maravillado a Europa resolviendo multitud de crímenes tachados de imposibles, se dice que esta entre los 3 detectives mas brillantes de la época, junto con Jásar Poirot y Hatthori Henki. Le encanta competir y desenvolverse en acalorados debates con sus camaradas, en los cuales muestra su lado burlesco y sinico que oculta bajo una fachada seria. Dice haber aceptado la invitación porque así se lo ordeno su instinto.
Hatthori Henki (Hathar): Otro gran detective que ha resuelto una multitud de casos difíciles, aunque no tenga tantos casos como sus camaradas ha demostrado su capacidad deductiva en mas de una ocasión. Por desgracia es un perezoso de primera y solo atiende casos que en verdad le interesen, acepto a la invitación porque "No tenia nada mejor que hacer"
Colb Tanner (Colt): Adinerado empresario estadounidense, dueño del grupo Tanner. Empezó desde 0 y trabajo junto a su familia hasta convertirse en una de las personas con mas renombre del mundo Occidental con varias compañías trabajando bajo su nombre. Adopto al pequeño Tobias cuando se entero que el y su esposa no podrían concebir un hijo propio. Fue convencido por su hijo para atender al crucero, el quiere aprovechar la oportunidad para hacer negocios y nuevos socios, pero su hijo parece tener otros intereses.
Adri "Dracon" Simpson (Alpha Dracon): Gemela de Adri "Zard" Simpson, es dueña de la tienda de ropa y moda "Dracon" en Londres y compie con su hermano para ser la encargada de sus futuros negocios. Según su hermano su amante también fue invitado al crucero y que solo aceptó la invitación para estar con el, "Zard" quiere conocerle de primera mano ya que no cree que nadie sea lo suficientemente bueno para su hermana.
Miles Edgewolf (Maestro Cebolla): Viejo Fiscal ya retirado que tiene fama en Inglaterra por su frondosa cara peluda y su particular manera de vestir y actuar. Mucha gente piensa que esta loco, pero en verdad es un hombre tranquilo que gusta usar accesorios únicos y vestir con su color favorito. Dice haber asistido para pasársela bien y hacer amigos ¿Que planeara en verdad este excéntrico hombre?
Luke Kalamant (Lukkas): Ex-agente del gobierno ruso, viste muy elegantemente y habla con mucha cortesía, pero tiene un aire pesado que aplaca mucho a la gente a su alrededor, se dice que tuvo una dura vida trabajando para su país como espía y que por ello ha desarrollado una actitud fría y seria. Asistió para tomarse unas merecidas vacaciones y tratar de ganar la fortuna que le servirá para vivir tranquilamente su retiro.
Grimdo Welles (Grim): Corredor de bolsa que abandono a su querida amada para asistir a este crucero, no era nadie peculiar ni parecia estar al nivel de los demás invitados, ¿Acaso su invitación a esta embarcación fue meramente un engaño hacia su horripilante y predestinada muerte?...Si es así...nada asegura que su invitación fuera la única con ese propósito.
~Servicio~
Angel-ko: Misterioso mayordomo que parece trabajar para el benefactor anónimo, ha traído consigo un mensaje de muerte y no se muestra muy alterado por ello. ¿Acaso es el asesino...o solamente un mensajero de este? Sea como sea, a partir de ahora los invitados deberían tener cuidado con la persona que les proporciona servicio en este peculiar viaje.
El tablero ya esta listo, las piezas están en su lugar y el juego ya ha comenzado. Asesino, por favor, otorga una primera muerte digna de admirarse y llena de miedo el corazón de tus victimas.