Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2016, 08:46:37 pm »
Spoiler: mostrar



Oi... oi... ¿de verdad? Claro que me suena Hatthori... esto es interesante.


Ah le le, ¿qué es eso extraño que veo? ¿Por qué la pista no es igual a la del juego anterior y sigue su mismo patrón?


¿CÓMO?


Es muy osado imitar las pistas de la edición anterior, estando su game master presente como jugador, si bien el rojo es idéntico, la presentación que lo acompaña no lo es, esto es un dato relevante en esta ocasión... porque yo no redacte la presentación del cadaver, fue el propio Spolker, aquí en cambio parece que todo fue escrito por Angel, esto nos da que pensar, es muy posible que el asesino no tuviera tiempo para preparar una nueva pista de ahí este desconcertante movimiento. Por supuesto, el azar puede haber provocado que tengamos al mismo asesino, así que @Spolker16 no estaría de más que te defendieras de primeras.

Así pues, recomendaría tener en cuenta el factor horario y la posible falta de tiempo del asesino, por supuesto, puede que solo fuera vago, o tan sumamente inteligente que quisiera desconcertarnos, o las tres cosas, ¿verdad Adler?

Aconsejo repasar los perfiles de los participantes, las pistas suelen ser más evidentes de lo que parecen.

Oh si, Ángel, quisiera repasar las pertenencias que quedan de la víctima en su habitación, sobre todo efectos personales que atestigüen su identidad.
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 09:06:28 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2016, 09:15:50 pm »
Mogegege, me encanta su entusiasmo queridos, veamos que tanto puedo responderos.


Cambiando de tercio: en vista de que en la partida anterior llegó a dar buenas pistas, y aún teniendo un GM diferente, examino la escena del crimen.  ¿Como de calcinado está el cadáver? ¿Encuentro algo al examinarlo (algún objeto de metal que haya aguantado el calor, por ejemplo)?  ¿Cómo de calientes están los restos de la hoguera? ¿De dónde procede la madera? ¿Se tarda mucho en llegar de la hoguera a los camarotes?

Also, iría bien un plano.

Mogege, al chef le encanta la carne bien cocida, por lo que el cadaver esta lo suficientemente quemado como para que ni se le reconozca, No encuentras nada de nada, ni metales, ni restos utiles, mogegege.

Los restos de la hoguera están tan fríos como el frió hielo de tu corazón...sobre la madera, ¿Tendre que citar a gooses en la partida pasada? Hay suficientes mesas y sillas en el barco como para quemaros a todos unas seies veces mogegege.

La hoguera esta localizada en la parte delantera del barco, hmm no se, tardaron unos 2 minutos en llegar corriendo desde sus habitaciones, puede que sea mas o menos, ¿Quien se dedica a tomar el tiempo cuando escucháis a una damisela gritar?


Oh si, Ángel, quisiera repasar las pertenencias que quedan de la víctima en su habitación, sobre todo efectos personales que atestigüen su identidad.


¿Pertenencias? Oh, el señor Dygrass no era una persona que llevara mucho encima, solo encontraran ropa y...oh si, su cartera, ¿Como ha sobrevivido eso?  Dentro de ella hay unos cuantos euros, un carnet de conducir y algunos cupones especiales para su cadena de restaurantes, pero nada más. ¿Dudas de la identidad de la victima, querido Gootorique? Mogege


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2016, 09:24:42 pm »
¿Pertenencias? Oh, el señor Dygrass no era una persona que llevara mucho encima, solo encontraran ropa y...oh si, su cartera, ¿Como ha sobrevivido eso?  Dentro de ella hay unos cuantos euros, un carnet de conducir y algunos cupones especiales para su cadena de restaurantes, pero nada más. ¿Dudas de la identidad de la victima, querido Gootorique? Mogege


Quiero conocer toda la información relevante del carnet de conducir, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, así como verificar que dicho carnet no es falso.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2016, 09:37:45 pm »

Quiero conocer toda la información relevante del carnet de conducir, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, así como verificar que dicho carnet no es falso.

Puedes confirmar por el carnet que el nombre y los apellidos coinciden con a victima "Santiago Dygrass Myson" La fecha de nacimiento es el 14 de abril de 1959. La foto del carnet coincide con lo que alguna vez fue su cara, mogege, y basandote en tu experiencia como detective puedes decir que el carnet es real.

¿Algo más?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2016, 09:41:05 pm »
Nada más, por ahora.

Al parecer el personaje de Santy era otra vez un comparsa, que mal...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2016, 10:34:29 pm »

Así pues, recomendaría tener en cuenta el factor horario y la posible falta de tiempo del asesino, por supuesto, puede que solo fuera vago, o tan sumamente inteligente que quisiera desconcertarnos, o las tres cosas, ¿verdad Adler?




Oh, pero yo tengo mucho tiempo. No me he traído mis hojas de investigación para pasar el rato...Bueno, sí las traje, pero se me cayeron al agua.




Tengo tanto tiempo que recibí Fire Emblem Fates justo al subir al barco y ya llevo 10+ horas jugadas. Para haberme pasado la mitad del tiempo dormido por la droga, no está nada mal.






Santy llevaba unos euros en la cartera? Curioso, teniendo en cuenta que el euro no entró en vigor hasta 7 meses más tarde de estos sucesos. Y su circulación se produjo aún más tarde.


(Un viajero en el tiempo como yo)
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 10:39:00 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2016, 10:42:38 pm »


¿Por qué no dejan jugar al pobre santygrass? Este asesino sí que es cruel y despiadado.



Aunque, si soy sincero, yo también me informé en su día acerca de la masacre de los Miller.



Hace unos años pedí consejo empresarial al famoso magnate Adrian Miller Zardgunson, el mago de las finanzas (como toda su familia) que tras aquellos sucesos siguió la estela marcada por su tío, que en paz descanse. Mi intención era aprender a llevar mejor mi tienda de ropa, y como no le podría hacer mucha competencia al no dedicarse a ese sector el grupo Miller, aceptó encantado, debió de agradarle la idea de que un joven se interesara por los asuntos económicos. Tras un tiempo nos acabamos llevando bastante bien, y me acabé atreviendo a preguntarle por lo que sucedió en aquella masacre, la curiosidad me pudo. Esperaba una negativa, pero para mi sorpresa compartió conmigo cada detalle, ya que esa experiencia le hizo reflexionar mucho y esperaba lo mismo de una joven promesa como yo.



Ups, creo que me he desviado un poco del tema del asesinato.



En fin, teniendo la misma pista que la anterior vez poco podemos averiguar, de momento el asesino puede ser cualquiera, aunque Spolker debería decir algo para empezar. ¿Y si ahora al detective le diera por usar el Trick of Logic a ver si sale lo mismo? (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2016, 12:03:49 am »

Hola! HOLA!, alguien puede oirme????!!!!!

Puta vida, no hay señal.....


Maldita sea mi suerte!, a duras penas y salgo con vida de aquella diabólica mansión donde de paso perdi a mi antigua amada y ahora no conforme que estoy en medio de la nada en este mugriento barco tengo que volver a soportar al loco de Alder...

Putamadre, tenia que haberle partido la cara a ese mayordomo de pacotilla cuando tuve la oportunidad

*Respira hondo


Aunque gracias a eso casi llego a conocer lo que es amor y encontré la fuerza y la determinación para enfrentarme a mi padre y forjar mi propia fortuna, quizás al final de esto solo me vuelva más rico y me consiga una novia...


Analizando la pista del asesino, parece que este quiere inculpar a uno de los sospechosos de la anterior edición, habrá que andar con pies de plomo se ve que este asesino le gusta la manipulación.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2016, 12:18:49 am »
Mi querido MOGE vengo a solicitar información.

Necesito saber la hora estimada de muerte, ademas si la victima murió al ser quemada o murio en otro lugar.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2016, 12:21:25 am »
Perdón por no haber contestado antes, estaba en clase y podía mirar pero no escribir.

Al lío, os aseguro que si fuera el asesino no volvería a matar a Santy, no soy tan cabrón (ni tan tonto para repetir víctima y pista). En cuanto a la pista, me da en la nariz de que no concierne a los sospechosos de ella en la anterior, sería ponerse en el punto de mira muy fácilmente.

Es curioso que Grim se haya pasado expresamente por el tema para decir que no jugará.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2016, 12:32:25 am »

Que la pista y víctima sean la misma que en la anterior partida significa que el asesino debe estar directa o indirectamente conectado con la matanza pasada de alguna u otra forma, descartando en un principio a los que somos nuevos en esta ocasión.

Citar
Por último, diría que quizás podríamos descartar a los nuevos jugadores de esta edición, pero perfectamente pueden haber leído la anterior edición y estar repitiendo el modus operandi para que se les exculpe.
Yo confieso haberme informado sobre los casos, pero no valdría como pista para inculpar a nadie puesto que no tuve nada que ver. Ni siquiera tendríais porque saberlo y, por tanto, la pista sería totalmente nula.

@Spolker16 ¿Ni tan tonto? Haha. Puede ser una estrategia para que creamos que sería demasiado fácil que te volvieses a culpar y así  tener pista libre para seguir con la masacre.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2016, 12:51:41 am »

Que la pista y víctima sean la misma que en la anterior partida significa que el asesino debe estar directa o indirectamente conectado con la matanza pasada de alguna u otra forma, descartando en un principio a los que somos nuevos en esta ocasión.
Yo confieso haberme informado sobre los casos, pero no valdría como pista para inculpar a nadie puesto que no tuve nada que ver. Ni siquiera tendríais porque saberlo y, por tanto, la pista sería totalmente nula.

@Spolker16 ¿Ni tan tonto? Haha. Puede ser una estrategia para que creamos que sería demasiado fácil que te volvieses a culpar y así  tener pista libre para seguir con la masacre.

Me temo que lo mismo se puede aplicar a ti y a Maestro Cebolla. Bajo la idea de que se os descartaría por no haber estado en el juego anterior, bien pudisteis haber aprovechado para usarla cambiando la solución.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2016, 12:55:28 am »
Diario de a bordo de Miles Edgefolf, entrada 1:

Escuchando a mis compañeros he podido deducir que la primera pista que ha dejado el asesino ya ha aparecido antes en un caso anterior relacionado con estas mismas personas, por lo que he de deducir que:
1) El asesino es un participante de la edición anterior. Demasiado obvio, además algunos de mis compañeros ya están trabajando sobre esta teorá.
2) El asesino ha leído la edición anterior, lo que me lleva al hecho de que estoy rompiendo la cuarta pared BY THE FACE, pero eso no importa en este caso.
3) El asesino puede haber participado en ediciones anteriores, salvo la edición inmediatamente anterior, en cuyo caso estaríamos ante un criminal de carrera que ha vuelto a las andadas, o un simple criminal novato demasiado traumado con lo que le ha pasado, uscando venganza.

Sobre el móvil de este primer, eh, digo segundo asesinato:
1) Venganza por haber muerto demasiado temprano en alguna anterior edición.
2) No hay 2
3) Tampoco hay 3. (¿En serio no puedo formular otra teoría que no sea venganza? Estoy muy oxidado)

En fin, hora del interrogatorio.
Señor GameMaster ¿Puede hacerme el favor de decirme cuales de los participantes veteranos aquí presentes NO ha participado en la edición anterior?
fin del interrogatorio.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2016, 12:57:52 am »

Señor GameMaster ¿Puede hacerme el favor de decirme cuales de los participantes veteranos aquí presentes NO ha participado en la edición anterior?
fin del interrogatorio.

A esto puedo contestarte yo, mismamente. Los únicos participantes de esta edición que no estuvieron en la anterior spos tú y Lukkas.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2016, 01:09:08 am »
A esto puedo contestarte yo, mismamente. Los únicos participantes de esta edición que no estuvieron en la anterior spos tú y Lukkas.

Pues Lukkas parece estar sospechosamente bien informado para tratarse de un jugador novato, pero por otra parte no creo que el GM se arriesgue a
1) Repetir el mismo asesino que la edición anterior.
2) Nombrar asesino a un jugador primerizo.

Sería arriesgarse a hacer una edición demasiado corta.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2016, 01:12:57 am »
Pues Lukkas parece estar sospechosamente bien informado para tratarse de un jugador novato, pero por otra parte no creo que el GM se arriesgue a
1) Repetir el mismo asesino que la edición anterior.
2) Nombrar asesino a un jugador primerizo.

Sería arriesgarse a hacer una edición demasiado corta.

No esperarás que empezase a jugar sin haberme leído al menos una páginas del tema anterior para ver como se desarrollan los acontecimientos. Tampoco es que no dijese alguna obviedad.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2016, 01:15:08 am »



La pista señala al asesino. Supongamos que es la misma solución. ¿No es una curiosa coincidencia? Casi tanta coincidencia como las que relacionaban a Cort Darkmissen con esa misma pista. En la anterior edición fueron coincidencias. ¿Lo serán también esta vez? Es uno de los dos que sobrevivió al Caso Miller y que están aquí, que sepamos. Seguro que te afectó la pérdida de Shina. Yo me volvería loco en tu caso (Not really). Y parece que has tenido mucho éxito desde ese incidente. ¿Más coincidencia? Seguro que tienes fortuna suficiente para ser el benefactor. ¿Y quién te ha dado ese aspecto (sprite)? ¿El Gamemaster, tú mismo o el asesino?



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2016, 01:36:27 am »

Bueno Sr. Alder según las descripciones el que a perdido la cordura a sido otro y espero que la poca sensatez que le queda le indique que esta pista huele a trampa mucho más que el olor a barbacoa que desprende el pobre de Santy.


Y no debería juzgar a alguien por su aspecto, cierto es que soy un millonario algo impulsivo y este nuevo look que escogí yo mismo me calza a la perfección, pero tampoco me ando con secretismos, recuerde que ya varias veces he mostrado mi cara completamente descubierta...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2016, 01:43:34 am »

Bueno Sr. Alder según las descripciones el que a perdido la cordura a sido otro y espero que la poca sensatez que le queda le indique que esta pista huele a trampa mucho más que el olor a barbacoa que desprende el pobre de Santy.


Y no debería juzgar a alguien por su aspecto, cierto es que soy un millonario algo impulsivo y este nuevo look que escogí yo mismo me calza a la perfección, pero tampoco me ando con secretismos, recuerde que ya varias veces he mostrado mi cara completamente descubierta...

Ciertamente me aventuré demasiado pronto a acusarle. Dado que somos los únicos que hemos pasado por esta situación antes deberíamos apoyarnos entre nosotros. Tome, un pollo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2016, 02:00:57 am »


Tengo el presentimiento de que moriré esta noche, así que no me guardaré nada y me retiraré a plasmar todos los diseños que aún no he dejado para la posteridad.



Lo primero, no descartéis a nadie, pero tampoco os apresuréis a votar.

Yo entiendo de diseño, no de comportamiento humano, pero sinceramente no creo que que sea Spolker... Why? Simple ética, me parecería realmente aburrido y desleal impedir participar en dos juegos consecutivos al mismo jugador.



La única suposición que me atrevería a hacer es que el asesino sea Hatthori. En la anterior edición la pista hacía referencia al lugar donde vivía el asesino. ¿Dónde vive Hathar? Santiago. ¿Dónde está Santiago? En Galicia. ¿Qué hay en Galicia? Vacas. ¿Qué comen las vacas? Hierba.

Dejo esta observación por si os es útil. Me voy a diseñar antes de que me asesinen.
A king with no crown, king with no crown.



espacio