Autor Tema: ¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?  (Leído 5891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« en: 22 de Mayo de 2016, 12:34:36 am »
Hoy en la mañana estaba pensando en como seria una mega-evolución de Flygon y pensando en sus posibles habilidades como Mega, pense "estaria bien algo así como Piel Feérica pero con Piel de Dragón (sé que esa habilidad no existe por el momento)", pero por otra parte pense "seria una pena que perdiese la habilidad levitación, y tampoco tendria sentido cambiarle el tipo tierra por volador para compensar esa perdida."

Pensando se me ocurrio la idea de que pudiese tener doble habilidad, levitación+piel dragón, sin sacrificar nada por lo otro y beneficiarse competitivamente un pokémon como Flygon con la mega en subida de stats más las habilidades. Y lo mismo para muchos pokémon que estan en el olvido competitivamente y sin ser necesarias unas megas, que pudiesen tener esa capacidad de tener dos habilidades.

Obvia se tendria que tener cuidado a quien se les da, para y por que. Por ejemplo, un Chansey con Cura Natural + Regenaración,  por poner un ejemplo, no creo que fuese una buena idea, o Mega-Sableye con Muro Mágico + Bromista tampoco, seria demasiado roto, pero otros pokémon, que ahora no se me ocurren ejemplos más allá de un posible Mega-Flygon, pudieran verse muy beneficiados por eso.

¿Qué piensan?

Edit:

Y por ejemplo, todos los Pokémon tienen la habilidad 1, la habilidad 2 y la oculta, propongo para la doble habilidad un cuarto slot que se llame habilidad combinada, que se pueda combinar con la 1, o la 2 o la oculta. La cosa es que algunos Pokémon no necesitan eso, otros pudieran verse beneficiados.

Por ejemplo Lucario pudiera subir competitivamente al tener de habilidad combinada adaptable con cualquiera de las otras tres, y no creo que fuese abusivo pues Lucario normal en stats es normal tirando un poco a bajo. Ya al mega-evolucionar perderia la doble habilidad ya que de por si es Uber Mega-Lucario no tiene sentido hacerlo más poderoso.

También está Zoroark, que por ejemplo es un Pokémon con una habilidad interesantes, pero competitivamente no es muy bueno por sus bajas resistencias. Ahora una habilidad combinada para él que compense sus bajas resistencias no lo veo, pero por ejemplo, pudiese ser más potente y mejorar su uso junto con su habilidad ilusión combinandola con potencia bruta, no sé.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 04:33:12 am por Dahag »



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 12:43:07 am »
Lo dudo mucho, antes pondrán más ataques de doble Tipo (como Plancha Voladora) o incluso Pokémon con 3 Tipos (en Gen VI ya se puede gracias a Halloween y Condena Silvana)

De esa forma, Flygon podría ser Dragón/Tierra/Volador (así 'levitaría') y podría tener otra Habilidad

Aparte, es como dices, sería injusto que algunos pudieran tener dos a la vez de las suyas y otros no por 'romperse', además que algunas combinaciones serían 'imposibles' como Rezagado + Bromista de Sableye

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2016, 01:00:00 am »
Pero siempre pueden hacer la de Mega charizard X y santas pascuas no tiene lógica que le afecte el tipo tierra pero le afecta XD
Así que yo pienso que se hacen los tontos y se lo seguirán haciendo.


Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2016, 01:08:48 am »
Furry Trainer

Veo peor pokémon con 3 tipos. Flygon a Mega-Flygon Dragón/Tierra/Volador seria restarle puntos en lugar de sumarle, aparte siento que liara las eficacias y resistencias de tipos innecesariamente.

Por otra parte, claro que sería injusto que ciertos pokémon tengan doble habilidad, porqué podrían darse combinaciones muy tochas. Pero no todos tienen que tener esa capacidad y obviamente es algo que debe pensarse bien quienes podrían tener esa capacidad.

Luego pensare más quienes pudiesen tener esa capacidad y verse beneficiados y editare el tema. Yo en lo personal lo veo viable y falta aún detalles por definir que explicare en la próxima edición ya bien reflexionado los detalles.

PD: Te respondo así porqué ni idea de porque no me deja citarte.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2016, 01:22:39 am »
Flygon a Mega-Flygon Dragón/Tierra/Volador
O como poner el primer Pokémon débil x8 a Hielo.

Y con Condena Silvana encima, le mira mal un Cubchoo y muere xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2016, 01:37:28 am »
O como poner el primer Pokémon débil x8 a Hielo.

Y con Condena Silvana encima, le mira mal un Cubchoo y muere xD

Y ya si aparece un Hielo/Bicho/Acero con la habilidad Piel Seca (recibe 25% mas de daño por Fuego) al que se le haga Condena Silvana añadiendo el tipo Planta, lo mataría hasta un pokemon de 50 niveles menos de un golpe de Llamarada.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2016, 01:43:15 am »
O como poner el primer Pokémon débil x8 a Hielo.


Realmente sería debilidad x6.

Entrando en materia dudo mucho que algo cómo lo que proponen pase, y en lo personal no me gusta la idea en lo absoluto, preferiría lo que se mencionó en otro tema sobre algo como atributos, haciendo así que por ejemplo cosas como Magnezone o Mega Charizard X sean inmunes a tierra, aunque a nivel competitivo ello tendrá consecuencias.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2016, 01:44:58 am »
En caso de que lo hagan ya aplicarían medidas para que la cosa no se desbordara.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2016, 01:47:47 am »
Si eso pasara, Smogon tendria que hacer horas extra con los baneos para que sus niños rata no se colapsaran entre llantos al no ganar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2016, 01:48:54 am »
Lo dudo mucho, antes pondrán más ataques de doble Tipo (como Plancha Voladora) o incluso Pokémon con 3 Tipos (en Gen VI ya se puede gracias a Halloween y Condena Silvana)

De esa forma, Flygon podría ser Dragón/Tierra/Volador (así 'levitaría') y podría tener otra Habilidad

Aparte, es como dices, sería injusto que algunos pudieran tener dos a la vez de las suyas y otros no por 'romperse', además que algunas combinaciones serían 'imposibles' como Rezagado + Bromista de Sableye
Pobrecillo, caería con el Icy Wind de un Swinub xd
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2016, 06:45:30 am »
Realmente sería debilidad x6.

Entrando en materia dudo mucho que algo cómo lo que proponen pase, y en lo personal no me gusta la idea en lo absoluto, preferiría lo que se mencionó en otro tema sobre algo como atributos, haciendo así que por ejemplo cosas como Magnezone o Mega Charizard X sean inmunes a tierra, aunque a nivel competitivo ello tendrá consecuencias.

Eso es lo que venía a decir, los "atributos" o "rasgos" que propuso Darkizard me parecen una idea genial, que debería ser implementada para darle un poquito de lógica a este juego que tanto la necesita,  además de potencialmente ayudar a ciertos Pokémon que se han visto perjudicados por las limitaciones de las habilidades/los dos tipos, como el pobre Flygon, que tiene que tener Levitación por huevos para no ser dañado por el tipo tierra que, obviamente, no debería afectarle, y así se ha quedado sin la posibilidad de tener, por ejemplo, Ojocompuesto o Chorro Arena para tener una ventaja sobre Garchomp, el otro Dragón/Tierra
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2016, 11:44:44 pm »
El único Pokémon (desde mi punto de vista) que amerita tener hasta 4 tipos es Kyurem Original.
Dragon/Ice/Fire/Electric.

A menos que se inventen un nuevo tipo donde puedan englobar tanto el Hielo y el fuego como la electricidad y el dragón original tenga este tipo.
Dragon/Light

(El Hilo refleja la luz)
(El Fuego proporciona luz como en una cueva)
(La electricidad es luz)

Dragon/Light
Dragón/Luz
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2016, 03:50:45 am »
Lo único que vería viable es que pasasen Levitación a una habilidad secundaria basada en la forma del Pokémon (más o menos como ocurre en Mundo Megamisterioso) y aún tengo serias dudas de si realmente lo es.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 03:53:18 am por MerúM »

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2016, 04:16:09 am »
Yo no vería mal que una mega evolución concreta tuviera una habilidad que "equivaliera" a dos habilidades normales juntas, tal vez con los efectos algo amortiguados. Y con mucho cuidado.

Tampoco vería nada mal que algunos ataques tuvieran dos tipos y que se aplicara STAB, debilidad y resistencia de manera consecutiva. Por ejemplo, si un ataque fuera de tipos fuego/tierra con un volador como objetivo, haría 0 y, si el objetivo fuera un poke de tipo planta/eléctrico, tendríamos x2 por fuego y x1 = x2(eléctrico)x0.5(planta) para tierra. x2x1 hacen un total de x2. Por ejemplo, Cabezazo Zen podría ser sin problemas Psíquico/Lucha.

Solo una idea.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2016, 05:08:02 am »
El único Pokémon (desde mi punto de vista) que amerita tener hasta 4 tipos es Kyurem Original.
Dragon/Ice/Fire/Electric.

No estoy de acuerdo, creo que también Flygon amerita 4 tipos para ser realmente fiel a su concepto: Dragón/Tierra/Bicho/Volador. Es decir, es un puto dragón libélula.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2016, 05:23:23 am »
Realmente sería debilidad x6
¿Pero porque el juego calcula así? Porque por lógica debería ser x8

Otra cosa es que el juego calcule en esta serie: x2, x4, x6, x8... en vez de: x2, x4, x8, x16... para que no sea muy abusivo...pero me parece un poco absurdo ya que cuando un bicho tiene debilidad x4 si le da un ataque de ese tipo le destruye mucho...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2016, 05:33:26 am »
No estoy de acuerdo, creo que también Flygon amerita 4 tipos para ser realmente fiel a su concepto: Dragón/Tierra/Bicho/Volador. Es decir, es un puto dragón libélula.

Con la idea de los "rasgos"/"atributos" podrían hacerle un Dragón/Tierra con, por ejemplo, Chorro Arena o Velo Arena de habilidad, que no reciba daño de ataques de tipo tierra (en su descripción dice "Vuela" y punto) y con un ligero modificador para que haga más daño con ataques de tipo bicho, aunque menos que si fuese STAB (llamémoslo "Alma Bicho", o "Bug-like" por ejemplo). No sé si me explico, digo que simplemente en la pestaña en la que dice su naturaleza y tal pusiese esas características, que son innatas del Pokémon y no, digamos, una habilidad especial que posea
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2016, 08:16:25 am »
Edit:

Y por ejemplo, todos los Pokémon tienen la habilidad 1, la habilidad 2 y la oculta, propongo para la doble habilidad un cuarto slot que se llame habilidad combinada, que se pueda combinar con la 1, o la 2 o la oculta. La cosa es que algunos Pokémon no necesitan eso, otros pudieran verse beneficiados.

Por ejemplo Lucario pudiera subir competitivamente al tener de habilidad combinada adaptable con cualquiera de las otras tres, y no creo que fuese abusivo pues Lucario normal en stats es normal tirando un poco a bajo. Ya al mega-evolucionar perderia la doble habilidad ya que de por si es Uber Mega-Lucario no tiene sentido hacerlo más poderoso.

También está Zoroark, que por ejemplo es un Pokémon con una habilidad interesantes, pero competitivamente no es muy bueno por sus bajas resistencias. Ahora una habilidad combinada para él que compense sus bajas resistencias no lo veo, pero por ejemplo, pudiese ser más potente y mejorar su uso junto con su habilidad ilusión combinandola con potencia bruta, no sé.

El problema con esto es que de estar disponible en todos los pokémon como nueva mecanica, es que matas la versatilidad y aún quedarían cosas super tochas como... imaginate las tocho cascadas que podría meter un Feraligator con potencia bruta y torrente activos + una danza dragon + vidasfera... o lo asqueroso que sería un Amoongus con Efecto espora y Regeneración XD

Ahora si es por objeto equipable puede que no quede tan roto.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2016, 08:33:58 am »
El problema con esto es que de estar disponible en todos los pokémon como nueva mecanica, es que matas la versatilidad y aún quedarían cosas super tochas como... imaginate las tocho cascadas que podría meter un Feraligator con potencia bruta y torrente activos + una danza dragon + vidasfera... o lo asqueroso que sería un Amoongus con Efecto espora y Regeneración XD

Ahora si es por objeto equipable puede que no quede tan roto.
Clefable con Ignorante + Muro Mágico = El fin del mundo. D:
Mejor que dejen estas cosas como esta ahora mismo que al igual y la cagan...

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cómo ven que en séptima generación haya doble habilidad?
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2016, 09:18:19 am »
Agradezcan que Acero no resista Siniestro ni Fantasma o tendrían un Bronzong sin debilidades  :ph43r:

Clefable con Ignorante + Muro Mágico = El fin del mundo. D:
Mejor que dejen estas cosas como esta ahora mismo que al igual y la cagan...

D: eso ya es pasarse xD

O Hippowdon con Chorro Arena+Poder Arena o un Hippowdown+Excadrill con Ímpetu Arena+Poder Arena  :ph43r: (y si se pone la 3° habilidad: Rompemoldes ya es gg).

Aunque Sunflora agradecería eso, en sol Clorofila+Poder Solar  :ph43r: