Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 67097 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #320 en: 05 de Agosto de 2016, 04:20:23 am »
Cuidado porque el tío que hizo los leaks de las formas alternativas hace días también dijo que pueden haber DOS evos finales por cada starter...sería brutal

Hay imagenes o videos en los que sale la pokedex así:

Rowlet
Desconocido (1ª evolucion de Rowlet no desvelada)
Desconocido (2ª evo de Rowlet no desvelada)
Litten
Desconocido (1ª evo de Litten no desvelada)
Desconocido (2ª evo de Litten no desvelada)
etc...

Si de verdad hubiese 2 evoluciones finales, ¿no debería haber 4 slots de cada starters tal que así?
Rowlet
Desconocido (1ª evo de Rowlet no desvelada)
Desconocido (2ª evo de Rowlet no desvelada)
Desconocido (2ª evo alternativa de Rowlet no desvelada)
Litten
Desconocido (1ª evo de Litten no desvelada)
Desconocido (2ª evo de Liteen no desvelada)
Desconocido (2ª evo alternativa de Litten no desvelada)
etc.

Así que o eso es completamente falso, o... es como una forma alternativa mas. (pero sería un poco raro)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 04:22:11 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #321 en: 05 de Agosto de 2016, 04:26:05 am »
Hay imagenes o videos en los que sale la pokedex así:

Rowlet
Desconocido (1ª evolucion de Rowlet no desvelada)
Desconocido (2ª evo de Rowlet no desvelada)
Litten
Desconocido (1ª evo de Litten no desvelada)
Desconocido (2ª evo de Litten no desvelada)
etc...

Si de verdad hubiese 2 evoluciones finales, ¿no debería haber 4 slots de cada starters tal que así?
Rowlet
Desconocido (1ª evo de Rowlet no desvelada)
Desconocido (2ª evo de Rowlet no desvelada)
Desconocido (2ª evo alternativa de Rowlet no desvelada)
Litten
Desconocido (1ª evo de Litten no desvelada)
Desconocido (2ª evo de Liteen no desvelada)
Desconocido (2ª evo alternativa de Litten no desvelada)
etc.

Así que o eso es completamente falso, o... es como una forma alternativa mas. (pero sería un poco raro)

Igual con 2 evos se refiere a diferencias de genero notables. Por ejemplo, que el Popplio macho en su ultima evolucion sea más masculino.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #322 en: 05 de Agosto de 2016, 08:28:17 am »
Las formas Alola no ocupan hueco en la Pokédex y tienen distintos tipos, estadísticas, movimientos y aspecto que los originales.

¿Por qué habrían unas formas alternativas de la evolución de cada uno ocupar otro hueco? De lo que se trata es de que no serán una evolución alternativa al uso, si no una versión distinta de la misma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #323 en: 05 de Agosto de 2016, 08:50:41 am »
Hombre, teniendo en cuenta que su prioridad máxima, es NO aumentar la Pokédex numérica, en caso de que los Starters tuvieran dos formas, no ocuparían 4 espacios cada una, sino 3 máximo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #324 en: 05 de Agosto de 2016, 09:02:56 am »
Buenas, quería compartir mi opnión acerca de la posibilidad de que los starters de esta gen tuvieran dos caminos evolutivos, lo cual, vistas las sorpresas que nos están dando no me parece descabellado de primeras. Así que he investigado un poco y he encontrado lo siguiente, a ver qué os parece:

1º- El leak. Sé que no es un argumento como tal pero ha acertado varias cosas por lo que creo que tiene cierta credibilidad.

2º- Mega-Charizard X/Y. Hace unas semanas leí por el foro un comentario de alguien que decía que GF siempre nos da pistas sobre cambios gordos en la saga. En ORAS había una especie de supermovimiento en los concursos parecido al Movimiento Z, había uno por tipo, y concretamente el de planta se parecen. O el Ultravuelo como adelanto de las Pokemonturas. En X/Y decidieron darle Mega a los starters de 1gen y sin un motivo de peso, al menos que yo conozca, decidieron darle dos a Charizard, ¿por qué?

3º- Los starters. Sinceramente, los dos primeros puntos por si solos no dicen nada por lo que seguramente no os esté convenciendo nada jajaja. La verdadera razón por la que creo que hay bastantes posibilidades de que haya doble evolución está en los propios iniciales.
Si leeis sus descripciones los tres presentan una personalidad muy ambigua e imposible de conjugar, básicamente porque son contradictorias:
-Litten: "Lógico a la par que apasionado". En mi opinión son dos cualidades dificiles de encontrar en una misma persona (que no imposible), de hecho me recuerda un poco a los dos caminos que existen cuando estudias, ciencias o letras.
-Popplio: "Popplio es un Pokémon frívolo y diligente al mismo tiempo", esto sí que me parece prácticamente imposible. Cuando estás haciendo algo concreto, como combatir o estudiar si eres humano, o le pones ganas o no. O eres ordenado y meticuloso o descuidado.
-Rowlet: "Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas." (Este me parece un poco más rebuscado) Sobre la personalidad de Rowlet no dice nada, sin embargo si que describe dos estilos de combate bastante diferenciados.

4º- Las evoluciones filtradas. Estas también poseen una descripción, y sobretodo las de Rowlet (Claramente se ve que le gustará atacar desde la distancia con sus flechas) y Litten ("Tiene una personalidad salvaje y valiente", "pelea de una manera sucia" No me parecen para nada rasgos de alguien "lógico" y sí de alguien apasionado que se deja llevar y vive las cosas intensamente.) parece que encajan con una parte de la personalidad de sus preevoluciones.

Esto es lo que he podido encontrar para avalar, en la medida de lo posible, lo que dice el Leak. Yo, personalmente, lo veo factible, incluso dejando de lado lo escrito, simplemente porque después de que hayan quitado los gimnasios me espero cualquier cosa.
Por último, decir que en la traducción que ha pasado Furry llaman a las formas finales como "Búho 3", "Tigre 3" y "León marino 3", de lo que se deduce que hay al menos dos diseños más de esos pokemon, por lo que aunque pertenezcan a GF no tienen por qué ser necesariamente las formas finales.
Perdón por el tocho, espero que al menos os parezca interesante :)

Respecto a lo de CharizardY y CharizardX sólo tengo una palabra: Fanservice

Lo de las contradicciones está curioso, pero...no. Además, los iniciales muchas veces no conservan los rasgos más distintivos de sus fases iniciales (sobre todo los de agua).

Y a lo de búho 3, tigre 3 y león marino 3, creo que lo más probable es que se refieran a que son la tercera fase de sus respectivas cadenas evolutivas, no a que sean el tercer diseño que hayan hecho para esta xD


Además está lo que dice Raguraji de que faltaría hueco en la dex, y no tendría sentido que fuesen "subespecies", ya que estas son oficialmente las "Formas Alola", de Pokémon extranjeros que se han adaptado a esta región, y que yo sepa los iniciales son nativos xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #325 en: 05 de Agosto de 2016, 06:36:44 pm »
Además está lo que dice Raguraji de que faltaría hueco en la dex, y no tendría sentido que fuesen "subespecies", ya que estas son oficialmente las "Formas Alola", de Pokémon extranjeros que se han adaptado a esta región, y que yo sepa los iniciales son nativos xD

No tiene porque, Oricorio es nativo de Alola y con sus 4 formas solo ocupará un hueco en la Pokédex

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #326 en: 05 de Agosto de 2016, 07:01:49 pm »
Pero si no tiene evoluciones ni preevoluciones es probable que sus cuatro formas aparezcan en el panel evolutivo. Normalmente los Pokes con varias formas no evolucionan (Rotom, Furfrou, Unown, Spinda) o sus formas solo se aplican a una fase evolutiva (Vivillon). Más que nada porque habría que multiplicar el número de diseños. Esto es diferente en el caso de Florges, que es un mero recoloreado.

De este modo, lo más probable es que Oricorio no tenga evolución, y por tanto cabrían sus formas (4) en los huecos de la Pokédex, que tenga una preevo común a todas las formas (5) o que tenga una preevo de cada estilo (8). El máximo es 8, cosa que ya se ha visto con Eevee y podría ocurrir con las 6 de Rotom.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 07:03:37 pm por Blue Krow »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #327 en: 06 de Agosto de 2016, 12:34:09 am »
No tiene porque, Oricorio es nativo de Alola y con sus 4 formas solo ocupará un hueco en la Pokédex
Ahí me has pillado, pero sigo sin verlo, la verdad. Oricorio tiene la justificación de que es una forma por isla, ¿pero los iniciales? Ignorando el hecho de que es pura especulación sin fundamento, no me convence
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #328 en: 06 de Agosto de 2016, 05:17:46 am »
Respecto a lo de CharizardY y CharizardX sólo tengo una palabra: Fanservice

Lo mismo se decía de M-Blaziken y al final era un Hoenn confirmed con todas sus letras XD.


frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #329 en: 06 de Agosto de 2016, 05:47:22 am »
Respecto a lo de CharizardY y CharizardX sólo tengo una palabra: Fanservice
(...)

Charizard antes de tener megas era un cero a la izquierda, estaba claro que necesitaba un dopado urgente, como mucho se puede considerar fan-service el hecho de que tenga dos megas. Aunque yo cuando desvelaron las primeras megas y vi que Mega-Ampharos era dragón y no Mega-Charizard (Y) estaba que me subía por las paredes. Aunque claro, eso era también para hacer la trolleada y el Mega-Charizard-X se lo guardaron para desvelarlo más tarde.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #330 en: 06 de Agosto de 2016, 06:18:50 am »
Charizard antes de tener megas era un cero a la izquierda, estaba claro que necesitaba un dopado urgente, como mucho se puede considerar fan-service el hecho de que tenga dos megas. Aunque yo cuando desvelaron las primeras megas y vi que Mega-Ampharos era dragón y no Mega-Charizard (Y) estaba que me subía por las paredes. Aunque claro, eso era también para hacer la trolleada y el Mega-Charizard-X se lo guardaron para desvelarlo más tarde.
Con lo de "fanservice" me refiero a que el hecho de que tenga dos megas no se debe a ningún plan absurdamente complicado para avisarnos de que los iniciales de la siguiente generación iban a tener dos fases finales, si no que simplemente era para darle fanservice a un Pokémon adorado por la comunidad, poniéndole dos megas, una de ellas de tipo dragón.

Parece que una sola palabra no bastaba xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #331 en: 07 de Agosto de 2016, 11:22:44 am »
Me gutaria que igual que hicieron con el lagarto, le dieran otra megaevolución a venasaur y blastoise.
Volviendo a los iniciales de alola, ahora no se si quedarme con litten o popplio, ninguno me gusta su forma final, pero me parecen mejor que el buho feo ese.
No me convence ninguno al cien, tal vez haga como algunos dicen en cuanto capture dos o tres pokes, el inicial se va a la caja a guardar polvo, nunca había hecho algo así, en todas las generaciones me gustaba mínimo uno o dos, pero en esta  :facepalm:, sigo teniendo una mínima esperanza que no sean verdad esas evoluciones.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 11:26:00 am por Golser19 »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #332 en: 07 de Agosto de 2016, 11:30:04 am »
Me gutaria que igual que hicieron con el lagarto, le dieran otra megaevolución a venasaur y blastoise.
Volviendo a los iniciales de alola, ahora no se si quedarme con litten o popplio, ninguno me gusta su forma final, pero me parecen mejor que el buho feo ese.
No me convence ninguno al cien, tal vez haga como algunos dicen en cuanto capture dos o tres pokes, el inicial se va a la caja a guardar polvo, nunca había hecho algo así, en todas las generaciones me gustaba mínimo uno o dos, pero en esta  :facepalm:, sigo teniendo una mínima esperanza que no sean verdad esas evoluciones.

Es triste ver cómo se menosprecia el trabajo de un diseño tan currado y bien pensado como por ejemplo el del Búho arquero. A veces me sorprendo con el gusto de la gente....

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #333 en: 07 de Agosto de 2016, 11:30:55 am »
Es triste ver cómo se menosprecia el trabajo de un diseño tan currado y bien pensado como por ejemplo el del Búho arquero. A veces me sorprendo con el gusto de la gente....

Supongo que para gustos, colores, qué se le va a hacer si hay quien no sabe apreciar un diseño tan bueno...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #334 en: 07 de Agosto de 2016, 11:35:20 am »
Es triste ver cómo se menosprecia el trabajo de un diseño tan currado y bien pensado como por ejemplo el del Búho arquero. A veces me sorprendo con el gusto de la gente....
No es menosprecio es simplemente que no me gusta y no por eso estoy diciendo que que esta mal diseñado que no tuvieron ideas para crearlos, simple y llanamente no me gusta. Yo sería incapaz de diseñar un pokemon, que no tengo nada de imaginación  y la gente que se esfuerza en crear estos diseños, tiene mi más sincera admiración, porque se basan en objetos, animales o leyendas para crearlos y cada uno tiene un significado o historia detrás.
Y en cuanto a gustos hay para todos y es mi opinión, y soy libre de expresarla, si a ustedes les gusta felicidades y les digo lo mismo:

Supongo que para gustos, colores, qué se le va a hacer si hay quien no sabe apreciar un diseño tan bueno...

 A veces me sorprendo con el gusto de la gente....
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 03:54:52 pm por Golser19 »

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #335 en: 07 de Agosto de 2016, 01:58:18 pm »
No es menosprecio es simplemente que no me gusta y no por eso estoy diciendo que que esta mal echo o que no tuvieron ideas para crearlos, simple y llanamente no me gusta. Yo sería incapaz de diseñar un pokemon, que no tengo nada de imaginación  y la gente que se esfuerza en crear estos diseños, tiene mi más sincera admiración, porque se basan en objetos, animales o leyendas para crearlos y cada uno tiene un significado o historia detras.
Y en cuanto a gustos hay para todos y es mi opinión, y soy libre de expresarla, si a ustedes les gusta felicidades y les digo lo mismo:

Supongo que para gustos, colores, qué se le va a hacer si hay quien no sabe apreciar un diseño tan bueno...

 A veces me sorprendo con el gusto de la gente....


Una cosa es que no te guste el diseño de arquero porque sí y otra muy distinta decir que es meramente "feo"cuando a mi parecer es bastante original y diferente. Decir feo habiendo pokemon mucho menos currados y con un diseño pobre o nefasto..., en fin, después nos quejamos y decimos que game freak ya no tiene ideas innovadoras.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 02:03:06 pm por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #336 en: 07 de Agosto de 2016, 03:49:07 pm »

Una cosa es que no te guste el diseño de arquero porque sí y otra muy distinta decir que es meramente "feo"cuando a mi parecer es bastante original y diferente. Decir feo habiendo pokemon mucho menos currados y con un diseño pobre o nefasto..., en fin, después nos quejamos y decimos que game freak ya no tiene ideas innovadoras.
Si le parece feo al chico, le parece feo. Al final es algo tan subjetivo que no entiendo que tiene de malo que le parezca feo ese diseño o el que sea. No todos tienen el mismo gusto, ni puede pretender ser políticamente correcto en algo tan subjetivo.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #337 en: 07 de Agosto de 2016, 03:49:35 pm »

Una cosa es que no te guste el diseño de arquero porque sí y otra muy distinta decir que es meramente "feo"cuando a mi parecer es bastante original y diferente. Decir feo habiendo pokemon mucho menos currados y con un diseño pobre o nefasto..., en fin, después nos quejamos y decimos que game freak ya no tiene ideas innovadoras.

y cuando dije que se quedan sin ideas, digo que es feo para mi, que este bien diseñado no significa que tenga que gustarme.
Para que queden tranquilos diré que el buho es el  pokémon mas hermoso, increible y original que jamas hayan creado en las 7 generaciones que existen, contentos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #338 en: 08 de Agosto de 2016, 12:44:33 am »
y cuando dije que se quedan sin ideas, digo que es feo para mi, que este bien diseñado no significa que tenga que gustarme.
Para que queden tranquilos diré que el buho es el  pokémon mas hermoso, increible y original que jamas hayan creado en las 7 generaciones que existen, contentos.
Una cosa es decir que no te gusta y otra que es feo simplemente di que en lo personal no me gusta o no me llama la atención y punto.
Que no te guste no significa que sea feo y tengas que menospreciarlo y eso parece no entrar en la cabeza de la gente...

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #339 en: 08 de Agosto de 2016, 02:16:21 am »
Una cosa es decir que no te gusta y otra que es feo simplemente di que en lo personal no me gusta o no me llama la atención y punto.
Que no te guste no significa que sea feo y tengas que menospreciarlo y eso parece no entrar en la cabeza de la gente...

Claro que estoy en mi derecho de decir que es feo, porque es MI opinión, yo no estoy obligado a que algo que a la mayoría le gusta, igual tenga que gustarme.
y es la última vez que contesto, lo dejaré claro:

EN MI OPINIÓN, PARA MIS GUSTOS ROWLET Y SU EVOLUCIÓN FINAL ES HORRIBLE.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 02:20:46 am por Golser19 »