Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #340 en: 08 de Agosto de 2016, 02:23:49 am »
Una cosa es decir que no te gusta y otra que es feo simplemente di que en lo personal no me gusta o no me llama la atención y punto.
Que no te guste no significa que sea feo y tengas que menospreciarlo y eso parece no entrar en la cabeza de la gente...
La belleza es subjetiva y él tiene todo el derecho a expresar su punto de vista, tampoco lo ha menospreciado de una forma violenta, solo ha dicho que le parece feo. Y que conste que a mi me gusta, pero si me apeteciera decir que Bruxish o Cradily son feos tampoco estoy cometiendo ningún crimen, vaya.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 02:59:23 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #341 en: 08 de Agosto de 2016, 02:35:21 am »
Respeta y serás respetado, es así de simple

Para 'insultos fuertes' al pobre Litten porque su más que posible etapa final no solo no será cuadrúpeda como la gente quería, sino que será bípedo y pinta total de Fuego/Lucha, aún así, no me he pronunciado con esas criticas, simplemente las 'acepto', el descontento general con ella, pero no por ello ni me molestaré y cambiaré de opinión, simplemente ve con lo que elegiste y acepta las criticas o simplemente, ignóralas y tu quédate feliz con tu elección

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #342 en: 08 de Agosto de 2016, 03:29:15 am »
De verdad estais cuestionando la opinion de una persona por que ha dicho que no le gusta el diseño de un pokémon? En serio?
Madre mia, al final, uno no podrá comentar nada, no vaya a ser que otros se le echen encima por que no piensa exactamente igual punto por punto.
Pues ami, sin entrar en si son buenos o malos diseños... Eso es indiferente, tampoco me gustan demasiado esas evoluciones finales. No al menos a primera vista. Luego quizás me llamen la atención, pero ahora de momento no.
Digo más. En cuestión de starters. Los diseños que me gustan son:
Charizard, Feraligatr, Los tres de Hoenn, Torterra, Infernape y Greninja.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #343 en: 08 de Agosto de 2016, 04:49:37 am »
De verdad estais cuestionando la opinion de una persona por que ha dicho que no le gusta el diseño de un pokémon? En serio?
Madre mia, al final, uno no podrá comentar nada, no vaya a ser que otros se le echen encima por que no piensa exactamente igual punto por punto.

Pues ami, sin entrar en si son buenos o malos diseños... Eso es indiferente, tampoco me gustan demasiado esas evoluciones finales. No al menos a primera vista. Luego quizás me llamen la atención, pero ahora de momento no.
Digo más. En cuestión de starters. Los diseños que me gustan son:
Charizard, Feraligatr, Los tres de Hoenn, Torterra, Infernape y Greninja.

+1

Osea, de la misma forma puedo decir que me encanta la Popplio sirena pero a muchos les da asco por muy femenina que sea.

Son opiniones y se respetan  :ook:

Aunque en cosa de diseño me gusta la sirena pero en concepto me llamó mucho la atención del de Rowlet. Aunque seguiré escogiendo a Popplio.

Y en diseños los que más me gustan son:

Blastoise, Typhlosion, Sceptile, Swampert, Infernape, Empoleon, Serperior, Samurott, Chesnaught, Delphox y Greninja.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #344 en: 08 de Agosto de 2016, 05:10:24 am »
Golser tiene razón, el puede ver a el pokemon filtrado en cuestión y decir que no le gusta o que le parece feo y vosotros aunque pongais tal excusa de que se ha basado en X animal que es también feo,objeto o historia que tenga no va a cambiar su opinión.
A mí no me gusta la evo final de Litten.Muy humanoide bipeda furry.Con Blaziken lo disimularon bien y quedo un diseño bastante chulo a mí parecer,Infernape también esta bien.Es un chimpancé con llamas y es normal que sea bípedo y se sostenga a 2 patas,Emboar no me hizo gracia que lo pongan bípedo ya que se base en X tipo de lucha o guerrero, Samurott es cuadrúpedo y es un Samurai y no es obligatorio estar a dos patas,Delphox(Braixen sí,vaya hombre) no me atrae(los conceptos de hechicero+zorro son buenos porque en algunas culturas consideran a este mamífero como un ser místico) pero Litten que acabe evolucionando a un tigre bípedo de la WWE tope hormonado GF ha vuelto a cargarse otro inicial de fuego que tendría un recibimiento muy bueno de los fans.Preparate si tu futuro va a ser ese porque vas a ser menos usado que Emboar y si te meten el lucha como secundario ni te evolucionan y te quedas en la etapa intermedia como Braixen.

Esto lo he dicho desde mi más sincera opinión y pido que se respete si podeis respetarlo. :ook:
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 05:15:57 am por Rexillius »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #345 en: 08 de Agosto de 2016, 05:13:02 am »
Yo creo que no he cuestionado los gustos de nadie, simplemente he dicho que me daba pena que se llamara "feo" a algo tan chulo como el arquero. Luego el usuario ha dicho que reconoce que el diseño es original y está trabajado, así que no problem. La belleza es subjetiva y a alguien le puede parecer una preciosidad Grimer y un adefesio Milotic, por ejemplo. Lo que no se puede dudar es que los de GF se trabajan los diseños, todos tienen un sentido y para nada se han quedado sin ideas. Al contrario, cada vez tiene más mérito que sigan diseñando bichos diferentes y únicos cuando llevan casi 800

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #346 en: 08 de Agosto de 2016, 05:47:57 am »
Golser tiene razón, el puede ver a el pokemon filtrado en cuestión y decir que no le gusta o que le parece feo y vosotros aunque pongais tal excusa de que se ha basado en X animal que es también feo,objeto o historia que tenga no va a cambiar su opinión.
A mí no me gusta la evo final de Litten.Muy humanoide bipeda furry.Con Blaziken lo disimularon bien y quedo un diseño bastante chulo a mí parecer,Infernape también esta bien.Es un chimpancé con llamas y es normal que sea bípedo y se sostenga a 2 patas,Emboar no me hizo gracia que lo pongan bípedo ya que se base en X tipo de lucha o guerrero, Samurott es cuadrúpedo y es un Samurai y no es obligatorio estar a dos patas,Delphox(Braixen sí,vaya hombre) no me atrae(los conceptos de hechicero+zorro son buenos porque en algunas culturas consideran a este mamífero como un ser místico) pero Litten que acabe evolucionando a un tigre bípedo de la WWE tope hormonado GF ha vuelto a cargarse otro inicial de fuego que tendría un recibimiento muy bueno de los fans.Preparate si tu futuro va a ser ese porque vas a ser menos usado que Emboar y si te meten el lucha como secundario ni te evolucionan y te quedas en la etapa intermedia como Braixen.

Esto lo he dicho desde mi más sincera opinión y pido que se respete si podeis respetarlo. :ook:

Pues sinceramente, aunque no me gusta del todo el tigre bipedo, prefiero 10 veces al tigre que al cerdo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #347 en: 08 de Agosto de 2016, 06:14:51 am »
+1

Osea, de la misma forma puedo decir que me encanta la Popplio sirena pero a muchos les da asco por muy femenina que sea.

Son opiniones y se respetan  :ook:

Aunque en cosa de diseño me gusta la sirena pero en concepto me llamó mucho la atención del de Rowlet. Aunque seguiré escogiendo a Popplio.

Y en diseños los que más me gustan son:

Blastoise, Typhlosion, Sceptile, Swampert, Infernape, Empoleon, Serperior, Samurott, Chesnaught, Delphox y Greninja.

De ser feo a decir que te da asco por ser femenina hay un gran trecho xDU

En fin, estos tres iniciales serían mis favoritos de no ser por el de fuego, pero nunca me ha gustado el de ese tipo desde Hoenn -Blaziken inclusive- así que no es ningún problema. Odio que GF recurra siempre al bipedismo y al antropoformismo cuando no es necesario como es en el caso de Fennekin, Tepig o, supuestamente, Litten. Luego ves cómo habría sido si hubiese seguido siendo cuadrúpedo por internet y no hay punto de comparación.

Desde el principio prefería a Popplio y su evolución sigue siendo la que más me gusta. Después iría Rowlet, que me gustaría conseguirlo para la historia en el caso de que ocurra algún cambio.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #348 en: 08 de Agosto de 2016, 06:25:49 am »
De ser feo a decir que te da asco por ser femenina hay un gran trecho xDU

En fin, estos tres iniciales serían mis favoritos de no ser por el de fuego, pero nunca me ha gustado el de ese tipo desde Hoenn -Blaziken inclusive- así que no es ningún problema. Odio que GF recurra siempre al bipedismo y al antropoformismo cuando no es necesario como es en el caso de Fennekin, Tepig o, supuestamente, Litten. Luego ves cómo habría sido si hubiese seguido siendo cuadrúpedo por internet y no hay punto de comparación.

Desde el principio prefería a Popplio y su evolución sigue siendo la que más me gusta. Después iría Rowlet, que me gustaría conseguirlo para la historia en el caso de que ocurra algún cambio.


Bueno, exageré, pero se entendió, ¿no? xD

Pues cuando lleguen a hacer a la serpiente como pokémon inicial y la hagan bípeda de alguna forma :ph43r:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #349 en: 08 de Agosto de 2016, 07:37:33 am »
Bueno cada uno tiene sus gustos y la belleza en unos seres ficticios que no tienen un canon de belleza es totalmente subjetiva, personalmente me gusta la evolución final se popplio, me da igual que parezca femenino y si me sale macho mejor, no me desagradan nada los diseños femeninos.

Enviado desde mi GT-I9505
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 08:35:31 am por ashtom »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #350 en: 08 de Agosto de 2016, 08:26:13 am »
Yo creo que no he cuestionado los gustos de nadie, simplemente he dicho que me daba pena que se llamara "feo" a algo tan chulo como el arquero. Luego el usuario ha dicho que reconoce que el diseño es original y está trabajado, así que no problem. La belleza es subjetiva y a alguien le puede parecer una preciosidad Grimer y un adefesio Milotic, por ejemplo. Lo que no se puede dudar es que los de GF se trabajan los diseños, todos tienen un sentido y para nada se han quedado sin ideas. Al contrario, cada vez tiene más mérito que sigan diseñando bichos diferentes y únicos cuando llevan casi 800

+1, yo simplemente expresé que no puedo entender cómo alguien puede encontrar feo algo que yo veo tan bonito, mediante la expresión "para gustos, colores". Si alguien ha interpretado mi mensaje como algo destinado a atacar los gustos de nadie ya es cosa suya.


En fin, estos tres iniciales serían mis favoritos de no ser por el de fuego, pero nunca me ha gustado el de ese tipo desde Hoenn -Blaziken inclusive- así que no es ningún problema. Odio que GF recurra siempre al bipedismo y al antropoformismo cuando no es necesario como es en el caso de Fennekin, Tepig o, supuestamente, Litten. Luego ves cómo habría sido si hubiese seguido siendo cuadrúpedo por internet y no hay punto de comparación.

Exacto, parece que no se dan cuenta de las oportunidades de hacer Pokémono gloriosos que están tirando por la ventana en los iniciales de fuego. Aunque he de admitir que con el tiempo he ido cogiéndole aprecio a la pobre Delphox, es un buen diseño y en mi opinión bien ejecutado, pero no veo el día en que Emboar o este macho-Litten me gusten ni remotamente...

Bueno cada uno tiene sus gustos y la belleza en unos seres ficticios que no tienen un canon de belleza es totalmente subjetiva, personalmente me gusta la evolución final se popplio, me da igual que parezca femenino y si me sale macho mejor, no me desagradan nada los diseños femeninos a pesar de ser heterosexual xd.

Enviado desde mi GT-I9505

¿Qué tendrá que ver la sexualidad de nadie con que te guste el diseño afeminado de, como tú has dicho, unas criaturas ficticias sin cánones de belleza? ¿Qué pasa, que a los hombres homosexuales han de gustarles Pokémon como Milotic o Bellosom por la fuerza, ya que son homosexuales? Es un pensamiento tan absurdo e ignorante como decir que a ti o a mi, por ser hombres heterosexuales, nos tienen que gustar diseños fuertes y rudos como el Litten-man o Machamp e.e

[Fin del Off-topic]

Pues cuando lleguen a hacer a la serpiente como pokémon inicial y la hagan bípeda de alguna forma :ph43r:

Existen unos seres en la mitología griega que viven bajo Atenas y son medio humanos, además de los naga hindúes. Y un diseño de ese estilo no me disgustaría en absoluto :ph43r: :ph43r: :ph43r:
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 08:32:59 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #351 en: 08 de Agosto de 2016, 08:37:30 am »
+1, yo simplemente expresé que no puedo entender cómo alguien puede encontrar feo algo que yo veo tan bonito, mediante la expresión "para gustos, colores". Si alguien ha interpretado mi mensaje como algo destinado a atacar los gustos de nadie ya es cosa suya.

Exacto, parece que no se dan cuenta de las oportunidades de hacer Pokémono gloriosos que están tirando por la ventana en los iniciales de fuego. Aunque he de admitir que con el tiempo he ido cogiéndole aprecio a la pobre Delphox, es un buen diseño y en mi opinión bien ejecutado, pero no veo el día en que Emboar o este macho-Litten me gusten ni remotamente...

¿Qué tendrá que ver la sexualidad de nadie con que te guste el diseño afeminado de, como tú has dicho, unas criaturas ficticias sin cánones de belleza? ¿Qué pasa, que a los hombres homosexuales han de gustarles Pokémon como Milotic o Bellosom por la fuerza, ya que son homosexuales? Es un pensamiento tan absurdo e ignorante como decir que a ti o a mi, por ser hombres heterosexuales, nos tienen que gustar diseños fuertes y rudos como el Litten-man o Machamp e.e

[Fin del Off-topic]

Existen unos seres en la mitología griega que viven bajo Atenas y son medio humanos, además de los naga hindúes. Y un diseño de ese estilo no me disgustaría en absoluto :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Precisamente por eso lo digo, porque hay gente que así lo interpreta y es algo que no tiene nada que ver como tu bien has dicho, o yo me expresé mal o me mal interpretaste.

Enviado desde mi GT-I9505


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #352 en: 08 de Agosto de 2016, 08:40:54 am »
+1, yo simplemente expresé que no puedo entender cómo alguien puede encontrar feo algo que yo veo tan bonito, mediante la expresión "para gustos, colores". Si alguien ha interpretado mi mensaje como algo destinado a atacar los gustos de nadie ya es cosa suya.

Exacto, parece que no se dan cuenta de las oportunidades de hacer Pokémono gloriosos que están tirando por la ventana en los iniciales de fuego. Aunque he de admitir que con el tiempo he ido cogiéndole aprecio a la pobre Delphox, es un buen diseño y en mi opinión bien ejecutado, pero no veo el día en que Emboar o este macho-Litten me gusten ni remotamente...

¿Qué tendrá que ver la sexualidad de nadie con que te guste el diseño afeminado de, como tú has dicho, unas criaturas ficticias sin cánones de belleza? ¿Qué pasa, que a los hombres homosexuales han de gustarles Pokémon como Milotic o Bellosom por la fuerza, ya que son homosexuales? Es un pensamiento tan absurdo e ignorante como decir que a ti o a mi, por ser hombres heterosexuales, nos tienen que gustar diseños fuertes y rudos como el Litten-man e.e

[Fin del Off-topic]

Existen unos seres en la mitología griega que viven bajo Atenas y son medio humanos, además de los naga hindúes. Y un diseño de ese estilo no me disgustaría en absoluto :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Pues yo estaba creando una serpiente basada en el Basilisco Chilote y pues, resultará bípeda, pero no será Fuego-Lucha  :ph43r: sino Fuego-Siniestro.

 :ph43r:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #353 en: 08 de Agosto de 2016, 08:47:46 am »
Pues yo estaba creando una serpiente basada en el Basilisco Chilote y pues, resultará bípeda, pero no será Fuego-Lucha  :ph43r: sino Fuego-Siniestro.

 :ph43r:
Como comprenderás no tengo ni idea de qué es el Basilisco Chilote xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #354 en: 08 de Agosto de 2016, 09:12:39 pm »
La belleza es subjetiva y él tiene todo el derecho a expresar su punto de vista, tampoco lo ha menospreciado de una forma violenta, solo ha dicho que le parece feo. Y que conste que a mi me gusta, pero si me apeteciera decir que Bruxish o Cradily son feos tampoco estoy cometiendo ningún crimen, vaya.
Pero también hay que "saber controlarse y medirse" ya que decir eso y creer que no tendrá "riñas" en el tema en cual estamos... es como soltar una mini bomba vamos xD
Y dijo que es feo no que le parezca feo que es distinto.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 09:15:54 pm por LegendaryWolf »

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #355 en: 08 de Agosto de 2016, 10:30:14 pm »
Pero también hay que "saber controlarse y medirse" ya que decir eso y creer que no tendrá "riñas" en el tema en cual estamos... es como soltar una mini bomba vamos xD
Y dijo que es feo no que le parezca feo que es distinto.


En efecto, decirlo de esa forma sabiendo que hay muchos a los que nos gusta el Robin Hood volador (solo hay que ver las votaciones) es como hacer señuelo y que todos vayan a por ti, en este caso, que te respondan a lo que has dichoxD. Es totalmente respetable su opinión de que no le agrada solo que desde mi punto de vista no era la palabra o frase acertada.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 10:39:31 pm por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #356 en: 08 de Agosto de 2016, 10:42:37 pm »
Qué manera de sacarle punta a todo lo que dice alguien en su libre derecho de decirlo. Estamos en un tema de opinión sobre los iniciales y es una tontería decir "Y dijo que es feo no que le parezca feo que es distinto" cuando está claro que era su opinión y no una verdad universal.

No veo necesario poner que es en tu opinión porque ya está implícito en el mensaje de un usuario propio. A mí me gusta el concepto de Rowlet y evoluciones y no por eso me he sentido ofendido porque haya dicho que es feo, me da exactamente igual que le parezca un diseño feo porque sobre gustos no hay nada escrito.

PD: En mi opinión  :rolleyes:

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #357 en: 09 de Agosto de 2016, 12:31:44 am »
Pues a mi de los 3 iniciales los que más me gustan son la sirena y el búho arquero, este último es una pasada. Ya era fan de Rowlet, como esta sea su evolución final, pasa a ser mi starter favorito, adoro a los búhos y a las lechuzas... :love:

Me parece un diseño espectacular, los colores me encantan. Ya dije una vez por Twitter que se podría llamar RootHoot, me gusta el nombre :P
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 12:34:31 am por Xerfi »

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #358 en: 09 de Agosto de 2016, 01:16:35 am »
Bueno les diré que feo no es que no le pueda gustar a alguien más por ejemplo drampa es feo, pero a mi me encanta y no me estoy contradiciendo al decirlo, ya que tiene su encanto y como dicen es mi opinión y si alguien dice que es feo, no me importa y no gastaria mi tiempo en contradecirlos y empeñarme en hacerme creer lo que ellos quieran, creo que lo que les molesta es que no esté de acuerdo con ellos.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #359 en: 09 de Agosto de 2016, 01:23:13 am »
Qué manera de sacarle punta a todo lo que dice alguien en su libre derecho de decirlo. Estamos en un tema de opinión sobre los iniciales y es una tontería decir "Y dijo que es feo no que le parezca feo que es distinto" cuando está claro que era su opinión y no una verdad universal.

No veo necesario poner que es en tu opinión porque ya está implícito en el mensaje de un usuario propio. A mí me gusta el concepto de Rowlet y evoluciones y no por eso me he sentido ofendido porque haya dicho que es feo, me da exactamente igual que le parezca un diseño feo porque sobre gustos no hay nada escrito.

PD: En mi opinión  :rolleyes:

Pretzel, ¿he dicho alguna vez que te amo?


Dejemos ya esta discusión absurda, por favor
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]