Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Origen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5964-0883

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #380 en: 12 de Mayo de 2016, 11:16:57 pm »
Me surge una duda: ¿Veis 'viable' que Solgaleo/Lunaala tengan el ataque Luz Aniquiladora que en teoría es sólo del Floette de AZ?

Lo digo por si uno de ellos tuviera el tipo Hada y viendo que ése Floette no está confirmado por GF/Nintendo para repartirlo por evento... Podría ser, supongo.

Los de Zygarde los tendría al tener la forma completa, pienso yo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #381 en: 12 de Mayo de 2016, 11:18:53 pm »
Corocoro Marzo: ¡Estad atentos al próximo mes!¡Nuevas características de los siguientes juegos se mostrarán!

Corocoro Abril: Wow! ¿No es increíble? ¡Los nuevos juegos de Pokémon tienen carátulas independientes! ¡Una para cada uno! ¡Menudas características! ¿Eh chicos? Si esto os ha parecido impresionante, esperad al siguiente mes, que habrá mucha información sobre los nuevos juegos ;)

Corocoro Mayo: ¿Qué? Nooooo. Dijimos que habría nueva información de los juegos, pero no que la traeríamos nosotros, que entendéis lo que queréis eeeeee pilliiiiness juasjuasjuas ¿qué bien lo pasamos en esta revista eh? Tranquilos que tenemos información exclusiva esta vez nuestra, para el siguiente mes :D

Corocoro Junio: ¿Por qué me miráis todos con odio? Dije que teníamos información exclusiva para este mes, no que la fuéramos a mostrar... Si es que sois unos impacientes ehhhh. Sentaros porque viene el BUM! de la información: ¡En el siguiente mes traeremos a Masuda! Y no solo eso...¡Nos hablará de la exclusiva! No os olvidéis de comprar vuestra revista favorita :)

Corocoro Julio: Aquí vemos a Masuda subiéndose en un coche donde puede estar pensando sobre los nuevos juegos, aquí otras fotos de Masuda dentro de un coche hablando con nuestros redactores ¿estarán hablando de Pokémon?¡Qué intrigante todo!, finalmente unas fotos de Masuda bajando del coche y señalando un edificio ¿Habrá un nuevo Pokémon apartamento? ¡Seguro que conoce PISOtón! juasjuasjuas ¡qué graciosos somos! Aquí llega el momento que todos esperabais, Masuda hablando de la esclusiva:

Corocoro: ¡Buenos días Masuda!
Masuda: ¡Qué pasaaaa túuuuu!
Corocoro: No nos andemos con rodeos, vienes a hablarnos de la exclusiva ¿cierto?
Masuda: Efectivamente, empleado prescindible de Corocoro
Corocoro: ¿Y qué nos puedes decir de ella?
Masuda: Pues que es muy exclusiva.
Corocoro: Uooooooooooo
Masuda: Uuuuuuuhhhh

¡Impresionantes declaraciones! ¿Queréis saber lo que viene en la Corocoro del mes que viene? Solo os puedo decir que no me permiten decirlo, pero va a ser una gran sorpresa, eso sí: relacionada con los nuevos Pokémon :O

Corocoro Agosto: ¿Preparados?¿Listos? Pues la gran sorpresa es que.... NO HAY NADA DE INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS POKÉMON ESTE MES ¿cómo se os queda el cuerpo eh? Seguro que nadie se lo esperaba, es que somos unos genios del suspense... pero tranquilos que no cunda el pánico, que ya sabéis lo que pasa después de un mes de sequía ¿verdad? El mes que viene probaremos los juegos nuevos  ¡Sí! ¡Nuevos Pokémon, nuevos escenarios, nuevos entrenadores!¡Guau! ¿Cual es vuestra revista favorita? La del papi  B)

Corocoro Septiembre: Hemos probado los juegos y solo podemos decir que son ¡INCREÍBLES!, lamentablemente solo podemos decirlo, ya que no nos permiten mostrar nada, pero os decimos que son unos juegos que vais a querer jugar desde el principio hasta el final ¡Aunque sea por haber pagado 40 napos por él! ¿os acordáis de la exclusiva que os hablamos hace meses? ¡Pues el mes que viene se descubre! ¿QUE SERÁ? Lo descubrirás pagando de nuevo por tu revista favorita, no dejes que te lo cuente nadie ¡GASTA TUS AHORROS AQUÍ!

Corocoro Octubre: El mes que viene salen los nuevos Pokémon y ¿queréis saber cual es nuestra exclusiva?.... ¿sí?..... ¿os acordais de Popplio?.... ¿El inicial de Agua?....¿sí?....¿Ese que tiraba pompas por su nariz?....¿que parecía un payasete de circo?....¿sí?.... Pues....aquí viene la exclusiva....¿estáis preparados?.......¿seguro?...........aquí viene.......Popplio......NO TIENE NADA QUE VER CON LA MARCA REGISTRADA "POPITAS" ¡Madre mía! ¡QUÉ NOTICIÓN! UOOOOOOOOOOO!

Corocoro siempre da lo que promete, ya lo sabéis, por eso sois nuestras put....nuestros mejores suscriptores que dais todo (vuestro dinero) por que os podamos informar de la actualidad Pokémon (a nuestra manera).
¡Gracias por estar ahí (pringados)!
XDDD Muy bueno me he reído un rato :lol:

Yo de verdad que no sé dónde le veis el tipo hada cuando de hada es de lo que menos aspecto tiene.
Y solgaleo es un león, los leones suelen estar asociados con valentía, coraje (buenos sentimientos) a parte de con la nobleza. Yo si le veo el tipo hada a solgaleo. A lunaala solo por el aspecto de murciélago que tiene, las alas que parecen la capa de dracula y el cuerpo tipo esqueleto le veo tipo siniestro o fantasma. El tipo siniestro sería más enfocado por ser un murciélago y las alas que tiene.
Pues en lo personal opino que le pega el hada antes que el agua ya que el agua no lo veo en su diseño :/

Fuerza Lunar, Beso Drenaje, Superdiente y Luz Lunar si se los veo, Pulso Noche no tanto, creo que Solgaleo y Lunaala tendrán el mismo movimiento pero con nombre y tipos diferentes.
Lo del pulso noche lo digo como otro move que tiene como con Yveltal y Carga dragón y Xerneas con A Bocajarro algo del estilo.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #382 en: 12 de Mayo de 2016, 11:22:46 pm »
Algunos movimientos que empiezan siendo exclusivos de un Pokémon terminan diversificándose. Como Patada Ígnea, Agua Lodosa, Concha Filo, Esfera Aural etc. No es lo más probable, pero tampoco imposible. Si Lucario pudo ceder su Esfera Aural a muchos Pokémon, Zoroark que es de la misma importancia también podría compartir el Pulso Noche. Un movimiento exclusivo de un legendario ya sería un poco más difícil, eso sí.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #383 en: 12 de Mayo de 2016, 11:25:00 pm »
Me surge una duda: ¿Veis 'viable' que Solgaleo/Lunaala tengan el ataque Luz Aniquiladora que en teoría es sólo del Floette de AZ?

Lo digo por si uno de ellos tuviera el tipo Hada y viendo que ése Floette no está confirmado por GF/Nintendo para repartirlo por evento... Podría ser, supongo.

Los de Zygarde los tendría al tener la forma completa, pienso yo.
No creo que tengann ese movimiento.

Los Mil de Zygarde los tendrá cada Núcleo si llegan a aparecer, no creo que sean de ZP.

Lo del pulso noche lo digo como otro move que tiene como con Yveltal y Carga dragón y Xerneas con A Bocajarro algo del estilo.
Yo pienso que el nombre de su movimiento será parecido a Noche o a Lunar, aunque no se si le quedara bien aún relacionandolo con la Luna.
Esos dos movimientos que mencionas de Xerneas e Yveltal, quizás están relacionados con algo de su origen.

Algunos movimientos que empiezan siendo exclusivos de un Pokémon terminan diversificándose. Como Patada Ígnea, Agua Lodosa, Concha Filo, Esfera Aural etc. No es lo más probable, pero tampoco imposible. Si Lucario pudo ceder su Esfera Aural a muchos Pokémon, Zoroark que es de la misma importancia también podría compartir el Pulso Noche. Un movimiento exclusivo de un legendario ya sería un poco más difícil, eso sí.
Fuego Sagrado te saluda.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #384 en: 12 de Mayo de 2016, 11:30:38 pm »
Algunos movimientos que empiezan siendo exclusivos de un Pokémon terminan diversificándose. Como Patada Ígnea, Agua Lodosa, Concha Filo, Esfera Aural etc. No es lo más probable, pero tampoco imposible. Si Lucario pudo ceder su Esfera Aural a muchos Pokémon, Zoroark que es de la misma importancia también podría compartir el Pulso Noche. Un movimiento exclusivo de un legendario ya sería un poco más difícil, eso sí.
Sería lo suyo ya que el Pokémon que representa la Luna con ese aspecto siendo un Murciélago y que posiblemente oscurezca toda la región o algo similar  que todo el representa la noche no aprendiendo Pulso Noche... tendría su guasa XD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #385 en: 12 de Mayo de 2016, 11:31:27 pm »
Si Lucario pudo ceder su Esfera Aural a muchos Pokémon.

Esfera aural nunca fue exclusivo de lucario, mewtwo, mew y togekiss ya lo aprendían.

Ergo, lucario jamas fue especial  :ph43r:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #386 en: 12 de Mayo de 2016, 11:35:59 pm »
Esfera aural nunca fue exclusivo de lucario, mewtwo, mew y togekiss ya lo aprendían.

Ergo, lucario jamas fue especial  :ph43r:
De hecho le "robó" la exclusividad de Ataque Óseo a Cubone y Marowak, así que si le roban que se fastidie (?)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #387 en: 12 de Mayo de 2016, 11:36:48 pm »
Fuegosagrado era caracteristico de Ho-Oh... luego vino Entei que de repente lo aprendió por pasar mucho tiempo con el.

Los de evento como Arceus con distorsion y demas, no los cuento. Un movimiento siempre esta abierto a poder ser aprendido por cualquier otro pokemon. Yo no veo que pulso noche este tan relacionado con Lunaala, y en todo caso creo que le darian acceso a pulso umbrio. Ademas no le veo demasiado siniestro y creo que le van mas los movimientos como fuerza lunar o luz lunar
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #388 en: 12 de Mayo de 2016, 11:51:47 pm »
Aza le da sus dieces a Lunaala  :ph43r:
Estaría curioso que lo viéramos merodear por la región buscando a Lunaala XD


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #389 en: 12 de Mayo de 2016, 11:52:34 pm »
Osea me queréis decir que el tipo hada representa la elegancia? Wtf?

Las hadas que yo recuerde suelen (salvando algún casi específico) representar la magia, la naturaleza y los buenos sentimientos como el coraje o la valentía. Además, el tipo lucha no le cuadra nada con su aspecto.

Y a lunaala por ese mismo aspecto se le ve a la legua el tipo siniestro, no el hada, es que de hada no tiene nada, solo porque representa la luna ya es hada. Entonces entiendo que lunatone es de tipo hada, no? Porque tambien es un simbolismo de la luna.

En cualquier caso me he informado un poco más al respecto y solgaleo tiene pinta de ser un dios egipcio con cabeza de León (y en algunas simbologias la corona Atef) que representa la guerra y la protección llamado Maahes, pero a este dios luego se le identificó con Nefertum, el dios que representa el nacimiento del sol y también puede simbolizar la energía que da vida y el fuego que destruye.

Por otro lado, también puede tener cierts relación con un avatar de Vishnu, el dios hindú preservador. Así que el tipo hada no se lo veo tan descabellado. Además, como dije, el sol es símbolo de vida y poder benigno.

Y Lunaala, por su aspecto de rata voladora maléfica yo diría que se relaciona con varios simbolismos distintos. Por su físico sería de tipo siniestro o fantasma por la simbologia de lo oculto de Europa. En China por ejemplo representa la felicidad, es mas, su nombre es el mismo que el de este sentimiento, y en América representa la espiritualidad, así que quizá a este respecto si tenga que suponer que parte de hada tiene, al menos por simbologia, pero el tipo siniestro no se lo quita nadie (o fantasma, estoy ahí dudando).

En cualquier caso, Lunaala es el que más dudas sobre sus tipos me da, Solgaleo lo veo claro, tipo lucha no porque no da de si como luchador, no tiene nada que implique tipo lucha, que seria el otro tipo posible para este pokemon. Así que definitivamente solgaleo lo veo de tipo fuego/hada y Lunaala pues o siniestro/hada, una combinación un tanto peculiar en cuanto a simbolismo y que tiene en parte significado contradictorio, agua/siniestro-fantasma, o siniestro/volador.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #390 en: 12 de Mayo de 2016, 11:56:41 pm »
tipo lucha no porque no da de si como luchador, no tiene nada que implique tipo lucha, que seria el otro tipo posible para este pokemon.

Insisto, mosqueteros. Terrakion, Virizion, Cobalion y Keldeo, son lucha. ¿Porque sean luchadores? No, porque son "justicieros".

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #391 en: 12 de Mayo de 2016, 11:58:12 pm »
Osea me queréis decir que el tipo hada representa la elegancia? Wtf?

Las hadas que yo recuerde suelen (salvando algún casi específico) representar la magia, la naturaleza y los buenos sentimientos como el coraje o la valentía. Además, el tipo lucha no le cuadra nada con su aspecto.

Y a lunaala por ese mismo aspecto se le ve a la legua el tipo siniestro, no el hada, es que de hada no tiene nada, solo porque representa la luna ya es hada. Entonces entiendo que lunatone es de tipo hada, no? Porque tambien es un simbolismo de la luna.

En cualquier caso me he informado un poco más al respecto y solgaleo tiene pinta de ser un dios egipcio con cabeza de León (y en algunas simbologias la corona Atef) que representa la guerra y la protección llamado Maahes, pero a este dios luego se le identificó con Nefertum, el dios que representa el nacimiento del sol y también puede simbolizar la energía que da vida y el fuego que destruye.

Por otro lado, también puede tener cierts relación con un avatar de Vishnu, el dios hindú preservador. Así que el tipo hada no se lo veo tan descabellado. Además, como dije, el sol es símbolo de vida y poder benigno.

Y Lunaala, por su aspecto de rata voladora maléfica yo diría que se relaciona con varios simbolismos distintos. Por su físico sería de tipo siniestro o fantasma por la simbologia de lo oculto de Europa. En China por ejemplo representa la felicidad, es mas, su nombre es el mismo que el de este sentimiento, y en América representa la espiritualidad, así que quizá a este respecto si tenga que suponer que parte de hada tiene, al menos por simbologia, pero el tipo siniestro no se lo quita nadie (o fantasma, estoy ahí dudando).

En cualquier caso, Lunaala es el que más dudas sobre sus tipos me da, Solgaleo lo veo claro, tipo lucha no porque no da de si como luchador, no tiene nada que implique tipo lucha, que seria el otro tipo posible para este pokemon. Así que definitivamente solgaleo lo veo de tipo fuego/hada y Lunaala pues o siniestro/hada, una combinación un tanto peculiar en cuanto a simbolismo y que tiene en parte significado contradictorio, agua/siniestro-fantasma, o siniestro/volador.
Lo de siniestro-volador lo iría descartando ya que por lo que parece los pokémon tochos nunca han repetido combinación de tipos aunque siempre hay una primera vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #392 en: 12 de Mayo de 2016, 11:59:24 pm »
Insisto, mosqueteros. Terrakion, Virizion, Cobalion y Keldeo, son lucha. ¿Porque sean luchadores? No, porque son "justicieros".

O porque son esgrimistas (?).

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #393 en: 13 de Mayo de 2016, 12:10:34 am »
yo creo que los detalles del cuerpo de lunaala que parece que esté en los huesos da a entender que es fantasma, y yo le veo un aire magico y con sus detalles adenas de su color parecido al del tipo fantasma me hace pensar que es fantasma/hada claramente

Solgaleo creo que va a ser fuego a secas. Me acuerdo que Xerneas al principio deciamos: hada/planta porque salio en un bosque en el trailer, hada/psiquico... Y veo algo parecido con Solgaleo. Intuicion masculina. Igual Lunaala tambien es de un solo tipo.

Eso si, no dejo de darle vueltas a que Lunaala TIENE QUE VOLAR. Por lo tanto, casi descartando levitacion para un legendario principal, intuyo que le va a caer el tipo volador y se nos va a acoplar la coz de GF con la boca del estomago. Y, en ese caso, lo vería fantasma/volador
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #394 en: 13 de Mayo de 2016, 12:11:35 am »
Creéis que estos dos legendarios tendrán alguna relación con Xerneas e Yveltal??

Solgaleo tendrá relación con Xerneas o con Yveltal? Al igual que Lunaala, tendrá relación con Xerneas o con Yveltal?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #395 en: 13 de Mayo de 2016, 12:22:09 am »
Creéis que estos dos legendarios tendrán alguna relación con Xerneas e Yveltal??

Solgaleo tendrá relación con Xerneas o con Yveltal? Al igual que Lunaala, tendrá relación con Xerneas o con Yveltal?
Si por un casual tienen relación yo diría que Yveltal con Lunaala y Xerneas con Solgaleo ya que sin la luz y calor  etc del sol no se podría vivir.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #396 en: 13 de Mayo de 2016, 12:22:09 am »
Esfera aural nunca fue exclusivo de lucario, mewtwo, mew y togekiss ya lo aprendían.

Ergo, lucario jamas fue especial  :ph43r:
Veo tu apuesta y subo los dragones de Sinnoh. Y todo esto hablando de DP, cuando estrenaron el ataque. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #397 en: 13 de Mayo de 2016, 12:28:18 am »
Veo tu apuesta y subo los dragones de Sinnoh. Y todo esto hablando de DP, cuando estrenaron el ataque. :ph43r:

Blastoise, Clawitzer...
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #398 en: 13 de Mayo de 2016, 12:40:36 am »
Blastoise, Clawitzer...
También, pero eso ya fue en XY. Lo que he querido decir es que ya en tiempos de DP no se puede decir que vieran Esfera Aural como algo exclusivo de Lucario.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #399 en: 13 de Mayo de 2016, 12:50:21 am »
Osea me queréis decir que el tipo hada representa la elegancia? Wtf?

Las hadas que yo recuerde suelen (salvando algún casi específico) representar la magia, la naturaleza y los buenos sentimientos como el coraje o la valentía. Además, el tipo lucha no le cuadra nada con su aspecto.

Y a lunaala por ese mismo aspecto se le ve a la legua el tipo siniestro, no el hada, es que de hada no tiene nada, solo porque representa la luna ya es hada. Entonces entiendo que lunatone es de tipo hada, no? Porque tambien es un simbolismo de la luna.

En cualquier caso me he informado un poco más al respecto y solgaleo tiene pinta de ser un dios egipcio con cabeza de León (y en algunas simbologias la corona Atef) que representa la guerra y la protección llamado Maahes, pero a este dios luego se le identificó con Nefertum, el dios que representa el nacimiento del sol y también puede simbolizar la energía que da vida y el fuego que destruye.

Por otro lado, también puede tener cierts relación con un avatar de Vishnu, el dios hindú preservador. Así que el tipo hada no se lo veo tan descabellado. Además, como dije, el sol es símbolo de vida y poder benigno.

Y Lunaala, por su aspecto de rata voladora maléfica yo diría que se relaciona con varios simbolismos distintos. Por su físico sería de tipo siniestro o fantasma por la simbologia de lo oculto de Europa. En China por ejemplo representa la felicidad, es mas, su nombre es el mismo que el de este sentimiento, y en América representa la espiritualidad, así que quizá a este respecto si tenga que suponer que parte de hada tiene, al menos por simbologia, pero el tipo siniestro no se lo quita nadie (o fantasma, estoy ahí dudando).

En cualquier caso, Lunaala es el que más dudas sobre sus tipos me da, Solgaleo lo veo claro, tipo lucha no porque no da de si como luchador, no tiene nada que implique tipo lucha, que seria el otro tipo posible para este pokemon. Así que definitivamente solgaleo lo veo de tipo fuego/hada y Lunaala pues o siniestro/hada, una combinación un tanto peculiar en cuanto a simbolismo y que tiene en parte significado contradictorio, agua/siniestro-fantasma, o siniestro/volador.
La Valentía y el coraje es más típico del Tipo Lucha, aparte de que el león es un animal luchador, por lo que Solgaleo puede tener el Lucha como tipo secundario, no tiene nada de Hada, ni en el animal en el que se basa, ni en su mismo aspecto.
El tipo Hada se relaciona con la Luna, por algo se llamará Fuerza Lunar su movimiento más potente, el Hada representa a la elegancia, si no lo crees, mira a Xerneas, cuyo aspecto es elegante y a Lunaala le da elegancia sus alas más que su aspecto, su tipo será Hada con Siniestro o Fantasma al ser lo que más le pega.

La magia y la naturaleza están representadas por el tipo Psíquico  y el Tipo Planta, no por el Hada.