Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #360 en: 12 de Mayo de 2016, 08:49:04 pm »
La CoroCoro es una maldita mierda xD

Ahora resulta, RESULTA, que la "exclusiva mundial" que dijeron el mes pasado no iba a salir en su revista CoroCoro (que se estan cachondeando de lo de las portadas difuminadas), si no que era lo de los vídeos de Youtube xDDD

Deberian dejar de darles "exclusividades" del todo si los juegos van a ser mundiales y cada mes sacar algún tipo de mini video o imagen sin tener que esperar a la CoroCoro, porque me parece una pantomima.

Esto es como el mes pasado, un trolleo de los gordos. Si el mes pasado no me esperaba nada y me sorprendió el trolleo, este mes es lo mismo xD Rediez, poned al menos las portadas sin difuminar, pero es que ni eso, otra vez con el brillo ahí.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #361 en: 12 de Mayo de 2016, 08:54:54 pm »
Acabo de hablar con un contacto mio japones y el me confirma lo que ya se ha dicho: Que Coro coro dijo que se daría una exclusiva de Sol y Luna en Mayo, pero en ningún momento dice que la exclusiva la fuese a dar coro coro.
No es por defender a la revista, por que me la sopla, pero es ridiculo que le echeis la culpa a la revista, acusandola de vende humo cuando los que venden humo son las webs y sus pseudo expertos en japones.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #362 en: 12 de Mayo de 2016, 08:59:19 pm »

Si que es lo mismo, en ambos casos es información. Dime la diferencia de que el mismo dia por ejemplo, alguien filtre los starter, al mismo tiempo que los muestren oficialmente. La diferencia está unicamente en quien lo filtra, pero sigue siendo información en ambos casos y spoiler. El hecho de que sepamos los starter antes de la salida del juego, es ya un spoiler.

En ese caso que expones sí, pero si muestran algo, pero luego la fuente oficial no lo hace, mira a Volcanion por ejemplo, se conoce su existencia y aspecto desde finales de 2013 y hasta finales de 2015/principios de 2016, no lo mostraron oficialmente, eso si que es un GRAN Spoiler ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #363 en: 12 de Mayo de 2016, 09:32:51 pm »
CoroCoro se ha vuelto a reir de todos en vuestras caras. En la mía no, ya que desde hace dos meses no espero nada de esos sinvergüenzas

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #364 en: 12 de Mayo de 2016, 09:38:47 pm »
CoroCoro se ha vuelto a reir de todos en vuestras caras. En la mía no, ya que desde hace dos meses no espero nada de esos sinvergüenzas
+1. En la mía tampoco, dije que no revelarían nada (en la revista) y ves.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #365 en: 12 de Mayo de 2016, 09:52:50 pm »
Pues nada unas risas más  :xD

Evidentemente si siguiéramos sin información de sol y luna jodería bastante que esta CoroCoro no trajese nada, pero con el video que nos mostraron hace unos días por ahora me doy por contento a la espera de que con los meses que faltan hasta su lanzamiento nos vayan dando info a cuenta gotas.
Firma by DJ-Xigu ^^

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #366 en: 12 de Mayo de 2016, 10:11:01 pm »
Pero que dramáticos sois, y más cuando hace unos días han revelado región, iniciales y sus tipos, ataques nuevos y los dos legendarios principales además de sus caratulas.
Y obviamente, la Coro Coro ha utilizado bien las palabras para que su revista siga vendiéndose, pero como bien he leído por aquí, técnicamente no han prometido dar nada ellos, aunque me molesta que os quejeis hasta cuando ya hay info nueva XD
Y en cuanto a los tipos de los legendarios yo lo veo relsrivamente claro y voy a proponer tipo fuego/hada para Solgaleo y tipo fantasma/agua o siniestro/agua para Lunaala. El motivo de los tipos fuego y agua es evidente: el tipo fuego repredenta al sol y el tipo agua a la luna (el agua se relaciona con la luna) y en cuanto al tipo hada es simplemente por el significado que tiene el sol, que da calor y es símbolo de vida y bondad (en teoría). El otro tipo de Lunaala no lo tengo tan claro aunque si fuera siniestro por ser la luna "lo contrario" al sol, sería siniestro e implicaría que ningún legendario es más fuerte que el otro (cosa que me agrada bastante). El tipo fantasma pues más que nada por el aspecto y si no, tipo volador aunque la verdad es que no me agrada la idea y creo que incluso pueden jugar con la idea de que parezca un murciélago para que supongamos que es de ese tipo.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #367 en: 12 de Mayo de 2016, 10:15:35 pm »
Corocoro Marzo: ¡Estad atentos al próximo mes!¡Nuevas características de los siguientes juegos se mostrarán!

Corocoro Abril: Wow! ¿No es increíble? ¡Los nuevos juegos de Pokémon tienen carátulas independientes! ¡Una para cada uno! ¡Menudas características! ¿Eh chicos? Si esto os ha parecido impresionante, esperad al siguiente mes, que habrá mucha información sobre los nuevos juegos ;)

Corocoro Mayo: ¿Qué? Nooooo. Dijimos que habría nueva información de los juegos, pero no que la traeríamos nosotros, que entendéis lo que queréis eeeeee pilliiiiness juasjuasjuas ¿qué bien lo pasamos en esta revista eh? Tranquilos que tenemos información exclusiva esta vez nuestra, para el siguiente mes :D

Corocoro Junio: ¿Por qué me miráis todos con odio? Dije que teníamos información exclusiva para este mes, no que la fuéramos a mostrar... Si es que sois unos impacientes ehhhh. Sentaros porque viene el BUM! de la información: ¡En el siguiente mes traeremos a Masuda! Y no solo eso...¡Nos hablará de la exclusiva! No os olvidéis de comprar vuestra revista favorita :)

Corocoro Julio: Aquí vemos a Masuda subiéndose en un coche donde puede estar pensando sobre los nuevos juegos, aquí otras fotos de Masuda dentro de un coche hablando con nuestros redactores ¿estarán hablando de Pokémon?¡Qué intrigante todo!, finalmente unas fotos de Masuda bajando del coche y señalando un edificio ¿Habrá un nuevo Pokémon apartamento? ¡Seguro que conoce PISOtón! juasjuasjuas ¡qué graciosos somos! Aquí llega el momento que todos esperabais, Masuda hablando de la esclusiva:

Corocoro: ¡Buenos días Masuda!
Masuda: ¡Qué pasaaaa túuuuu!
Corocoro: No nos andemos con rodeos, vienes a hablarnos de la exclusiva ¿cierto?
Masuda: Efectivamente, empleado prescindible de Corocoro
Corocoro: ¿Y qué nos puedes decir de ella?
Masuda: Pues que es muy exclusiva.
Corocoro: Uooooooooooo
Masuda: Uuuuuuuhhhh

¡Impresionantes declaraciones! ¿Queréis saber lo que viene en la Corocoro del mes que viene? Solo os puedo decir que no me permiten decirlo, pero va a ser una gran sorpresa, eso sí: relacionada con los nuevos Pokémon :O

Corocoro Agosto: ¿Preparados?¿Listos? Pues la gran sorpresa es que.... NO HAY NADA DE INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS POKÉMON ESTE MES ¿cómo se os queda el cuerpo eh? Seguro que nadie se lo esperaba, es que somos unos genios del suspense... pero tranquilos que no cunda el pánico, que ya sabéis lo que pasa después de un mes de sequía ¿verdad? El mes que viene probaremos los juegos nuevos  ¡Sí! ¡Nuevos Pokémon, nuevos escenarios, nuevos entrenadores!¡Guau! ¿Cual es vuestra revista favorita? La del papi  B)

Corocoro Septiembre: Hemos probado los juegos y solo podemos decir que son ¡INCREÍBLES!, lamentablemente solo podemos decirlo, ya que no nos permiten mostrar nada, pero os decimos que son unos juegos que vais a querer jugar desde el principio hasta el final ¡Aunque sea por haber pagado 40 napos por él! ¿os acordáis de la exclusiva que os hablamos hace meses? ¡Pues el mes que viene se descubre! ¿QUE SERÁ? Lo descubrirás pagando de nuevo por tu revista favorita, no dejes que te lo cuente nadie ¡GASTA TUS AHORROS AQUÍ!

Corocoro Octubre: El mes que viene salen los nuevos Pokémon y ¿queréis saber cual es nuestra exclusiva?.... ¿sí?..... ¿os acordais de Popplio?.... ¿El inicial de Agua?....¿sí?....¿Ese que tiraba pompas por su nariz?....¿que parecía un payasete de circo?....¿sí?.... Pues....aquí viene la exclusiva....¿estáis preparados?.......¿seguro?...........aquí viene.......Popplio......NO TIENE NADA QUE VER CON LA MARCA REGISTRADA "POPITAS" ¡Madre mía! ¡QUÉ NOTICIÓN! UOOOOOOOOOOO!

Corocoro siempre da lo que promete, ya lo sabéis, por eso sois nuestras put....nuestros mejores suscriptores que dais todo (vuestro dinero) por que os podamos informar de la actualidad Pokémon (a nuestra manera).
¡Gracias por estar ahí (pringados)!
 
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #368 en: 12 de Mayo de 2016, 10:19:11 pm »
Bueno, pues viendo lo que dijo Serebii el mes pasado y lo que ha ocurrido, una de dos, o Serebii tradujo mal o esta vez sí que sí, han mentido, dejo el texto que dijeron y la traducción, corregidme si me equivoco:



'Las primeras imagenes de la Coro Coro que se han filtrado revelan que el próximo mes PROPORCIONARÁN una gran exclusiva de Pokémon Sol y Luna

Siendo 'Will provide' la clave de lo que dijo Serebii el mes pasado, que parece que lo dicho, o Coro Coro ha mentido o Serebii tradujo/se explico mal, pero claramente, no ha ocurrido lo que han dicho uno de los dos...

(Ni siquiera me ha rebatido eso el webmaster al enseñárselo)

Así que eso, alguien ha mentido o se ha equivocado y ha echado balones fuera...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #369 en: 12 de Mayo de 2016, 10:19:46 pm »
Pero que dramáticos sois, y más cuando hace unos días han revelado región, iniciales y sus tipos, ataques nuevos y los dos legendarios principales además de sus caratulas.
Y obviamente, la Coro Coro ha utilizado bien las palabras para que su revista siga vendiéndose, pero como bien he leído por aquí, técnicamente no han prometido dar nada ellos, aunque me molesta que os quejeis hasta cuando ya hay info nueva XD
Y en cuanto a los tipos de los legendarios yo lo veo relsrivamente claro y voy a proponer tipo fuego/hada para Solgaleo y tipo fantasma/agua o siniestro/agua para Lunaala.

Agua no tiene ninguna relación con la Luna en Pokémon. Y que relaciones al Sol con Hada y a la Luna no... Luz Lunar, Fuerza Lunar, pokémons como Clefairy tan asociados a la luna etc., todo Hada. Hada es el tipo que tiene relación con la Luna.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #370 en: 12 de Mayo de 2016, 10:31:12 pm »
Agua no tiene ninguna relación con la Luna en Pokémon. Y que relaciones al Sol con Hada y a la Luna no... Luz Lunar, Fuerza Lunar, pokémons como Clefairy tan asociados a la luna etc., todo Hada. Hada es el tipo que tiene relación con la Luna.
No menciones la luma porque te recuerdo que el tipo siniestro también tiene que ver con la luna. Es más, si quieres te recuerdo a umbreon o a Darkrai por ejemplo.

Y el aspecto de Lunaala así como las diversas simbologias de la luna y la OSCURIDAD que trae consigo (que por lo que parece será ese el detalle fundamental) invitan al tipo siniestro.

De todas formas, el espacio tampoco tiene que ver con el agua y palkia es de tipo agua, no?
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #371 en: 12 de Mayo de 2016, 10:32:48 pm »
De todas formas, el espacio tampoco tiene que ver con el agua y palkia es de tipo agua, no?

Que Palkia sea de Tipo Agua, es porque su Joya es la Perla, la cual se encuentra en un medio Acuático, Dialga sería Acero por el Diamante, el mineral más duro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #372 en: 12 de Mayo de 2016, 10:34:31 pm »
Agua no tiene ninguna relación con la Luna en Pokémon. Y que relaciones al Sol con Hada y a la Luna no... Luz Lunar, Fuerza Lunar, pokémons como Clefairy tan asociados a la luna etc., todo Hada. Hada es el tipo que tiene relación con la Luna.
Algo parecido iba a decir yo, ya que Lunaala me parece más Hada que Solgaleo, aparte de que es el tipo más relacionado con la luna y seguro que Siniestro o Fantasma pueda ser su segundo tipo.

Bueno, pues viendo lo que dijo Serebii el mes pasado y lo que ha ocurrido, una de dos, o Serebii tradujo mal o esta vez sí que sí, han mentido, dejo el texto que dijeron y la traducción, corregidme si me equivoco:



'Las primeras imagenes de la Coro Coro que se han filtrado revelan que el próximo mes PROPORCIONARÁN una gran exclusiva de Pokémon Sol y Luna

Siendo 'Will provide' la clave de lo que dijo Serebii el mes pasado, que parece que lo dicho, o Coro Coro ha mentido o Serebii tradujo/se explico mal, pero claramente, no ha ocurrido lo que han dicho uno de los dos...

(Ni siquiera me ha rebatido eso el webmaster al enseñárselo)

Así que eso, alguien ha mentido o se ha equivocado y ha echado balones fuera...
Habrá sido un error de comunicación.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #373 en: 12 de Mayo de 2016, 10:36:52 pm »
Agua no tiene ninguna relación con la Luna en Pokémon. Y que relaciones al Sol con Hada y a la Luna no... Luz Lunar, Fuerza Lunar, pokémons como Clefairy tan asociados a la luna etc., todo Hada. Hada es el tipo que tiene relación con la Luna.

Sinceramente veo a Solgaleo como Fuego/Lucha y a Lunaala como Fantasma (o Siniestro)/Hada

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #374 en: 12 de Mayo de 2016, 10:45:21 pm »
Yo solo digo que hay un movimiento que se llama Beso Drenaje y le viene que ni pintado a Lunaala.
Y ya que estamos con los moves estoy seguro que aprenderá:
Fuerza Lunar, Luz Lunar, Superdiente, el dicho Beso Drenaje y Pulso Noche sería raro ya que parece exclusivo de Zoroark pero que mejor poke para que tenga este move ?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #375 en: 12 de Mayo de 2016, 10:53:56 pm »
Yo solo digo que hay un movimiento que se llama Beso Drenaje y le viene que ni pintado a Lunaala.
Y ya que estamos con los moves estoy seguro que aprenderá:
Fuerza Lunar, Luz Lunar, Superdiente, el dicho Beso Drenaje y Pulso Noche sería raro ya que parece exclusivo de Zoroark pero que mejor poke para que tenga este move ?
Fuerza Lunar, Beso Drenaje, Superdiente y Luz Lunar si se los veo, Pulso Noche no tanto, creo que Solgaleo y Lunaala tendrán el mismo movimiento pero con nombre y tipos diferentes.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #376 en: 12 de Mayo de 2016, 10:55:39 pm »
Yo de verdad que no sé dónde le veis el tipo hada cuando de hada es de lo que menos aspecto tiene.
Y solgaleo es un león, los leones suelen estar asociados con valentía, coraje (buenos sentimientos) a parte de con la nobleza. Yo si le veo el tipo hada a solgaleo. A lunaala solo por el aspecto de murciélago que tiene, las alas que parecen la capa de dracula y el cuerpo tipo esqueleto le veo tipo siniestro o fantasma. El tipo siniestro sería más enfocado por ser un murciélago y las alas que tiene.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #377 en: 12 de Mayo de 2016, 10:57:05 pm »
Bueno pues un mes más se ríen de la gente los de coro coro,  yo lo veía venir. De acuerdo que hubo exclusiva mundial y que no fue por su parte, pero dan a entender eso.
En fin que recibimos lo esperado, de todas formas no nos podemos quejar de información con iniciales, legendarios, personajes, región..... en fin que no está nada mal y además más información de golpe yo lo vería como demasiado, así que me alegro de que coro coro nos tomase el pelo un mes más,  vale que directamente no mienten pero provocan malas interpretaciones a propósito para vender

Enviado desde mi GT-I9505


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #378 en: 12 de Mayo de 2016, 11:05:57 pm »
Yo de verdad que no sé dónde le veis el tipo hada cuando de hada es de lo que menos aspecto tiene.
Y solgaleo es un león, los leones suelen estar asociados con valentía, coraje (buenos sentimientos) a parte de con la nobleza. Yo si le veo el tipo hada a solgaleo. A lunaala solo por el aspecto de murciélago que tiene, las alas que parecen la capa de dracula y el cuerpo tipo esqueleto le veo tipo siniestro o fantasma. El tipo siniestro sería más enfocado por ser un murciélago y las alas que tiene.

Todo lo que has dicho sobre la valentía, coraje y nobleza no tiene nada de Hada. Lo que has descrito es exactamente el tipo LUCHA. No tienes más que ver a los cuatro Pokémon mosqueteros, Espada Santa y todos esos movimientos, o Chesnaught siendo lucha por ser el clásico Paladín de RPG.  Y Umbreon tiene relación con la noche, sí, brilla con la luna y aprende Luz Lunar... un ataque tipo Hada, no Siniestro, te recuerdo. Siniestro tiene asociación con la noche, claro, pero con la Luna no. Podría ser Hada/Siniestro, eso le iría bien, pero que Hada es el tipo "lunar" es algo más que claro.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #379 en: 12 de Mayo de 2016, 11:11:38 pm »
Yo de verdad que no sé dónde le veis el tipo hada cuando de hada es de lo que menos aspecto tiene.
Y solgaleo es un león, los leones suelen estar asociados con valentía, coraje (buenos sentimientos) a parte de con la nobleza. Yo si le veo el tipo hada a solgaleo. A lunaala solo por el aspecto de murciélago que tiene, las alas que parecen la capa de dracula y el cuerpo tipo esqueleto le veo tipo siniestro o fantasma. El tipo siniestro sería más enfocado por ser un murciélago y las alas que tiene.
A Lunaala se le ve el Tipo Hada al igual que a Solgaleo se le ve el Tipo Fuego.

La valentía, el coraje y la nobleza son más tipicos del Tipo Lucha, la elegancia es más del tipo Hada, tipo cuya descipción no es solo monería, adorabilidad y dulzura.