Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281605 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2720 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:08:02 am »
Me he desilusionado. Yo quería a Lycanroc pero desgraciadamente tengo apartado el pokémon Luna. Aún así. Me imagino que podremos obtenerlo mediante intercambio.

¿Creen que si nos pasamos un  Rockruff de la versión Sol podrá evolucionar a Lycanroc en la versión Luna?

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2721 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:10:54 am »
Me he desilusionado. Yo quería a Lycanroc pero desgraciadamente tengo apartado el pokémon Luna. Aún así. Me imagino que podremos obtenerlo mediante intercambio.

¿Creen que si nos pasamos un  Rockruff de la versión Sol podrá evolucionar a Lycanroc en la versión Luna?
No porque la evolución está relacionada a que tipo de legendario esté en el respectivo juego

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2722 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:11:47 am »
Me he desilusionado. Yo quería a Lycanroc pero desgraciadamente tengo apartado el pokémon Luna. Aún así. Me imagino que podremos obtenerlo mediante intercambio.

¿Creen que si nos pasamos un  Rockruff de la versión Sol podrá evolucionar a Lycanroc en la versión Luna?

Diría que no, si lees su descripción oficial en la web oficial, leerás que la evolución ocurre, por la influencia de Solgaleo/Lunala en cada edición, lo que le hace evolucionar

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/lycanroc-forma-diurna/

Así que la única opción, es capturar/entrenar a uno en Luna y pasarlo a la Sol y que te lo evolucionen para dártelo de vuelta

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2723 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:12:11 am »
Me he desilusionado. Yo quería a Lycanroc pero desgraciadamente tengo apartado el pokémon Luna. Aún así. Me imagino que podremos obtenerlo mediante intercambio.

¿Creen que si nos pasamos un  Rockruff de la versión Sol podrá evolucionar a Lycanroc en la versión Luna?

Ojalá sí, a mí me gustó más la forma día pero tengo el Pokémon Luna reservado xD

Pero no importa, porque tampoco lo tenía planeado usar en mi equipo XD

A propósito, se me olvidó comentar del Movimiento Z de Pikachu y es que no sé, es muy mono el baile (Ash en el anime ya veo haciéndolo  :ph43r:) pero creo que si lleva el "Pikastal" no podrá llevar la Bolaluminosa que era la mínima razón de usar a Pikachu en competitivo y pues ahora con el Movimiento Z sería un poco desperdicio (o quizás no tanto, Pikachu tiene defensas de caca y no aguanta nada así que quizás daría un poco igual).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2724 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:14:42 am »
Ojalá sí, a mí me gustó más la forma día pero tengo el Pokémon Luna reservado xD

Pero no importa, porque tampoco lo tenía planeado usar en mi equipo XD

A propósito, se me olvidó comentar del Movimiento Z de Pikachu y es que no sé, es muy mono el baile (Ash en el anime ya veo haciéndolo  :ph43r:) pero creo que si lleva el "Pikastal" no podrá llevar la Bolaluminosa que era la mínima razón de usar a Pikachu en competitivo y pues ahora con el Movimiento Z sería un poco desperdicio (o quizás no tanto, Pikachu tiene defensas de caca y no aguanta nada así que quizás daría un poco igual).

Buen punto, pero he leído en la web oficial, que será el Movimiento más poderosos de Pikachu, así que supongo que será más fuerte de 120 base de potencia el ataque y mucho más, si no puede llevar la Bola Luminosa para duplicar el ataque (sería tontería que con Bola Luminosa y Placaje Eléctrico, sea más fuerte)
^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2725 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:17:17 am »
A propósito, se me olvidó comentar del Movimiento Z de Pikachu y es que no sé, es muy mono el baile (Ash en el anime ya veo haciéndolo  :ph43r:) pero creo que si lleva el "Pikastal" no podrá llevar la Bolaluminosa que era la mínima razón de usar a Pikachu en competitivo y pues ahora con el Movimiento Z sería un poco desperdicio (o quizás no tanto, Pikachu tiene defensas de caca y no aguanta nada así que quizás daría un poco igual).
El movimiento Z de Pikachu es sólo combustible para la nueva temporada del anime. La pregunta es si el movimiento Z se activa primero antes que el movimiento del rival, algo así como la megaevolución, de lo contrario no aguantará para usarlo antes de que lo tumben.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2726 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:22:20 am »
El movimiento Z de Pikachu es sólo combustible para la nueva temporada del anime. La pregunta es si el movimiento Z se activa primero antes que el movimiento del rival, algo así como la megaevolución, de lo contrario no aguantará para usarlo antes de que lo tumben.

Eso pensé yo, pero con Eevee, de poco le sirve subirse todo a +2, si un Lucha más rápido o con Ultra Puño lo tumba antes ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2727 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:23:33 am »
Viendo el trailer japonés creo que lo han hecho aposta para que veamos que pokemon ya seguro no tendrán forma Alola. Ya van quedando pocos con posibilidades... Viendo a los gorilas puede ser que mankey sea uno de ellos con la excusa de que los primates de la zona no le dejen ocupar su habitat o algo por el estilo... No se me da la impresión de verlo tipo tierra y a ekans tipo agua en plan serpiente marina. Quizás un koffing tipo siniestro para el team skull, pero por lo demás puede que bellsprout o odish por el hecho de ser tipo planta hagan algo al estilo exeggutor, pero nada más.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2728 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:58:14 am »
Tengo que decir que SOY FELIZ! Hoy por fin se me han aclarado las dudas de cual edición elegir. Mi edición será Sol.  B)

Passimian me ha encantado y además que confirmasen que Lycanroc (forma diurna) fuese exclusivo de Pokémon Sol ha sido ya lo que me faltaba saber para decidir cual edición escoger.

Cuando se filtró la CoroCoro y mostraron a Lycanroc en los diferentes juegos y con los logos de cada edición, se me hizo sospechoso. Pues resultó ser cierto y cada forma es exclusiva de cada juego.

Lo de la personalización me ha encantado, es una mejora excelente de la personalización de XY (ya era hora de poder quitase la gorra, por fin!!!).


Me da a mi que el mes que viene ya tendremos la segunda etapa de los iniciales (o serán las ganas que tengo de verlas xD). Crucemos los dedos para que ocurra el 4 de octubre.  :feliz:


ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2729 en: 21 de Septiembre de 2016, 05:37:14 am »
Eso pensé yo, pero con Eevee, de poco le sirve subirse todo a +2, si un Lucha más rápido o con Ultra Puño lo tumba antes ^^U

Bueno pero y si eevee después de usar el cristal z usara relevo? ... ;)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2730 en: 21 de Septiembre de 2016, 05:39:39 am »
Bueno pero y si eevee después de usar el cristal z usara relevo? ... ;)

Si le da tiempo a hacer Relevo, más vale que no tenga también Persecución ^^U

Pero tiene que salir cuando el rival tenga pocos ataques o sea lento...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2731 en: 21 de Septiembre de 2016, 05:44:09 am »
Eso pensé yo, pero con Eevee, de poco le sirve subirse todo a +2, si un Lucha más rápido o con Ultra Puño lo tumba antes ^^U

Pero eso si el rival lleva un lucha, en el caso de Pikachu casi todos los pokemon lo tumbarán una vez que utilice su movimiento Z si no es que antes, además de que después de usarlo queda inútil mientras que Eevee puede durar más o pasar relevos (............ Poder reserva........).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2732 en: 21 de Septiembre de 2016, 09:39:50 am »
Si le da tiempo a hacer Relevo, más vale que no tenga también Persecución ^^U

Pero tiene que salir cuando el rival tenga pocos ataques o sea lento...

1° Relevo no recibe daño de persecución, por algo los psíquicos lo tienen de vez en cuando como un ida y vuelta inofensivo

2° No todos los Pokémon tienen presencia ofensiva por lo que Eevee puede entrar al predecir que te van a sacar al típico saco de boxeo.
Aunque estoy segurísimo de que el 2° párrafo os sobra al 95% de la gente de aquí.

El moveset que le veo es substituto,protección,deseo y Relevo con Ps y velocidad a tope a ver si acierto...







Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2016, 09:41:32 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

beldum

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1504-5917-5903

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2733 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:02:51 am »
Voy a poner mi análisi aquí de lo que han filtrado hoy.

Los monos son una chetada como una casa en combates dobles o triples. Passimian puede copiar CUALQUIER habilidad siempre y cuando su compañero caiga en combate. No me imagino los estragos que ocasionará si copia, no se, superguarda de shedinja. Siendo de tipo lucha, solo le afectará el hada, el psiquico y el volador. Por otra parte, tenemos a Oranguru, el compañero perfecto para un megakangaskan que con puño incremento se suma un +4 al ataque en un solo turno o para cualquier combinación de ataques bestial (no se si podrá usar dos hiperrayos o gigaimpactos un slaking, o dos ultimas bazas de un eevee modo 9 colas XD).

Comentado los new pokemon y el eevee kyubi, te ponen un ataque especial de pikachu igual que con raichu surfero y snorlax (se veia venir) y dos formas muy chulas de Lycanroc, la evolución del perrete rockruff, que se obtienen según el juego.

En cualquier caso veo una cantidad interesante de nuevos pokemon con habilidades chetos para esta generación. Sera divertido nyeh,he,he.

PD:Comentad que se os ocurre de estrategias que van a ser catalogadas uber nada más lanzar el juego, me parece divertido escuchar opiniones diversas para coger ideas para el competitivo.

PD2: Anhelo un ataque hyperdestroyer de un singular pokemon que merece más representación joder: LOS UNOWNS. Hay que poner algo positivo en su análisi de estrategia de pokexperto (leedlo si teneis tiempo, os reireis. El autor de ese analisis es un cachondo XD).

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2734 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:50:56 pm »
Imagino que para el video del 4 de Octubre ya mostrarán las evoluciones intermedias de los starter. Aunque puede ser que las dejen para que las veamos en los juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2735 en: 21 de Septiembre de 2016, 05:20:24 pm »
Voy a poner mi análisi aquí de lo que han filtrado hoy.

Los monos son una chetada como una casa en combates dobles o triples. Passimian puede copiar CUALQUIER habilidad siempre y cuando su compañero caiga en combate. No me imagino los estragos que ocasionará si copia, no se, superguarda de shedinja. Siendo de tipo lucha, solo le afectará el hada, el psiquico y el volador. Por otra parte, tenemos a Oranguru, el compañero perfecto para un megakangaskan que con puño incremento se suma un +4 al ataque en un solo turno o para cualquier combinación de ataques bestial (no se si podrá usar dos hiperrayos o gigaimpactos un slaking, o dos ultimas bazas de un eevee modo 9 colas XD).

Comentado los new pokemon y el eevee kyubi, te ponen un ataque especial de pikachu igual que con raichu surfero y snorlax (se veia venir) y dos formas muy chulas de Lycanroc, la evolución del perrete rockruff, que se obtienen según el juego.

En cualquier caso veo una cantidad interesante de nuevos pokemon con habilidades chetos para esta generación. Sera divertido nyeh,he,he.

PD:Comentad que se os ocurre de estrategias que van a ser catalogadas uber nada más lanzar el juego, me parece divertido escuchar opiniones diversas para coger ideas para el competitivo.

PD2: Anhelo un ataque hyperdestroyer de un singular pokemon que merece más representación joder: LOS UNOWNS. Hay que poner algo positivo en su análisi de estrategia de pokexperto (leedlo si teneis tiempo, os reireis. El autor de ese analisis es un cachondo XD).
Unown con un ataque increíblemente cheto...sí por favor :ph43r:

Molaría algo en la línea de "todos los Unown unen fuerzas para enfrentarse a sus rivales" y tiene como x20 en todos sus stats :ph43r:

Imagino que para el video del 4 de Octubre ya mostrarán las evoluciones intermedias de los starter. Aunque puede ser que las dejen para que las veamos en los juegos.

Yo creo que las sacarán, a principio de mes es cuando vienen las cosas jugosas y las intermedias siempre las han revelado un mes antes de que saliese el juego
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2736 en: 22 de Septiembre de 2016, 06:13:42 am »
Imagino que para el video del 4 de Octubre ya mostrarán las evoluciones intermedias de los starter. Aunque puede ser que las dejen para que las veamos en los juegos.

Las evoluciones intermedias siempre se revelan antes de la salida del juego, las finales si son las que dejan para despues que salen los juegos, aunque siempre terminan filtrándose, y como dije antes, quizá ya hasta las conozcamos (el arquero, el luchador y la sirena).

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2737 en: 22 de Septiembre de 2016, 03:11:04 pm »
Las evoluciones intermedias siempre se revelan antes de la salida del juego, las finales si son las que dejan para despues que salen los juegos, aunque siempre terminan filtrándose, y como dije antes, quizá ya hasta las conozcamos (el arquero, el luchador y la sirena).

Eso ya lo sabía...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2738 en: 05 de Octubre de 2016, 12:30:02 am »
Segundas evoluciones!

Vuelve la megaevolución!

Greninja Ash existe!


ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2739 en: 05 de Octubre de 2016, 12:32:01 am »
Segundas evoluciones!

Vuelve la megaevolución!

Greninja Ash existe!



Siguen habiendo megas, 12/10.
No, en serio, es todo lo que necesitaba para no cancelar mi reserva, habiendo megas puedo vivir feliz con lo nuevo.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.