Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281691 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2520 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:53:06 am »
esperaba as nformacion como en  dos meses tendremos ya el juego no se algo como que podremos volver a  kalos   y desafiar a sus lideres de nuevo con  mejoras despues de ganar  la liga

Eso no es esperar más información, es soñar con que de pronto el juego sea el doble de grande de lo que parece.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2521 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:54:59 am »
esperaba as nformacion como en  dos meses tendremos ya el juego no se algo como que podremos volver a  kalos   y desafiar a sus lideres de nuevo con  mejoras despues de ganar  la liga
Tranquilo que eso no va a pasar.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2522 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:00:28 am »
No que no habia Liga en Alola?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2523 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:09:25 am »
Una preguntita. Lo de que los iniciales y Rockruff comparten un secreto es oficial o  es algo que decía el leak. Porque no quiero hacerme iusiones

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2524 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:15:50 am »
Una preguntita. Lo de que los iniciales y Rockruff comparten un secreto es oficial o  es algo que decía el leak. Porque no quiero hacerme iusiones
Es oficial hasta donde yo sé. Otra cosa es que no está confirmado que la doble evolución es el secreto de Rockruff, aunque hay muchas razones para creerlo xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2525 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:16:28 am »
Una preguntita. Lo de que los iniciales y Rockruff comparten un secreto es oficial o  es algo que decía el leak. Porque no quiero hacerme iusiones

Lo dijo la coro coro cuando presentaron a Rockruff.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2526 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:17:18 am »
No que no habia Liga en Alola?

De momento, NO la hay, ni siquiera en el anime (dice que quiere graduarse como nadie lo ha hecho jamás)

Pero uno de los Leaks fiables, decían que la montábamos nosotros, así que de momento, más no que sí

Una preguntita. Lo de que los iniciales y Rockruff comparten un secreto es oficial o  es algo que decía el leak. Porque no quiero hacerme iusiones

Claro que es oficial, se dijo en la Coro Coro en la que se presento:

http://www.serebii.net/news/2016/11-June-2016.shtml

Edit @ 04:04: CoroCoro hints that Rowlet, Litten, Popplio and Iwanko all hide a secret



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2527 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:20:11 am »


De momento, NO la hay, ni siquiera en el anime (dice que quiere graduarse como nadie lo ha hecho jamás)

Pero uno de los Leaks fiables, decían que la montábamos nosotros, así que de momento, más no que sí

Claro que es oficial, se dijo en la Coro Coro en la que se presento:

http://www.serebii.net/news/2016/11-June-2016.shtml

Edit @ 04:04: CoroCoro hints that Rowlet, Litten, Popplio and Iwanko all hide a secret



I wanna graduate as the very best, like no one ever has...:ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2528 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:07:22 am »
Sigo pensando que el secreto de estos cuatro es la creación de Código Cero. Me cuesta de creer tanto que sea algo así de simple (¿dos formas? ¿no hay ya bastantes pokes con dos formas?) como que los iniciales vayan a tener diferente aspecto según cuando evolucionen.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2529 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:14:30 am »
Lo que me extraña del tema de los iniciales con dos formas día/noche es que las evos filtradas parecen muy "neutras". En el caso de rockruff, su evo de día tiene un aspecto muy inocente y colores muy claros; todo lo contrario en la de noche, con aspecto siniestro y un rojo intenso. Pero el arquero, luchador y sirena no se distinguen por ninguno de estos rasgos.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2530 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:15:33 am »
Sigo pensando que el secreto de estos cuatro es la creación de Código Cero. Me cuesta de creer tanto que sea algo así de simple (¿dos formas? ¿no hay ya bastantes pokes con dos formas?) como que los iniciales vayan a tener diferente aspecto según cuando evolucionen.

No es algo simple si los iniciales tambien tienen dos formas. Sería la primera vez que ocurre y un bombazo, ya que nunca habríamos tenido ni la decisión de evolucionarlo en formas distintas, ni tantos diseños finales (sería como tener 6 iniciales en lugar de 3).

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2531 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:27:18 am »
No es algo simple si los iniciales tambien tienen dos formas. Sería la primera vez que ocurre y un bombazo, ya que nunca habríamos tenido ni la decisión de evolucionarlo en formas distintas, ni tantos diseños finales (sería como tener 6 iniciales en lugar de 3).
Así tendríamos a la primera de cada uno de los starters como los caros en los intercambios, a menos que en tus traslados hagas a ditto parte de ellos

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2532 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:04:26 am »
Lo que me extraña del tema de los iniciales con dos formas día/noche es que las evos filtradas parecen muy "neutras". En el caso de rockruff, su evo de día tiene un aspecto muy inocente y colores muy claros; todo lo contrario en la de noche, con aspecto siniestro y un rojo intenso. Pero el arquero, luchador y sirena no se distinguen por ninguno de estos rasgos.

Yo creo que serían las nocturnas.

Robinhoot es un arquero encapuchado, un asesino silencioso que inevitable y obviamente se relaciona con la noche.

Luchalitten tiene un claro aspecto malvado y oscuro, seguramente sea siniestro. El hecho de que este basado seguramente en un luchador tramposo y ruin, puede relacionarse con la oscuridad/maldad, ergo con la noche

Mermlio pues ya sería más cogido con pinzas, pero normalmente cuando se habla de sirenas encandilando mágicamente a marineros con sus cantos es de noche. Le da un toque mas místico a la escena, como que pega más. Por no hablar de que es claramente Hada, tipo relacionado con la luna.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 04:09:46 am por ShionKaito95 »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2533 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:13:27 am »
Yo creo que serían las nocturnas.

Robinhoot es un arquero encapuchado, un asesino silencioso que inevitable y obviamente se relaciona con la noche.

Luchalitten tiene un claro aspecto malvado y oscuro, seguramente sea siniestro. El hecho de que este basado seguramente en un luchador tramposo y ruin, puede relacionarse con la oscuridad/maldad, ergo con la noche

Mermlio pues ya sería más cogido con pinzas, pero normalmente cuando se habla de sirenas encandilando mágicamente a marineros con sus cantos es de noche. Le da un toque mas místico a la escena, como que pega más.

Así es, además no hay que olvidar que no sólo se trata del día y la noche, si no de el Sol y la Luna que al fin y al cabo es de lo que tratan los juegos.

La Luna no es 'oscura' per se, esa es sólo una de las facetas que podría imprimir en un Pokémon. Como has dicho, la de Rowlett aprovecha la nocturnidad para ser un cazador sigiloso, mientras que Litten es un luchador sucio. Para la de Popplio, yo creo que más bien los tiros van por la Luna y su asociación directa con la feminidad, elegancia etc.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2534 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:23:53 am »
En ese caso, ¿qué se podría esperar de unas evos diurnas? ¿Algo radicalmente diferente a las nocturnas (un Litten jugador de ajedrez, lol) o solo diferentes? O incluso podrían ser cosas muy parecidas: un arquero más justiciero a lo Robin Hood, un luchador noble (?un samurai, incluso?) y un león marino de circo.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2535 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:29:56 am »
En ese caso, ¿qué se podría esperar de unas evos diurnas? ¿Algo radicalmente diferente a las nocturnas (un Litten jugador de ajedrez, lol) o solo diferentes? O incluso podrían ser cosas muy parecidas: un arquero más justiciero a lo Robin Hood, un luchador noble (?un samurai, incluso?) y un león marino de circo.

No radicalmente distintas, pero sí bastante diferentes.  Con las descripciones de los tres iniciales dejaron claras distintas facetas de personalidad y habilidades en ellos. Rowlett dudo muchísimo que siga siendo un arquero, ya lo es (sin ningun tipo de connotación oscura, simplemente como todo arquero aprovecha el sigilo y posicionamiento), si no que apuesto a que empleará sus patas para atacar.

Litten, lo más seguro es que aunque desconozco qué concepto le darán, tendrá una expresión y personalidad mucho más calmada y seria, contenida como indica su descripción Pokédex. Y para la de Popplio, probablemente sea como tú dices, un león marino de circo, quizás payaso, ya que siempre he dicho que la evolución de la Sirena no me encajaba porque lo básico en Popplio son las pelotas de agua para hacer saltos y equilibrios.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2536 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:31:20 am »
En ese caso, ¿qué se podría esperar de unas evos diurnas? ¿Algo radicalmente diferente a las nocturnas (un Litten jugador de ajedrez, lol) o solo diferentes? O incluso podrían ser cosas muy parecidas: un arquero más justiciero a lo Robin Hood, un luchador noble (?un samurai, incluso?) y un león marino de circo.

Para rowlett ni idea

Para Litten, un tigre cuadrúpedo con temática cirquense (saltador de aros)? Fuego puro

Para popplio, algo más enfocado a los malabares de circo tambien. Quiza agua/lucha

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2537 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:34:52 am »
Hombre, tenemos todo lo de su comportamiento refinado (se lame) e introvertido, podría ser tipo fantasma. E incluso, el Rowlet pateador, Litten solitario y Popplio circense podrían mantener los mismos tipos que sus otras formas. Aunque suene raro, me gustaría.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2538 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:02:28 am »
Mira, si hacen evos alternativas de los iniciales y la de Litten no es Fuego/Fantasma (ni cuadrúpeda  :ph43r:) yo ya me retiro de la vida
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2539 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:43:26 am »
He estado un poco liadilla hoy así que he visto la página por encima, lo que he entendido es que la forma evolutiva de rockruff viene dada por el día y la noche ¿no?

¿De los ultraentes han dicho algo? He visto las fotos y poco más.

Creo que eso es todo lo de este mes, ¿van a sacar algo más?


Spoiler: mostrar