Autor Tema: Coro coro sobre los juegos pokemon Sol y luna (Abril)  (Leído 34858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2016, 08:47:17 pm »
Eso puede ser perfectamente porque al pasarlos tengan pensado en que lleven Objetos nuevos que no existen en Gen VI o porque no quieren que se usen en VGC de 2016 (Machamp con Fisura + Indefenso, por ejemplo)


El único Pokémon 100% nuevo que no conocemos es Magerna y las nuevas formas de Zygarde, estas ultimas falta saber si es solo para el Anime y la otra puede ser un Pokémon adelantado de Gen VII, pero no significa que Sol y Luna sea esa Gen VII o simplemente la remota posibilidad de que sea Gen 6.5 y ella sea uno de los nuevos, pero aún en Kalos
Hombre, objetos nuevos habrá, como mega piedras u otra tipo de cristal. Pero me parece que será como BN y DPPl. Misma consola y diferente generación

No creo que le den tanta importancia a un juego de iguales gráficos. Cuando se cambian los gráficos se cambia la generación

EDIT: cambio radical, no me refiero a menores como de BN a BN2 o de DP a PlHGSS

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2016, 08:56:03 pm »
Hombre, objetos nuevos habrá, como mega piedras u otra tipo de cristal. Pero me parece que será como BN y DPPl. Misma consola y diferente generación

No creo que le den tanta importancia a un juego de iguales gráficos. Cuando se cambian los gráficos se cambia la generación

EDIT: cambio radical, no me refiero a menores como de BN a BN2 o de DP a PlHGSS

Más a mi favor, aún NO hemos visto como será el juego gráficamente, más allá de imágenes borrosas o conceptos gráficos, esa podría ser otra pista sino nos dicen demasiado en unos días de por donde irán los tiros, pero ahora mismo, todo es posible, aunque la balanza este más inclinado a un lado que a otros

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

godey

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7981-7127

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes 10 votaciones
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2016, 12:42:47 am »
señores me parece estupido que aun estemos discutiendo si es 6 o 7 gen es 7 gen nuevos pokes nueva region y nuevo todo a ver cuando le entra a la gente en la cabez , si es una generacion que nos ha dejado sabor a mas el asunto de kalos pero ya veremos en el futuro que nos depara pero se ha confirmado que es una 7 generacion al 100%

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2016, 09:38:00 am »
señores me parece estupido que aun estemos discutiendo si es 6 o 7 gen es 7 gen nuevos pokes nueva region y nuevo todo a ver cuando le entra a la gente en la cabez , si es una generacion que nos ha dejado sabor a mas el asunto de kalos pero ya veremos en el futuro que nos depara pero se ha confirmado que es una 7 generacion al 100%

 donde lo han confirmado ?  que yo sepa solo han confirmado dos juegos de pokemon .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2016, 09:43:34 am »
señores me parece estupido que aun estemos discutiendo si es 6 o 7 gen es 7 gen nuevos pokes nueva region y nuevo todo a ver cuando le entra a la gente en la cabez , si es una generacion que nos ha dejado sabor a mas el asunto de kalos pero ya veremos en el futuro que nos depara pero se ha confirmado que es una 7 generacion al 100%

El único Pokémon nuevo (al menos, numérico) sería Magerna, faltando las formas de Zygarde y Ash Greninja si me apuras, siendo Pokémon de Kalos, he de suponer que, o bien son formas solo para el anime (y cartas y una recreativa japonesa) o para la versión de Kalos que falta, pero veo un poco locura sacar casi a la vez Gen VII y luego a la vez, la versión final de Gen VI, con menos Pokémon ^^U

Veremos que sucede pronto, pero de confirmarse, sería la primera vez que pasan de hacer tercera versión en 20 años

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2016, 01:26:13 pm »
El único Pokémon nuevo (al menos, numérico) sería Magerna, faltando las formas de Zygarde y Ash Greninja si me apuras, siendo Pokémon de Kalos, he de suponer que, o bien son formas solo para el anime (y cartas y una recreativa japonesa) o para la versión de Kalos que falta, pero veo un poco locura sacar casi a la vez Gen VII y luego a la vez, la versión final de Gen VI, con menos Pokémon ^^U

Veremos que sucede pronto, pero de confirmarse, sería la primera vez que pasan de hacer tercera versión en 20 años
Masuda ya confirmó que tendríamos más de 10 nuevos pokes. Supongamos que se refiere a Pokémon numéricos como tal y no a megaevoluciones, lo cual sería una buena troleada. Yo estoy casi seguro de que sí es una nueva generación.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2016, 04:27:06 pm »
Más a mi favor, aún NO hemos visto como será el juego gráficamente, más allá de imágenes borrosas o conceptos gráficos, esa podría ser otra pista sino nos dicen demasiado en unos días de por donde irán los tiros, pero ahora mismo, todo es posible, aunque la balanza este más inclinado a un lado que a otros
Insisto, no creo que por el 20 aniversario den los mismos gráficos que RoZa y XY

Un anuncio así y 2 años de espera no son para un juego igual a sus anteriores

Lo lógico es que sea nueva generación, ya que el número de generaciones da mucha fama a la saga, y que haya un gran avance gráfico además de las criaturas de bolsillo


Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2016, 06:14:31 pm »
Yo creo que los gráficos serán iguales.

Enviado desde mi MI 2S


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2016, 06:52:48 pm »
¿No es mejor cerrar este tema temporalmente hasta que salga info de la corocoro para evitar el flood? Sois muy ansiosos con el tema del hype que abrís la corocoro 5 o 6 días de antelación.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2016, 11:34:15 pm »
El único Pokémon nuevo (al menos, numérico) sería Magerna, faltando las formas de Zygarde y Ash Greninja si me apuras, siendo Pokémon de Kalos, he de suponer que, o bien son formas solo para el anime (y cartas y una recreativa japonesa) o para la versión de Kalos que falta, pero veo un poco locura sacar casi a la vez Gen VII y luego a la vez, la versión final de Gen VI, con menos Pokémon ^^U

Veremos que sucede pronto, pero de confirmarse, sería la primera vez que pasan de hacer tercera versión en 20 años
Está cantado que el boceto del pájaro ese es un nuevo pokemon, no me parece locura sacar las nuevas formas de zygarde en 7° generación, se pueden hacer muchos apaños para darle sentido

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2016, 11:37:50 pm »
¿No es mejor cerrar este tema temporalmente hasta que salga info de la corocoro para evitar el flood? Sois muy ansiosos con el tema del hype que abrís la corocoro 5 o 6 días de antelación.

Bueno, de momento no esta tan mal, si se descontrola, ya tomaré meduidas


Está cantado que el boceto del pájaro ese es un nuevo pokemon, no me parece locura sacar las nuevas formas de zygarde en 7° generación, se pueden hacer muchos apaños para darle sentido

La primera vez que lo vi, 'rápidamente', pensaba que era Fletching, luego en lento no, pero como si lo sea, zasca

Pero pese a todo lo que he dicho, yo pienso que es más probable que sea Gen VII que 6.5, pero lo dicho, necesito algo irrefutable y de momento no he visto nada aún irrefutable

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2016, 11:43:11 pm »
Bueno, de momento no esta tan mal, si se descontrola, ya tomaré meduidas


La primera vez que lo vi, 'rápidamente', pensaba que era Fletching, luego en lento no, pero como si lo sea, zasca

Pero pese a todo lo que he dicho, yo pienso que es más probable que sea Gen VII que 6.5, pero lo dicho, necesito algo irrefutable y de momento no he visto nada aún irrefutable
No es fletching. Como mucho nos han enseñado una beta de el, por así decirlo. O un pokemon que no se llegara a usar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2016, 11:47:55 pm »
No es fletching. Como mucho nos han enseñado una beta de el, por así decirlo. O un pokemon que no se llegara a usar

Más a mi favor, lo mismo ese pájaro luego 'no es nada' o son nuevas animaciones para los Pokémon existentes, con 'pelaje en movimiento' y por eso parece un Pokémon distinto

Vale que en Pokenchii dijo que tendría por lo menos 10 Pokémon nuevos, pero lo dijo entre risas, por lo que no habría que tomar esa declaración como 'en serio' y aunque ese pájaro fuera nuevo, no tiene porque ser 'el pájaro de las primeras rutas' de todos los juegos, siendo así Gen 6.5

Llega a ser son las siluetas de los 3 Starters nuevos, pues sí, no habría margen de error, pero sigo pensando que es muy raro que no vaya a haber una versión final de Gen VI

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2016, 12:07:34 am »
Lo dijo entre risas porque es demasiado obvio que habrá más de 10 pokes nuevos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2016, 12:10:02 am »
Lo dijo entre risas porque es demasiado obvio que habrá más de 10 pokes nuevos.

Ya, pero eso no quiere decir que sea Gen VII, pueden ser perfectamente +70, que si es en Kalos con zonas nuevas y/o no hay Starters nuevos, es probable que quizás sea Gen 6.5 (y más vale que lo aclaren, porque sino, estaremos casi igual tras los primeros datos) ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2016, 12:41:19 am »
Para mi si es Gen 7, ahora mismo el zygardito esta fungiendo como el togepi del anime, y Magearna es lo que fue Lugia para la segunda pelicula.

Y si mal no recuerdo Mew estaba pensado para la 2da generación en la que se iba a revelar la historia de Mewtwo, pero al final les sobro el espacio justo para meter a Mew y la historia de Mewtwo la dejaron para la primera película.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2016, 01:13:51 am »
Ya, pero eso no quiere decir que sea Gen VII, pueden ser perfectamente +70, que si es en Kalos con zonas nuevas y/o no hay Starters nuevos, es probable que quizás sea Gen 6.5 (y más vale que lo aclaren, porque sino, estaremos casi igual tras los primeros datos) ^^U

si hay pokemon nuevos es practicamente descartable que sea gen 6.5... tenemos el ejemplo de blanco y negro 2, no hay pokemon nuevos como tal, solo nuevas formas de kyurem(y zonas nuevas de la region)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2016, 01:20:12 am »
si hay pokemon nuevos es practicamente descartable que sea gen 6.5... tenemos el ejemplo de blanco y negro 2, no hay pokemon nuevos como tal, solo nuevas formas de kyurem(y zonas nuevas de la region)

Dijeron que no habría Pokémon Z porque nos sorprenderían, para mi que se llame Sol y Luna las terceras versiones y tengan nuevos Pokémon numericos, sería sorprendente para mi y tod@s, que XY tengan tampoco Pokémon numericos podría ser una pista

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2016, 04:45:50 am »
Dijeron que no habría Pokémon Z porque nos sorprenderían, para mi que se llame Sol y Luna las terceras versiones y tengan nuevos Pokémon numericos, sería sorprendente para mi y tod@s, que XY tengan tampoco Pokémon numericos podría ser una pista
Tienen pocos pokemon numéricos por las megas, seguramente esto sea tendencia en las futuras generaciones y lo del pájaro yo lo tomo como una pista de que habrá nuevos pokemon, por no hablar del trailer que mostraba la entrada de cada generación, eso de generación 6,5 es algo demasiado atrevido de afirmar, no digo que sea imposible pero si tremendamente improbable.

Enviado desde mi GT-I9505


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2016, 05:26:24 am »
¿Alguna vez se ha hecho la filtración en día 8? ¿O 9? No lo recuerdo y no aguanto con el hype que tengo XD