Autor Tema: ¿Buenos annoyers en la generación actual?  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-9980-5532

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
¿Buenos annoyers en la generación actual?
« en: 21 de Marzo de 2016, 11:37:49 pm »
Hola buenas, querría saber que annoyers estarían de entre los mejores. Por supuesto con defensas altas o con mucha mucha velocidad. De momento estoy entrenando un physical sweeper y un special sweeper (preveo que seré de las que intenta empezar matando a saco en el competitivo... a ver como sale... ya os contaré) pero siento que me falta un annoyer y no tengo ni idea de cuales serían los más recomendables. ¿Está bien mi elección de añadir un annoyer con esos otros dos? ¿cuales son los mejores en vuestra opinión?



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿Buenos annoyers en la generación actual?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2016, 12:37:22 am »
No moveré el tema a consultas porque parece que buscas opinión general entre diferentes users.

Yo por annoyer entiendo un pokémon que "molesta" con cambios de estado, entre otras tácticas. Pero igual tu piensas en algo diferente, podrías decir ejemplos de annoyers (pokémon con bromista, por ejemplo).
Deberías decir si lo necesitas para dobles o individuales y si eso los pokemon que quieres combinar con él porque no somos adivinos ni sabemos cual es tu "physical sweeper", etc.
De otra manera, no es fácil opinar sobre el tema.
Klefki, whimsicott, liepard, meowstic  o sableye son buenos usuarios de la habilidad bromista, por ejemplo.  Pueden paralizar, confundir con el guarro swagger, poner velo sagrado o pantallas o tirar encore, etc.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 12:39:13 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:¿Buenos annoyers en la generación actual?
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2016, 12:40:06 am »
A mi me gusta Sableye con bromista y su mega, en si los bromistas tienen un punto annoyer todos. Si no pues las versiones paraflinch de togekiss y jirachi también son muy molestas aunque no sean en sí los sets que mas se usan actualmente de esos pokemon.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Buenos annoyers en la generación actual?
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2016, 03:04:27 am »
Mew también puede ser un buen annoyer y veo que no te lo han comentado aún, también tienes a Thundurus-I con TW que puede paralizar con prioridad gracias a Bromista, Celebi también tiene su punto annoyer paralizando y usando Drenadoras, Skarmory también puede poner Púas, Trampa Rocas, etc y los también sableye y su mega, hay muchos y dependiendo de que tu equipo necesitarás uno u otro.

Chie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-9980-5532

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Buenos annoyers en la generación actual?
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2016, 05:43:12 pm »
Gracias por responder (por lo que veo Sableye está muy cotizado ahora), siento no haber sido clara: mi PS es Scizor y mi SS un Espeon. No se si es la mejor combinación la verdad, porque soy un poco novata. Pero bueno, estoy probando distintas cosas. Gracias :)
PD: ¿Es un Venomoth mal annoyer, o es que otros pokemon de la tier le superan? mera curiosidad.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿Buenos annoyers en la generación actual?
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2016, 08:04:56 pm »

PD: ¿Es un Venomoth mal annoyer, o es que otros pokemon de la tier le superan? mera curiosidad.

Venomoth está para boostearse con danza aleteo, en otro caso usa otro pokemon. Si no juegas smogon, ponle relevo y apoyas a un compañero en individuales. Volcarona suele ser mejor auqnue venomoth tiene somnífero, etc.ventajas.
Dejo moderación por asuntos laborales.