Autor Tema: Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)  (Leído 4913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Llevo un rato dandole vueltas a esto desde hace un rato. Veamos, en sexta generación se introdujo la mega evolucion, se dijo que no todos los pokemon pueden mega evolucionar.
Por eso he pensado que igual la mega evolucion no existe en sol y Luna y que los objetos que se ven en los titulos, se han algo similar a esta y que la sustituirian o que por ejemplo, no habría más de las que ya hay y que a partir de estas ediciones se cree una nueva evolucion que estaria junto a las megas.
Otra cosa que podria suceder es que esos objetos hagan mega evolucionar de otra forma sin necesidad de piedras.
Por poner un ejemplo.
Imaginaros que Mega Heracross no está ya como mega por piedra, si no por objeto como esos de los titulos o incluso. Que eso sea una mega piedra por así decirlo, universal. Que no hay muchas, pero que por ejemplo, la naranja se la pongas al que se la pongas, hará mega evolucionar al pokemon, así quizas se ahorrarian espacio y crear mega piedras distintas.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, 09:42:00 pm »
Es algo que había pensado. Puesto que la Megaevolución es algo de Kalos, hasta qué punto pueden otras regiones tener ese "poder" también?

Personalmente, si es una nueva generación la quitaría, a no ser que volviéramos a Kalos como segunda región y que en el mismo Kalos se hayan descubierto más.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2016, 09:46:28 pm »
Es algo que había pensado. Puesto que la Megaevolución es algo de Kalos, hasta qué punto pueden otras regiones tener ese "poder" también?

Personalmente, si es una nueva generación la quitaría, a no ser que volviéramos a Kalos como segunda región y que en el mismo Kalos se hayan descubierto más.

Igual esos objetos que salen no tienen nada que ver con la evolucion, pero quizas sean la sustitucion de las mega piedras para mega evolucionar. Tambien podria ser que se mantuviera la mega evolucion, pero que no sacaran más megas y estos objetos fueran evolucion fusion de almas o yo que se.

Tambien habria que mirar a ver cuantos pokemon podrian optar a ella, por que igual solo es para los starter. Por lo tanto no habria muchas, en caso de ser como lo de Greninja Ash.
Tambien podria ser:
Objeto dorado: Evolucion corazón
Objeto azulado: Evolucion Alma
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 09:53:26 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2016, 11:41:44 pm »
Aún es pronto para saberlo, pero una cosa está clara, las megaevoluciones se van a quedar para siempre, principalmente por cuestiones económicas, si las quitan se juegan el cuello y las ventas
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2016, 11:49:23 pm »
Yo creo que se introducirá una nueva forma de "evolución" para que puedas tener tanto una mega en el campo como un "pokemon conexión alma" por llamarlo de alguna forma que vendría siendo una mega pero diferente ya que las megas unen los lazos entre entrenador y pokemon (corazón/sentimientos) y esa nueva forma unirá/mezclara el alma/espíritu de entrenador y pokemon eso es lo que creo
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 11:51:02 pm por LegendaryWolf »

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2016, 04:04:18 am »
Es algo que había pensado. Puesto que la Megaevolución es algo de Kalos, hasta qué punto pueden otras regiones tener ese "poder" también?

Personalmente, si es una nueva generación la quitaría, a no ser que volviéramos a Kalos como segunda región y que en el mismo Kalos se hayan descubierto más.

Esto creo que no tiene mucho sentido. Ya hemos visto que en Hoenn también hay megaevolución, incluso por lo visto en Pokemon Origins que es canon, en Kanto también hay megaevolución.
Con el episodio delta se confirma que la megaevolución es algo propio del nuevo universo, no solo de Kalos, asi que lo incoherente sería que otras regiones no la tuvieran.

Además, estamos hablando de Kalos Sur,  que será muy probablemente la region de Pokemon Sol y Luna, asi que claro que tendran megaevoluciones.

Lo contrario sería cambiar todo el competitivo, el sistema de juego  y quitar de en medio montones de nuevas formas y sprites, lo cual, no, obviamente es ridiculo pensar que vayan a hacer algo por el estilo.

Creo que es virtualmente imposible quitar las megaevoluciones, ademas de que sería el mayr fail que podrían hacer, la megaevolucion es prácticamente el punto clave del éxito que ha tenido esta 6º generación.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2016, 06:55:55 am »
Yo tampoco le veo mucho sentido que quiten las megas. No es solo un añadido estético como el poder llevar el Pokémon a tu lado como en HG/SS, es un añadido que cambia las mecánicas del juego en si así que las megas se quedan. 

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2016, 07:02:54 am »
No digo que las quiten. He dicho que igual cambian las mega piedras por esos prismas. Lo que haría por ejemplo que un prima valga para cualquier pokemon y que este lo haga mega evolucionar. O simplemente, que no sacaran más megas y que mantuvieran las que ya hay.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2016, 05:25:50 pm »
Yo creo que el corazón alma o lo que sea ira por un lado y las mega-piedras por otro. Quiero decir, es como que por la mega-evolución giratina cambiase de forma por la "giratinita"

E igualmente, espero que zygarde no haya acabado. Pero sabiendo que estamos en 7ma, la mega-evolución tendrá un papel menos importante

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2016, 01:41:31 am »
Lo de las Megas me pareció de lo mejor de la 6ta, espero que no muera ahí y haya nuevas para muchos que la necesitan y para mis favoritos.

Es algo que había pensado. Puesto que la Megaevolución es algo de Kalos, hasta qué punto pueden otras regiones tener ese "poder" también?


Y Hoenn?

___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2016, 03:17:43 pm »
No creo que esos objetos mostrados en los titulos sean para mostrar algo mas de la megaevolucion, ahi estan los orbes de Hoenn, solo causas la regresion primigenia en Kyogre y Groudon, pienso que esas cosas no afectaran al mundo entero de Pokémon, solo a esos 2 legendarios, y con respecto a los que opinan de las megaevoluciones, no creo que GF se arriesgue a hacer al aparte de la megaevolucion, apenas a terminado la generacion en la que se dio a conocer, los profesores del mundo pokemon aun la siguen estudiando y ¿que  de un momento a otro muestren un nuevo modo de evolucion? seria arriesgado para ellos hacerlo, pienso que solo mantendran la megaevolucion tal y como esta por ahora, aunque en la nueva generacion pase a un segundo plano ya que deben desarrollar una nueva trama.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2016, 04:21:43 am »
lo mas logioco que creo que pase respecto a las megas es que acaben quitandose las mega piedras y se use un objeto/ piedra unica o incluso en un punto del juego donde tengas el poder para mega evolucionar tipo greninja ash por que si no al final habran 400 megapiedras mas objetos pues..... XD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2016, 04:32:29 am »
Tan simple como añadir un bolsillo extra para las Mega Piedras, y su forma de obtención, quizás en lugares como las Mansiones, para así jugar más para conseguirlas todas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2016, 07:47:47 am »
Yo entiendo muy claramente que preservarán las megaevoluciones. Es un añadido a la mecánica de los combates, y esta nunca ha sufrido regresiones.

Como apunta un user antes, no es que salga tu team leader a pasear contigo, es sencillamente un cambio en la dinámica esencial del combate.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2016, 08:13:17 am »
Yo entiendo muy claramente que preservarán las megaevoluciones. Es un añadido a la mecánica de los combates, y esta nunca ha sufrido regresiones.

Como apunta un user antes, no es que salga tu team leader a pasear contigo, es sencillamente un cambio en la dinámica esencial del combate.

Así es, las Megas son lo que fueron los combates Dobles en su momento, algo extra, una novedad, pero con el tiempo, será algo normal y todos nos habremos acostumbrado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2016, 08:31:06 am »
Así es, las Megas son lo que fueron los combates Dobles en su momento, algo extra, una novedad, pero con el tiempo, será algo normal y todos nos habremos acostumbrado
Eso espero, porque le dan un puntillo bastante interesante a los combates, haciéndolos bastante más dinámicos.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2016, 08:39:46 am »
lo mas logioco que creo que pase respecto a las megas es que acaben quitandose las mega piedras y se use un objeto/ piedra unica o incluso en un punto del juego donde tengas el poder para mega evolucionar tipo greninja ash por que si no al final habran 400 megapiedras mas objetos pues..... XD

Eso pienso yo acabaria habiendo muchisimas mega piedras.
Yo tambien he pensado sobre esto y estas gemas, morada y naranja, no es mas que una alternativa a la megaevolución, con la que con solo una de esas gemas, es posible megaevolucinar a cualquier pokemon que sea capaz de hacerlo.
Y todo esto viene por Pokken y su Mew oscuro que a mi me da que esa megaevolución es por la exposición de Mew a esas piedras y hablo desde la ignoracia porque no he jugado a Pokken. Pero me huele a algo así para ahorrar tantas mega piedras.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2016, 03:14:18 pm »
las mega piedras se quedan y no van a poner un objeto general, ya que las reglas internas del juego para el sistema competitivo que esta en bs y los recintos de batalla (metro, mansion, etc) solo te permiten usar una vez el objeto por poke, eso destruiria muchas estrategias

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2016, 03:59:06 pm »
Yo creo que las megas seguirán siempre a partir de ahora y que lo harán al estilo de ahora, con su mega piedra y su mega aro o mega objeto que corresponda.  Lo del vínculo que decís alguno con la mega evolución de ahora ya se da, si estuvisteis atentos a XY o al anime os daréis cuenta de que se trata largo y tendido sobre el vínculo entrenador - pokemon , así que yo creo que seguirá como hasta ahora, un solo pokemon por combate y con mega piedra equipada, siempre puede haber excepciones como los legendarios principales de Hoenn pero como norma general....

Enviado desde mi GT-I9505


lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2016, 07:02:36 pm »
las mega piedras se quedan y no van a poner un objeto general, ya que las reglas internas del juego para el sistema competitivo que esta en bs y los recintos de batalla (metro, mansion, etc) solo te permiten usar una vez el objeto por poke, eso destruiria muchas estrategias

no veo por que con una unica megapiedra puedes destruir estrategias, si solo se puede mega evolucionar a un solo pkm lo que acabaria siendo igual que ahora, es mas si lo rebuscamos un poco mas esta claro que solo se va a poder evolucionar a un pkm eso lo tengo claro y espero que asi sea, pues supongamos que hay una unica mega piedra para cualquier pkm por mucho que pongas 6 en el equipo solo podria mega evolucionar con una nada mas estarias desaprobechando los otros cinco restantes pkm.

que dudo que acabe siendo asi por supuesto pero por logica de esta forma siempre tienen una escusilla para nuevos juegos con mas mega piedras que conseguir que en otras ediciones.

tambien opino que a mi gusto personal le a dado mas vidilla las megas a pkm.
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 07:08:52 pm por lex12345 »