Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 44263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #180 en: 10 de Abril de 2016, 07:06:48 am »
No sé, pues es algo más cómo un capricho pero me gustaría que volviera la resistencia de acero a fantasma, porque entiendo que le quitaran una resistencia para darle otra a partir de 6ta Gen por la introducción de las hadas, pero le quitaron 2 y le dieron una lo cual me pareció algo injusto, no digo que les den resistencia a siniestro porque Knock off es un movimiento bastante spameado así como pursuit, por lo que siento que si les dieran nuevamente la resistencia a siniestro el acero quedaría muy OP, pero la resistencia a fatasma no tendría tanto impacto en el meta actual y quedarían con el mismo numero de resistencias que tenían desde 2da gen.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #181 en: 10 de Abril de 2016, 07:24:57 am »
Dudo mucho que cambien de nuevo las resistencias al Acero, ya cambiarlo una vez, tras 4 Gens resultó 'confuso', cambiarlo de nuevo una vez más, sería liar de nuevo a la gente

Si lo hicieron fue por hacer un re-equilibrio con el nuevo Tipo Hada, hacer lo que dices, haría que Pokémon como Bronzong, Metagross o Jirachi vuelvan a ser casi igual de resistentes que antaño y otros Pokémon como Klefki o Mega Mawile, serían aún más peligrosas de lo que son ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #182 en: 10 de Abril de 2016, 11:31:58 pm »
Pues yo espero cosas del xy como lo de poder cambiar de vestuario mas que nada,  y mas cosas como lo del ultravuelo en oras, pero con todas las MO para que no tengamos que llevar un pokemon con cada MO para cada sitio, sería de lo que mas me gustaría.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #183 en: 11 de Abril de 2016, 07:21:01 am »
Yo solo espero que retoquen y corrijan los sprites de los pokemon voladores. Los que mas me vienen a la cabeza, Skarmory o mega charizard x(que deberia estar en el suelo ya que no es volador ni tiene levitacion, ademas de que quedaria mejor) ademas de otros sprites y que las bayas tomen el tamaño de la cabeza de cada pokemon al  consumirse en combate (steelix)
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #184 en: 11 de Abril de 2016, 07:28:09 am »
Yo solo espero que retoquen y corrijan los sprites de los pokemon voladores. Los que mas me vienen a la cabeza, Skarmory o mega charizard x(que deberia estar en el suelo ya que no es volador ni tiene levitacion, ademas de que quedaria mejor) ademas de otros sprites y que las bayas tomen el tamaño de la cabeza de cada pokemon al  consumirse en combate (steelix)

Bueno, Skarmory si que es Volador ^^U

Otro que se me viene a la mente es Mega Altaria, pero bueno, así han querido que se vieran, otros con Levitación, como Gengar, no flotan

Lo que si molaría, es que si alguien usa Gravedad o ellos mismos al usar Respiro, se mantengan en el suelo, para que veamos que en ese momento justo, no están volando

Otro fallo que si veo, es que si un Movimiento múltiple falla o no afecta a un Pokémon, este se mueva como si le hubiera golpeado sintiendo dolor...

Lo de la Baya, eso si que lo veo más como 'un Bug', eso si puede que lo corrijan

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #185 en: 11 de Abril de 2016, 10:04:39 am »
Si llegaran a corregir eso de las bayas también pueden aprovechar para otro detalle: algunos ataques se hacen gigantes contra ciertos oponentes. Ejemplo: Bomba Lodo usado en Xerneas, la esfera se verá gigantesca y de mala calidad. Es algo insignificante, pero el sprite de la bola venenosa se ve mal xD

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #186 en: 15 de Abril de 2016, 12:11:37 am »
Realmente lo de Gengar podrían hacerlo volando; dando como pisotones en el aire, tal vez rebotando de vez en cuando en el suelo. Le pega y quedaría mejor, por aquello de levitación. Otros casos son más complicados, como el de Skarmory o Charizard. Si desaparecen los combates aéreos en Sol y Luna (¿los había siquiera en ROZA?) es probable que pongan sus posiciones "naturales".

Respecto a las animaciones:
-Que los Pokemon voladores estén aleteando en el sitio, no "planeando" pero sin avanzar. Un ejemplo de animación que me gusta es Talonflame.
-Que los Pokemon tengan animaciones más propias de cada Pokemon, en lugar de quedarse quietos respirando. Por ejemplo, Torterra podría agitar su árbol de vez en cuando, las serpientes podrían revolverse sobre sí mismas o reptar en el sitio, o que Staraptor se eche el flequillo a un lado en ocasiones como buen emo que es.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #187 en: 15 de Abril de 2016, 12:19:24 am »
Realmente lo de Gengar podrían hacerlo volando; dando como pisotones en el aire, tal vez rebotando de vez en cuando en el suelo. Le pega y quedaría mejor, por aquello de levitación. Otros casos son más complicados, como el de Skarmory o Charizard. Si desaparecen los combates aéreos en Sol y Luna (¿los había siquiera en ROZA?) es probable que pongan sus posiciones "naturales".

Respecto a las animaciones:
-Que los Pokemon voladores estén aleteando en el sitio, no "planeando" pero sin avanzar. Un ejemplo de animación que me gusta es Talonflame.
-Que los Pokemon tengan animaciones más propias de cada Pokemon, en lugar de quedarse quietos respirando. Por ejemplo, Torterra podría agitar su árbol de vez en cuando, las serpientes podrían revolverse sobre sí mismas o reptar en el sitio, o que Staraptor se eche el flequillo a un lado en ocasiones como buen emo que es.

esas animaciones que dices que si se agita torterra o algo asi, lo hacen en ROZA y en el XY tambien creo no recuerdo, pero en ROZA lo hacen, incluso la mayoria hacen animacion cuando salen salvajes. Pero claro yo tambien opino lo mismo que en vez planeando que esten en el suelo o muevan las alas... o cuando usen un ataque tipo volador pues que se pongan a volar... cosas asi, ademas si os meteis en el Pokerecreo con un volador, éste esta en el suelo... si la animacion ya la tienen porque no lo pusieron en las batallas?... ojala lo cambien
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #188 en: 15 de Abril de 2016, 08:43:28 am »
Otra: un cambio urgente en el sprite de Eelektross. En la 5ta generación su sprite me gustaba mucho, pero en XY/ROZA redujeron su tamaño y lo hicieron más delgado, ya no intimida como antes xD

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #189 en: 15 de Abril de 2016, 08:44:52 am »
Otra: un cambio urgente en el sprite de Eelektross. En la 5ta generación su sprite me gustaba mucho, pero en XY/ROZA redujeron su tamaño y lo hicieron más delgado, ya no intimida como antes xD

Y en este flota/vuela, en el otro parecía que tocaba el suelo y daba 'saltitos', 'engañando' al rival que desconociese su única Habilidad XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #190 en: 17 de Abril de 2016, 08:32:03 am »
Realmente lo de Gengar podrían hacerlo volando; dando como pisotones en el aire, tal vez rebotando de vez en cuando en el suelo. Le pega y quedaría mejor, por aquello de levitación. Otros casos son más complicados, como el de Skarmory o Charizard. Si desaparecen los combates aéreos en Sol y Luna (¿los había siquiera en ROZA?) es probable que pongan sus posiciones "naturales".

Respecto a las animaciones:
-Que los Pokemon voladores estén aleteando en el sitio, no "planeando" pero sin avanzar. Un ejemplo de animación que me gusta es Talonflame.
-Que los Pokemon tengan animaciones más propias de cada Pokemon, en lugar de quedarse quietos respirando. Por ejemplo, Torterra podría agitar su árbol de vez en cuando, las serpientes podrían revolverse sobre sí mismas o reptar en el sitio, o que Staraptor se eche el flequillo a un lado en ocasiones como buen emo que es.

2 cosas:

A Gemgar no lo van a poner levitando porque es su "manera" de decir que aunque posea la Habilidad Levitación no puede participar en los combates Aéreos.

Los modelos de los Pokémon (según tengo entendido) se hicieron pensando en el futuro. Por lo que en próximas generaciones (o al menos en séptima por ser también en 3DS) lo único que esperaría es algún retoque en los modelos, dejando los nuevos modelos para los nuevos Pokémon.


Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #191 en: 17 de Abril de 2016, 11:12:57 pm »
Hablando del tema principal las que cosas que me gustaría ver son:

-Varios ficheros para guardar las partidas en vez de uno, porque me gustaría iniciar cada partida con un inicial y no tener que perderlo todo cada vez que empiezo de nuevo.

-Ajuste de dificultad para todos los jugadores veteranos o novatos lo disfruten como tal, tal y como en blanco y negro 2.

-Darles a algunos pokemon evoluciones (Farfetch,stanler,luvdisk etc...) para que sean viables competitivamente.

-Una historia del nivel a lo visto en blanco y negro y con un postgame decente.

-Que el inicial de planta de sol y luna  pueda competir decentemente con el resto de iniciales.

-En el online me gustaría que se pudiese elegir fondos diferentes al visto en rubi omega y alfa zafiro (cuevas, liga pokémon, etc).También que se pueda luchar en la modalidad de 6 contra 6 en combates libres que ya es hora y hacer diversas modalidades como baby battle en la que solo puedan competir pokémons de nivel 5 y en su primera fase (pichu ,totodile etc...)

-Que la región sea bonita y explorable donde puedas elegir varios caminos o explorar varios lugares y que no sea tan lineal.

- Me gustaría ver minijuegos o concursos tipo carrera de rhyhorns, cosas de ese estilo.

-Por último que vuelva la personalización mejorada con ropa y accesorios y que puedas además elegir la forma, altura y edad del personaje.

Guerrero

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #192 en: 18 de Abril de 2016, 09:34:59 am »
¿Es cierto que la próxima coro coro saldrán los lengendarios Sol y Luna?

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #193 en: 18 de Abril de 2016, 09:44:13 pm »
¿Es cierto que la próxima coro coro saldrán los lengendarios Sol y Luna?
En teoría sí, van a mostrar las portadas (y con ello los legendarios)
A ver si no es otro trolleo

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #194 en: 18 de Abril de 2016, 11:07:19 pm »
¿Es cierto que la próxima coro coro saldrán los lengendarios Sol y Luna?
Con lo cachondos que son estos de la coro coro yo no me esperaría nada, se supone que este mes iban a anunciar una primicia que resultó ser el marco de las cajas del juego. A lo mejor el mes que viene ponen la portada del libro de instrucciones

Enviado desde mi GT-I9505


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #195 en: 19 de Abril de 2016, 07:02:41 am »
Con lo cachondos que son estos de la coro coro yo no me esperaría nada, se supone que este mes iban a anunciar una primicia que resultó ser el marco de las cajas del juego. A lo mejor el mes que viene ponen la portada del libro de instrucciones

Enviado desde mi GT-I9505
XDDDDD o ponen el cartucho.

Origen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5964-0883

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #196 en: 19 de Abril de 2016, 04:44:48 pm »
- Filtros en la GTS y PSS así como en intercambio entre particulares. Se necesitan como el respirar.
- Sitios (Amplios si puede ser) para cultivar bayas y no el paso atrás que fue ORAS respecto a XY.
- Que paren en seco a hackers. Como si les tienen que banear de por vida. Me niego a creer que no tengan medios para hacerlo.
- Que no haya megapiedras exclusivas de cada juego. Limitaría al construir equipos.
- Que hayan los mismos eventos para todo el mundo Y POR WI-FI y no un par de Charizard para España y Darkrais, Arceus y demás en Japón.
- Que vuelva/mejoren el Safari Amistad o incluyan algo para conseguir Pokémon con HO sin que sea un suplicio como el DexNav. Y que si empiezas una nueva partida, no repercuta y puedas optar igualmente y no como el XY que si empiezas una nueva, se te van al traste el 80% de los Safaris.
- Que piensen algo en la comunidad Española. Da la sensación que si salen de Japón se pierden entre Alemania, Inglaterra o Francia.
- No más Megas a Pokémon que no la necesitan.
« Última modificación: 19 de Abril de 2016, 04:46:49 pm por Origen »

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #197 en: 20 de Abril de 2016, 01:49:26 am »


- Sitios (Amplios si puede ser) para cultivar bayas y no el paso atrás que fue ORAS respecto a XY.
Igual me equivoco, pero el jardín que hay cerca de la casa del bayólogo (ROZA) no es mucho más pequeño que el huerto de XY... Y con el sistema de vuelo a rutas, se llega en un periquete.

Que por cierto, doy por hecho que mantendrán la posibilidad de volar a rutas y lugares concretos, haya o no ultravuelo.


• A N T I •

A N T I

Origen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5964-0883

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #198 en: 20 de Abril de 2016, 02:57:32 am »
Igual me equivoco, pero el jardín que hay cerca de la casa del bayólogo (ROZA) no es mucho más pequeño que el huerto de XY... Y con el sistema de vuelo a rutas, se llega en un periquete.

Que por cierto, doy por hecho que mantendrán la posibilidad de volar a rutas y lugares concretos, haya o no ultravuelo.


• A N T I •


Bueno, en XY hay seis hileras de seis cada una y bastante juntas. Lo que agiliza el asunto.
En ORAS son cuatro hileras de seis.  Es un paso atrás dar "más de lo mismo pero menos cantidad".

Por cierto, no he entendido lo de ANTI.
¿Es como una firma?

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #199 en: 21 de Abril de 2016, 04:07:15 am »

Bueno, en XY hay seis hileras de seis cada una y bastante juntas. Lo que agiliza el asunto.
En ORAS son cuatro hileras de seis.  Es un paso atrás dar "más de lo mismo pero menos cantidad".

Por cierto, no he entendido lo de ANTI.
¿Es como una firma?
Es la firma en Tapatalk, que a veces sale como quiere, sí :)

Y sí, es un atraso respecto al sistema de XY (donde había más espacio, existían abonos y aparecían pokémon salvajes en las plantas). PerovROZA era un homenaje a Hoenn, y a su peculiar estilo de "huertos".

Espero que les de por renovar y hacer más interesante el tema de las bayas en Sol y Luna.

• A N T I •

A N T I