Autor Tema: ¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino  (Leído 18161 veces)

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Pichu7

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2016, 08:18:19 pm »
Mega puño es un inferior retribución. es useless ahora mismo.
v.cortante es malo, dos turnos de carga para 80 de poder= 40 de poder en dos turnos. Ni con crit compensa (ni siquiera mola en dobles).
mega patada es interesante pero su precisión no mola. Pero es viable. return o doble filo mejor por la precisión y pps pero peor en lo demás. Le ponía el signo verde.
perforador: ¿por que existe esto? Meh. Es viable (aunque en smogon está ban).
golpe cuerpo es viable. Ese 30% de parálisis es interesante sobre return.
derribo es malo. Peor que return.
doble filo es viable.
rayo burbuja es peor que surf, scald... raticate lo aprendía sin saber surf, pero es malo y no le sirve. Alguna excepción habrá más pero es weak (65 de poder es poco y no da mucha cobertura en general). persian prefiere hidropulso en el set nP por experto.
pistola agua totalmente useless.
día de pago. En competitivo useless, solo sirve en ingame.
sumisón: muy malo. La mayoría de pokes que lo aprenden tienen algo lucha mejor.
contrataque es viable. ponle el signo verde.
mov.sísmico igual.
furia. no vale la pena.
mega agotar. usa gigadrenado.
furia dragón. si juegas  nivel 10 es broken, en otro caso LOL.
fisura. ver perforador.
teletransporte. LOL. podría usarse para cambiar al estilo relevo al menos. entonces sería viable.
mimético. mediocre, no vale la pena. aunque le ponía el signo verde a lo mejor.
venganza. algo viable, pero mediocre y predecible.
metrónomo. no lo usaría en teams serios. Por uno ataque bueno te salen 10 malos y ese bueno no tiene porque ayudar frente a lo que tengas delante.
bomba huevo. Usa return. inviable, aunque no hace contacto físico.
rapidez. weak, pero no hay nada que lo supere por completo. pero es malo.
cabezazo. usa return.
amortiguador. para clefable sirve, aunque en el original no lo podía.
psicoonda.mmmm... le ponía el signo verde con dudas.
triataque. viable pero poco. signo verde para mi.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Furry Trainer

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2016, 08:22:51 pm »
Ese era el comentario que quería ver XD

Añadiré los nuevo y editaré algunos si los hubiera

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pokedios

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2016, 08:25:43 pm »
Resumiendo, que no vale la pena.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2016, 08:33:42 pm »
Golpe cuerpo y triataque pueden ser divertidos, sobre todo si tienes suerte :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2016, 08:38:06 pm »
Resumiendo, que no vale la pena.

De momento, haciendo balance de Positivos/Negativos sí

Pero si en el futuro, vemos que algunos, pueden heredarse en las nuevas especies, peude ser interesante, porque...


Golpe cuerpo y triataque pueden ser divertidos, sobre todo si tienes suerte :xD

Puede cambiar esto de divertido, a muy viable, si lo puede heredar un nuevo Pokémon de esa zona con la Habilidad Dicha, aumentando al 60% el efecto

El tiempo nos lo dirá, pero ahora mismo, no merece la pena, cierto

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2016, 08:42:24 pm »
De momento, haciendo balance de Positivos/Negativos sí

Pero si en el futuro, vemos que algunos, pueden heredarse en las nuevas especies, peude ser interesante, porque...


Puede cambiar esto de divertido, a muy viable, si lo puede heredar un nuevo Pokémon de esa zona con la Habilidad Dicha, aumentando al 60% el efecto

El tiempo nos lo dirá, pero ahora mismo, no merece la pena, cierto

¿Alguien dijo Togekiss? Que yo sepa puede aprender los dos.
Además siempre serán un buen STAB para cualquier bicho con Piel, ¿no?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2016, 08:48:38 pm »
GF 1: Oye. Que me da que no van a pillar los juegos digitales ¿Que hacemos?
GF 2: Hay que hacer algo que incite a su compra. ¿Y si?
GF 3: Los hacemos gratis y ya.
GF 1: GF 3 estás despedido.
GF 2: Hagamoslos compatibles con el banco en un futuro. Así tendrán ataques exclusivos.
GF 1: Buena idea. Pero hay un detalle... Mucha gente no quiere el banco...
GF 2: Pero si hacemos esto, matamos dos pajaros de un tiro. Compraran el digital y encima pagarán por el banco.
GF 1: Eres brillante.

Noticias de ultima hora: Hay un GF 3 mendigando en la puerta de una iglesia.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2016, 08:53:08 pm »
Y si... esos Pokémon los hicieran especiales? Me explico:

-Equipados con objetos inobtenibles.
-Habilidades Especiales.
-Ataques Especiales (al llegar a Pokémon Sol/Luna te dice que quiere aprender un ataque nuevo, como si subiera de nivel).
-Tienen un diseño especial (aparecen pixelados o su paleta de colores es en Blanco y Negro o al sacarlos de la ball producen el grito de sus ediciones pasadas...)

Pensad que si han hecho esto es porque quieren que se vendan las versiones digitales (ya que aunque haya mucha nostalgia, mucha gente los tiene en físico. No van a dejarlo únicamente en "si pagas $30 tendrás un Machamp con Fisura". Ya veréis que harán que tengan más cosas exclusivas.

Y hablando de retrocompatibilidad con parches....olvidadlo. Lo dejan bien clarito,  todo pasa a Sol/Luna, nada de Sol/Luna pasa a otro sitio. Aparte, volvemos a lo de siempre, quieren vender.

Completamente de acuerdo. Puede que tengan algo que los haga especiales (al estilo de los variocolor).

¿Y si esto tiene que ver con los Pokémon "monocolor"?

Furry Trainer

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2016, 09:07:24 pm »
¿Alguien dijo Togekiss? Que yo sepa puede aprender los dos.
Además siempre serán un buen STAB para cualquier bicho con Piel, ¿no?

Pero Togekiss y sus dos evoluciones previas, son de Gen II, y en este tema se trata el uso de las MT exclusivas de Gen I y por ende, los 151 originales

Así que salvo por crianza, dudo que los pueda tener de esta forma

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2016, 10:33:44 pm »
A mí lo que me gustaría saber es cómo rayos se van a poder pasar los pokes de Rojo/Azul/Amarillo al pokebanco, porque los pokes de esas ediciones ocupan 16 bits de memoria, mientras que desde GBA pasaron a ocupar 32 bits, debido a los nuevos datos que llevaban asociados, tales como naturalezas, habilidades, nuevos sistemas de EVs e IVs, las cintas que llevan equipadas, el Secret ID, etc, por no hablar del límite de 510 EVs que en las gen 1ª y 2ª no estaba de modo que había pokes con mas de 510 EVs, de hecho fue por estas cosas por lo que las ediciones GBA no eran compatibles con las anteriores, ¿se van a sacar todos esos datos de la chistera para pasarlos a Sol/Luna? ¿Los van a generar de forma aleatoria en el momento de pasarlos?

Otras cosas como el sexo ya lo llevan definido en los primeros juegos, puesto que cuando los pasabas a Oro/Plata se veía de qué sexo eran. Sobre Missing.Nº supongo que tendrán un sistema de seguridad para evitar pasarlo, más les vale si no la quieren liar parda. XD
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 10:36:27 pm por frikifecto »
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2016, 11:41:48 pm »
Yo tengo un Kangaskan de tercera generación (del XD) al que le enseñé Mega Patada (en Verde Hoja) y que además tiene Canto. Tuve la suerte de que me salió Firme con buenos iv´s, va de lujo en equipos de Gravedad. La gente no se espera esos ataques.

Con un poco de imaginación puedes encontrarle utilidad a algunos de los ataques, aunque todo depende de las naturalezas e iv´s con las que los pokes pasarán de una generación a otra. Veamos uno por uno:

1- Mega puño es demasiado malo. El único poke  con puño ferreo que lo potencia es Hitmonchan y este ya lo aprende por si mismo.

2- Viento cortante es muy flojo, no merece la pena ni con Hierba única. Este ataque tendría que mejorar alguna estadística en el primer turno. Tal vez un Pidgeot especial con hierba  única es donde se podría meter, ya que alboroto aunque más potente te atrapa en ese movimiento, hiperrayo tiene un turno de descanso, y el resto de ataques especiales normales son más flojos.

5- Megapatada es un buen ataque cuando hay gravedad. Kangaskan, Likitung, Wygglituff o Snorlax son buenos candidatos.

7- Perforador como ataque para sorprender/último recurso lo veo bien. En un Tauros por ejemplo.

8- Gople cuerpo es un buen ataque por si quieres paralizar al rival. Cualquier pokemon físico que lo aprenda puede ser buena opción. Pinsir lo aprende?

9- Derribo. Doble filo lo supera en todos los aspectos.

10- Doble Filo. Buen ataque. Pinsir u otros pokes nermales o con cabeza roca harían buen uso de el.

11- Rayo Burbuja. Bueeeno, tal vez para pokes como Articuno o Jynx podría sorprender a pokes de fuego incautos. Aunque ambos aprenden hidropulso, Rayo burbuja es 5 puntos más potente. Poder Oculto es mejor, pero si hablamos de criar es difícil que te salga el que quieres.

12- Pistola agua es superado por rayo burbuja en todos los aspectos. Ni si quiera con Habilidad experto se le saca provecho, y persian puede usar Hidropulso que es mucho mejor.

13- Dia de pago es un buen movimiento Ingame, yo tengo un Smeargle con Pagaextra y dia de pago, para conseguir dinero rápidamente.

17- Sumisión para Marowak , Rhydon Cabeza roca pueden funcionar si hay gravedad. Aerodactyl con afilagarras, cabeza roca. Aunque generalmente esos pokes aprenden ataques tipo Lucha más aprovechables.

18- Contraataque es un buen movimiento para sorprender en pokemon voluminosos o con banda focus.

19- Movimiento Sísmico: Chansey te saluda. Puedes encontrarle algún hueco en algún poke más.

20- Furia es un ataque extraño. Es decir no sé muy bien como funciona pero si se sube un ataque cada vez que lo ataquen incluso con movimientos repetitivos como golpes furia, se puede aprovechar en combates dobles o de VGC, no? De ser así se puede aprovechar, como el combo justiciero/paliza.

21- Mega Agotar: Superado por Gigadrenado en todos los aspectos.

23- Furia Dragón: Sería un buen ataque en la LC si se permitiera usarlo. XD En combates de Nivel 10 como han dicho es útil.

27- Fisura, lo mismo que perforador, sorprender, último recurso. Machamp + Fisura + Indefenso a Ubers (bueno, quizás no porque se le puede hacer frente con voladores, pero ojito con él). XD

30- Teletransporte: Lo veo útil para el Ingame, e ir al centro pokemon más cercano ahorrandose pasos, nada más.

31- Mimético era útil con Shedinja, y combates múltiples, pero aquí no está. Seguro que se le puede encontrar alguna utilidad para alguna estrategia en dobles si se piensa un poco.

34- Venganza, 2 turnos sin hacer nada es demasiado, tienen que mejorar este ataque de algún modo.

35- Metronomo, para sorprender trolear puede estar bien. XD Es entretenido usarlo cuando ya das el combate por perdido. XDD

37- Bomba Huevo. No entiendo este ataque (?) Es decir, lo pueden aprender pokes que ya lo aprenden por si solos y Mew? No merece la pena enseñarselo a Mew, ni si quiera con gravedad o Afilagarras.

39- Movimientos como Vozarrón lo superan. Y persian, el único que lo aprovecha con Experto ya lo aprende por nivel. Habría que ver si los pokes al pasarlos tendrían habilidad oculta por si Mr. Mime le sacara algo de jugo a este mov. De todos modos se puede aprender por tutor hasta 4 generación.

40- Cabezazo. Movimiento muy interesante con Hierba única. Tauros, Kangaskan, Snorlax...

41- Amortiguador es un buen mov de recuperación para Mew.

46- Psicoonda, para rellenar, sorprender, jugársela puede estar bien.

49- Triataque: Muy interesante para opkes como Wigglytuff o Chansey. Iba a decr cLefable, pero he recordado que ahora es de tipo hada puro. XD

Y eso es todo.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 02:42:39 am por turek »

Neon Markov

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2016, 11:59:05 pm »
Pero Togekiss y sus dos evoluciones previas, son de Gen II, y en este tema se trata el uso de las MT exclusivas de Gen I y por ende, los 151 originales

Así que salvo por crianza, dudo que los pueda tener de esta forma

Hablaba de la crianza, precisamente.
Los pinchos equilibran el metagame.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #32 en: 29 de Febrero de 2016, 04:18:48 am »
Aún no sabemos nada de Pokémon Sol y Luna, pero es muy posible que esas MTs las pongan como Mov. Huevo en las nuevas ediciones para poder sacarles partido, sería un puntazo.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #33 en: 29 de Febrero de 2016, 04:32:07 am »
De todas maneras qué sentido tiene enseñarle a Pinsir Golpe Cuerpo cuando solo dispones de un uso y no puedes criarlo para sacarlo con IV competitivos y naturaleza favorable. Una opción sería capturar muchos Pinsir y pasarlos a SL para ver los IV y naturaleza, pero no puedes devolverlo a RAA. Y dudo mucho que acaben siendo movimientos huevo.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 04:33:40 am por Andrew91 »
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #34 en: 29 de Febrero de 2016, 04:43:20 am »
Esto lo han hecho para que la gente se descargue esos juegos y que los que no querian el banco, pasen esta vez por el aro. Así de claro.
Yo espero que cuando hagan la actualizacion del banco, esta actualizacion permita por fin pasar objetos y si es posible que añada más cajas al banco. Que me estoy quedando sin espacio.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #35 en: 29 de Febrero de 2016, 10:20:26 am »
Mega Puño: no lo veo muy util
Viento Cortante:el problem es que no conozcomuy bien ese poder porque los que lo aprenden son atacantes fisicos y imagino que con hierba unica poria servir de algo
Mega Patada: buena fuerza, baja precision asi que no creo
Perforador: podria servir ya que podria matar de un solo golpe
Golpe Cuerpo:es util pero doy uan explicacion alla abajo
Derribo: nunca me han gusatdo los ataques donde el que los usa se ahce daño tambien, solo son utiles con alguien que tenga Audaz de habilidad pero este no
Doble Filo:lo acabod e explicar solo que este si hace mas daño
Rayo Burbuja: poder inutil si hay hidropulso y escaldar
Pistola Agua:mas inutil aun
Dia de pago: ´puede ser util ingame
Sumision: lo msimoq ue con derribo
Contrataque: solo sirve con resistentes
Movimiento Sismico:util apra opokes con bajo ataque como Chansey
Furia: inutil
Megagotar: si tienes gigadrenado, no creo que sirva el primero
Furia: inutil
Fisura. pensaba que era un poder de 4a generacion pero sirve para eliminar enemigos de un golpe
Teletransportacion: si al menos pudieras elegir a dondeapareer serviria pero no
Mimetico: puede servir por si determiando pokemon quiere aprender llama azul, ataque fulgor, fogonazo, tormenta diamantes, etc por un combate para mi es signo verde
Venganza: no sirve
Metronomo: sirve para experimentar ingame
Boma Huevo: si hubeira mas pokes que lo aprendieran seria mas util
Rapidez: hay poderes que atacan a todos los enemigos que son mejores
Cabezazo: si tiene la propiedad de subir la defensa es util, deberia tener signo verde
Amortiguador: el unico beneficiado es MEw pero merece signo verde
Psico Onda: me extraña que tenga signo verde siendo que es un poder inutil que ni siquiera es eficaz
Triataque: perfecto para Clefable, Wigglytuff, Starmie, Slowbro y Chansey y es de los mejores poderes normales especiales



metrónomo. no lo usaría en teams serios. Por uno ataque bueno te salen 10 malos y ese bueno no tiene porque ayudar frente a lo que tengas delante.


no te creas en AdC me enfrente a un equipo de Mew, Jirachi, Manaphy, Victini y Celebi y los2 primeros usaban metronomo y me gano

Citar
golpe cuerpo es viable. Ese 30% de parálisis es interesante sobre return.

ahhhh y a mi me tachaban de loca porque decia lo mismo de puño mareo que era superior a retribucion por la probabilidad de confundir al enemigo
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #36 en: 29 de Febrero de 2016, 07:10:29 pm »


no te creas en AdC me enfrente a un equipo de Mew, Jirachi, Manaphy, Victini y Celebi y los2 primeros usaban metronomo y me gano

ahhhh y a mi me tachaban de loca porque decia lo mismo de puño mareo que era superior a retribucion por la probabilidad de confundir al enemigo

Sino me equivoco, Puño Mareo confunde en un 20% y Golpe Cuerpo un 30%, lo es por probabilidades, además paralizar reduce la Velocidad en un 75% y no poder atacar/hacer nada cada  turno de un 25%, además dura 'todo el combate', salvo que lo cures de algún modo

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2016, 07:14:06 pm »
A mi me tienta volver a jugar a una de esas versiones, no voy a mentir, pero al igual que me compré Platino, Soul silver y Blanco 2 hace poco de segunda mano. Los tengo aun sin tocar. Si no he jugado a estos que son más modernos, estas versiones de game boy se me harían imposibles, los compraria y probablemente no jugaria.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2016, 07:20:04 pm »
Espero que no se puedan usar los pokemon de las versiones antiguas en los nuevos juegos.

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« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2016, 07:23:01 pm »
Espero que no se puedan usar los pokemon de las versiones antiguas en los nuevos juegos.

Hombre, se van a poder pasar, eso es por algo. ¿No crees?
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