Autor Tema: Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB  (Leído 5177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2016, 10:50:52 pm »
En mi caso, el tema del peso no me significa problema ya que le cambié la SD a mi consola por una de 16 GB. Pero de todos modos, yo prefiero los juegos en formato físico y es que nunca me ha gustado pagar por juegos en digital. Motivos:

- La E-shop de mi país está muy restringida y tampoco tengo ni entiendo mucho de como usar tarjetas.
- Dos, no me gusta tener todo junto en la misma consola porque si se te jode pierdes todo de golpe (según yo, hay más probabilidad de que se te joda la consola a que te la roben, y yo muy rara vez salgo de casa con la consola), pero yo soy muy cuidadosa con mis cosas.
- Tres, siempre me ha gustado tener versiones palpables de mis juegos con todo y su caja y folletos. La verdad es que siento que los que pagan por la versión digital, básicamente están comprando aire, porque es pagar por algo intangible. Además, si la versión digital vale más que la física hay que considerar que estás pagando por el juego + el espacio de tu propia SD (y, en el caso e Sol y Luna, súmale que para comprar la versión digital forzosamente tuviste o tienes que comprar antes una SD más grande...).
- Cuatro, puedes usar el juego en cualquier consola.

...y un largo etc. La verdad es que por donde le mire veo más conveniente la versión física (y no sólo de Sol y Luna).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2016, 11:08:43 pm »
En mi caso, el tema del peso no me significa problema ya que le cambié la SD a mi consola por una de 16 GB. Pero de todos modos, yo prefiero los juegos en formato físico y es que nunca me ha gustado pagar por juegos en digital. Motivos:

- La E-shop de mi país está muy restringida y tampoco tengo ni entiendo mucho de como usar tarjetas.
- Dos, no me gusta tener todo junto en la misma consola porque si se te jode pierdes todo de golpe (según yo, hay más probabilidad de que se te joda la consola a que te la roben, y yo muy rara vez salgo de casa con la consola), pero yo soy muy cuidadosa con mis cosas.
- Tres, siempre me ha gustado tener versiones palpables de mis juegos con todo y su caja y folletos. La verdad es que siento que los que pagan por la versión digital, básicamente están comprando aire, porque es pagar por algo intangible. Además, si la versión digital vale más que la física hay que considerar que estás pagando por el juego + el espacio de tu propia SD (y, en el caso e Sol y Luna, súmale que para comprar la versión digital forzosamente tuviste o tienes que comprar antes una SD más grande...).
- Cuatro, puedes usar el juego en cualquier consola.

...y un largo etc. La verdad es que por donde le mire veo más conveniente la versión física (y no sólo de Sol y Luna).

Entiendo tu postura, sobretodo si es en 3DS por lo mal que lo llevaron (ahora esta mejor la cosa), en caso de una portátil, si que es mejor entre físico que digital por temas de comodidad

Pero los extremos son muy malos, porque hay mucha gentes que es así:

'Solo digital = no compra'

Cuando se pierden MUCHOS juegazos que por un motivo u otro, solo llegan al mercado digital, simplemente porque el juego es solo en formato físico

Pero ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo

Porque lo físico también tiene sus desventajas, ojo, no digo que te pase a ti ni a nadie, es un mero ejemplo, pero imagínate que por un incendio, terremoto o inundación, pierdes TODOS tus juegos en físicos, si ocurre, los perdistes, si por ejemplo en Steam, te pasa eso y se destruye tu PC, tan 'sencillo' como comprarte un PC nuevo, usar tu misma cuenta de Steam, ya no solo para bajarte TODOS tus juegos digitalmente de nuevo en tu PC, sino conservar la ultima partida salvada que jugaste en ellas

Así que resumiendo, ambas opciones son buenas y en el caso de Steam si esperas lo suficiente, ves ofertas del 50% o incluso más de juegos que incluso no tienen ni un año (cosa que Nintendo debería aprender un poco más)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2016, 12:04:36 am »
Existe un sistema híbrido para tener las ventajas de los dos modos y evitar lo malo... Ah no, que este es el planeta de Murphy.. entonces no existe. Continúe su apacible vida teniendo en cuenta lo siguiente:

Spoiler: mostrar
LEY DE JOHNSON.
* Si un artilugio mecánico falla, lo hará en el momento más inoportuno.
LEY DE WATSON.
* La fiabilidad de la máquina es inversamente proporcional al número y a la categoría de las personas que la manejan
LEY DE SCHMIDT.
* Si manosea una cosa durante mucho tiempo, se romperá
LEY DE ANTHONY SOBRE LA FUERZA.
* No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande.
POSTULADO DE HORNER SOBRE LOS MANAZAS.
* La destreza es directamente proporcional al número de aparatos que haya estropeado por completo.
AXIOMA DE CAHN.
* Cuando todo falle, lea las instrucciones.
LEY DE JENKINSON.
* De todas maneras, no funcionará.


PD: yo compraré el juego físico, de segunda mano y meteré los pokemon en el banco virtual...  :ph43r:

Turacan

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 031916049765

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Profecía
Re:Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2016, 09:05:51 am »
Buenas soy nuevo por el foro y este tema me interesa XD Tengo unas duda.Mi anterior pokemon fue el rojo  :^^U:

Greninja con la Habilidad Fuerte Afecto es algo exclusivo en la demo?

Que memoria sd me recomiendan, he leído que no todas son muy buenas.

En canarias no descuentan el IVA en los juegos digitales?Yo igual ya reserve el juego físico, pero quiero comprar otros digitales, los juegos sd que quiero no se venden en tienda o son mucho mas caros que en digital.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2016, 09:20:57 am »
Buenas soy nuevo por el foro y este tema me interesa XD Tengo unas duda.Mi anterior pokemon fue el rojo  :^^U:

Greninja con la Habilidad Fuerte Afecto es algo exclusivo en la demo?

Que memoria sd me recomiendan, he leído que no todas son muy buenas.

En canarias no descuentan el IVA en los juegos digitales?Yo igual ya reserve el juego físico, pero quiero comprar otros digitales, los juegos sd que quiero no se venden en tienda o son mucho mas caros que en digital.
El greninja en principio es exclusivo de la demo, aunque ¿quien sabe? Tal vez algún día se pueda conseguir por otro medio como suele pasar.
En cuanto a las sd que te ayude otro que yo para eso soy malisimo.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2016, 09:31:08 am »
Buenas soy nuevo por el foro y este tema me interesa XD Tengo unas duda.Mi anterior pokemon fue el rojo  :^^U:

Greninja con la Habilidad Fuerte Afecto es algo exclusivo en la demo?

Que memoria sd me recomiendan, he leído que no todas son muy buenas.

En canarias no descuentan el IVA en los juegos digitales?Yo igual ya reserve el juego físico, pero quiero comprar otros digitales, los juegos sd que quiero no se venden en tienda o son mucho mas caros que en digital.

- De momento, sí, ese Greninja con Fuerte Afecto es solo obtenible de la Demo

- Te diría la marca que me compré de 8GB en el lanzamiento y que ha pasado por 3 3DS distintas y me ha dado 0 problemas, pero no tengo destornillador para ver que marca era, creo que Kingston, pero no estoy seguro...
Simplemente, compra una de 8GB por lo menos (o más, ya que la de 4GB, no llega para ambas cosas

- El IVA de canarias en los juegos digitales, debería ser la misma que en España, ya que al elegir, solo sale España, si mal no recuerdo y para bien o para mal, Nintendo tiene la 'mania', de cobrar lo mismo físico que digital, aunque si en Canarias te ahorras 5-10 euros, pues oye, bienvenidos son

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2016, 10:55:33 am »
En canarias al menos (y yo diría que en cualquier parte) es un disparate comprarse un juego digital. No estamos hablando de 5-10€, en muchos casos se rozan los 15-20. Los juegos de 3DS oscilan entre 32 y 34€, llegando en algunos raros casos a costar hasta 28-30€. Pagar casi 50€ por un juego digital, sin caja ni cartucho, es de locos.

Turacan

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 031916049765

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Profecía
Re:Peso de Sol y Luna y la falta de espacio en las SD de 4GB
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2016, 04:39:11 pm »
En canarias al menos (y yo diría que en cualquier parte) es un disparate comprarse un juego digital. No estamos hablando de 5-10€, en muchos casos se rozan los 15-20. Los juegos de 3DS oscilan entre 32 y 34€, llegando en algunos raros casos a costar hasta 28-30€. Pagar casi 50€ por un juego digital, sin caja ni cartucho, es de locos.

Me puedes mandar por privado donde sueles comprar? No me deja mandarte privado a ti XD