Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 687235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4460 en: 29 de Septiembre de 2016, 05:10:02 pm »
A mi me huele muy a fake, no sé, será cosa mía xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4461 en: 29 de Septiembre de 2016, 05:15:41 pm »
FALSO
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4462 en: 30 de Septiembre de 2016, 02:04:30 am »
Pero falso falso... demasiada información para ser un leak, encima de gen 8 pero esto que es...XDD
Te dice cuales tienen megas, nuevas alolas, nuevas formas de starter con sus tipos descritos, casi te dice todo el juego, y luego... ¡no te sabe decir nada de Type Null...!

FAKE
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4463 en: 30 de Septiembre de 2016, 02:45:47 am »
Osea, te dicen que NO saben nada de Código Cero (el cual, ya se sabe que será la info estrella de la Coro Coro en Octubre), pero sabe ya cosas de la Gen VIII, claro claro

En todo caso, esa info que ya sabe Coro Coro o sabrá pronto, se debería filtrar mucho antes de cosas que no saldrían hasta 'probablemente', NX o como sea que se llame la sucesora de 3DS (nunca han salido 3 Gens en la misma consola)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4464 en: 30 de Septiembre de 2016, 03:34:48 am »
A mí lo que me importaba al darles la información era que el tema no se quede solamente con lo que ya sabíamos, es decir, que no se quede muerto hasta la salida del 4 de este mes que viene (recuerdo que no son míos los leaks)

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4465 en: 30 de Septiembre de 2016, 04:33:29 am »
Super fake esa info. De no haber mencionado la octava generación hubiese sido un poquito más creible. Pero bueno, de haber sido así seguiría siendo un fake enorme, sobre todo al decir que Zygarde perfecto tiene sus estadísticas físicas reducidas (cosa que es al revés en la forma 50%), cuando deberían quedar iguales o incluso verse ligeramente aumentadas.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4466 en: 30 de Septiembre de 2016, 04:44:27 am »
Super fake esa info. De no haber mencionado la octava generación hubiese sido un poquito más creible. Pero bueno, de haber sido así seguiría siendo un fake enorme, sobre todo al decir que Zygarde perfecto tiene sus estadísticas físicas reducidas (cosa que es al revés en la forma 50%), cuando deberían quedar iguales o incluso verse ligeramente aumentadas.
Esto último de Zygarde puede ser que nos sorprendan, así que discrepo con ello (aunque sea fake), por ello hasta no ver no cree

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4467 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:57:11 am »
Esto último de Zygarde puede ser que nos sorprendan, así que discrepo con ello (aunque sea fake), por ello hasta no ver no cree

Estoy de acuerdo quizá cambien drásticamente sus stats en la forma completa, Core Enforcer por ejemplo tiene una pinta tremenda de estar en la categoría especial.
Aunque seria muy cabrón de parte de GF hacerle otro movimiento característico especial teniendo estos otros dos que son físicos, a no ser que pierda muchísima defensa como Deoxys forma ataque y gane mucho en los dos ataque y termine siendo mixto como este (lo cual tendría sentido ya que recupera muchos ps y algún punto en contra tendrá que tener, o su velocidad o sean sus defensas para que sea un poco más balanceado).

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4468 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:59:41 am »
Estoy de acuerdo quizá cambien drásticamente sus stats en la forma completa, Core Enforcer por ejemplo tiene una pinta tremenda de estar en la categoría especial.
Aunque seria muy cabrón de parte de GF hacerle otro movimiento característico especial teniendo estos otros dos que son físicos, a no ser que pierda muchísima defensa como Deoxys forma ataque y gane mucho en los dos ataque y termine siendo mixto como este (lo cual tendría sentido ya que recupera muchos ps y algún punto en contra tendrá que tener, o su velocidad o sean sus defensas para que sea un poco más balanceado).
Tendrá más de todo, el doble del Zygarde conocido, existiendo Mega Rayquaza, pueden crear a otro más bestia y ZP tiene pinta de serlo.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4469 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:05:56 am »
Tendrá más de todo, el doble del Zygarde conocido, existiendo Mega Rayquaza, pueden crear a otro más bestia y ZP tiene pinta de serlo.

Me había olvidado de M Rayquaza y que ahora el balance no es precisamente su objetivo, a lo mejor core enforcer termine siendo una bestialidad como dragon ascent con alguna pega como bajarle 1ps cada vez que lo use  :xD

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4470 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:10:01 am »
Me había olvidado de M Rayquaza y que ahora el balance no es precisamente su objetivo, a lo mejor core enforcer termine siendo una bestialidad como dragon ascent con alguna pega como bajarle 1ps cada vez que lo use  :xD
Creo que Núcleo Castigo le fuerza cambiar de forma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4471 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:12:28 am »
Creo que Núcleo Castigo le fuerza cambiar de forma.

Nope, lo que 'obliga' a cambiar a Zygarde de forma es su Habilidad nueva; 'Agrupamiento', activándose cuando sus PS bajan del 50%

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4472 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:14:46 am »
Nope, lo que 'obliga' a cambiar a Zygarde de forma es su Habilidad nueva; 'Agrupamiento', activándose cuando sus PS bajan del 50%
Ya, Furry, pero me refiero a Zygarde Perfecto y con los PS al completo.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4473 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:22:11 am »
Ya, Furry, pero me refiero a Zygarde Perfecto y con los PS al completo.

Creo que core enforcer solo lo puede usar la forma completa como se ve en él anime ( fuente 100% confiable, si si  :ph43r:), apostaría a que reemplazara el primer ataque cuando cambie de forma como kyurem O tendrá su propio botón como un movimiento Z (a no ser que sea el movimiento Z característico de Zygarde y no requiera de un cristal como m rayquaza que no necesita piedra, a saber).

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4474 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:38:57 am »
Nope, lo que 'obliga' a cambiar a Zygarde de forma es su Habilidad nueva; 'Agrupamiento', activándose cuando sus PS bajan del 50%

Quizás solamente surja efecto si tiene Núcleo Castigo, osea, que para cambiar de forma debe tener Agrupamiento+aprender Núcleo Castigo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4475 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:11:09 am »
Quizás solamente surja efecto si tiene Núcleo Castigo, osea, que para cambiar de forma debe tener Agrupamiento+aprender Núcleo Castigo.

En la web oficial explican el Movimiento de Zygarde 100% aquí:

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/zygarde-forma-completa/

Y en la del 50%, explica que la Forma 10% y la 50% pueden subir 'una categoría' al bajar sus PS al 50%

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/zygarde-forma-50/

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4476 en: 07 de Octubre de 2016, 04:06:04 am »
¿Alguien a pensado en lo que ocurriría si se criara con Greninja Ash?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4477 en: 07 de Octubre de 2016, 04:10:09 am »
¿Alguien a pensado en lo que ocurriría si se criara con Greninja Ash?

Me temo que Greninja Ash sería como Floette Eterna, es el 'mismo Pokémon' pero con Stats diferentes, solo que en su caso, Habilidad con forma, lo que hará, como con Floette Eterna, que su grupo Huevo sea 'desconocido, pese a ser Hembra ella y el Greninja Macho

Aunque bueno, si puede criar, su segunda Habilidad sería la nueva, pero siendo Froakie y/o Frogadier, como no le pongan otra (Nado Rápido por ejemplo) será también Torrente, impidiendo que sepas cual tiene la nueva o Torrente cuando sea Greninja ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

crabrawlercitoCAN

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Democrático 10 mensajes Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4478 en: 07 de Octubre de 2016, 04:15:00 am »
Que tipo de noticias o información esperáis en los próximos corocoro que queden y vídeos?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4479 en: 07 de Octubre de 2016, 04:15:57 am »
Me temo que Greninja Ash sería como Floette Eterna, es el 'mismo Pokémon' pero con Stats diferentes, solo que en su caso, Habilidad con forma, lo que hará, como con Floette Eterna, que su grupo Huevo sea 'desconocido, pese a ser Hembra ella y el Greninja Macho

Aunque bueno, si puede criar, su segunda Habilidad sería la nueva, pero siendo Froakie y/o Frogadier, como no le pongan otra (Nado Rápido por ejemplo) será también Torrente, impidiendo que sepas cual tiene la nueva o Torrente cuando sea Greninja ^^U
La forma Ash tiene pinta de tener stats diferente, no el Greninja normal que sale, creo que si criara, Froakie y Frogadier también tendrían Fuerte Afecto.