Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 687262 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3700 en: 21 de Agosto de 2016, 11:21:59 am »
Teniendo en cuenta que el 'Tipo Sonido' no existe, los delfines se comunican con las ondas que hacen con sus 'voces', por lo que perfectamente podrían usar esa comunicación de voz por 'telepatía' además de porque se les consideran inteligentes

Aunque yo vi el Fakemon de uno que hizo un Delfín Agua/Lucha, guantes rojos incluidos XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3701 en: 21 de Agosto de 2016, 11:27:17 am »


Teniendo en cuenta que el 'Tipo Sonido' no existe, los delfines se comunican con las ondas que hacen con sus 'voces', por lo que perfectamente podrían usar esa comunicación de voz por 'telepatía' además de porque se les consideran inteligentes

Aunque yo vi el Fakemon de uno que hizo un Delfín Agua/Lucha, guantes rojos incluidos XD

Todo puede ser tipo lucha si eres lo bastante atrevido :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3702 en: 21 de Agosto de 2016, 11:59:14 am »
Yo tengo pensado un diseño de un pkm delfín desde hace bastante. Sería agua/psíquico y tendría algo parecido a una antena de telecomunicaciones saliéndole del lomo, siendo con lo que lanza las ondas de sonido
« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 12:09:27 pm por ShionKaito95 »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3703 en: 21 de Agosto de 2016, 06:16:49 pm »
Hoy es cuando supuestamente se filtra el Greninja arcoiris... ¿Pero sabeis que? Que eso no ocurrirá.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3704 en: 21 de Agosto de 2016, 07:07:16 pm »
Yo tengo pensado un diseño de un pkm delfín desde hace bastante. Sería agua/psíquico y tendría algo parecido a una antena de telecomunicaciones saliéndole del lomo, siendo con lo que lanza las ondas de sonido
Me apasiona.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3705 en: 21 de Agosto de 2016, 07:55:32 pm »
Hoy es cuando supuestamente se filtra el Greninja arcoiris... ¿Pero sabeis que? Que eso no ocurrirá.
Es que entonces sería demasiado

Si ni han repartido al greninja ash como van a filtrar otro  :ook:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3706 en: 21 de Agosto de 2016, 07:59:24 pm »
Es que entonces sería demasiado

Si ni han repartido al greninja ash como van a filtrar otro  :ook:

No va a haber Greninja arcoiris. Fin.
Normalmente, cuando dicen, tal dia dirán esto que digo, siempre resulta ser falso. Es como si dijeran, tal día sabreis que os la he colado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3707 en: 21 de Agosto de 2016, 08:05:14 pm »
No flipeis mucho con el gorila, si acaso en el hipotético caso de que hayan hecho un Pokémon gorila o mono en el juego, pues quizás jueguen con el nombre de Harambe en plan; Haramball (en el supuesto mono rugby) o algo así.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3708 en: 21 de Agosto de 2016, 08:20:28 pm »
Es que entonces sería demasiado

Si ni han repartido al greninja ash como van a filtrar otro  :ook:
Es obvio que es fake, pero con greninja arcoiris se refiere a que se llamaría así al greninja de Ash

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3709 en: 21 de Agosto de 2016, 08:40:09 pm »
Es obvio que es fake, pero con greninja arcoiris se refiere a que se llamaría así al greninja de Ash

Entonces está más que descartado desde hace una semana o dos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3710 en: 21 de Agosto de 2016, 08:43:12 pm »
Es obvio que es fake, pero con greninja arcoiris se refiere a que se llamaría así al greninja de Ash
f
Y por qué cambiar el nombre?

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3711 en: 21 de Agosto de 2016, 09:15:31 pm »
Esta claro que el greninja arco iris es fake, pero haciendo un poco de abogado del diablo, el nombre podria deberse a que dependiendo de la ropa y peinado del entrenador cambia de color y forma en consecuencia, como el greninja ash

Pero ya digo que sera fake al 100%

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3712 en: 21 de Agosto de 2016, 09:25:58 pm »
Bueno, aquí mis motivos para creer lo de Greninja Arco Iris:

- Los juegos Sol y Luna, se llamaron como Proyecto, 'Project Niji', es decir, 'Proyecto Arco Iris'

- El nombre se debe, a que su color y 'forma' cambiaran dependiendo del traje de su entrenador con el que se 'sincroniza', se dio la casualidad, que el traje de Ash era de un tono casi idéntico al de la piel del Greninja Normal, pero incluso su cabeza se parece al pelo y gorra de Ash, así que cuantos más trajes haya en Alola para ponernos, más variedad tendrá, pudiendo así tener todos los colores del 'Arco Iris'

- Tercero, en el vídeo promocional de la Recreativa de 'Pokémon Ga Olé', cuando se pulsan los botones y se supera el 600%, los números se vuelven del color del Arco Iris ¿Mega Evolución o Greninja Arco Iris? ¿O solo un ataque especial y no una transformación?

https://youtu.be/8qUqs0JNscU?t=46s


Si queréis negar esos Leaks, al menos dad una o varias razones de peso, no que no 'porque si'  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3713 en: 21 de Agosto de 2016, 09:37:15 pm »
De todas formas cabe la posibilidad de que aunque el Greninja Arco Iris sea FAKE revelen otra cosa.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3714 en: 21 de Agosto de 2016, 09:57:21 pm »
De todas formas cabe la posibilidad de que aunque el Greninja Arco Iris sea FAKE revelen otra cosa.
De hecho a mí me sorprendería que no revelasen nada, la verdad. Ojalá y sean el Zubat y Dragonite Alola, que ya los "anunciaron" hace un tiempo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3715 en: 21 de Agosto de 2016, 10:05:53 pm »
Bueno, aquí mis motivos para creer lo de Greninja Arco Iris:

- Los juegos Sol y Luna, se llamaron como Proyecto, 'Project Niji', es decir, 'Proyecto Arco Iris'

- El nombre se debe, a que su color y 'forma' cambiaran dependiendo del traje de su entrenador con el que se 'sincroniza', se dio la casualidad, que el traje de Ash era de un tono casi idéntico al de la piel del Greninja Normal, pero incluso su cabeza se parece al pelo y gorra de Ash, así que cuantos más trajes haya en Alola para ponernos, más variedad tendrá, pudiendo así tener todos los colores del 'Arco Iris'

- Tercero, en el vídeo promocional de la Recreativa de 'Pokémon Ga Olé', cuando se pulsan los botones y se supera el 600%, los números se vuelven del color del Arco Iris ¿Mega Evolución o Greninja Arco Iris? ¿O solo un ataque especial y no una transformación?

https://youtu.be/8qUqs0JNscU?t=46s


Si queréis negar esos Leaks, al menos dad una o varias razones de peso, no que no 'porque si'  ^^U

Aqui lo tienes, el Greninja Ash ha sido nombrado como un nombre que ahora no recuerdo, nada de arcoiris.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3716 en: 21 de Agosto de 2016, 10:15:48 pm »
Aqui lo tienes, el Greninja Ash ha sido nombrado como un nombre que ahora no recuerdo, nada de arcoiris.

No lo recuerdo ahora ^^U

Eso sí, cuarta razón, el Leaker que más ha acertado, confirmaba que Greninja Ash estaría en los juegos, no mencionaba lo de Arco Iris, así que esta 'pista' me ayuda y niega a la vez la razón XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3717 en: 21 de Agosto de 2016, 10:17:41 pm »
No lo recuerdo ahora ^^U

Eso sí, cuarta razón, el Leaker que más ha acertado, confirmaba que Greninja Ash estaría en los juegos, no mencionaba lo de Arco Iris, así que esta 'pista' me ayuda y niega a la vez la razón XD

Pues nada, cuando venga la hostia, estarás tu solo por cabezón. Recibela como si fuera la gracia divina.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3718 en: 21 de Agosto de 2016, 10:37:50 pm »
Pues nada, cuando venga la hostia, estarás tu solo por cabezón. Recibela como si fuera la gracia divina.
Lo que te paso a ti cuando negaste terminantemente que iban a quitar los gimnasios ;)
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3719 en: 21 de Agosto de 2016, 10:43:26 pm »
Lo que te paso a ti cuando negaste terminantemente que iban a quitar los gimnasios ;)

Que querias que pensara cuando llevaban diciendo eso desde hace años y los gimnasios eran un elementoesencial que ha estado presente durante 20 años? Además de que más que quitarlos, lo que han hecho es añadir profundidad a ello y cambiarle el nombre.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.