Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 684960 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3660 en: 19 de Agosto de 2016, 11:10:23 am »
No todos los dragones tienen que ser "cools", molones y guapos. Ya era hora de que le metieran variedad a los diseños del tipo con bichos raros y curiosos, que también son originales. Por mi parte no tendría ninguna queja si la tortuga o drampa acaban siendo el pseudo. Especialmente la tortuga me parece uno de los diseños más currados de esta gen. No es guapo, pero es que no está hecho para eso.
Tienes razon pero por lo menos un dragon estilo garchomp/haxorus pido a gamefreak :nenemalo:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3661 en: 19 de Agosto de 2016, 06:44:23 pm »
Tienes razon pero por lo menos un dragon estilo garchomp/haxorus pido a gamefreak :nenemalo:
Está bien que sea así, un dragón distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, por un lado feo y por otro impone respeto, a mi me gusta  no tienen porque ser todos molones.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3662 en: 19 de Agosto de 2016, 08:28:36 pm »
Teoría loca
No sé si se han dado cuenta, pero en la ventana de seleccion de  movimiento Z hay mucho espacio para que sea solo uno, podría ser que a medida que el Pokémon suba de nivel o cuando evolucione tenga más de un movimiento Z para elegir? (del tipo de la piedra z, por supuesto)
seria muy interesante si fuera de esa forma por qué podría no limitarse solo a ataques superfuertes si no también a movimientos de estado como "regenerar los ps al máximo"  "curar a un aliado" o algo por el estilo, eso sí que molaría un montón para el competitivo y al final de cuentas no seria tan cheto ya que solo se puede usar un movimiento z por combate.




por cierto...
Spoiler: mostrar
He aceptado que habria algun otro boton en el espacio vacio muajajaja  :xD



Me gusta, me gusta, ojalá haya movimientos Z de diversos estilos (uno ofensivo, uno de curación, uno de set up y uno de ¿estado? con un efecto distinto en cada tipo), para que no sea simplemente un cheto al Hyper Offense y adiós
Tienes razon pero por lo menos un dragon estilo garchomp/haxorus pido a gamefreak :nenemalo:
¿Otro más? GF pls no, en Sexta lo hicieron bien metiendo a Goodra, que daba variedad después de dos generaciones seguidas con Garchomp y Haxorus, yo prefiero que los pseudolegendarios (Haxorus no lo es pero meh) sean más originales que "un dragón chulo por generación". Es como los clones de Pikachu, si en todas hiciesen el mismo estilo de dragón cansaría u.u
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3663 en: 19 de Agosto de 2016, 08:51:58 pm »
Me gusta, me gusta, ojalá haya movimientos Z de diversos estilos (uno ofensivo, uno de curación, uno de set up y uno de ¿estado? con un efecto distinto en cada tipo), para que no sea simplemente un cheto al Hyper Offense y adiós¿Otro más? GF pls no, en Sexta lo hicieron bien metiendo a Goodra, que daba variedad después de dos generaciones seguidas con Garchomp y Haxorus, yo prefiero que los pseudolegendarios (Haxorus no lo es pero meh) sean más originales que "un dragón chulo por generación". Es como los clones de Pikachu, si en todas hiciesen el mismo estilo de dragón cansaría u.u

Son esos dragones molones los mas venerados entre el publico mas pequeño, todos mis vecinos tuvieron a haxorus y el dragon de tres cabezas que ahora no recuerdo, en sus equipos de bn. Y a mi goodra me encanto, pero este año... Es que son feos :facepalm:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3664 en: 19 de Agosto de 2016, 09:03:43 pm »

Son esos dragones molones los mas venerados entre el publico mas pequeño, todos mis vecinos tuvieron a haxorus y el dragon de tres cabezas que ahora no recuerdo, en sus equipos de bn. Y a mi goodra me encanto, pero este año... Es que son feos :facepalm:

Son feos para ti, las cosas funcionan sobre gustos, no sobre una opinion pura y dura y ya... seguro que si preguntas a mil personas, no seran las mil las que te digan que son feos, y te aseguro que ninguno de los dos bandos esta equivocado. Hay que aprender a no generalizar las opiniones personales XD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3665 en: 19 de Agosto de 2016, 09:17:04 pm »



Son esos dragones molones los mas venerados entre el publico mas pequeño, todos mis vecinos tuvieron a haxorus y el dragon de tres cabezas que ahora no recuerdo, en sus equipos de bn. Y a mi goodra me encanto, pero este año... Es que son feos :facepalm:

Que le gusten a los niños no significa que sean diseños originales ni mucho menos. Que por cierto, no te digo que no, pero prefiero ver dragones de otro estilo a más "dragones molones"

En el caso de Goodra, personalmente no es que sea ni siquiera de los tipo dragón que más me gustan, pero soy consciente de que es un diseño muy original y da frescura a los pseudolegendarios :ook:

Y en cambio, ambos dragones de séptima (Drampa y Tortunator) me han encantado, de hecho me estoy planteando tener a ambos en mi equipo de Pokémon Sol

Son feos para ti, las cosas funcionan sobre gustos, no sobre una opinion pura y dura y ya... seguro que si preguntas a mil personas, no seran las mil las que te digan que son feos, y te aseguro que ninguno de los dos bandos esta equivocado. Hay que aprender a no generalizar las opiniones personales XD

+1
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3666 en: 19 de Agosto de 2016, 10:03:35 pm »
Es que en todos los tipos había diseños variados, pero en el dragón el 90% eran bichos muy badass y guapos. Como en el resto de tipos, ya era hora de que le metieran variedad. Que un diseño sea "feo" porque el animal en el que está basado es feo, no quiere decir que este mal diseñado
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 11:57:31 pm por ShionKaito95 »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3667 en: 19 de Agosto de 2016, 10:07:57 pm »
Es que en todos los tipos había diseños variados, pero no el dragón el 90% eran bichos muy badass y guapos. Como en el resto de tipos, ya era hora de que le metieran variedad. Que un diseño sea "feo" porque el animal en el que está basado es feo, no quiere decir que este mal diseñado
This. Yo no puedo evitar aborrecer a Barbaracle, pero los percebes no es que sean precisamente bonitos, así que lo comprendo. Aunque estarán los que esperen un Pokémon basura bonito y kawaii. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3668 en: 20 de Agosto de 2016, 02:23:39 am »
This. Yo no puedo evitar aborrecer a Barbaracle, pero los percebes no es que sean precisamente bonitos, así que lo comprendo. Aunque estarán los que esperen un Pokémon basura bonito y kawaii. :facepalm:
+1. Los diseños de los Pokémon deben de ser fieles al concepto en el que están basados. Es como si pidiesen que Hypno fuera adorable cuando está basado en el mono narigudo. Además, qué diantres, al igual que en la fauna de nuestro planeta en el mundo Pokémon debe haber variedad de especies, y no todas pueden ser agradables a la vista.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3669 en: 20 de Agosto de 2016, 04:20:45 am »
Visto el nuevo Pokémon Boxeador... sumamos un punto más al Leak chino ¿no?
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3670 en: 20 de Agosto de 2016, 04:26:51 am »
Visto el nuevo Pokémon Boxeador... sumamos un punto más al Leak chino ¿no?

Por? Que yo recuerde el leak chino hablaba del muñeco de nieve, el pepino de mar, el mono rugby, la seta y el delfín, pero no mencionaban nada del cangrejo. Corregirme si me equivoco por favor

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3671 en: 20 de Agosto de 2016, 04:35:24 am »
Visto el nuevo Pokémon Boxeador... sumamos un punto más al Leak chino ¿no?
No, no venía en ese leak. Lo estarás confundiendo con otro, si consigues localizarlo por favor avísame
Por? Que yo recuerde el leak chino hablaba del muñeco de nieve, el pepino de mar, el mono rugby, la seta y el delfín, pero no mencionaban nada del cangrejo. Corregirme si me equivoco por favor
Eso^, recuerdo que hay un tema donde aclaré qué venía en el leak chino (y otros tres).
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3672 en: 20 de Agosto de 2016, 04:44:45 am »
Mierda, lleváis razón y he confundido el Boxeador con el Jugador de Rugby!! para el caso se dan de hostias  :facepalm:
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3673 en: 20 de Agosto de 2016, 04:51:21 am »
Sigamos esperando, tarde o temprano saldrá el mono XD.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3674 en: 20 de Agosto de 2016, 05:04:47 am »
Por? Que yo recuerde el leak chino hablaba del muñeco de nieve, el pepino de mar, el mono rugby, la seta y el delfín, pero no mencionaban nada del cangrejo. Corregirme si me equivoco por favor

Yo sigo esperando el muñeco de nieve como agua de mayo, espero que lo revelen pronto.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3675 en: 20 de Agosto de 2016, 05:22:37 am »
Os habeis dado cuenta que han presentado un montón de pokémon y ni siquiera los hay de todos los tipos aún? Aqui habrá más pokes que en Kalos. Por lo menos, 50 más de los que había en Kalos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3676 en: 20 de Agosto de 2016, 05:55:33 am »
Os habeis dado cuenta que han presentado un montón de pokémon y ni siquiera los hay de todos los tipos aún? Aqui habrá más pokes que en Kalos. Por lo menos, 50 más de los que había en Kalos.
Uno de los leaks hablaba de 126 Pokémon.

Al hombre de nieve también tengo ganas de verlo, aunque me jode, porque esa combinación de tipos era única en mi querida Froslass (a quien me jode no haber conocido mega-evolución, todo sea dicho!). Espero que el concepto sea más "chulo" que el de Abomasnow.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3677 en: 20 de Agosto de 2016, 06:19:10 am »
Uno de los leaks hablaba de 126 Pokémon.

Al hombre de nieve también tengo ganas de verlo, aunque me jode, porque esa combinación de tipos era única en mi querida Froslass (a quien me jode no haber conocido mega-evolución, todo sea dicho!). Espero que el concepto sea más "chulo" que el de Abomasnow.
Yo tengo muy altas expectativas de ese muñeco de nieve, al igual que del monorugby, espero que no me decepcionen
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3678 en: 20 de Agosto de 2016, 06:23:20 am »
Yo sigo esperando el muñeco de nieve como agua de mayo, espero que lo revelen pronto.

Ese debió ser Vanilluxe que los muñecos de nieve son super icónicos en los inviernos norteamericanos, peeeero noooo al parecer un chuzo-helado es infinitamente más original y esta infinitamente mejor ejecutado (?).

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3679 en: 20 de Agosto de 2016, 06:54:54 am »
Ese debió ser Vanilluxe que los muñecos de nieve son super icónicos en los inviernos norteamericanos, peeeero noooo al parecer un chuzo-helado es infinitamente más original y esta infinitamente mejor ejecutado (?).
Hombre... original es... igual que Klefki, o la mayoría de Pokémon "cosa". Personalmente, me suelen parecer de relleno de Pokédex. El supuesto muñeco de nieve, que también estoy deseando ver, lo veo más equiparable a un Cacnea-Cacturne, no sé por qué... quizá por la forma de la cara. Aunque ya os digo que el que más ganas tengo de ver es la supuesta evo hembra de Salandit. Mi lagarteta xD
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad