Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 684565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3580 en: 17 de Agosto de 2016, 12:40:10 am »
Bueno, ayer le estuve dando vueltas a lo de 'Greninja Arco Iris' y puede que sea cierto por estas dos razones:


- Yo dije hace un tiempo que 'Greninja Ash', quizás cambie de color dependiendo de como vayamos vestidos, como en Alola se confirmó la personalización eso sería posible, por lo tanto, si vamos mayormente de rojo o verde, Greninja será de ese color y el estilo de su cabeza dependiendo de nuestra gorra (o cabeza normal si vamos sin ella), que un Greninja tenga tantos colores, daría razón de ser a su nombre 'Greninja Arco Iris'


- Sol y Luna se llamo cuando era un proyecto 'Proyect Niji', es decir, 'Proyecto Arco Iris', quizás porque pensaron el concepto de Greninja para los juegos o decidieron reutilizar la palabra 'Niji' (Arco Iris en japonés) para algo del juego



Pero bueno, el Domingo 21 de Agosto, cuando acabe el VGC, según el Leak se presentaría, solo entonces podremos dar credibilidad a esos Leaks, o descartarlos a todos de golpe si falla en eso
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 12:48:01 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3581 en: 17 de Agosto de 2016, 12:48:39 am »
Bueno, ayer le estuve dando vueltas a lo de 'Greninja Arco Iris' y puede que sea cierto por estas dos razones:


- Yo dije hace un tiempo que 'Greninja Ash', quizás cambie de color dependiendo de como vayamos vestidos, como en Alola se confirmo al personalización eso serían posible, por lo tanto, si vamos mayormente de rojo o verde, Greninja será de ese color y el estilo de su cabeza dependiendo de nuestra gorra (o cabeza normal si vamos sin ella), que un Greninja tenga tantos colores, daría razón de ser a su nombre 'Greninja Arco Iris'


- Sol y Luna se llamo cuando era un proyecto 'Proyect Niji', es decir, 'Proyecto Arco Iris', quizás porque pensaron el concepto de Greninja para los juegos o decidieron reutilizar la palabra 'Niji' (Arco Iris en japonés) para algo del juego



Pero bueno, el Domingo 21 de Agosto, cuando acabe el VGC, según el Leak se presentaría, solo entonces podremos dar credibilidad a esos Leaks, o descartarlos a todos de golpe si falla en eso
No sé, la excusa me parece un poco peregrina, pero puede ser. El tiempo lo dirá, a ver que pasa el domingo :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3582 en: 17 de Agosto de 2016, 08:56:24 am »
Cual es la próxima fecha señalada en el calendario?

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3583 en: 17 de Agosto de 2016, 09:00:43 am »
Jueves por la tarde.
Gameplay de Pokémon Sol y Luna.
A N T I

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3584 en: 17 de Agosto de 2016, 09:01:14 am »
Cual es la próxima fecha señalada en el calendario?

17:00 de la tarde, hora española, Morimoto jugará un nuevo Gameplay en la Gamescom desde el siguiente enlace:

https://www.twitch.tv/nintendodeutschland

Luego, parece que el Domingo 21, tras el VGC, se anunciará algo más (según un Leak, el Greninja del Anime)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3585 en: 17 de Agosto de 2016, 09:31:06 am »
Jueves, 18?

Bien bien, estoy to aburrido y entonces me impaciento jeje

Gracias a ambos :ook:


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3586 en: 17 de Agosto de 2016, 09:37:37 am »
17:00 de la tarde, hora española, Morimoto jugará un nuevo Gameplay en la Gamescom desde el siguiente enlace:

https://www.twitch.tv/nintendodeutschland

Luego, parece que el Domingo 21, tras el VGC, se anunciará algo más (según un Leak, el Greninja del Anime)

Me lo apunto :'D
Molaría tener un post para cada fecha establecida (o supuesta fecha de anunciar cosas) en lugar de cosas así tan separadas xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3587 en: 17 de Agosto de 2016, 10:47:35 am »
Me lo apunto :'D
Molaría tener un post para cada fecha establecida (o supuesta fecha de anunciar cosas) en lugar de cosas así tan separadas xD
Ya propuse hace un par de días crear un tema que tuviese las fechas destacadas de información nueva y eso, rollo el de eventos que hay en XYROZA
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

danipokefan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Always
    • Ver Perfil
    • Portfolio
  • FC - 3DS: 4656-6591-6421

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3588 en: 17 de Agosto de 2016, 10:25:18 pm »
Me encantaría ver ese tema la verdad, seria bastante útil ^^

Y sobre el supuesto leak, a los que decís que esa definición de Marshadow no concuerda con el "arquetipo" de los otros dos legendarios,  Solgaleo y Lunala, por sus "frentes galacticas" no se definir muy bien esto perdonadme yo a esa Joya Resplandeciente la veo exactamente como eso, una joya en la frente (por todos es conocido el melón de los delfines) donde se vea toda la galaxia.
Además,  ¿Qué no puede ser un delfín porque no tiene nada que ver con Marte? A lo mejor nos hemos ido demasiado lejos con Marte
Pensemos en la raíz latina de los otros dos,  exacto, latina [ sol | luna ] basándonos en eso Marshadow seguiría esa línea y su raíz (latina) sería "Mar", como una gran sombra marina de las profundidades del océano
Y ya se especulaba de esto antes si recordáis xD esa extraña "sombra" en el mar en el mapa oficial de Alola,  aunque yo siempre la he visto como un detalle de dibujo para asemejar el mar de una manera más realista pero bueno.

Aún así,  no se si me gustaría la idea de que el pokemon delfín fuera después de todo Marshadow... xD el delfín es mi animal favorito y bueno tengo un dilema moral porque sería ameisin que fuera un Legendario, pero también me gustaría que fuera un pokemon más casual que te lo encontrarás varias veces en tu aventura, poder usarlo en el equipo sin el remordimiento de usar un legendario, y con sus supuestas varias formas de cada área de las islas :')
Mi instagram de dibujos !! https://www.instagram.com/danilovaz_art/
[ Encargos: abiertos ]

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3589 en: 18 de Agosto de 2016, 12:35:38 am »
Me encantaría ver ese tema la verdad, seria bastante útil ^^

Y sobre el supuesto leak, a los que decís que esa definición de Marshadow no concuerda con el "arquetipo" de los otros dos legendarios,  Solgaleo y Lunala, por sus "frentes galacticas" no se definir muy bien esto perdonadme yo a esa Joya Resplandeciente la veo exactamente como eso, una joya en la frente (por todos es conocido el melón de los delfines) donde se vea toda la galaxia.
Además,  ¿Qué no puede ser un delfín porque no tiene nada que ver con Marte? A lo mejor nos hemos ido demasiado lejos con Marte
Pensemos en la raíz latina de los otros dos,  exacto, latina [ sol | luna ] basándonos en eso Marshadow seguiría esa línea y su raíz (latina) sería "Mar", como una gran sombra marina de las profundidades del océano
Y ya se especulaba de esto antes si recordáis xD esa extraña "sombra" en el mar en el mapa oficial de Alola,  aunque yo siempre la he visto como un detalle de dibujo para asemejar el mar de una manera más realista pero bueno.

Aún así,  no se si me gustaría la idea de que el pokemon delfín fuera después de todo Marshadow... xD el delfín es mi animal favorito y bueno tengo un dilema moral porque sería ameisin que fuera un Legendario, pero también me gustaría que fuera un pokemon más casual que te lo encontrarás varias veces en tu aventura, poder usarlo en el equipo sin el remordimiento de usar un legendario, y con sus supuestas varias formas de cada área de las islas :')
Totalmente de acuerdo, el delfin que se describe como marshado compartiria esa joya donde veriamos la galaxia al igial que lunala y solgaleo, no estaba nada de acierdo cuando alguien de este foro uso ese argumento para dar por falso el leak.
E igual que tu, prefiero que el delfin sea un pokemon normal, por el remordimiento de llevar un legendario, nunca lo hago :sisisi:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3590 en: 18 de Agosto de 2016, 01:24:18 am »
A mí me gusta mucho la idea de Marshadow como un delfín, tal y como lo describen en esos rumores... La verdad es que pintan bastante bien, y espero que sean reales. ¿Puede ser que anuncien mañana en el gameplay al Greninja Arcoíris? Es que no veo muy probable que hagan mañana gameplay, y después esperar al domingo para revelarlo... ¿no?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3591 en: 18 de Agosto de 2016, 01:48:30 am »
A mí me gusta mucho la idea de Marshadow como un delfín, tal y como lo describen en esos rumores... La verdad es que pintan bastante bien, y espero que sean reales. ¿Puede ser que anuncien mañana en el gameplay al Greninja Arcoíris? Es que no veo muy probable que hagan mañana gameplay, y después esperar al domingo para revelarlo... ¿no?
El tipo que dijo lo de Greninja Arcoíris decía que se revelaría el domingo 21, pero vamos, no me sorprendería que fuese mañana
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3592 en: 18 de Agosto de 2016, 03:10:52 am »
Me encantaría ver ese tema la verdad, seria bastante útil ^^

Y sobre el supuesto leak, a los que decís que esa definición de Marshadow no concuerda con el "arquetipo" de los otros dos legendarios,  Solgaleo y Lunala, por sus "frentes galacticas" no se definir muy bien esto perdonadme yo a esa Joya Resplandeciente la veo exactamente como eso, una joya en la frente (por todos es conocido el melón de los delfines) donde se vea toda la galaxia.
Además,  ¿Qué no puede ser un delfín porque no tiene nada que ver con Marte? A lo mejor nos hemos ido demasiado lejos con Marte
Pensemos en la raíz latina de los otros dos,  exacto, latina [ sol | luna ] basándonos en eso Marshadow seguiría esa línea y su raíz (latina) sería "Mar", como una gran sombra marina de las profundidades del océano
Y ya se especulaba de esto antes si recordáis xD esa extraña "sombra" en el mar en el mapa oficial de Alola,  aunque yo siempre la he visto como un detalle de dibujo para asemejar el mar de una manera más realista pero bueno.

Aún así,  no se si me gustaría la idea de que el pokemon delfín fuera después de todo Marshadow... xD el delfín es mi animal favorito y bueno tengo un dilema moral porque sería ameisin que fuera un Legendario, pero también me gustaría que fuera un pokemon más casual que te lo encontrarás varias veces en tu aventura, poder usarlo en el equipo sin el remordimiento de usar un legendario, y con sus supuestas varias formas de cada área de las islas :')


No lo había visto de esa forma, podría ser que "Mar-shadow" como dices comparta la raíz latina que comparten los otros dos, de hecho, el tipo psíquico al delfín le iría como anillo al dedo por razones que están de más decir, además molaría muchísimo ver a un delfín que al lanzar su ataque se vea el símbolo de mercurio en su "reflector de estrellas" como lo hace Solgalo con el símbolo del sol y Lunala con su "ojo lunar" formado por los símbolos de la luna, por eso mismo dije que no seria mala idea.
Pero personalmente me encantaría que Marshadow con su nombre tan épico, tenga un diseño imponente parecido a Hoopa unbound o similar y que tenga una temática interesante como que destruya planetas, cree agujeros negros o algo muy amenazante que seria la Razón de por qué los emisarios Solgaleo y Lunarla (según las descripciones oficiales, son solo emisarios de la luna y el sol) fueron enviados a la tierra para protegerla, como con Zygarde o Rayquaza que mantienen a sus contrapartes a raya. Pero ya aqui estoy divagando con lo que me gustaría, supongo que soñar es gratis   - -
Además, a mí también me gustaría que el delfín fuera un Pokémon más común y de esos que se relacionan con los humanos como Lapras o Alomomola, ya que en hawaii hay muchos lugares donde se puede nadar y hacer terapia con ellos.
(Esto no viene al caso, pero hasta ahora no había caído que GF estaría desperdiciando la oportunidad si no hacen del delfín -que decía el leak que acepto con el pepino de mar- una de las posibles pokemonturas)

En fin no nos adelantemos a indagar tan pronto (lo dice el que hizo este testamento), en unos días se sabra si todo ese leak es real o falso, si lo es empezaremos a alabar al gran Marshadow, el delfín pitoniso estelar  :ph43r:



↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3593 en: 18 de Agosto de 2016, 03:29:05 am »
Como todos los legendarios terciarios de las principales mascotas.Marshadow estará incompleto y necesitará una forma o varias.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3594 en: 18 de Agosto de 2016, 03:55:43 am »
Una pregunta... ¿Vosotros creéis que en Sol y Luna se podrá atrapar de manera sencilla a los legendarios? Sin tener que pasarlos de juegos anteriores, me refiero.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3595 en: 18 de Agosto de 2016, 04:46:06 am »
Una pregunta... ¿Vosotros creéis que en Sol y Luna se podrá atrapar de manera sencilla a los legendarios? Sin tener que pasarlos de juegos anteriores, me refiero.

Te refieres que si se puede capturar a ambos en cada edicion? tipo Oro Heartgold y Plata SoulSilver? (Lo dudo si te refieres a eso)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3596 en: 18 de Agosto de 2016, 04:49:32 am »
Una pregunta... ¿Vosotros creéis que en Sol y Luna se podrá atrapar de manera sencilla a los legendarios? Sin tener que pasarlos de juegos anteriores, me refiero.

Lo dudo mucho, si lo hacen, ya dejarían de venderse (aún más) las ediciones antiguas y nadie compraría el Banco para hacer dicha tarea

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3597 en: 18 de Agosto de 2016, 04:56:38 am »
Lo dudo mucho, si lo hacen, ya dejarían de venderse (aún más) las ediciones antiguas y nadie compraría el Banco para hacer dicha tarea

Por eso me compraré ambos xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3598 en: 18 de Agosto de 2016, 04:57:21 am »
Me refería a algo en plan Rubí Omega y Zafiro Alfa, una variedad de legendarios, algunos exclusivos de un juego y otros de otro... Es que si pudiéramos atrapar sólo a Solgaleo o Lunala y/o Marshadow (ya que Magiana sería de evento), veo que son muy poco legendarios... ¿O Tapu koko y los demás Tapu se consideran legendarios?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3599 en: 18 de Agosto de 2016, 05:03:56 am »
Me refería a algo en plan Rubí Omega y Zafiro Alfa, una variedad de legendarios, algunos exclusivos de un juego y otros de otro... Es que si pudiéramos atrapar sólo a Solgaleo o Lunala y/o Marshadow (ya que Magiana sería de evento), veo que son muy poco legendarios... ¿O Tapu koko y los demás Tapu se consideran legendarios?

Puf aun es pronto para saberlo xD si ni sabemos cuantos legendarios hay de momento Magearna, Solgaleo, Lunala, y Tapu Koko no se le considera legendario pero como si lo fuera, y son 4 asi que a saber el resto si se puede capturar ahi pero yo creo que no, ya que lo hicieron en ROZA no creo que lo vuelvan hacer
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^