Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686359 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3260 en: 08 de Agosto de 2016, 10:22:19 am »
Que ganas de que salga el juego de una maldita vez y saber toda la verdad, la rumorologia me está matando....pero no puedo evitar emocionante y especular con todo este tema xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3261 en: 08 de Agosto de 2016, 10:23:24 am »


https://es.wikipedia.org/wiki/Phalangeriformes
Ohtia, pues pegaría y mucho como Pokémon de tipo siniestro, habrá que modificar la lista. Esto es lo que buscaba al ponerla, aparte de que lo viese la gente, que juntos pudiésemos llegar a entender de qué va todo esto :ook:


PD: Ahora me intrigan especialmente Quakitt y Bonéné, ni la más remota idea de qué pueden ser :xD
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 10:28:00 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3262 en: 08 de Agosto de 2016, 10:29:16 am »
Ohtia, pues pegaría y mucho como Pokémon de tipo siniestro, habrá que modificar la lista. Esto es lo que buscaba al ponerla, aparte de que lo viese la gente, que juntos pudiésemos llegar a entender de qué va todo esto :ook:


PD: Ahora me intrigan especialmente Quakitt y Bonéné, ni la más remota idea de qué pueden ser :xD

opossum es zarigüeya, según google translate
Si se confirma, tendremos que currarnos bien los nombres y buscar cada significado. A mi todo esto ya me suena genial.
Llega el miércoles o el jueves y nada es verdad jajajaja
ojalá no nos pase eso :(

Esos dos nombres me suenan a otro idioma, alguien que pruebe con francés?

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3263 en: 08 de Agosto de 2016, 10:30:16 am »


https://es.wikipedia.org/wiki/Phalangeriformes
Este seguro que es el culpable de que trayeran los Yungos a Alola, sólo hace falta leerlo bien, Gran plaga sin depredador natural
PD: deben ser unos bestias los Yungos si es así. Ya os leeré mañana que me duermo.

Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 10:33:42 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3264 en: 08 de Agosto de 2016, 10:32:40 am »


¿Rollo enfermedades? Eso molaría mucho, de hecho hay algunos fakes de eso circulando por ahí. A mi también me llaman mucho el trío de partículas y las evoluciones ramificadas, a decir verdad
Algo así, supongamos que X pokemon que tiene esta evo es de tipo normal,en un combate se enfrenta contra ese pokemon y lo envenena/congela/quema/paraliza/duerme.Derrota a ese Pokemon con el problema de estado y pum.Evoluciona y adquiere el tipo del problema de estado
En el caso de dormir su segundo tipo sería psíquico porque descanso,hipnosis son de tipo psíquico y relajan el cerebro.?)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3265 en: 08 de Agosto de 2016, 10:35:04 am »
Este seguro que es el culpable de que trayeran los Yungos a Alola, sólo hace falta leerlo bien, Gran plaga sin depredador natural

¿Cómo puedes culpar a una criaturita así con cara de no romper un plato?

Yo más bien pienso que eso que dices serían las versiones Siniestras/Venenosas de Rattata y Raticate que tanto suenan para Alola:




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3266 en: 08 de Agosto de 2016, 10:35:19 am »


opossum es zarigüeya, según google translate
Si se confirma, tendremos que currarnos bien los nombres y buscar cada significado. A mi todo esto ya me suena genial.
Llega el miércoles o el jueves y nada es verdad jajajaja
ojalá no nos pase eso :(

Hombre, viendo la calidad que hay por esa lista no me disgustaría del todo que esta lista sea verdad, pero insisto en que las 4 formas de los iniciales no me gusta un pelo. Y sí, si se revela alguno de los que viene en esta lista habrá que hacer un trabajo más serio y en profundidad en la etimología de estos nombres y eso que nos ahorramos la panda de los Cultura Pokémon :ph43r: , para tener una idea más clara de que pueden acabar siendo, porque al fin y al cabo esta lista son puras cavilaciones mías mientras se la leía a mi hermana xDD
 
Y por supuesto yo estaría dispuesto a colaborar en eso, ya que ya he tenido que lidiar con cosas de este tipo al hacer CP y considero mi nivel de inglés bueno :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3267 en: 08 de Agosto de 2016, 10:39:39 am »
¿Cómo puedes culpar a una criaturita así con cara de no romper un plato?

Yo más bien pienso que eso que dices serían las versiones Siniestras/Venenosas de Rattata y Raticate que tanto suenan para Alola:


Si tienen casi la misma cara de no romper un plato y no se distinguen a la primera al compararlos, no me fastidies jaja

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3268 en: 08 de Agosto de 2016, 10:42:49 am »


Que ganas de que salga el juego de una maldita vez y saber toda la verdad, la rumorologia me está matando....pero no puedo evitar emocionante y especular con todo este tema xD

Me pasa lo mismo, yo venía con la determinación de no spoilearme nada y aquí estoy, destripando una lista leakeada para saber todo lo posible sobre los nuevos Pokémon xDD
Este seguro que es el culpable de que trayeran los Yungos a Alola, sólo hace falta leerlo bien, Gran plaga sin depredador natural
PD: deben ser unos bestias los Yungos si es así. Ya os leeré mañana que me duermo.

Enviado desde mi Aquaris M5
Es bastante posible, a mi me encaja :ook:

Algo así, supongamos que X pokemon que tiene esta evo es de tipo normal,en un combate se enfrenta contra ese pokemon y lo envenena/congela/quema/paraliza/duerme.Derrota a ese Pokemon con el problema de estado y pum.Evoluciona y adquiere el tipo del problema de estado
En el caso de dormir su segundo tipo sería psíquico porque descanso,hipnosis son de tipo psíquico y relajan el cerebro.?)

Seh, la verdad es que sería algo original y muy curioso.
¿Cómo puedes culpar a una criaturita así con cara de no romper un plato?

Yo más bien pienso que eso que dices serían las versiones Siniestras/Venenosas de Rattata y Raticate que tanto suenan para Alola:


Rattata y Raticate también tendrían sentido, pero por ahora me decanto por una zarigüeya "nativa" de Alola :ook:




Respecto a lo que dice Farfetchd del francés, puede ser, pero por desgracia mi nivel de gabacho no se acerca ni por asomo al de inglés...lo cual no es algo de lo que esté orgulloso xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3269 en: 08 de Agosto de 2016, 10:50:34 am »

Hombre, viendo la calidad que hay por esa lista no me disgustaría del todo que esta lista sea verdad, pero insisto en que las 4 formas de los iniciales no me gusta un pelo. Y sí, si se revela alguno de los que viene en esta lista habrá que hacer un trabajo más serio y en profundidad en la etimología de estos nombres y eso que nos ahorramos la panda de los Cultura Pokémon :ph43r: , para tener una idea más clara de que pueden acabar siendo, porque al fin y al cabo esta lista son puras cavilaciones mías mientras se la leía a mi hermana xDD
 
Y por supuesto yo estaría dispuesto a colaborar en eso, ya que ya he tenido que lidiar con cosas de este tipo al hacer CP y considero mi nivel de inglés bueno :ook:

Me parece bastante bien que de confirmarse participemos en comunidad para cranearnos los nombres.
Yo creo que claramente es de los mejores leaks que hemos visto. Lo dije desde un principio, este tipo en 6 días (desde que se revelaron los últimos pokémon) tuvo que hacer calzar números, ideas innovadoras, variedad de animales y objetos, combinaciones nuevas y por sobre todo NOMBRES.
Ya quiero ver la torta de tierra :)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3270 en: 08 de Agosto de 2016, 10:54:34 am »


Me parece bastante bien que de confirmarse participemos en comunidad para cranearnos los nombres.
Yo creo que claramente es de los mejores leaks que hemos visto. Lo dije desde un principio, este tipo en 6 días (desde que se revelaron los últimos pokémon) tuvo que hacer calzar números, ideas innovadoras, variedad de animales y objetos, combinaciones nuevas y por sobre todo NOMBRES.
Ya quiero ver la torta de tierra :)

¿Para algo tenemos una comunidad, no? :xD

Tienes razón en que, si no es real, es el fake más elaborado que he visto (en cuestión de listas y ""leaks"", porque hay cada Fakemon que es glorioso). La verdad es que cada vez más estoy deseando que sea verdad.

Btw en ese caso mi equipo se compondría de: Rowlet-arquero, Tochosalandit, el libro de magia y el Dinoquasar, sin dudarlo un momento. :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3271 en: 08 de Agosto de 2016, 11:06:06 am »
Creo que Quakitt y Bonéné podrían estar basados en patos

Quakitt: "quak" el sonido que hacen los patos
Bonéné: puede estar basado en un cisne o en un ave acuática

Softle y Panquake tal vez estén basados en instrumentos musicales:
Softle: pokemon con tambores que emiten vibraciones suaves
Panquake: pokemon tipo hawaiano con tambores y al golpear los tambores causa terremotos


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3272 en: 08 de Agosto de 2016, 11:06:47 am »
A todo esto, un pequeño paréntesis; la CoroCoro debería estar al caer ya que en Japón saldrá antes este mes no? Tengo ganas de que anuncien algún Pokémon nuevo para desmentir o no la lista tan elaborada que está rondando.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3273 en: 08 de Agosto de 2016, 11:15:37 am »
A todo esto, un pequeño paréntesis; la CoroCoro debería estar al caer ya que en Japón saldrá antes este mes no? Tengo ganas de que anuncien algún Pokémon nuevo para desmentir o no la lista tan elaborada que está rondando.

Paciencia, dos o tres noches más seguro tenemos las filtraciones.
Comencemos con apuestas?
Creo que Quakitt y Bonéné podrían estar basados en patos

Quakitt: "quak" el sonido que hacen los patos
Bonéné: puede estar basado en un cisne o en un ave acuática

Softle y Panquake tal vez estén basados en instrumentos musicales:
Softle: pokemon con tambores que emiten vibraciones suaves
Panquake: pokemon tipo hawaiano con tambores y al golpear los tambores causa terremotos


Con lo que me gustan los patos , suena coherente :love:
No me gustan los instrumentos musicales, si son objetos espero de verdad tengan buen diseño como Chandelure  :nenemalo:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3274 en: 08 de Agosto de 2016, 11:26:35 am »
Creo que Quakitt y Bonéné podrían estar basados en patos

Quakitt: "quak" el sonido que hacen los patos
Bonéné: puede estar basado en un cisne o en un ave acuática

Softle y Panquake tal vez estén basados en instrumentos musicales:
Softle: pokemon con tambores que emiten vibraciones suaves
Panquake: pokemon tipo hawaiano con tambores y al golpear los tambores causa terremotos

Podría ser, la verdad es que no se me había ocurrido ninguna de las dos. Mañana lo modificaré :ook: . De hecho si Panquake llega a ser eso me gustará, y mucho.

EDIT: Quakitt y Bonéné supongo que estarán basados en la historia del Patito feo, y de ahí el tipo hada? Aunque ya tenemos a Ducklett y Swanna

A todo esto, un pequeño paréntesis; la CoroCoro debería estar al caer ya que en Japón saldrá antes este mes no? Tengo ganas de que anuncien algún Pokémon nuevo para desmentir o no la lista tan elaborada que está rondando.

Se supone que se podría filtrar entre mañana y el miércoles, así que queda poco



Paciencia, dos o tres noches más seguro tenemos las filtraciones.
Comencemos con apuestas?Con lo que me gustan los patos , suena coherente :love:
No me gustan los instrumentos musicales, si son objetos espero de verdad tengan buen diseño como Chandelure  :nenemalo:

Yo apuesto por el martes, diría que por la tarde. -pone una Pokémoneda en la mesa- (???

Por lo que dice Azor sería un Pokémon con tambores, más parecido a Conkeldurr que a Chandelure
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 11:33:23 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3275 en: 08 de Agosto de 2016, 01:10:57 pm »
No le preste mucha atencion a la lista temprano pero con el analisis de Neon hasta tienen sentido los nombres asi que gracias  ^__^, si se confirma en unos dias como dicen prodria ir montando mi equipo juzgando por los tipos y sus nombres.

si resulta ser real la lista tendria mas sentido el concepto de Gumshoes ya que este tiene apariencia de detective y estaria en busca del ladron que vendria a ser la Zarigueya (que de por si el animal tiene cara de tipo siniestro xD), hasta me gusta mucho mas esas contrapartes con trasfondo que otras muy simplonas o con poco sentido presentes en la saga (dejando a Zangoose y Seviper de lado).
Otra cosilla, aunque los tipos de Marshadow de esa lista no cuadran con los que decian en el leak como dice Furry Trainer, seria una combinacion muy buena ya que tendria muchas ventajas sobre los dos legendarios de portada y eso me gusta mucho por alguna razon

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3276 en: 08 de Agosto de 2016, 01:21:15 pm »
No le preste mucha atencion a la lista temprano pero con el analisis de Neon hasta tienen sentido los nombres asi que gracias  ^__^, si se confirma en unos dias como dicen prodria ir montando mi equipo juzgando por los tipos y sus nombres.

si resulta ser real la lista tendria mas sentido el concepto de Gumshoes ya que este tiene apariencia de detective y estaria en busca del ladron que vendria a ser la Zarigueya (que de por si el animal tiene cara de tipo siniestro xD), hasta me gusta mucho mas esas contrapartes con trasfondo que otras muy simplonas o con poco sentido presentes en la saga (dejando a Zangoose y Seviper de lado).
Otra cosilla, aunque los tipos de Marshadow de esa lista no cuadran con los que decian en el leak como dice Furry Trainer, seria una combinacion muy buena ya que tendria muchas ventajas sobre los dos legendarios de portada y eso me gusta mucho por alguna razon

Qué buena idea! Si fuese así, Gumshoos pasaría a ser un pokémon más carismático al tener un trasfondo, igual que la zarigueya. Lo que lo haría un poco más popular y no terminar siendo desechado como Watchog o Furret. En general todo lo de la quinta generación fue desechable xd (unfezant, klinklang, etc...) pero eso es tema de otra sección.
A veces pienso que a algunas cosas hay que darles un poco de atención para poder descartarlas o conservarlas, no podemos ir a diestra y siniestra negando todo.
Por cierto con lo que llevamos hasta ahora: El mono luchador va en mi equipo seguro, Bewear y Mudsdale también. Y habría que ver al tamborilero y ese tal Dustrance.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 01:24:36 pm por Farfetchd »

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3277 en: 08 de Agosto de 2016, 01:58:50 pm »
Qué buena idea! Si fuese así, Gumshoos pasaría a ser un pokémon más carismático al tener un trasfondo, igual que la zarigueya. Lo que lo haría un poco más popular y no terminar siendo desechado como Watchog o Furret. En general todo lo de la quinta generación fue desechable xd (unfezant, klinklang, etc...) pero eso es tema de otra sección.
A veces pienso que a algunas cosas hay que darles un poco de atención para poder descartarlas o conservarlas, no podemos ir a diestra y siniestra negando todo.
Por cierto con lo que llevamos hasta ahora: El mono luchador va en mi equipo seguro, Bewear y Mudsdale también. Y habría que ver al tamborilero y ese tal Dustrance.

Jajaja hombre has puesto a los dos pkmn de primera ruta que mas me gustan, de hecho Furret es mi favorito de toda la vida, mientras yo lo use nunca sera olvidado (? xD

De los mas interesantes que he visto de esa lista es el dragon que evoluciona a un tipo lucha o metal, GF pondria dos tipos de dragones tan deseables en en la misma gen?... la verdad es el que veo menos probable.


↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3278 en: 08 de Agosto de 2016, 10:03:43 pm »
Hiro es una autoridad, aunque claro eso no es suficiente para declarar algo real o falso.
-A mi parecer los nombres están mejor trabajados que otros fakes
-Todo calza con lo ya mostrado, sin chocar con nada, de hecho todo coincide (muchos leaks fallan en detalles).
-A esta fecha es probable que el leak sea cierto
A mi me huele a verídico. El tiempo nos dirá.

Que Hiro es una autoridad? A mi no me parece distinto de cualquier gorrilla o peaton cualquiera. Encumbrarlo como si fuera un idolo cuando no es más que un don nadie.
Con eso que has dicho, si no eres Hiro, eres alguien que se traga sus huevos hasta el fondo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3279 en: 08 de Agosto de 2016, 10:10:23 pm »
Qué buena idea! Si fuese así, Gumshoos pasaría a ser un pokémon más carismático al tener un trasfondo, igual que la zarigueya. Lo que lo haría un poco más popular y no terminar siendo desechado como Watchog o Furret. En general todo lo de la quinta generación fue desechable xd (unfezant, klinklang, etc...) pero eso es tema de otra sección.
A veces pienso que a algunas cosas hay que darles un poco de atención para poder descartarlas o conservarlas, no podemos ir a diestra y siniestra negando todo.
Por cierto con lo que llevamos hasta ahora: El mono luchador va en mi equipo seguro, Bewear y Mudsdale también. Y habría que ver al tamborilero y ese tal Dustrance.

No le preste mucha atencion a la lista temprano pero con el analisis de Neon hasta tienen sentido los nombres asi que gracias  ^__^, si se confirma en unos dias como dicen prodria ir montando mi equipo juzgando por los tipos y sus nombres.

si resulta ser real la lista tendria mas sentido el concepto de Gumshoes ya que este tiene apariencia de detective y estaria en busca del ladron que vendria a ser la Zarigueya (que de por si el animal tiene cara de tipo siniestro xD), hasta me gusta mucho mas esas contrapartes con trasfondo que otras muy simplonas o con poco sentido presentes en la saga (dejando a Zangoose y Seviper de lado).
Otra cosilla, aunque los tipos de Marshadow de esa lista no cuadran con los que decian en el leak como dice Furry Trainer, seria una combinacion muy buena ya que tendria muchas ventajas sobre los dos legendarios de portada y eso me gusta mucho por alguna razon
La verdad es que sí, el rollo detective-ladrón para Gumshoos y el Pokémon zarigüeya les daría un aire muy curioso e interesante, y desde luego muchísimo carisma para añadir a estos Pokémon. Quién sabe, a lo mejor Gumshoos se convierte en el nuevo Pokémon característico de Handsome :ph43r:

Jajaja hombre has puesto a los dos pkmn de primera ruta que mas me gustan, de hecho Furret es mi favorito de toda la vida, mientras yo lo use nunca sera olvidado (? xD

De los mas interesantes que he visto de esa lista es el dragon que evoluciona a un tipo lucha o metal, GF pondria dos tipos de dragones tan deseables en en la misma gen?... la verdad es el que veo menos probable.

Hombre, de vez en cuando a GF le de un ataque de generosidad y deciden regalarnos combinaciones de tipos nuevas o diseños muy reclamados, o todo a la vez, a mi me intriga y a la vez me gusta mucho, como concepto. Supongo que la de lucha sería ofensiva y la de acero, defensiva

Que Hiro es una autoridad? A mi no me parece distinto de cualquier gorrilla o peaton cualquiera. Encumbrarlo como si fuera un idolo cuando no es más que un don nadie.
Con eso que has dicho, si no eres Hiro, eres alguien que se traga sus huevos hasta el fondo.

Desde luego, filtrar una información a la que tenías acceso y debías guardar no me parece algo muy honroso o digno de adorar, sobre todo si luego te echas flores por ello...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]