Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685358 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3080 en: 22 de Julio de 2016, 12:07:47 am »


Hostia, la preevolución de Wintass.

Ya habia visto al muñeco de nieve por youtube. Es fake
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 12:19:37 am por Furry Trainer »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3081 en: 22 de Julio de 2016, 01:58:32 am »


Hostia, la preevolución de Wintass.
Se notan que son Fakes a leguas. No me parece el estilo de los diseñadores y tienen algunos rasgos rarísimos, como los ojos del de abajo a la izquierda.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3082 en: 22 de Julio de 2016, 02:04:48 am »
Spoiler: mostrar


Hostia, la preevolución de Wintass.

La cáscara de nuez lo habia visto en DA hace tiempo  http://smiley-fakemon.deviantart.com/art/027-Occlusk-V2-555902452

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3083 en: 22 de Julio de 2016, 04:25:32 am »
Son fakes estan en el Deviantart xD no veis que son diferentes estilos? xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3084 en: 22 de Julio de 2016, 06:28:29 am »
A mi no me preocupa lo más mínimo los exclusivos de cada edición,  total con el gts es un momento hacerse con ellos.

Enviado desde mi GT-I9505


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3085 en: 22 de Julio de 2016, 06:37:16 am »
A mí lo que me jode es que, pese a ser una combinación de tipos cojonuda, dudo que le den evolución y llegue a ser un Pokémon "usable" más allá del "Kawai" que ya es. Una lástima... lo mismo que pasó con Mawile (cuya mega-evolución, en mi opinión, debería haber sido una evolución al uso).
No se tú pero si esa habilidad que garantizada immunidad al primer ataque que tiren se resetea al estilo Fake Out/Mat Block, me suena material de OU sin importar stats ni movepool. Como scouter y como pivot tiene muchísimo potencial.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3086 en: 22 de Julio de 2016, 08:01:31 pm »
No se tú pero si esa habilidad que garantizada immunidad al primer ataque que tiren se resetea al estilo Fake Out/Mat Block, me suena material de OU sin importar stats ni movepool. Como scouter y como pivot tiene muchísimo potencial.

Sobre todo si aprende algo rollo U-Turn/Volt Switch (o una nueva versión de esos movimientos  :ph43r:) y tiene una velocidad decente
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3087 en: 23 de Julio de 2016, 04:24:28 am »
Acabo de ver lo del simbolo +, que sustituirá al pentagono

Ahora supongo que se podrá capturar a todos los legendarios otra vez, porque si no se acabo usarlos,

Tendremos como en orasy xy todos (o casi)?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3088 en: 23 de Julio de 2016, 04:27:34 am »
Acabo de ver lo del simbolo +, que sustituirá al pentagono

Ahora supongo que se podrá capturar a todos los legendarios otra vez, porque si no se acabo usarlos,

Tendremos como en orasy xy todos (o casi)?

Donde ves el simbolo +?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3089 en: 23 de Julio de 2016, 04:29:30 am »
:
Donde ves el simbolo +?


?
En la segunda noticia de la principal, la actualizo y dice es

Me explico mejor, que estaba con mi asqueroso móvil y escribir es una totura. Te metes en pokexperto y ves las noticias, pues en la segunda, la primera es la del detective pikachu, esa ha sido actualizada y pone eso

Supongo que no se lo han inventado jejeje, yo paso de mirar otras webs, soy fiel
(el facepalm se puso solo porque se me quedo pillado, ya lo borre)
O
« Última modificación: 23 de Julio de 2016, 04:36:38 am por Omega »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3090 en: 23 de Julio de 2016, 04:34:17 am »
El símbolo '+' sale en el último vídeo, en la parte del Entrenamiento Extremo, pero aunque esté justo en el lugar donde el Pentágono y demás, veo que es un símbolo muy 'diferente' al Pentágono de XY, vale que puede que haya símbolo nuevo, pero eeçs más lo veo muy 'grande' y fuera de lugar, quizás aparezca el símbolo '+' cuando vas a subir sus IV's allí y el de menos, si se los vas a bajar

Ya me diréis que tiene de parecido el mapa de Alola con el símbolo del más, si os fijáis, tampoco se ve que Naturaleza tiene el Pikachu, ¿quiere decir que no hay naturalezas ahora? ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3091 en: 23 de Julio de 2016, 04:41:05 am »
El símbolo '+' sale en el último vídeo, en la parte del Entrenamiento Extremo, pero aunque esté justo en el lugar donde el Pentágono y demás, veo que es un símbolo muy 'diferente' al Pentágono de XY, vale que puede que haya símbolo nuevo, pero eeçs más lo veo muy 'grande' y fuera de lugar, quizás aparezca el símbolo '+' cuando vas a subir sus IV's allí y el de menos, si se los vas a bajar

Ya me diréis que tiene de parecido el mapa de Alola con el símbolo del más, si os fijáis, tampoco se ve que Naturaleza tiene el Pikachu, ¿quiere decir que no hay naturalezas ahora? ^^U

(Joder, pues si es una suposición no debería estar cómo noticia, digo yo) Parece que esta confirmado

Aunque tiene toda la pinta de que harán eso, además dice que habrá torneos y que lo ha confirmado no se quien, la verdad no se quien edita esta web, pero siempre ha sido de fiar y no creo que se lo invente jeje

Porque tiene que tener alola forma de más? Kalos tenía de Pentágono? (pues si que lo parece)
« Última modificación: 23 de Julio de 2016, 04:44:08 am por Omega »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3092 en: 23 de Julio de 2016, 04:43:47 am »
Ya me diréis que tiene de parecido el mapa de Alola con el símbolo del más
Si el mapa es un rectángulo, el hueco de mar que forman las cuatro islas naturales tiene forma de signo de más. No me termina de cuadrar que aparezca ese símbolo tanto antes como después del entrenamiento extremo, aunque tal vez me equivoco.

Respecto a las naturalezas, hay otra pantalla de datos, la que muestra los stats. Probablemente ahí venga la natu (además, gracias a eso los nuevos relacionarán las naturalezas con los stats en rojo y en azul).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3093 en: 23 de Julio de 2016, 04:54:25 am »
(Joder, pues si es una suposición no debería estar cómo noticia, digo yo) Parece que esta confirmado

Aunque tiene toda la pinta de que harán eso, además dice que habrá torneos y que lo ha confirmado no se quien, la verdad no se quien edita esta web, pero siempre ha sido de fiar y no creo que se lo invente jeje

Porque tiene que tener alola forma de más? Kalos tenía de Pentágono? (pues si que lo parece)

Eso digo en mi primer comentario en esta noticia ^^U

En sí, 'se confirma' más que habrá nuevo símbolo, por las normas que puedes poner en los Torneos Online que hagas en PGL, donde te dan la opción de 'solo Pokémon de Alola (de especies y criados) o también los traídos con el Banco

Pero oficialmente no se ha hablado de un nuevo símbolo, ni del + de ningún otro, así que falta que se confirme al 100%, eso es innegable (en la primera noticia de Pokémon GO de aquí y muchas decían que salía en Japón y no ha sido hasta hoy que ha pasado) ^^U


Si el mapa es un rectángulo, el hueco de mar que forman las cuatro islas naturales tiene forma de signo de más. No me termina de cuadrar que aparezca ese símbolo tanto antes como después del entrenamiento extremo, aunque tal vez me equivoco.

Respecto a las naturalezas, hay otra pantalla de datos, la que muestra los stats. Probablemente ahí venga la natu (además, gracias a eso los nuevos relacionarán las naturalezas con los stats en rojo y en azul).

Supongo que en esa ventana estará, eso o que ahora los Pokémon serán como en Gen I & II y todas tendrá x1,1 de subidas eliminando así las naturalezas (?)

Lo del símbolo, pues no sé, es que se ve muy negro y grande, es muy diferente al Pentágono, que era azulado oscuro y más pequeño, del tamaño de los símbolos normales de circulo, cuadrado, etc

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3094 en: 23 de Julio de 2016, 05:08:36 am »
El símbolo '+' sale en el último vídeo, en la parte del Entrenamiento Extremo, pero aunque esté justo en el lugar donde el Pentágono y demás, veo que es un símbolo muy 'diferente' al Pentágono de XY, vale que puede que haya símbolo nuevo, pero eeçs más lo veo muy 'grande' y fuera de lugar, quizás aparezca el símbolo '+' cuando vas a subir sus IV's allí y el de menos, si se los vas a bajar

Ya me diréis que tiene de parecido el mapa de Alola con el símbolo del más, si os fijáis, tampoco se ve que Naturaleza tiene el Pikachu, ¿quiere decir que no hay naturalezas ahora? ^^U

Ah! El simbolo que tiene abajo izquierda de los marcadores esos, es un Rombo negro no un +, solo que se ve algo pixelado. Pero a saber si es uno de los marcados o el nuevo "pentagono" pero yo creo que no van a cambiar otro simbolo pa luego repartir legendarios antes con pentagono no tiene sentido xDjajaja
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3095 en: 23 de Julio de 2016, 05:17:17 am »
Ah! El simbolo que tiene abajo izquierda de los marcadores esos, es un Rombo negro no un +, solo que se ve algo pixelado. Pero a saber si es uno de los marcados o el nuevo "pentagono" pero yo creo que no van a cambiar otro simbolo pa luego repartir legendarios antes con pentagono no tiene sentido xDjajaja

Pero como dije, incluso aunque ese símbolo '+' sea solo para el Entrenamiento Extremo, esta pista da más indicios de que habría nuevo símbolo:



Pero, OFICIALMENTE no se ha mencionado ese símbolo más ni ningún otro, solo son conjeturas casi seguras, pero no es oficial, no de momento

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3096 en: 23 de Julio de 2016, 05:31:05 am »
Pero como dije, incluso aunque ese símbolo '+' sea solo para el Entrenamiento Extremo, esta pista da más indicios de que habría nuevo símbolo:



Pero, OFICIALMENTE no se ha mencionado ese símbolo más ni ningún otro, solo son conjeturas casi seguras, pero no es oficial, no de momento
Cuando dice "solo permitidos pokémon de Alola" ¿ se refiere a las especies nuevas de Alola  o a cualquier pokémon procedente de esa región?

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3097 en: 23 de Julio de 2016, 05:51:21 am »
Cuando dice "solo permitidos pokémon de Alola" ¿ se refiere a las especies nuevas de Alola  o a cualquier pokémon procedente de esa región?

Enviado desde mi GT-I9505

Será como con la mayoría de Torneos PGL, de Alola, tanto nuevos como con el símbolo de esa región (nacidos o atrapados en Gen VI)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3098 en: 23 de Julio de 2016, 07:51:52 am »
Será como con la mayoría de Torneos PGL, de Alola, tanto nuevos como con el símbolo de esa región (nacidos o atrapados en Gen VI)

O solo con pokes de Alola... como pasaba en otros torneos en plan Kanto, Johto... Pero si volvemos a otra vez el simbolo osea otro diferente al pentagono, ya es un coñazo volver a entrenar a los que teniamos ya... Pero bueno ya se verá cuando se confirme del todo si es nuevo o no el simbolo
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3099 en: 23 de Julio de 2016, 07:57:23 am »
Ah! El simbolo que tiene abajo izquierda de los marcadores esos, es un Rombo negro no un +, solo que se ve algo pixelado. Pero a saber si es uno de los marcados o el nuevo "pentagono" pero yo creo que no van a cambiar otro simbolo pa luego repartir legendarios antes con pentagono no tiene sentido xDjajaja

Hostias pues si el símbolo fuese un rombo sí que vería muy claro que fuese el pentágono 2.0, eso sí es algo representativo de Alola/SL
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]