Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686845 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2880 en: 11 de Julio de 2016, 05:09:12 am »
Tal vez esos legendarios tengan sus entrenadores guardianes a los que hayan elegido para protegerles y por otro lado estos te den una cría de ellos en el postgame. Sería sorprendente, y nada extraño con lo fáciles que está haciendo GF los juegos (directamente los recibirías sin combatir).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2881 en: 11 de Julio de 2016, 05:12:48 am »
Viendo que en el avance de presentación de Tapu Koko Hala era el que lo sacaba a combatir, es bastante probable.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2882 en: 11 de Julio de 2016, 05:14:32 am »
Viendo que en el avance de presentación de Tapu Koko Hala era el que lo sacaba a combatir, es bastante probable.
Quizás sea Hala el que lo entregue tras derrotarlo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2883 en: 11 de Julio de 2016, 05:15:52 am »
Tal vez esos legendarios tengan sus entrenadores guardianes a los que hayan elegido para protegerles y por otro lado estos te den una cría de ellos en el postgame. Sería sorprendente, y nada extraño con lo fáciles que está haciendo GF los juegos (directamente los recibirías sin combatir).
No lo tendría tan claro ya que con los códigos QR por lo menos con el de magearna no te regalan el poke sino que uno tiene que capturarlo o eso tenía entendido. (Mejor para nosotros para reset XD)

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2884 en: 11 de Julio de 2016, 05:32:42 am »
Por cierto me he fijado ahora en esto:
Para mi Alquimia confirmed en un 1000% entre esos símbolos, Lunala, Solgaleo los iniciales e iwanko etc https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolo_alqu%C3%ADmico




Cada vez más referencias a la alquimia. This is getting real! (Símbolos de agua y tierra respectivamente, ¿no?)
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 06:42:57 am por Furry Trainer »

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2885 en: 11 de Julio de 2016, 05:41:54 am »
Insisto en que podemos luchar contra Tapu Koko salvaje, tal y como se ve en el tráiler. Así que igual el de Hala o es otro o simplemente lo está invocando y no es un combate.

De hecho, no sale de la pokéball de Hala, sino que baja del cielo apartando  a un grupo de Sperows a su paso (esto último en el tráiler japonés).
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 05:45:21 am por SoulYX »
A N T I

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2886 en: 11 de Julio de 2016, 06:05:25 am »
Por cierto me he fijado ahora en esto:
Para mi Alquimia confirmed en un 1000% entre esos símbolos, Lunala, Solgaleo los iniciales e iwanko etc https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolo_alqu%C3%ADmico



¿Más bien no es esto?

« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 06:43:13 am por Furry Trainer »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2887 en: 11 de Julio de 2016, 06:46:04 am »
¿Más bien no es esto?


¿Qué había de malo?  :^^U:
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 06:48:02 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2888 en: 11 de Julio de 2016, 07:29:03 am »
La descripcion dice que tapu koko solo se interesa en entrenadores fuertes y eso me suena a que sera algo parecido a los pkm errantes, podria ser que no los encontremos en varias ocaciones en melemele siendo la primera vez cuando espanta (? a los spearow y luego podriamos capturarle post liga (en el templo de la imagen), podria pasar los mismo con los otros 3 guardianes: algun evento en el que nos ayuden o viceversa y luego nos los encontremos ocacionalmente mientras estemos en la isla respectiva.

Otra opcion es que (si termina siendo real el leak) no haya lideres y tapu koko sea de Hala el cual tenemos que vencer para poder pasar a las siguientes islas donce cada uno de esos lideres tenga uno de los pkm guardianes de su isla caracteristica
 -pokedios lo patea  :ph43r:-

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2889 en: 11 de Julio de 2016, 07:47:23 am »
La descripcion dice que tapu koko solo se interesa en entrenadores fuertes y eso me suena a que sera algo parecido a los pkm errantes, podria ser que no los encontremos en varias ocaciones en melemele siendo la primera vez cuando espanta (? a los spearow y luego podriamos capturarle post liga (en el templo de la imagen), podria pasar los mismo con los otros 3 guardianes: algun evento en el que nos ayuden o viceversa y luego nos los encontremos ocacionalmente mientras estemos en la isla respectiva.

Otra opcion es que (si termina siendo real el leak) no haya lideres y tapu koko sea de Hala el cual tenemos que vencer para poder pasar a las siguientes islas donce cada uno de esos lideres tenga uno de los pkm guardianes de su isla caracteristica
 -pokedios lo patea  :ph43r:-

Que va yo creo que habra los 8 gyms, no van a quitarlo y el tapu koko no lo tiene Hala, sino aparece justo con los spearow y sale ahi en medio y por eso se ve Hala ahi, no creo que ese señor tenga ese dios nativo, yo no pienso que quiten los 8 lideres es como si quitaran las pokeballs xD en el juego d epokemon
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2890 en: 11 de Julio de 2016, 08:39:27 am »
los gym no lo van a quitar es una de las principales pilares de la saga pokemon y hacerlo seria tirarse al vacio con un bloque de cemento atado a los pies y sin cuerda de seguridad.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2891 en: 11 de Julio de 2016, 08:47:17 am »
Que va yo creo que habra los 8 gyms, no van a quitarlo y el tapu koko no lo tiene Hala, sino aparece justo con los spearow y sale ahi en medio y por eso se ve Hala ahi, no creo que ese señor tenga ese dios nativo, yo no pienso que quiten los 8 lideres es como si quitaran las pokeballs xD en el juego d epokemon

No creo que quitar los líderes sea tan drástico, a fin de cuentas la liga es equivalente de cualquier jrpg del tienes que ir a algún templo/mazmorra superar puzzles vencer al boss que custodia x cosa y asi despues de 8 artefactos x obtener el poder para derrotar al malo maloso que intenta destruir el mundo.

Así que no creo que haga demasiado daño que por una ves, no queramos ser maestros pokémon, si no que alguna otra cosa nos motive a viajar por alola y que de tanto en tanto nos consigamos con algún boss decente, en vez de un líder que muy seguramente como en kalos termine siendo un simple entrenador con tema diferente.

Por ejemplo, hubiera sido interesante que en BW, en ves de Líderes nos hubiéramos tenido que enfrentar a los 8 sabios del Equipo Plasma o mejor que en ves de ser miembros del equipo plasma fueran sabios que adoran al gran dragon original para probar nuestra valía como héroes y conseguir el reconocimiento de Reshiram/Zekrom para poder enfrentarnos a N quien tambien tuvo que hacer lo propio, solo que este tenia el apoyo del equipo plasma.
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 08:53:22 am por Darkizard »

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2892 en: 11 de Julio de 2016, 09:15:48 am »
No creo que quitar los líderes sea tan drástico, a fin de cuentas la liga es equivalente de cualquier jrpg del tienes que ir a algún templo/mazmorra superar puzzles vencer al boss que custodia x cosa y asi despues de 8 artefactos x obtener el poder para derrotar al malo maloso que intenta destruir el mundo.

Así que no creo que haga demasiado daño que por una ves, no queramos ser maestros pokémon, si no que alguna otra cosa nos motive a viajar por alola y que de tanto en tanto nos consigamos con algún boss decente, en vez de un líder que muy seguramente como en kalos termine siendo un simple entrenador con tema diferente.

Por ejemplo, hubiera sido interesante que en BW, en ves de Líderes nos hubiéramos tenido que enfrentar a los 8 sabios del Equipo Plasma o mejor que en ves de ser miembros del equipo plasma fueran sabios que adoran al gran dragon original para probar nuestra valía como héroes y conseguir el reconocimiento de Reshiram/Zekrom para poder enfrentarnos a N quien tambien tuvo que hacer lo propio, solo que este tenia el apoyo del equipo plasma.

No es la misma comparacion, el sistema de los gimnasios, E4 son la base o estructura de pokemon junto a las pokeball en si, no puedes cargarte uno de los elementos principales de la saga, el ejemplo que dices tu esta muy bien..como trama paralela si haces eso, todo el significado que rodea el por que de la aventura de cada juego se va a la mierda y se convierte en un rpg generico desde mi punto de vista.

Los gym y todo el sistema que rodea a pokemon no debe ser cambiado nunca, mejorado y con cosas nuevas como mega evo y otras features que han ido introduciendo es lo mejor, pero la base no deben tocarla.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2893 en: 11 de Julio de 2016, 09:43:57 am »
No creo que quitar los líderes sea tan drástico, a fin de cuentas la liga es equivalente de cualquier jrpg del tienes que ir a algún templo/mazmorra superar puzzles vencer al boss que custodia x cosa y asi despues de 8 artefactos x obtener el poder para derrotar al malo maloso que intenta destruir el mundo.

Así que no creo que haga demasiado daño que por una ves, no queramos ser maestros pokémon, si no que alguna otra cosa nos motive a viajar por alola y que de tanto en tanto nos consigamos con algún boss decente, en vez de un líder que muy seguramente como en kalos termine siendo un simple entrenador con tema diferente.

Por ejemplo, hubiera sido interesante que en BW, en ves de Líderes nos hubiéramos tenido que enfrentar a los 8 sabios del Equipo Plasma o mejor que en ves de ser miembros del equipo plasma fueran sabios que adoran al gran dragon original para probar nuestra valía como héroes y conseguir el reconocimiento de Reshiram/Zekrom para poder enfrentarnos a N quien tambien tuvo que hacer lo propio, solo que este tenia el apoyo del equipo plasma.

Esa es la cosa, que aquí la gente se piensa que quitar a los líderes sería la anarquía total, pero obviamente habría una estructura similar rollo "los guardianes de cada isla" o algo así, que cambien el sistema de avance no significa que se carguen la estructura del juego
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2894 en: 11 de Julio de 2016, 09:45:27 am »
Cada vez más referencias a la alquimia. This is getting real! (Símbolos de agua y tierra respectivamente, ¿no?)
Puede que los símbolos representen la isla ya que por ejemplo el símbolo de Tierra se encuentra en la isla de la izquierda y queda que ni pintado.

¿Más bien no es esto?


Como no sea la cuatrifuerza satánica con alguna raya por medio no lo veo XD

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2895 en: 11 de Julio de 2016, 10:11:22 am »
¿¿Pero como van a quitar los líderes??

Mira que yo soy de 'Mente Abierta', tan abierta que todavía pienso que el 'Greninja Ash' puede ser una simple Mega-Evolución y que los lazos de amistad de Ash y Greninja son tan fuerte que no necesita ni Mega-Piedra ni Mega-Aro,

¿¿Pero quitar los líderes?? Una cosa es innovar y otra cosa es destrozar de golpe el pilar fundamental de los juegos de Pokemon desde el primero hasta el último. Conseguir las 8 medallas de gimnasio, y ganar La Liga (Y Completar la Pokedex)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2896 en: 11 de Julio de 2016, 10:15:57 am »
¿¿Pero como van a quitar los líderes??

Mira que yo soy de 'Mente Abierta', tan abierta que todavía pienso que el 'Greninja Ash' puede ser una simple Mega-Evolución y que los lazos de amistad de Ash y Greninja son tan fuerte que no necesita ni Mega-Piedra ni Mega-Aro,

¿¿Pero quitar los líderes?? Una cosa es innovar y otra cosa es destrozar de golpe el pilar fundamental de los juegos de Pokemon desde el primero hasta el último. Conseguir las 8 medallas de gimnasio, y ganar La Liga (Y Completar la Pokedex)






Esa es la cosa, que aquí la gente se piensa que quitar a los líderes sería la anarquía total, pero obviamente habría una estructura similar rollo "los guardianes de cada isla" o algo así, que cambien el sistema de avance no significa que se carguen la estructura del juego
:ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2897 en: 11 de Julio de 2016, 10:30:39 am »
Esa es la cosa, que aquí la gente se piensa que quitar a los líderes sería la anarquía total, pero obviamente habría una estructura similar rollo "los guardianes de cada isla" o algo así, que cambien el sistema de avance no significa que se carguen la estructura del juego

Pero es que aunque el nuevo sistema, vamos a llamarle 'Guardianes de las Islas' sea parecido a los 'Gimnasios', esa esencia que  se creó desde el primer momento, desde el combate contra Brock en Pokemon Rojo/Verde, hasta el último contra Edel en Pokemon X/Y se perdería después de 20 años....

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2898 en: 11 de Julio de 2016, 10:34:19 am »
Es que es eso, por que no cambiar el modo de conseguir algo parecido?(ser el mejor entrenador de la region)

En vez de 8 medallas, pues 4 jefes (o los que sean) y un puñado de "misiones" que sustituyan los gimnasios. Pero el camino es casi el mismo, ir superando entrenadores para ser el mejor de la región, la esencia no se rompe. No estamos hablando de que en FIFA 17 habrán batallas de naves espaciales, ni que en CoD habrá un huerto que vas cultivando para luego vender tus verduras en el pueblo. Estamos hablando de reinventar la fórmula manteniendo el fin y la esencia, NO estamos diciendo que vaya a suceder, por lo menos yo. Sólo que algún día podrían experimentar y el mundo no se acaba si no se les va la cabeza.
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 10:39:13 am por ShionKaito95 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2899 en: 11 de Julio de 2016, 11:18:00 am »
Pero es que aunque el nuevo sistema, vamos a llamarle 'Guardianes de las Islas' sea parecido a los 'Gimnasios', esa esencia que  se creó desde el primer momento, desde el combate contra Brock en Pokemon Rojo/Verde, hasta el último contra Edel en Pokemon X/Y se perdería después de 20 años....

Mucha nostalgia/conservadurismo y pocas razones objetivas veo aquí. ¿Por qué no deberían innovar en el sistema de progreso en el juego? ¿Por mantener el sistema que llevan 20 años usando? Precisamente podrían decir que han hecho una renovación para celebrar el 20 aniversario, y de paso aprovechar para "casualizarlo" haciendo que haya menos gimnasios que superar o un tipo de reto más sencillo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]