Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686940 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2760 en: 06 de Julio de 2016, 06:29:14 am »
Os imaginais que todo ese agua en alola fuera para usar un ultrabuceo tal y como en ROZA el ultravuelo?
Lo he visto en internet y me ha llamado la atencion, aunque en principio no me da pinta de que sea explorable ese agua

Es muy obvio que las únicas zonas "surfeables" serán las que están comprendidas dentro de las rocas, como siempre (la de hostias que me di contra las rocas surfeando con mi Empoleon intentando romperlas, lógica infalible de niño de 8 años). Además hace poco han tenido el "too much water" y supongo que habrán tomado nota :xD

No sé que os ha dado con el "ultrasurf", si existiese digo yo que sería para surfear solo por las zonas ya surfeables, como con el ultravuelo, ahí montado en un Lapras o algo. Que me gustaría que existiese, para ir reduciendo la dependencia de las MOs, pero se os ha metido en la cabeza que podremos hacer surf libre por todo el mapa y no
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2761 en: 06 de Julio de 2016, 06:41:34 am »
Es muy obvio que las únicas zonas "surfeables" serán las que están comprendidas dentro de las rocas, como siempre (la de hostias que me di contra las rocas surfeando con mi Empoleon intentando romperlas, lógica infalible de niño de 8 años). Además hace poco han tenido el "too much water" y supongo que habrán tomado nota :xD

No sé que os ha dado con el "ultrasurf", si existiese digo yo que sería para surfear solo por las zonas ya surfeables, como con el ultravuelo, ahí montado en un Lapras o algo. Que me gustaría que existiese, para ir reduciendo la dependencia de las MOs, pero se os ha metido en la cabeza que podremos hacer surf libre por todo el mapa y no

Supongo que no se han parado a pensar en la diferencia entre surf y ultrasurf. Yo trato de copararlas y lo unico que noto diferente es que una lleva la palabra ultra delante y la otra no.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2762 en: 06 de Julio de 2016, 06:45:32 am »
Supongo que no se han parado a pensar en la diferencia entre surf y ultrasurf. Yo trato de copararlas y lo unico que noto diferente es que una lleva la palabra ultra delante y la otra no.

Pues igual que vuelo y ultravuelo:
-Vuelo es con MO
-Ultravuelo es llamando a un pokemon con objeto y sin necesidad de MO pero con capacidad de volar

Surf/Buceo:
-Con MO

Ultrasurf/ultrabuceo:
-Llamando a un pokemon que esté en el mar y tenga la capacidad de surfear/bucear
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2763 en: 06 de Julio de 2016, 06:48:13 am »
Es muy obvio que las únicas zonas "surfeables" serán las que están comprendidas dentro de las rocas, como siempre (la de hostias que me di contra las rocas surfeando con mi Empoleon intentando romperlas, lógica infalible de niño de 8 años). Además hace poco han tenido el "too much water" y supongo que habrán tomado nota :xD

No sé que os ha dado con el "ultrasurf", si existiese digo yo que sería para surfear solo por las zonas ya surfeables, como con el ultravuelo, ahí montado en un Lapras o algo. Que me gustaría que existiese, para ir reduciendo la dependencia de las MOs, pero se os ha metido en la cabeza que podremos hacer surf libre por todo el mapa y no

Yo eso del ultrabuceo no lo veo,  en todo caso rutas en las que completamente se use buceo, y alguna isla submarina.

¿Y no puede ser que como la historia de estos juegos es posterior a la de XY que sea una mejora de la megaevolución eliminando las megapiedras y mejorando los movimientos?

Perfectamente la historia puede ser anterior a XY, pero si esto se da es imposible que halla una mejora de la megaevolución. En kalos decian que era el unico lugar ´´apto´´ para que se diese una mega, pero para que las metiesen en hoenn tuvieron que hacer una historia paralela en la que ya se conociese kalos.

De ser la historia de SOL/LUNA anterior a X/Y,  las megaevoluciones no existirian pues se dieron en kalos y unicamente
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2764 en: 06 de Julio de 2016, 07:00:22 am »
Yo eso del ultrabuceo no lo veo,  en todo caso rutas en las que completamente se use buceo, y alguna isla submarina.

Perfectamente la historia puede ser anterior a XY, pero si esto se da es imposible que halla una mejora de la megaevolución. En kalos decian que era el unico lugar ´´apto´´ para que se diese una mega, pero para que las metiesen en hoenn tuvieron que hacer una historia paralela en la que ya se conociese kalos.

De ser la historia de SOL/LUNA anterior a X/Y,  las megaevoluciones no existirian pues se dieron en kalos y unicamente


Meeeeeeek error. La historia de Roza es antes de XY y en Hoenn. Ahi hay megas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2765 en: 06 de Julio de 2016, 07:05:41 am »
Yo eso del ultrabuceo no lo veo,  en todo caso rutas en las que completamente se use buceo, y alguna isla submarina.

Perfectamente la historia puede ser anterior a XY, pero si esto se da es imposible que halla una mejora de la megaevolución. En kalos decian que era el unico lugar ´´apto´´ para que se diese una mega, pero para que las metiesen en hoenn tuvieron que hacer una historia paralela en la que ya se conociese kalos.

De ser la historia de SOL/LUNA anterior a X/Y,  las megaevoluciones no existirian pues se dieron en kalos y unicamente
He dicho POSTERIOR. Te has inventado lo que has querido para rebatir mi opinión.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2766 en: 06 de Julio de 2016, 07:08:06 am »
Pues igual que vuelo y ultravuelo:
-Vuelo es con MO
-Ultravuelo es llamando a un pokemon con objeto y sin necesidad de MO pero con capacidad de volar

Surf/Buceo:
-Con MO

Ultrasurf/ultrabuceo:
-Llamando a un pokemon que esté en el mar y tenga la capacidad de surfear/bucear

Pero la mecánica sería exactamente la misma, solo que mostrando al Pokémon en cuestión, porque no veo la manera de hacer un añadido a Surf como fue el ver la región por debajo de ti y dirigir el vuelo en sí para el Surf, y lo de salirse de las rocas no es factible. Más que nada porque están ahí para limitar el juego, si se pudiese pasar de ellas ¿qué limitaría el mapa? ¿Una barrera invisible como en el Vuelo? ¿Y toda esa zona sería mar vacío para que te pasees en tu Lapras? No me convence nada, además yo creo que si han marcado tanto las rocas que delimitan el Surf es para que no se nos vaya la pinza pensando que todo ese agua que hay en medio de las islas será accesible.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2767 en: 06 de Julio de 2016, 07:11:40 am »


Pues igual que vuelo y ultravuelo:
-Vuelo es con MO
-Ultravuelo es llamando a un pokemon con objeto y sin necesidad de MO pero con capacidad de volar

Surf/Buceo:
-Con MO

Ultrasurf/ultrabuceo:
-Llamando a un pokemon que esté en el mar y tenga la capacidad de surfear/bucear
No es lo mismo. Vuelo es sólo una animación, mientras que Ultravuelo es un modo en el que manejamos al personaje por el aire.

Sin embargo, en surf ya manejamos al Pokémon y nos movemos libremente (dentro de unos límites). Así las cosas, en funcionalidad surf es más parecido a Ultravuelo que a vuelo.

A N T I

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2768 en: 06 de Julio de 2016, 07:27:14 am »
Os dejo esta teoría loca que he encontrado por Twitter:

Spoiler: mostrar


Básicamente, viene a decir que Rockruff (aka Iwanko) puede ser un cuarto starter (basándose en en que los starters no están centrados en la página web, locurote), y que sea como un Eevee, porque al ser tipo roca podría evolucionar por piedras, y sus evoluciones serían las de los tipos restantes de Eevee.

A mí me parece una locura y dudo que sea así, pero por compartirla no se pierde nada.

El hecho de que aparezca con el profesor puede ser porque sea un Pokémon que el tiene, o porque sea un Pokémon de los que entregan/regalan (y por eso de diga que es especial en la CoroCoro).

Además, que en la web dicen que Rockruff se separa de su entrenador para evolucionar, y no creo que se vaya precisamente a buscar piedras evolutivas xD.

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2769 en: 06 de Julio de 2016, 07:31:33 am »
pues si me dan a elegir entre rowlet, litten, popplio y rockruff, el perro de cajon xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2770 en: 06 de Julio de 2016, 07:35:04 am »
Os dejo esta teoría loca que he encontrado por Twitter:

Spoiler: mostrar


Básicamente, viene a decir que Rockruff (aka Iwanko) puede ser un cuarto starter (basándose en en que los starters no están centrados en la página web, locurote), y que sea como un Eevee, porque al ser tipo roca podría evolucionar por piedras, y sus evoluciones serían las de los tipos restantes de Eevee.

A mí me parece una locura y dudo que sea así, pero por compartirla no se pierde nada.

El hecho de que aparezca con el profesor puede ser porque sea un Pokémon que el tiene, o porque sea un Pokémon de los que entregan/regalan (y por eso de diga que es especial en la CoroCoro).

Además, que en la web dicen que Rockruff se separa de su entrenador para evolucionar, y no creo que se vaya precisamente a buscar piedras evolutivas xD.

Ni de coña, va a ser típico Pokémon que sale con el entrenador (rollo el Cinccino de Encina) y poco más. Sí es cierto que dice que tiene un secreto, que según esta teoría serían sus múltiples evoluciones, pero también que lo comparte con los iniciales, así que ya solo por eso estaría descartada. Lo de las piedras para evolucionar no me encaja porque desde la primera generación a ninguna evolución de Eevee ha habido que darle una Piedra para que evolucione, esa mecánica se perdió hace mucho tiempo, y lo del espacio que hay en la pantalla de los iniciales, aunque llama la atención, me parece sumamente cogido con pinzas, y ya se ha visto la escena en la que te dan a tu inicial y no sale Rockruff/Iwanko con ellos, así que en un momento acabo de destrozar toda la teoría :xD

PD: Aparte de que esa imagen, si no me equivoco, es del especial Pokémon Origins, no de los juegos originales de Kanto ni los remakes, donde no te enseña ningún Pokémon donde otros profesores sí lo hacen
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 07:37:08 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2771 en: 06 de Julio de 2016, 08:23:59 am »
Yo creo firmemente que no tendremos ultrabuceo. En cambio se que buceo normal (el de toda la vida) si es una opcion clara visto la cantidad de agua que hay en el mapa. Ojala nos aparezcan con la idea que se le ocurrio a un Youtuber de una Atlantis debajo del mar. Y que haya algun reto o minijuego en el.Incluso un gymnasio debajo del agua o alguna clase de mision,subtrama etc.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2772 en: 06 de Julio de 2016, 12:39:30 pm »
¿se ha dicho ya si habrá algo nuevo para esta coro coro? Con tanta revelación lo único que quiero es tener el juego pronto. En todo caso, cada vez queda menos :lol: (Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre). Para Noviembre ya se habrán filtrado varias cosas (sale el 18 de noviembre, y de XY ya teníamos filtraciones una semana antes. Por lo tanto las coro coro realmente útiles serían las 4 restantes.
Uff qué nervios.

Se me hace que para agosto sueltan la bomba, onda la novedad de este juego y el plato fuerte de la trama. Apuesto por los villanos este mes de Julio.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2773 en: 07 de Julio de 2016, 03:21:00 am »
Os dejo esta teoría loca que he encontrado por Twitter:

Spoiler: mostrar


Básicamente, viene a decir que Rockruff (aka Iwanko) puede ser un cuarto starter (basándose en en que los starters no están centrados en la página web, locurote), y que sea como un Eevee, porque al ser tipo roca podría evolucionar por piedras, y sus evoluciones serían las de los tipos restantes de Eevee.

A mí me parece una locura y dudo que sea así, pero por compartirla no se pierde nada.

El hecho de que aparezca con el profesor puede ser porque sea un Pokémon que el tiene, o porque sea un Pokémon de los que entregan/regalan (y por eso de diga que es especial en la CoroCoro).

Además, que en la web dicen que Rockruff se separa de su entrenador para evolucionar, y no creo que se vaya precisamente a buscar piedras evolutivas xD.
Entonces eso nos confirma que tiene una evolución.  (por si no estaba claro ya)
Eso de... "Se separa de su entrenador para evolucionar" no sé si nos dice algo, o solo es para despistar...
Coro Coro u otra cosa decia que ese pokemon tenía algo especial con los starters ¿no?

Se me ocurren dos cosas:
1-¿Y si Rockruff tiene 3 caminos evolutivos distintos? Por ejemplo, si usas a Rockruff junto al starter de tipo Planta Rowlet, llegado a cierto nivel y/o cierto momento de felicidad, Rockcruff evoluciona a un Roca/Planta (un perro lleno de musgos), sería como si el starter fuese una Piedra Hoja.   Y así con los otros 2 (starter de agua es una Piedra Agua, y el starter de Fuego es una Piedra Fuego) pudiendo evolucionar a Roca/Agua o  Roca/Fuego.
2-¿Y si Rockruff se puede fusionar con cada starter (con algun objeto especial o maquina) siendo que cada starter evolucione a su forma final solo si usas un Rockruff como si fuese una piedra evolutiva? Y rockruff se separaria del entrenador (¿?) (aunque esto no lo veo...)

/teorias
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2774 en: 07 de Julio de 2016, 11:42:18 am »
Entonces eso nos confirma que tiene una evolución.  (por si no estaba claro ya)
Eso de... "Se separa de su entrenador para evolucionar" no sé si nos dice algo, o solo es para despistar...
Coro Coro u otra cosa decia que ese pokemon tenía algo especial con los starters ¿no?

Se me ocurren dos cosas:
1-¿Y si Rockruff tiene 3 caminos evolutivos distintos? Por ejemplo, si usas a Rockruff junto al starter de tipo Planta Rowlet, llegado a cierto nivel y/o cierto momento de felicidad, Rockcruff evoluciona a un Roca/Planta (un perro lleno de musgos), sería como si el starter fuese una Piedra Hoja.   Y así con los otros 2 (starter de agua es una Piedra Agua, y el starter de Fuego es una Piedra Fuego) pudiendo evolucionar a Roca/Agua o  Roca/Fuego.
2-¿Y si Rockruff se puede fusionar con cada starter (con algun objeto especial o maquina) siendo que cada starter evolucione a su forma final solo si usas un Rockruff como si fuese una piedra evolutiva? Y rockruff se separaria del entrenador (¿?) (aunque esto no lo veo...)

/teorias

No veo ninguna de las dos, yo estoy bastante convencido de que el secreto compartido será la nueva mecánica que estudia el profesor
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2775 en: 07 de Julio de 2016, 08:50:24 pm »
A ver, he 'descubierto' el 'secreto' de porque en Starters hay 4 huecos

En la sección Pokémon, pueden pulsar en Legendarios, Otros/Todos además de 'Primer Compañero', si se fijan, en legendarios son dos recuadros grandes, dos huecos cada uno, formando 4 en total ellos dos, si pulsan en otros o todos, verán que 4 cuadros pequeños, forman una fila o dos grandes otra o uno grande y dos pequeños, peor en TRES casos, ocupan 4 espacios

Y si en los Starters hay espacio para "uno más", es que al ser solo 3, parecen dejar hueco para alguien más, peor es simple 'programación', es decir, han preferido usar ese espacio para 4 con los Starters 'dejando un hueco libre' (no centrado) en vez de 'programar' que ellos se vieran centrados/solo espacio para 3

Misterios resuelto

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2776 en: 07 de Julio de 2016, 10:29:55 pm »
Parece que masuda reveló un nuevo poke:

Tritox es Veneno y Fuego y tiene habilidad Corrosión

Corrosión permite envenenar a cualquier Pokémon parece

Aquí una foto:

Y vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=LJ2sin-c3Kk&feature=youtu.be
« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 10:33:11 pm por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2777 en: 07 de Julio de 2016, 10:34:12 pm »
Parece que masuda reveló un nuevo poke:

Tritox es Veneno y Fuego y tiene habilidad Corrosión

Corrosión permite envenenar a cualquier Pokémon parece

Aquí una foto:


En su Twitter no hay NADA ^^U

Además se ve muy borroso y viendo en donde está ubicada la imagen...




Ups, era cierto ^^u

« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 10:35:51 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2778 en: 07 de Julio de 2016, 10:35:27 pm »
En su Twitter no hay NADA ^^U

Además se ve muy borroso y viendo en donde está ubicada la imagen...
Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=LJ2sin-c3Kk&feature=youtu.be

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2779 en: 07 de Julio de 2016, 10:36:27 pm »
Parece que masuda reveló un nuevo poke:

Tritox es Veneno y Fuego y tiene habilidad Corrosión

Corrosión permite envenenar a cualquier Pokémon parece

Aquí una foto:

Y vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=LJ2sin-c3Kk&feature=youtu.be
Se llama Salandit en español.