Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 687492 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2160 en: 06 de Junio de 2016, 08:45:31 am »
Las primeras fases como tales no, pero al menos su concepto básico (circo para los tres+bakeneko para Litten) sí habría que respetarlo, ¿o no?

Lo de concepto básico circo para los tres es una inventada que os habeis pegado extrapolando lo de Popplio. Que podría ser? Quizás. Que haya indicios, no los hay, así que no descartemos ahora en base a que Litten y Rowlet evolucionen en cosas que nada que ver, porque es lo más probable. Eso sí, Popplio tiene ese concepto, y en este fake concreto se lo pasan por el forro.


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2161 en: 06 de Junio de 2016, 12:08:50 pm »
Me han parecido brutales, y los tendré a mano porque ya pasó con Hawlucha, Binacle y Greninja (entre otros), nadie daba nada porque fuesen reales y... PUMBA!. El concepto de Rowlet es tremendo, pasando de lanzador de cuchillos a cazador, lo de Litten... meh otro tipo fuego bípedo y Popplio lo más bonito visto en mucho tiempo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2162 en: 06 de Junio de 2016, 01:02:57 pm »
Son buenísimos los diseños, tengo la esperanza de que sean verdaderos. Y no pasa nada porque Popplio sea una sirena, que sea afeminado no lo hace un mal diseño, la mayoría de iniciales son "masculinizados" y nadie dice nada.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2163 en: 06 de Junio de 2016, 01:13:22 pm »
Pues esas evoluciones están muy bien hechas, casi que quisiera que la evo de Rowlet fuera real, ahora la evo de Litten no estaría mal si no tuviéramos ya 3 iniciales fuego/lucha y ese cinturón de fuego no se por que pero me recordó a mazinger Z XD y la evo de popplio tira de que como ya Seperior y Delphox tienen detalles femeninos, ahora le debería tocar al de Agua, cosa que que me parece curiosa, cuando popplio es el más masculino del trío en su etapa inicial.



Además tiene un fallo, si se supone que tiene coletas ¿por que se le suelta el pelo cuando castera las bolas de agua?

Si por algún casual llega a ser real, creo que cambiaría mi inicial a Litten.

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2164 en: 06 de Junio de 2016, 01:16:56 pm »
Se comenta que pokemon Sol y Luna tendrán misiones.
Es la unica novedad buena buena que podía ofrecer el juego viendo la limitacion del mapa.

Vale, todo apunta que serán islas sin limite de desplazamiento, pero aun así, parece que habrá misiones al mas puro estilo GTA.
Ya experimentaron eso con el post game en ciudad Luminalia en XY y podría haber determinado de poner misiones todo el juego, para que se haga mas entretenido.

Tendriamos la historia principal, de los GYM y medallas y liga (aunq no se ve muy bien donde hay gimnasios en el mapa), tendriamos a los que quieren criar pokemon, y ahora se juntan las misiones que no se de que tipo serán per seguro que son de hacerte ir de una isla a otra todo el rato xD

MAPA
http://i.imgur.com/jYs6jmi.jpg
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 01:18:46 pm por Nejad »

Origen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5964-0883

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2165 en: 06 de Junio de 2016, 05:03:23 pm »
Muy bien hechos los diseños, en especial me ha gustado la de Popplio. Ojalá fueran reales.


Además tiene un fallo, si se supone que tiene coletas ¿por que se le suelta el pelo cuando castera las bolas de agua?

No me hagas mucho caso, pero quizá esos 'coleteros' estén hechos de espuma y al moverse con cierta velocidad/brusquedad, se le deshagan por la debilidad de la espuma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2166 en: 06 de Junio de 2016, 05:36:49 pm »
Se comenta que pokemon Sol y Luna tendrán misiones.
Es la unica novedad buena buena que podía ofrecer el juego viendo la limitacion del mapa.

Vale, todo apunta que serán islas sin limite de desplazamiento, pero aun así, parece que habrá misiones al mas puro estilo GTA.
Ya experimentaron eso con el post game en ciudad Luminalia en XY y podría haber determinado de poner misiones todo el juego, para que se haga mas entretenido.

Tendriamos la historia principal, de los GYM y medallas y liga (aunq no se ve muy bien donde hay gimnasios en el mapa), tendriamos a los que quieren criar pokemon, y ahora se juntan las misiones que no se de que tipo serán per seguro que son de hacerte ir de una isla a otra todo el rato xD

MAPA
http://i.imgur.com/jYs6jmi.jpg
Spoiler: mostrar

Bueno eso de "limitación del mapa" no lo tengo yo muy claro que sea tan pequeño, a mi me parece que será una región bastante grande, aparte de que el relieve puede engañar, la ciudad por ejemplo en la imagen del juego se ve muy grande y sin embargo en el mapa puede que no de la misma sensación, como ejemplo está kalos que parecía algo más vacía y pequeña como alguien dijo en este foro.
De todas formas a mi no me preocupa tanto el tamaño de la región en si, me parece que hay cosas más importantes en el juego,  al fin y al cabo cuando te pasas el juego ahora por lo menos solo tienes unos pocos sitios de interés para ir, a ver si en Alola ponen más alicientes para visitar la región en el post game.

Enviado desde mi GT-I9505


Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2167 en: 06 de Junio de 2016, 09:34:20 pm »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.





 :huh: como puede alguien tener tanta imaginación para poplio y Rwolet y dejar tan pero tannn fake a Litten?

Lunala no es volador ni levitador debido a que se posa en el suelo, observad:



 :huh:2016...
ya es tiempo para dejar esas pendejadas y hacer inmunes a los pokemon con pinches alas
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 09:40:50 pm por Gerph »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2168 en: 06 de Junio de 2016, 09:55:09 pm »
Se comenta que pokemon Sol y Luna tendrán misiones.
Es la unica novedad buena buena que podía ofrecer el juego viendo la limitacion del mapa.

Pero eso es un poco 'malo', osea, la isla es pequeña y para eso te dan misiones para ir de un lado a otro, 'mareandote', de hecho si el mapa es así de pequeño y hay misiones para 'alargarlo', entonces nos podemos despedir que quiten las MO, de hecho, quitarían la opción de usar Vuelo en las misiones, porque entonces sería pillar la misión, volar al lugar, hacer lo que haya que hacer y volar de vuelta al que nos dio la misión o al siguiente objetivo, obligándote a ir a pie o en bici de una punta a otra, usando Surf entre otras MO's para llegar al sitio

Si se confirma, sería un arma de doble filo sin duda



:huh: como puede alguien tener tanta imaginación para poplio y Rwolet y dejar tan pero tannn fake a Litten?



ya es tiempo para dejar esas pendejadas y hacer inmunes a los pokemon con pinches alas


Es que de momento pueden ser tanto Fakes como reales, pero en ambos casos, no sería falta de 'imaginación', sino porque quizás, es que son así para el que los dibujo o GF en caso de ser reales, como dije, en caso de ser Fakes, son los mejores que han hecho en esta generación, muchas imágenes del mismo y planos, texto en japonés, logo de confidential como los auténticos, etc, los mejores de Gen VII y en mucho tiempo



Me parece bien, SIEMPRE y cuando tenga las debilidades consigo (salvo si tiene Levitación, porque sino esa Habilidad y el Globo Helio perderían utilidad), porque es injusto que Pokémon con alas o que leviten, eviten ataques de Tipo Tierra, pero luego no se lleven sus debilidades a Hielo, Eléctrico, Roca...

Con suerte si se ponen en serio con las batallas aéreas de Kalos para Alola, me parece bien que los Pokémon con alas o que leviten puedan participar, peor si por ejemplo, Pokémon como Lunala o Magnezone, quieren 'evitar la Tierra', que sean entonces Psiquico/Fantasma/Volador y Electrico/Acero/Volador respectivamente, que también en 2016 que noe xistan Pokémon de 3 Tipos (cuando técnicamente en Gen VI se puede con Halloween y Condena Silvana)

Quizás Solgaleo y Lunala sean los primeros con 3 tipos y se lo hayan callado hasta más adelante, y Solgaleo sea también Fuego como tercer Tipo y Lunala Volador o Siniestro también

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2169 en: 06 de Junio de 2016, 10:15:18 pm »
Esta tanda de posibles iniciales finales es ESPECTACULAR, no como la de Ballio (como lo llaman en 4ch). Si son fakes, es el fake mejor elaborado que he visto en mi vida. Parecen pokemon al 100%, los conceptos estan muy bien pensados y la ejecucion es tremenda. Quien los ha hecho no es un amateur, sean fakes o no. Popplio 3 es femenino, si, y? Cual es el problema? Es precioso. Litten3 es masculino a mas no poder y nadie dice nada. Lo del arco de Rowlet3, una genialidad

Por otro lado, no os entiendo a los que decis que el mapa es pequeño, en serio. Yo lo veo BASTANTE grande y con cosas por explorar. Tiene pinta de ser una region muy diversa e interesante.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2170 en: 06 de Junio de 2016, 10:20:26 pm »



Además tiene un fallo, si se supone que tiene coletas ¿por que se le suelta el pelo cuando castera las bolas de agua?

Si por algún casual llega a ser real, creo que cambiaría mi inicial a Litten.
Puede tener el pelo suelto como en el caso de los "bocetos" de greninja que tiene la lengua sin estar en modo bufanda vamos que en el juego no se apreciaría eso pero en el anime si.
Casi se  me olvida también puede ser del pokerecreo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 10:32:37 pm por LegendaryWolf »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2171 en: 06 de Junio de 2016, 10:30:43 pm »
Pero eso es un poco 'malo', osea, la isla es pequeña y para eso te dan misiones para ir de un lado a otro, 'mareandote', de hecho si el mapa es así de pequeño y hay misiones para 'alargarlo', entonces nos podemos despedir que quiten las MO, de hecho, quitarían la opción de usar Vuelo en las misiones, porque entonces sería pillar la misión, volar al lugar, hacer lo que haya que hacer y volar de vuelta al que nos dio la misión o al siguiente objetivo, obligándote a ir a pie o en bici de una punta a otra, usando Surf entre otras MO's para llegar al sitio

Si se confirma, sería un arma de doble filo sin duda




Es que de momento pueden ser tanto Fakes como reales, pero en ambos casos, no sería falta de 'imaginación', sino porque quizás, es que son así para el que los dibujo o GF en caso de ser reales, como dije, en caso de ser Fakes, son los mejores que han hecho en esta generación, muchas imágenes del mismo y planos, texto en japonés, logo de confidential como los auténticos, etc, los mejores de Gen VII y en mucho tiempo



Me parece bien, SIEMPRE y cuando tenga las debilidades consigo (salvo si tiene Levitación, porque sino esa Habilidad y el Globo Helio perderían utilidad), porque es injusto que Pokémon con alas o que leviten, eviten ataques de Tipo Tierra, pero luego no se lleven sus debilidades a Hielo, Eléctrico, Roca...

Con suerte si se ponen en serio con las batallas aéreas de Kalos para Alola, me parece bien que los Pokémon con alas o que leviten puedan participar, peor si por ejemplo, Pokémon como Lunala o Magnezone, quieren 'evitar la Tierra', que sean entonces Psiquico/Fantasma/Volador y Electrico/Acero/Volador respectivamente, que también en 2016 que noe xistan Pokémon de 3 Tipos (cuando técnicamente en Gen VI se puede con Halloween y Condena Silvana)

Quizás Solgaleo y Lunala sean los primeros con 3 tipos y se lo hayan callado hasta más adelante, y Solgaleo sea también Fuego como tercer Tipo y Lunala Volador o Siniestro también
¿tan pequeñas os parecen las islas? A mi no me da esa impresión para nada, por no hablar de que siempre engaña bastante el mapa, luego se verá con más detalle y seguro que no dan esa impresión.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2172 en: 06 de Junio de 2016, 10:45:21 pm »
¿tan pequeñas os parecen las islas? A mi no me da esa impresión para nada, por no hablar de que siempre engaña bastante el mapa, luego se verá con más detalle y seguro que no dan esa impresión.

Enviado desde mi GT-I9505

De hecho, la isla más grande da la impresión de ser hasta más grande que Kalos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2173 en: 06 de Junio de 2016, 10:54:53 pm »
Hay ue tener en cuenta que las rutas no se ven enteras en el mapa ilustrado, y hay cosas que no vemos por el angulo de la imagen. No os ralleis porque va a ser igual de grande o más que todas las otras. Además, es que se ve claro que es grande, no entiendo las quejas xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2174 en: 06 de Junio de 2016, 10:56:08 pm »
De hecho, la isla más grande da la impresión de ser hasta más grande que Kalos.
Lo que pasa es que el mapa no muestra todo por ejemplo :
Primera isla: no se enseña la parte trasera de la isla y esta medio tapada también hay uno o dos bosques y cuevas en los acantilados etc.
isla "desertica" :tienes caminos o lugares accesibles entre todo lo rocoso y puede que puedas entrar dentro del árbol gigante (eso molaría mucho) e incluso puede que hayan ruinas por dentro.
Isla grande: hay zonas para entrar en el interior y caminos que pasan tras la montaña con hielo.
Así con un montón.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2175 en: 06 de Junio de 2016, 11:00:07 pm »
He estado urgando en la red (???) y he encontrado esto en una web japonesa:


Interesante, ¿verdad?

Hay ue tener en cuenta que las rutas no se ven enteras en el mapa ilustrado, y hay cosas que no vemos por el angulo de la imagen. No os ralleis porque va a ser igual de grande o más que todas las otras. Además, es que se ve claro que es grande, no entiendo las quejas xD
En la isla inferior a la derecha está la base de piedra y la semi pirámide que se puede apreciar en el mapa no detalla de la misma manera que en los vídeos que aparecen Solgaleo y Lunala.
Así que es verdad que ese mapa no es exactamente cómo veremos en el juego: con Kalos pasó lo mismo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 11:33:25 pm por Entrenador Rojo3 »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2176 en: 06 de Junio de 2016, 11:49:59 pm »
A mi lo que me parecen son raras: hay centros pokemon que no logro relacionar con una poblacion localizada, o como la isla del inicio que no es una "ciudad" como tal sino una gran avenida costera, o fijate tu la isla de los legendarios... Por cierto, la isla más pequeña es la del inicio; la de los legendarios es un poco mas grande. Se aprecia mejor en el mapa del rotom-dex que sale kukui al lado en el trailer.

Me da la impresion de que la region es bastante grande, ademas de que parece que nos ocultan aun mas zona jugable, pero sera diferente geograficamente. Con el npc de cuerpo completo seguro que se disfruta mucho mas, aunque tengo un poco de miedo a que se queden zonas demasiado vacias. Es el 20 aniversario asi que no dudeis que querran innovar para hacer un juegazo
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2177 en: 07 de Junio de 2016, 12:47:23 am »
Marshadow me da a mi que va a ser Psíquico/Siniestro. Aunque así como estoy casi convencido de que Solgaleo y Lunala tendrán formas alternativas con tipos Fuego y Hada, quizás tampoco sea Siniestro de entrada, pero sí su tipo representativo.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2178 en: 07 de Junio de 2016, 12:52:52 am »
Para marshadow veo psíquico/veneno o psíquico/dragón

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2179 en: 07 de Junio de 2016, 01:12:03 am »
Para marshadow veo psíquico/veneno o psíquico/dragón

Yo también quiero que Marshadow sea Psíquico/Veneno, que después de 20 años y 7 generaciones, ya es hora de tener un Legendario Veneno.