Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686238 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1940 en: 01 de Junio de 2016, 10:56:07 pm »
Habrá una expo de Japan Expo en Francia, donde el 7 de Julio estará Masuda para celebrar los 20 años de Pokémon, no se ha dicho nada oficial, pero 'quizás' muestre algo en exclusiva de Sol y Luna, quién sabe XD



En cuanto a lo de Ploppio y su posible 'furrismo', diría que es el que más probabilidades tiene, incluso más que Litten de acabar siendo bípedo

¿La razón?

Aún siendo de otras sub-especies diferentes, ya están Dewong y Wailren como morsa/foca/león marino, siendo estos ya 'cuadrúpedos', 'repetir' la formula nos meterían ya 3 'parecidos', si con Ninetales que era cuadrúpeda, luego llegaron dos zorros bípedos (Zoroark/Evoluciones de Fennekin) solo por eso ya deberían hacerlo bípedo, para darle 'variedad' a esa especie

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1941 en: 01 de Junio de 2016, 11:47:37 pm »


La evolución final de Popplio parece un psicópata, que después de violarte, está pensando en la manera mas cruel de matarte....

La única evolución final que me gusta es el de Litten....
Espero que Rowlet no se 'Humanice' como le pasó a Torchik.... Quiero que evolucione a un gran Buho volador

Y por Arceus, espero que la evolución final de Popplio no se parezca en nada al psicópata ese...

Mira, ya tenemos las evos intermedias, sean fakes o no, este diseñador mew gusta jeje

Pero como dicen ariiba, yo prefiero que se humanicen, no se , suelen ser mis favoritos,

Que sequía, pero mañana esperabamos nueva info verdad? (hype :vueltasss:)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1942 en: 02 de Junio de 2016, 12:52:28 am »


He oído que la fakeevo de Rowlet se filtró antes de que conociésemos a Rowlet, ¿cuándo fue? ¿dónde?

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1943 en: 02 de Junio de 2016, 12:55:52 am »
La diferencia es que cuando Serebii publica algo en su web, incluso aunque sea haciéndose una pregunta, es que tienen bastantes indicios de ser verdad, también ocurrió con el primer póster que mostraba la Mega Evolución de Mewtwo

Tienes razon serebii dijo que podrian ser reales en su momento, tambien esta el hecho que se filtraron en el mismo mes (a principios de septiembre) de la fecha de salida del juego, solo me parece curioso que nadie les gane credito por los populares que son.

Si Popplio termina siendo bipedo ojala sea algo cool y no como el señor morsa de disney o el del pajaro loco xD

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1944 en: 02 de Junio de 2016, 01:04:20 am »
Creéis que puedan ser reales las evoluciones de los iniciales? Yo no sé que pensar... xD Como sean reales, mucha gente va a odiar aún más a Popplio.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1945 en: 02 de Junio de 2016, 01:09:03 am »
Creéis que puedan ser reales las evoluciones de los iniciales? Yo no sé que pensar... xD Como sean reales, mucha gente va a odiar aún más a Popplio.

La única que veo verosímil, como diseño y por cómo se ha podido filtrar, es la última de Rowlet. :ph43r:

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1946 en: 02 de Junio de 2016, 01:09:48 am »
Mañana sabremos más, esperemos que den material para discutir en este tema y otros. Yo personalmente creo que revelarán las evoluciones intermedias de los iniciales.
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 01:11:25 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1947 en: 02 de Junio de 2016, 01:18:06 am »
Mañana sabremos más, esperemos que den material para discutir en este tema y otros. Yo personalmente creo que revelarán las evoluciones intermedias de los iniciales.

Yo creo que revelaran los tipos de Lunaala y Solgaleo.... O mostrarán una imagen donde se vea todas las islas de Alola

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1948 en: 02 de Junio de 2016, 01:19:22 am »
Estoy un poco perdido, en donde se podrá ver las nuevas noticias? :^^U:

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1949 en: 02 de Junio de 2016, 01:27:10 am »
Estoy un poco perdido, en donde se podrá ver las nuevas noticias? :^^U:

 Creo que lo cuelgan mañana a las 15:00 en la web japonesa de Pokémon.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1950 en: 02 de Junio de 2016, 01:32:22 am »
Estoy un poco perdido, en donde se podrá ver las nuevas noticias? :^^U:
En la web japonesa de Pokémon, no se sabe si es la principal o la de SL.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1951 en: 02 de Junio de 2016, 01:55:07 am »
En la web japonesa de Pokémon, no se sabe si es la principal o la de SL.

Gracias por responder, estaré atento, yo solo espero que las evoluciones finales no se parezcan en nada a los fakes que circulan en este tema, y si terminan siendo parecidas me quedo con litten(o como se escriba) que su diseño se ve muy simple, pero me gusta mas que los otros. :ph43r:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1952 en: 02 de Junio de 2016, 02:17:15 am »
Creéis que puedan ser reales las evoluciones de los iniciales? Yo no sé que pensar... xD Como sean reales, mucha gente va a odiar aún más a Popplio.
No me cabe la menor duda de que son totalmente fakes, esos diseños no son posibles así de sencillo.
Yo a popplio me acostumbré tanto que creo que ya es mi favorito, si esas evoluciones fuesen reales.... menos mal que no lo van a ser. Por cierto no merece la pena darles tanto bombo a estos fakes que se están haciendo muy famosos

Enviado desde mi GT-I9505


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1953 en: 02 de Junio de 2016, 04:52:16 am »
No me cabe la menor duda de que son totalmente fakes, esos diseños no son posibles así de sencillo.
Yo a popplio me acostumbré tanto que creo que ya es mi favorito, si esas evoluciones fuesen reales.... menos mal que no lo van a ser. Por cierto no merece la pena darles tanto bombo a estos fakes que se están haciendo muy famosos

Enviado desde mi GT-I9505
¿y por qué no son posibles? Yo de tantas veces que los he visto me gustarían que fueran reales, me ha recordado a la sensación 5° Gen,  que había diseños que en un principio parecían Fakes descarados, Beeheeyem por ejemplo, o poco serios como Vanilluxe.

Si estos fueran verdad me cogería de calle a Rowlet pero porque ya me lo iba a coger, aunque la tercera evo ya me acabe de convencer, pero mira lo que te digo, me da pena no cogerme a Popplio, porque para mi ganaría enteros con esa evo,  y quien diga que da miedo, es creepy o tiene mal gusto, ved a Conkeldurr o Gurdurr, de fijo que eso pensábais de ellos al principio.

Para mi la de Popplio es la mejor de las tres, una pena que tenga muchas posibilidades de ser fake.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1954 en: 02 de Junio de 2016, 04:57:44 am »
Si esa fakeevo de Rowlet fuese real, tengo más que claro que acabaría siendo #TeamRowlet.  :ph43r:

Aetheria

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Combo Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1955 en: 02 de Junio de 2016, 04:59:22 am »
¿y por qué no son posibles? Yo de tantas veces que los he visto me gustarían que fueran reales, me ha recordado a la sensación 5° Gen,  que había diseños que en un principio parecían Fakes descarados, Beeheeyem por ejemplo, o poco serios como Vanilluxe.

Si estos fueran verdad me cogería de calle a Rowlet pero porque ya me lo iba a coger, aunque la tercera evo ya me acabe de convencer, pero mira lo que te digo, me da pena no cogerme a Popplio, porque para mi ganaría enteros con esa evo,  y quien diga que da miedo, es creepy o tiene mal gusto, ved a Conkeldurr o Gurdurr, de fijo que eso pensábais de ellos al principio.

Para mi la de Popplio es la mejor de las tres, una pena que tenga muchas posibilidades de ser fake.

Si Popplio se quedara con esa última evo de psico-payaso, estaría dudando entre Rowlet y él hasta el momento que escogiera inicial en el juego. La de Litten sin embargo la veo más simplona, comparada con las otras.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1956 en: 02 de Junio de 2016, 06:00:44 am »
¿y por qué no son posibles? Yo de tantas veces que los he visto me gustarían que fueran reales, me ha recordado a la sensación 5° Gen,  que había diseños que en un principio parecían Fakes descarados, Beeheeyem por ejemplo, o poco serios como Vanilluxe.

Si estos fueran verdad me cogería de calle a Rowlet pero porque ya me lo iba a coger, aunque la tercera evo ya me acabe de convencer, pero mira lo que te digo, me da pena no cogerme a Popplio, porque para mi ganaría enteros con esa evo,  y quien diga que da miedo, es creepy o tiene mal gusto, ved a Conkeldurr o Gurdurr, de fijo que eso pensábais de ellos al principio.

Para mi la de Popplio es la mejor de las tres, una pena que tenga muchas posibilidades de ser fake.

Pues si estos Fake acaban siendo reales será la primera vez que no utilice a un inicial. Me quedaría con Popplio (para seguir la tradición de escoger al inicial agua), lo utilizo para capturar al pájaro del principio y después metería a Popplio en el Pc.

No me gustan nada ninguno....

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1957 en: 02 de Junio de 2016, 06:22:30 am »
Mañana sabremos más, esperemos que den material para discutir en este tema y otros. Yo personalmente creo que revelarán las evoluciones intermedias de los iniciales.

Tengo entendido que las evoluciones de los iniciales nunca son reveladas tan rápido y no sé como siguen dudando de esas evoluciones fakes de los iniciales que pusieron unos comentarios atrás, sólo vean la última evolución de Popplio, no creo capaz a GameFreak de semejante aberración.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1958 en: 02 de Junio de 2016, 07:05:35 am »
¿y por qué no son posibles? Yo de tantas veces que los he visto me gustarían que fueran reales, me ha recordado a la sensación 5° Gen,  que había diseños que en un principio parecían Fakes descarados, Beeheeyem por ejemplo, o poco serios como Vanilluxe.

Si estos fueran verdad me cogería de calle a Rowlet pero porque ya me lo iba a coger, aunque la tercera evo ya me acabe de convencer, pero mira lo que te digo, me da pena no cogerme a Popplio, porque para mi ganaría enteros con esa evo,  y quien diga que da miedo, es creepy o tiene mal gusto, ved a Conkeldurr o Gurdurr, de fijo que eso pensábais de ellos al principio.

Para mi la de Popplio es la mejor de las tres, una pena que tenga muchas posibilidades de ser fake.
Conkeldurr siempre me gustó,  de hecho es de mis favoritos, gurdurr puede parecer feo pero es una feura de pokemon que entra dentro de la normalidad, creo que en xy tardamos bastante en enterarnos así que creo que vamos a tardar en conocer las de verdad.

Enviado desde mi GT-I9505


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1959 en: 02 de Junio de 2016, 07:11:35 am »
sólo vean la última evolución de Popplio, no creo capaz a GameFreak de semejante aberración.

Para mi dos diseños que en un principio me resultarron aberrantes, semejando las venas de los culturistas ciclados a esteroides unidos a la cabeza tumor de Gurdurr, ahora los tolero, perp me parecen diseños sumamente horrendos (que no malos,  si no que me produce cierto asquete).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-