Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685528 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1840 en: 25 de Mayo de 2016, 06:36:26 am »
Dudo que estén basados en constelaciones. Si hicieran un Pokémon que representase a 'Leo', no me cabría duda de que empezarían a crear Pokémon que representasen a los otros 11 zodíacos... y no emparejarlo con otro que entre en esa categoría, no tendría mucho sentido.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1841 en: 25 de Mayo de 2016, 07:13:12 am »
Dudo que estén basados en constelaciones. Si hicieran un Pokémon que representase a 'Leo', no me cabría duda de que empezarían a crear Pokémon que representasen a los otros 11 zodíacos... y no emparejarlo con otro que entre en esa categoría, no tendría mucho sentido.

¿Un dodecatrío? ¿Dodecuarteto? No lo veo, y la verdad es que con todo el tema espacial que tienen y tal, sobre todo por los "visores" en los que al menos me parece poder intuir unas estrellas, creo bastante probable que al menos tengan alguna asociación con un par de constelaciones, teniendo quizá también relación con un mito de alguna cultura que incluya un león y un murciélago celestes
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1842 en: 26 de Mayo de 2016, 04:40:04 pm »
qué va a pasar cuando se terminen los animales del zodiaco chino que inspiran al inicial de fuego?
van a usar el zodiaco occidental? pero  aparte de leo o las cabras no hay signos interesantes. :B

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1843 en: 26 de Mayo de 2016, 05:14:42 pm »
Hombre, si Sagitario o Tauro no ofrecen posibilidades interesantes en diseño o Libra y Acuario en posibles conceptos... otra cosa es que para entonces hayan explotado algunas ideas por sus parecidos al horóscopo chino.
Llegado el caso, igual cambian radicalmente de patrón el inicial de fuego, o sencillamente Pokémon ha dejado de publicarse antes.
A N T I

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1844 en: 26 de Mayo de 2016, 05:31:58 pm »
qué va a pasar cuando se terminen los animales del zodiaco chino que inspiran al inicial de fuego?
van a usar el zodiaco occidental? pero  aparte de leo o las cabras no hay signos interesantes. :B

Hombre, todavía quedan 5 generaciones para que se acaben, lo que como mínimo significarían 15 años desde ahora. Dejemos al Homer del Futuro preocuparse de eso...

A ver yo supongo que esta gente no tiene ningún problema con romper sus patrones, algo encontrarán
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1845 en: 27 de Mayo de 2016, 04:08:49 pm »
Hombre, todavía quedan 5 generaciones para que se acaben, lo que como mínimo significarían 15 años desde ahora. Dejemos al Homer del Futuro preocuparse de eso...

A ver yo supongo que esta gente no tiene ningún problema con romper sus patrones, algo encontrarán

Perdona que pregunte, pero ¿por qué 5 generaciones? ¿Se ha indicado en alguna entrevista o es un rumor? He estado desconectado un tiempo, pero me parecería un bombazo.

Gracias!
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1846 en: 27 de Mayo de 2016, 07:06:07 pm »
Supongo que el que dijo los rumores de Mega Greninja y demás ya a quedado demostrado lo evidente, que era todo falso.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1847 en: 27 de Mayo de 2016, 08:00:31 pm »
qué va a pasar cuando se terminen los animales del zodiaco chino que inspiran al inicial de fuego?
van a usar el zodiaco occidental? pero  aparte de leo o las cabras no hay signos interesantes. :B
Fennekin y evoluciones son zorros , que no están en ese zodiaco. Lo mismo pasa con Litten que es un gato.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1848 en: 27 de Mayo de 2016, 08:05:05 pm »
Fennekin y evoluciones son zorros , que no están en ese zodiaco. Lo mismo pasa con Litten que es un gato.

Pero representan a los canidos (Perro) y a los felinos (Tigre)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1849 en: 27 de Mayo de 2016, 08:07:29 pm »
Fennekin y evoluciones son zorros , que no están en ese zodiaco. Lo mismo pasa con Litten que es un gato.

En realidad es un canino del desierto
Y liten puede ser un gato pero porque es solo su primea etapa, mira esa marca roja sobre su cabeza, es el mismo patron que tiene los tigres


SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1850 en: 28 de Mayo de 2016, 12:10:24 am »
Perdona que pregunte, pero ¿por qué 5 generaciones? ¿Se ha indicado en alguna entrevista o es un rumor? He estado desconectado un tiempo, pero me parecería un bombazo.

Gracias!
Se refiere a que quedan 5 signos del horóscopo chino, lo que daría para otras 5 generaciones. Pero no, no sabemos nada sobre que ocurrirá en el futuro de Pokémon.

Sobre los "leaks" de MegaGreninja y tal... ¿se supone que hablaban del 2 de junio no?
A N T I

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1851 en: 28 de Mayo de 2016, 02:45:08 am »
Se refiere a que quedan 5 signos del horóscopo chino, lo que daría para otras 5 generaciones. Pero no, no sabemos nada sobre que ocurrirá en el futuro de Pokémon.

Sobre los "leaks" de MegaGreninja y tal... ¿se supone que hablaban del 2 de junio no?
Pero ¿aun no es muy pronto para leaks?
Se supone que los leaks son gente de la prensa o privilegios que ya tiene el juego y filtra cosas ¿no? Desconozco cuanto tiempo antes facilita el juego game freak o nintendo o quien sea a los medios pero al faltar tanto.....
Hablo por pura suposición, es un asunto que desconozco.

Enviado desde mi GT-I9505


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1852 en: 28 de Mayo de 2016, 02:53:20 am »
Pero ¿aun no es muy pronto para leaks?
Se supone que los leaks son gente de la prensa o privilegios que ya tiene el juego y filtra cosas ¿no? Desconozco cuanto tiempo antes facilita el juego game freak o nintendo o quien sea a los medios pero al faltar tanto.....
Hablo por pura suposición, es un asunto que desconozco.

Enviado desde mi GT-I9505

No, que alguien de prensa tenga un juego no es realmente ni un leak, porque simplemente ha conseguido el juego completo. En un juego trabajan directa e indirectamente miles de personas durante todo su desarrollo, un leak es cuando la información que alguno de ellos maneja se hace pública intencionada o accidentalmente al ir a parar a manos de un tercero. Eso puede ocurrir en cualquier momento.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1853 en: 28 de Mayo de 2016, 03:01:59 am »
No, que alguien de prensa tenga un juego no es realmente ni un leak, porque simplemente ha conseguido el juego completo. En un juego trabajan directa e indirectamente miles de personas durante todo su desarrollo, un leak es cuando la información que alguno de ellos maneja se hace pública intencionada o accidentalmente al ir a parar a manos de un tercero. Eso puede ocurrir en cualquier momento.
Gracias por resolver mi duda, es algo que me presta saber. Estaría muy guay que algún día hiciesen un reportaje o algo por el estilo de como hacen un juego de pokemon de su concepción hasta su salida,  se que no lo veré nunca pero seria muy interesante.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1854 en: 28 de Mayo de 2016, 03:41:11 am »
Fennekin y evoluciones son zorros , que no están en ese zodiaco. Lo mismo pasa con Litten que es un gato.

Ya lo hablemos en el pasado, pese a que no sea un 'perro' como tal, es un cánido, es decir, de la familia de los perros

Lo mismo con Litten, es un Gato Atigrado, en referencia a los Tigres de dicho zodiaco

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1855 en: 28 de Mayo de 2016, 03:44:24 am »
Me refería a las supuestas filtraciones que había por 4Chan, y que se comentaron en el tema de Fakes. Una de ellas hablaba sobre Mega Greninja, pero todo versaba en torno a la información del día 2 de junio.
A N T I

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1856 en: 28 de Mayo de 2016, 04:20:54 am »
Me refería a las supuestas filtraciones que había por 4Chan, y que se comentaron en el tema de Fakes. Una de ellas hablaba sobre Mega Greninja, pero todo versaba en torno a la información del día 2 de junio.
Hablando de eso... en el cap de esta semana por primera vez se ve al greninja-ash sin la esfera agua volver a su forma normal sin que nadie se desmaye y al volver a la normalidad sale el mismo sonidoto que cuando mega charizard x vuelve a ser charizard normal.
Yo dejo el dato que cada quien piense lo que quiera.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2016, 04:22:59 am por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1857 en: 28 de Mayo de 2016, 04:49:47 am »
Me refería a las supuestas filtraciones que había por 4Chan, y que se comentaron en el tema de Fakes. Una de ellas hablaba sobre Mega Greninja, pero todo versaba en torno a la información del día 2 de junio.

En teoría, el 2 de Junio sabremos por fin toda la verdad sobre Greninja Ash, ya que por fin aparecerá 'el Gran Shuriken de Agua'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1858 en: 28 de Mayo de 2016, 05:33:40 am »
Greninja ASh no puede ser Mega Greninja por una simple razon:
Solo puedes tener un Mega por batalla.
Si le sumas la Regresión Primigenia, que es basicamente lo mismo que una Mega, puedes tener 2 Megas en una batalla pokemon.
Ahora sacaran una tercera cosa, que en esencia será otra forma de llamarlo Mega, para que pudeas tener 3 Megas en batallas pokemon. Todo orientado al competitivo.

De hecho, como ya pasó con Dialga, en Sun/Moon (o en los remakes de diamante/perla) tendremos a Palkia y Giratina Primigenios, aparte de Dialga. Y no descarto un objeto unico para Arceus que le de forma Mega.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2016, 05:39:21 am por Nejad »

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1859 en: 28 de Mayo de 2016, 05:37:13 am »
Las regresiones primigenias son mucho más especiales que la Megaevolución (se activan directamente y sólo pueden usarla dos Pokémon), aunque se basen en una mecánica similar.
No dudo que en Sol y Luna pueda aparecer otro método, ya sea más o menos genérico, pero tampoco me parece que vayan a dar las megaevoluciones por amortizadas cuando sólo llevan una generación con nosotros.
A N T I