Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685319 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1620 en: 15 de Mayo de 2016, 08:23:16 am »


En el caso de Gloom es distinto, ya que su segunda evolución, como la de Poliwhirl se bifurca por un camino u otro, dando así a esos cambios distintos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1621 en: 15 de Mayo de 2016, 08:59:26 am »
En el caso de Gloom es distinto, ya que su segunda evolución, como la de Poliwhirl se bifurca por un camino u otro, dando así a esos cambios distintos

Pues por eso lo pongo, hay casos de casos y Rowlet podría ser el primer y único inicial en cambiar de tipo al evolucionar

Despues tienes a Nincada o a Surskit, que tambien cambian su tipo "radicalmente".

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1622 en: 15 de Mayo de 2016, 09:34:01 am »
Pues por eso lo pongo, hay casos de casos y Rowlet podría ser el primer y único inicial en cambiar de tipo al evolucionar

Despues tienes a Nincada o a Surskit, que tambien cambian su tipo "radicalmente".

Uy, en esos dos sí, sobre todo el último, muchos odiaron ese cambio por otro típico Bicho/Volador ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1623 en: 15 de Mayo de 2016, 10:23:33 am »
Pues por eso lo pongo, hay casos de casos y Rowlet podría ser el primer y único inicial en cambiar de tipo al evolucionar

Despues tienes a Nincada o a Surskit, que tambien cambian su tipo "radicalmente".

Cabe destacar que antes de 6° gen, Azurill cambiaba su tipo completamente al evolucionar (como pasa con Eevee, pero está más justificado al ser la especie "Evolución").

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1624 en: 15 de Mayo de 2016, 10:28:02 am »


Pero Bellosom, como Politoed, son ramificaciones posteriores de una rama, no la original proyectada desde el principio, que sí que mantienen sus tipos. Aparte, ¿qué sentido tiene ponerle un tipo si luego se lo vas a quitar? Sobre todo en un inicial, y viendo los antecedentes que tenemos con Torchic y Piplup
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1625 en: 15 de Mayo de 2016, 11:38:45 am »
Pero Bellosom, como Politoed, son ramificaciones posteriores de una rama, no la original proyectada desde el principio, que sí que mantienen sus tipos. Aparte, ¿qué sentido tiene ponerle un tipo si luego se lo vas a quitar? Sobre todo en un inicial, y viendo los antecedentes que tenemos con Torchic y Piplup

Pues por eso lo pongo, hay casos de casos y Rowlet podría ser el primer y único inicial en cambiar de tipo al evolucionar

Despues tienes a Nincada o a Surskit, que tambien cambian su tipo "radicalmente".

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1626 en: 15 de Mayo de 2016, 04:39:46 pm »
PREGUNTA, vamos a tener Remake en esta gen?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1627 en: 15 de Mayo de 2016, 05:41:07 pm »


Pero por ejemplo Nincada hace un cambio radical, cosa que es de esperar si hablamos de un bicho, no así de un simple búho, más aún de un inicial. Y ¿cuál sería el argumento a favor de que vaya a ser el primer inicial en cambiar de tipo al evolucionar? Porque yo ahí sólo veo la idea, nada para apoyarla. Tampoco me has dado un contraargumento para el caso de Piplup y Torchic: tienen los mismo de ave que Rowlet, pero no tienen el tipo volador, y más tarde adoptan otro tipo correspondiente a su diseño. ¿Por qué?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1628 en: 15 de Mayo de 2016, 07:05:58 pm »
En el trailer  jappones, justo en la escena donde está el niño japones en el colegio presentandose a la clase, hay un momento donde se ve la pizarra detras de el, y sobre ella, ocho siluetas con algunos nombres como:
Ed
Hoku
Pablo
Podrian ser las de los lideres de gimnasio.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1629 en: 15 de Mayo de 2016, 07:54:24 pm »
En el trailer  jappones, justo en la escena donde está el niño japones en el colegio presentandose a la clase, hay un momento donde se ve la pizarra detras de el, y sobre ella, ocho siluetas con algunos nombres como:
Ed
Hoku
Pablo
Podrian ser las de los lideres de gimnasio.
Si no me equivoco Hoku se llamaba el niño hawaiiano que escoge el rowlet.
Así que eso puede deberse a varias cosas:
1- Son los nombres de los niños de la clase.
2-Son los nombres de entrenadores/personajes "característicos" del juego.
3- Todos esos serán tus rivales ya que les pareció fantástica la idea de ir aumentándolos con el paso de las gens. :ph43r:
4-El rival es líder de gimnasio. (algo bastante extraño)
5-Hay un líder de gimnasio que se llama igual. (también raro)

PREGUNTA, vamos a tener Remake en esta gen?
Puede que para la 3ds no pero tienen que hacer los remakes de 4gen porque lo digo yo :P

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1630 en: 15 de Mayo de 2016, 08:11:59 pm »
se ha filtrado un nuevo pokemon, al parecer es un perro/gato con dos llamas en sus orejas. ¿posible evo de litten?
http://imgur.com/WSvTB1b
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1631 en: 15 de Mayo de 2016, 08:25:50 pm »
se ha filtrado un nuevo pokemon, al parecer es un perro/gato con dos llamas en sus orejas. ¿posible evo de litten?
http://imgur.com/WSvTB1b
Ya se vio desde la salida del vídeo y lo que parecen cuernos/llamas son los zapatos del niño de delante.

----

Doduo saldra en sol  y luna espero que le metan una mega bien merecida al buen Dodrio.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1632 en: 15 de Mayo de 2016, 08:49:16 pm »
Ya se vio desde la salida del vídeo y lo que parecen cuernos/llamas son los zapatos del niño de delante.

----

Doduo saldra en sol  y luna espero que le metan una mega bien merecida al buen Dodrio.



Y van, si la imagen es de 'esa web' puede ser fake/un edit con altas probabilidades, así que yo no la doy por cierta (en Serebii no la han mostrado, ni en web ni en Twitter)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1633 en: 15 de Mayo de 2016, 08:52:20 pm »
Y van, si la imagen es de 'esa web' puede ser fake/un edit con altas probabilidades, así que yo no la doy por cierta (en Serebii no la han mostrado, ni en web ni en Twitter)
Como no estaba seguro la puse aquí xD
Si resulta fake ya tenemos el primero en el que editan una img de combate de sol/luna  :ph43r:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1634 en: 15 de Mayo de 2016, 08:55:06 pm »
Como no estaba seguro la puse aquí xD
Si resulta fake ya tenemos el primero en el que editan una img de combate de sol/luna  :ph43r:

Aunque ahora que me fijo, tiene los bordes como en el programa de Pokenchii, puede que sea cierta, de ahí que quizás, veamos a uno de Tierra/Lucha, por eso los tipos en la web

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1635 en: 15 de Mayo de 2016, 11:18:46 pm »
Nuevas fake evos de Popplio:
La tercera evolución me encanta *_*



img en grande:

Spoiler: mostrar

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1636 en: 15 de Mayo de 2016, 11:32:35 pm »
Junicho ha puesto este tweet 

Enviado desde mi MI 4S
Edito era una cuenta FAKE
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 11:44:49 pm por Furry Trainer »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1637 en: 16 de Mayo de 2016, 12:04:03 am »
Pero por ejemplo Nincada hace un cambio radical, cosa que es de esperar si hablamos de un bicho, no así de un simple búho, más aún de un inicial. Y ¿cuál sería el argumento a favor de que vaya a ser el primer inicial en cambiar de tipo al evolucionar? Porque yo ahí sólo veo la idea, nada para apoyarla. Tampoco me has dado un contraargumento para el caso de Piplup y Torchic: tienen los mismo de ave que Rowlet, pero no tienen el tipo volador, y más tarde adoptan otro tipo correspondiente a su diseño. ¿Por qué?

El contra argumento es ese, que cada pokémon es único y GF en post de sorprender puede perfectamente cambiarle el tipo, más si te pones a pensar que los iniciales de planta (quitando a serperior) suelen involucionar y puede que Rowlet al evolucionar empieze a volar más torpemente y necesite ir a pie para mantener el sigilo o que-se-yo.

En XY recuerdo que antes de revelar las evos de los 3 iniciales digamos que había una "disputa" entre froakie y chespin por quien se iba a quedar con el rol de warrior y de rogue, de chespin recuerdo más fakes tipo siniestro, tierra, roca, acero y apenas uno que otro tipo lucha, mientras que froakie se pasaba por veneno, agua puro y uno que otro tipo lucha, incluso de fennekin se dudaba entre fuego puro, psíquico, fantasma y hada.

Torchic y piplup no son tipos volador porque siendo apenas polluelos obviamente no saben volar y más todavía cuando te pones a pensar que los Pingüinos y los Gallos no se les conoce precisamente por su "majestuosa" forma de volar.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1638 en: 16 de Mayo de 2016, 02:33:10 am »
Me gusta la idea que pierda el tipo volador para que no tenga tantas debilidades, aunque popria ser como charizard que es debil a roca x4 pero aprende terremoto y rayo solar,  si al final resulta ser planta/volador ojala no sea lento como la mayoria de los starters tipo planta creo que despues de 3 gens ya nos toca un starter planta agil como sceptile o greninja, eso no quiere decir que litten termine siendo lento y ñoño podria pasar lo mismo que en hoenn con sceptile y blaziken.

Seria muy curioso que aprenda Vuelo y luego termine perdiendo el tipo, pero luego de golurk tan raro no seria la verdad...


 

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1639 en: 16 de Mayo de 2016, 02:38:08 am »
El contra argumento es ese, que cada pokémon es único y GF en post de sorprender puede perfectamente cambiarle el tipo, más si te pones a pensar que los iniciales de planta (quitando a serperior) suelen involucionar y puede que Rowlet al evolucionar empieze a volar más torpemente y necesite ir a pie para mantener el sigilo o que-se-yo.

En XY recuerdo que antes de revelar las evos de los 3 iniciales digamos que había una "disputa" entre froakie y chespin por quien se iba a quedar con el rol de warrior y de rogue, de chespin recuerdo más fakes tipo siniestro, tierra, roca, acero y apenas uno que otro tipo lucha, mientras que froakie se pasaba por veneno, agua puro y uno que otro tipo lucha, incluso de fennekin se dudaba entre fuego puro, psíquico, fantasma y hada.

Torchic y piplup no son tipos volador porque siendo apenas polluelos obviamente no saben volar y más todavía cuando te pones a pensar que los Pingüinos y los Gallos no se les conoce precisamente por su "majestuosa" forma de volar.

Sigo sin verlo claro, pero bueno, tienes razón en que puede ser :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]