Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 687557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1580 en: 14 de Mayo de 2016, 05:51:03 am »
Oye, que pensais respecto a la posición de las islas de Hawai con respecto a otras regiones. Lo digo porque como todas las regiones pokemon están basadas en zonas reales de nuestro planeta y por tanto las islas de Hawai no están para nada cerca de Kalos (Francia).

Entonces yo me pregunto si finalmente visitaremos Kalos Sur porque me parece a mi que no va a ser posible volver a Kalos.

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1581 en: 14 de Mayo de 2016, 06:18:56 am »
Oye, que pensais respecto a la posición de las islas de Hawai con respecto a otras regiones. Lo digo porque como todas las regiones pokemon están basadas en zonas reales de nuestro planeta y por tanto las islas de Hawai no están para nada cerca de Kalos (Francia).

Entonces yo me pregunto si finalmente visitaremos Kalos Sur porque me parece a mi que no va a ser posible volver a Kalos.

Existe un error por parte de la mayoria en pensar que que una region esté basada en una zona de NUESTRO mundo, tenga que estar obligatoriamente LEJOS de otra en EL MUNDO POKEMON.

Esta es mi teoria de como está distribuido el mundo pokemon:


Y esto es tan valido como decir que Kalos y Teselia estan en puntos opuestos del globo terraqueo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1582 en: 14 de Mayo de 2016, 06:29:25 am »
Existe un error por parte de la mayoria en pensar que que una region esté basada en una zona de NUESTRO mundo, tenga que estar obligatoriamente LEJOS de otra en EL MUNDO POKEMON.

Esta es mi teoria de como está distribuido el mundo pokemon:


Y esto es tan valido como decir que Kalos y Teselia estan en puntos opuestos del globo terraqueo.

Irónicamente, al inicio del tráiler se ve un mapa del mundo y es como el nuestro, se ve África, España y Francia entre otros


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1583 en: 14 de Mayo de 2016, 06:31:44 am »
Irónicamente, al inicio del tráiler se ve un mapa del mundo y es como el nuestro, se ve África, España y Francia entre otros


Ya, igual que en B2/N2 que nos enseñaban este mapa igualito a ese globo terraqueo


oh wait..

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1584 en: 14 de Mayo de 2016, 06:39:16 am »
Irónicamente, al inicio del tráiler se ve un mapa del mundo y es como el nuestro, se ve África, España y Francia entre otros



La mayoría de globos terráqueos (como el de la GTS de IV generación) son como el planeta Tierra para poder localizar lugares reales en él, al poner tu ubicación y demás
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1585 en: 14 de Mayo de 2016, 06:40:57 am »
La mayoría de globos terráqueos (como el de la GTS de IV generación) son como el planeta Tierra para poder localizar lugares reales en él, al poner tu ubicación y demás

Cierto, supongo que aquí no se hará esperar y será como el reloj en Hoenn, nada más empezar lo eliges XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1586 en: 14 de Mayo de 2016, 07:01:50 am »
¿No es curioso que tengas un planeta Tierra en tu cuarto en SOL y LUNA? :xD

Puede que sea un guiño o referencia.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1587 en: 14 de Mayo de 2016, 07:16:29 am »
Pues a mi me sigue sin quedar claro, me confunde que hagan eso. Pero bueno al fin y al cabo sabremos si se puede viajar de Alola a Kalos.

Porque la situación de las regiones y todo el mundo pokemon me confunde mucho y podrían aclarar algo en un futuro. Ya se que hay pistas como que kanto y johto estan juntos y sinnoh esta encima de estas.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1588 en: 14 de Mayo de 2016, 07:30:56 am »
Fanart bastante chulo de las evos de litten:
Creo que quisieron hacerlo fuego-veneno.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 07:32:24 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1589 en: 14 de Mayo de 2016, 07:33:50 am »
No es por desanimar, pero todos los Starters de Fuego acaban siendo bípedos, siendo la única 'excepción Thyplosion, que puede ir tanto a dos como cuatro, pero los otros 5 son bípedos sí o sí

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1590 en: 14 de Mayo de 2016, 07:44:15 am »
No es por desanimar, pero todos los Starters de Fuego acaban siendo bípedos, siendo la única 'excepción Thyplosion, que puede ir tanto a dos como cuatro, pero los otros 5 son bípedos sí o sí
xDDD Parece que hables de una maldición (?)

Ahora mismo cuesta imaginar una evo final de litten bípeda estaría curioso ver algún fanart así.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1591 en: 14 de Mayo de 2016, 07:47:32 am »
xDDD Parece que hables de una maldición (?)

Ahora mismo cuesta imaginar una evo final de litten bípeda estaría curioso ver algún fanart así.

No lo es tanto, encima, respetando ese 'ambiente circense'

Spoiler: mostrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1592 en: 14 de Mayo de 2016, 07:55:16 am »
Pero hasta ahora practicamente todos los iniciales de Fuego han tenido un por qué a ser bípedos... Blaziken, Infernape y Emboar son todos tipo Lucha y artistas marciales, lógicamente tienen que ser bípedos, y Delphox es un mago (además que yo dije desde el día uno que sería bípedo porque lo distinguirían de Ninetales). Si en su concepto no hay nada que lo haga ser bípedo no tiene por qué serlo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1593 en: 14 de Mayo de 2016, 07:57:04 am »
No lo es tanto, encima, respetando ese 'ambiente circense'

Spoiler: mostrar

Gatita con botas confirmed (?)

El único fanart que he encontrado donde la evo final sea medianamente bípeda y sea decente y no de canchondeo es este:


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1594 en: 14 de Mayo de 2016, 07:57:36 am »
Pero hasta ahora practicamente todos los iniciales de Fuego han tenido un por qué a ser bípedos... Blaziken, Infernape y Emboar son todos tipo Lucha y artistas marciales, lógicamente tienen que ser bípedos, y Delphox es un mago (además que yo dije desde el día uno que sería bípedo porque lo distinguirían de Ninetales). Si en su concepto no hay nada que lo haga ser bípedo no tiene por qué serlo.

Dime un Pokémon gato (etapa final) que sea Bípedo, diría que no hay ninguno, no me viene ninguno a la mente, Meowth está, pero se basa en al estatua china esa del dinero

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1595 en: 14 de Mayo de 2016, 08:02:40 am »
Gatita con botas confirmed (?)

El único fanart que he encontrado donde la evo final sea medianamente bípeda y sea decente y no de canchondeo es este:



Pues a mi me flipa mucho la idea y me encaja muchisimo.
Chapó!!

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1596 en: 14 de Mayo de 2016, 08:05:30 am »
Dime un Pokémon gato (etapa final) que sea Bípedo, diría que no hay ninguno, no me viene ninguno a la mente, Meowth está, pero se basa en al estatua china esa del dinero

Etapa final ninguno. Aparte de Meowth Purrloin tambien puede ponerse sobre dos patas, pero qué quieres decir con eso? Por que no haya habido ninguno debería haberlo? Tampoco hay ningún tigre de fuego del que haya necesidad de distinguirlo como sí pasaba con los zorros de fuego. No he hablado de felinos si no de iniciales tipo fuego, ninguno de sus conceptos se entiende siendo cuadrúpedo (luchadores, mago), por eso estan a dos patas. Litten es cuadrúpedo, y a no ser que su diseño al evolucionar derive en algo bípedo (como podría ser, que se yo, Popplio si evolucionase en un Payaso), así podría quedarse perfectamente.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1597 en: 14 de Mayo de 2016, 08:12:49 am »
Etapa final ninguno. Aparte de Meowth Purrloin tambien puede ponerse sobre dos patas, pero qué quieres decir con eso? Por que no haya habido ninguno debería haberlo? Tampoco hay ningún tigre de fuego del que haya necesidad de distinguirlo como sí pasaba con los zorros de fuego. No he hablado de felinos si no de iniciales tipo fuego, ninguno de sus conceptos se entiende siendo cuadrúpedo (luchadores, mago), por eso estan a dos patas. Litten es cuadrúpedo, y a no ser que su diseño al evolucionar derive en algo bípedo (como podría ser, que se yo, Popplio si evolucionase en un Payaso), así podría quedarse perfectamente.

Yo solo digo que veo más probable por 'costumbre' que vaya a ser bípedo como los otros 5 anteriores, o ser el que rompa la regla

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1598 en: 14 de Mayo de 2016, 09:01:39 am »
Esta tarde hablando con una amiga sobre los tipos de Lunaala me ha hecho caer en la cuenta de algo. Si tiene que flotar por narices, pero aparenta demasiados tipos como para ser Volador, y Levitación es una habilidad que probablemente no tenga porque los legendarios principales tienen habilidades propias... es muy fácil siendo el legendario de la Luna que tenga una habilidad relacionada con la ingravidez. La habilidad propia de Lunaala podría ser una levitación con más efectos, no porque flote o vuele, si no porque tal y como la Luna tiene una gravedad mucho menor que la de la Tierra quizás ella está ingrávida.

Hada/Fantasma con una habilidad que le permita ser inmune a Tierra y quizás debilitar otros ataques contra ella o algo así (para diferenciarlo de Levitación y que sea una habilidad más 'tocha') solucionaría los problemas que le vemos.

Yo solo digo que veo más probable por 'costumbre' que vaya a ser bípedo como los otros 5 anteriores, o ser el que rompa la regla

No creo que sea una costumbre "patrón" que tengan establecida si no más bien una coincidencia ya que todos tienen una explicación de ser bípedos. Pero claro que pueden darse ambos casos, aunque espero que sea cuadrúpedo, no por cambiar si no porque prefiero que mantenga su postura animal y así luzca más 'salvaje'.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1599 en: 14 de Mayo de 2016, 09:03:40 am »
Esta tarde hablando con una amiga sobre los tipos de Lunaala me ha hecho caer en la cuenta de algo. Si tiene que flotar por narices, pero aparenta demasiados tipos como para ser Volador, y Levitación es una habilidad que probablemente no tenga porque los legendarios principales tienen habilidades propias... es muy fácil siendo el legendario de la Luna que tenga una habilidad relacionada con la ingravidez. La habilidad propia de Lunaala podría ser una levitación con más efectos, no porque flote o vuele, si no porque tal y como la Luna tiene una gravedad mucho menor que la de la Tierra quizás ella está ingrávida.

Hada/Fantasma con una habilidad que le permita ser inmune a Tierra y quizás debilitar otros ataques contra ella o algo así (para diferenciarlo de Levitación y que sea una habilidad más 'tocha') solucionaría los problemas que le vemos.

No creo que sea una costumbre "patrón" que tengan establecida si no más bien una coincidencia ya que todos tienen una explicación de ser bípedos. Pero claro que pueden darse ambos casos, aunque espero que sea cuadrúpedo, no por cambiar si no porque prefiero que mantenga su postura animal y así luzca más 'salvaje'.



Yo solo digo que existe Mega charz X y que todos los legends o casi todos los tochos flotan porque les d la gana incluso kyogre XDDD